Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

KRX Proyect, Las mil y una fotos!


  • Por favor identifícate para responder
1334 respuestas en este tema

#1061 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 19 septiembre 2009 - 00:15:14

menuda movida que tienes ahi hermano.......revisa los sensores o el cableado,la bomba tiene que cargar si esta todo bien enchufado,es electrica asi que,pillate un esquema y a revisar...lo de los falos del cuadro es normal tienen que saltar,tienes un motor procedente de un siniestro en un palet,cuidao que te funcione el abs :lol: pa que no se escape,animo que ya va la cosa.suerte!

#1062 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 19 septiembre 2009 - 00:55:43

Fer no ha escrito nada, pero bueno os lo digo io, los errores salen a mansalva sale un pitido por error y se tira un rato hasta que terminan y cnd terminan sale el de fallo de motor y no te deja arrancar, no se si esque faltará algun puto cable o que, pero no hace ni el amago, para mi, no lo sé seguro esque el software protege el motor evitando el arranque.

La bomba de la gasolina nohace ni el querer moverse, asi que no sé habrá que seguir conectando cables aqui y allá a ver que pasa.

Kunte, creo que no hay conversores aun de OBD0 para k20z... para k20a si que hay, pero para el Z no... ya no tengo ni idea.

A ver si entra el y cuenta algo mas, pero eso es lo que hemos intentado hoy y no ha salio, nuestro gozo en un pozo.

#1063 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.719 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 septiembre 2009 - 08:00:44

Un K20 es como una tía.... pero muy buena.... vosotros pretendéis tiraros a Megan Fox a la primera, y hay que darle un tiempo coño...

#1064 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 19 septiembre 2009 - 16:53:24

Suerte Nando!!!
Ya mismo lo escuchamos rugir! :+:

#1065 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 22 septiembre 2009 - 19:25:45

Con lo facil que es escribir un correo a Rywire y decirle que te mande un convesor de cableado y centralita de OBD-0 para K20 ... :D

Animo Nando! ;)


o eso o a hybrid racing :+:


No hace falta yo se lo hago a 1/2 de precio :+:

Jajaja


Alecuba, Kunte y Sao, ahora mismo vamos a intentar agotar los recursos de los cuales disponemos antes de gastar mas pasta.

Xq el harness ronda los 200-300 euros(si no me ekivoco) y en este caso tendria que buscarme también un cuadro de rev y velocidad de un dc5, y también cambiar el sensor de la caja de cambios, y también reprogramar la centralita para quitar el bloqueo de la llave de contacto...

Total, k si puedo ahorrarme eso 500 o mas euros, tirando por lo bajo... mejor.

Como último recurso siempre estara el harness de conversion y lo que ello conlleva.


no necesitas purgar la gasolina, pero tampoco hacer inventos, le das a contacto 3 o 4 veces para que haga la precarga de gasolina y listo, ya tendras el circuito lleno, si no funciona la bomba yo buscaria si tienes el relé principal, que imagino estos coches también llevan.


Alguien sabe como carajo es el Main Rele de un 8th?¿? y como comprobar que funciona correctamente??

En cuanto a purgar el circuito de la gasofa, habia pensado darle al contacto y que fuera cargando gasofa hasta que llegue a la conexion rapida k tiene el circuito de la gasolina, casi al lado de la rampa de inyeccion.

menuda movida que tienes ahi hermano.......revisa los sensores o el cableado,la bomba tiene que cargar si esta todo bien enchufado,es electrica asi que,pillate un esquema y a revisar...lo de los falos del cuadro es normal tienen que saltar,tienes un motor procedente de un siniestro en un palet,cuidao que te funcione el abs :lol: pa que no se escape,animo que ya va la cosa.suerte!


Gracias Javichu, si k tengo un buen lio montado, con tanto cable y tanto enchufe... una locura :roll:

Como dice alecuba, quiero intentar meterle corriente directamente a la bomba a ver si asi reacciona :P

Un K20 es como una tía.... pero muy buena.... vosotros pretendéis tiraros a Megan Fox a la primera, y hay que darle un tiempo coño...


Tienes mas razón que un santo, no podia ser llegar y tocar pelo, esto tiene un camino que hay que recorrer poco a poco.

Suerte Nando!!!
Ya mismo lo escuchamos rugir! :+:


Fritico estoy por poder escucharlo rugir a escape libre :lol:


Bueno dado el FAIL!!! los pasos a seguir ahora van a ser:
1. meterle corriente directamente a la bomba para descartar que sea esto lo que falla.

2. mirar las cajas de fusibles para que esten todos ok, no haya ninguno fundido.

3. revisar todo el cableado y conexiones.

4. rezar un par de ave marias :P

Gracias a todos por los comentarios, aunque no lo creais animan bastante :+:

Editado por sumukito, 22 septiembre 2009 - 19:28:20.


#1066 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 23 septiembre 2009 - 11:54:17

Ayer por la noche lo estuve revisando y haciendo pruebas y ya vamos descartando problemas, el conector macho de la bomba tiene 4 pines, dos para el nivel y dos para alimentar a la bomba.

Le meti corriente directamente a la boma y bombea, hay video y todo Imagen Enviada.

kgXZQZMVGc4
http://www.youtube.c...h?v=kgXZQZMVGc4

Entonces habia algun problema en el cableado, segui los cables de la corriente que salian de la ficha de empalme hacia el cableado y el Negro si iba a una masa, pero el Verde iba a un ramal de cables que estaba cortado, asi que logicamente no bombeaba xq no le llegaba corriente.

Foto del cable cortado:
Imagen Enviada

El problema de la bomba se podria decir que esta medianamente solucionado(teoricamente si lo empalmo con un cable de igual seccion que también lleve corriente, deberia de funcionar correctamente no?)

Ahora el problema es que con el contacto dado, al pulsar el boton de arrancar, el coche no hacia intento de arrancar. Esto podria ser debido al problema de la bomba?? o aunque la bomba no bombeara el motor si deberia de haber intentado arrancar??

Gracias chicos, esta tarde edito y os subo la foto y el video.

Editado por sumukito, 24 septiembre 2009 - 12:36:26.


#1067 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 23 septiembre 2009 - 23:29:25

Tio ese K20 esta roto seguro, dejamelo en Sevillo que ya me encargo yo de "tirarlo" :+:

#1068 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.719 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 septiembre 2009 - 00:10:33

Yo creo que el motor de arranque debería girar independientemente de que lo haga o no la bomba de la sopa ¿no?....

#1069 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 24 septiembre 2009 - 00:19:03

yo pienso lo mismo yayo... debe de haber algo electronico que proteja el encendido por algun otro motivo

#1070 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 24 septiembre 2009 - 04:00:57

Si tendria que hacer intento de arrancar, yo me cargue el fusible de la bomba de la sopa haciendo un pequeño cortocircuito en los cables el marcador cuando lo cambie por el del ITR, y al ir a arrancar el motor de arranque daba chicha pero la bomba no cargaba hasta que cambie el fusible

#1071 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 24 septiembre 2009 - 09:59:56

La verdad esque es otra cosa que se deberia hacer mirar todos los fusibles y relés pero hay una cantidad tan brutal de ellos, que da hasta miedo!

#1072 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 24 septiembre 2009 - 13:17:09

Tio ese K20 esta roto seguro, dejamelo en Sevillo que ya me encargo yo de "tirarlo" :+:


:lol:
Que pasa sevillano??? como va la vida, tas mu perdio ehh. Tenemos un cambio pendiente y no de K20s ehh :P

Yo creo que el motor de arranque debería girar independientemente de que lo haga o no la bomba de la sopa ¿no?....


Yo creo k también, una cosa es que la bomba funcione o no, y otra es que el motor gire, voy a probar a meterle corriente directamente al motor de arranque a ver si funciona.

yo pienso lo mismo yayo... debe de haber algo electronico que proteja el encendido por algun otro motivo


No termino yo de tener eso muy claro, he preguntado a algun mecanico y me ha dicho k aunque un coche este piñado, electronicamente no deberia de haber nada k le impidiera arrancar.
Aunque deberia acercarme a la honda para que me lo confirmaran, eso y varias dudas mas que tengo.

Si tendria que hacer intento de arrancar, yo me cargue el fusible de la bomba de la sopa haciendo un pequeño cortocircuito en los cables el marcador cuando lo cambie por el del ITR, y al ir a arrancar el motor de arranque daba chicha pero la bomba no cargaba hasta que cambie el fusible


El martes estuve mirando fusibles, sobre todo los grandes, y en la caja interna de fusibles no vi ninguno fundidio y segun recuerdo en la caja interna de fusibles no hay ninguno grande(en cuanto a amperaje y tamaño)

Foto de la caja interna(vano motor) de fusibles:
Imagen Enviada

La verdad esque es otra cosa que se deberia hacer mirar todos los fusibles y relés pero hay una cantidad tan brutal de ellos, que da hasta miedo!


Alguien me podria decir como comprobar que un Rele funciona bien?? xq no tengo ni idea :oops:

PD: el video del arranque ----> http://www.youtube.c...h?v=Wr0Qr1xU8OA
Como se ponen los video del yotube para que se vieran directamente¿¿¿

Editado por sumukito, 24 septiembre 2009 - 13:18:52.


#1073 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 24 septiembre 2009 - 15:38:45

Tienes que poner el enlace de Youtube entre las etiquetas "[ media ] --- [ /media ]"


Editado por KuNtE, 24 septiembre 2009 - 15:43:01.


#1074 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 25 septiembre 2009 - 19:23:37

Bueno en estos dias he estado probando el motor de arranque y creo que esta caput, pero tampoco os lo podria decir con seguridad, puesto que no se si lo he probado correctamente.

El motor de arranque tiene dos conexiones, una es un tornillo, por donde supongo que le entra la corriente(+), y el otro es un conector, que por lo que he podido comprobar NO es por donde sale la corriente(-).
Al poner el polimetro para comprobar si hay continuidad, si pongo un polo en el tornillo y el otro en el conector no hay continuidad entre ambos, vamos que no forman un circuito.

He leido por ahi que el tornillo seria la entrada de corriente (+) y la carcasa del motor de arranque deberia de ser la salida de corriente(-), aunque no termino de tenerlo muy claro la verdad, tengo la picha echa un lio xq no soy muy diestro en el tema de la electronica.

Para mas inri, ayer noche desmontando el motor de arranque quite dos tornillos pekeños y salio en dos piezas:
Una el motorcillo con el bombinado y los imanes.
Y la otra los piñones k hace girar y unos especie de imanes pekeños empujados por unos muelles, despues de un largo rato probando, consegui montarlo(creo que bien).

Ahora no se si estaba roto, lo he roto yo, o no se meterle corriente directamente desde la bateria con dos cables.

Alguien k haya trabajado con un motor de arranque de este tipo me podria exar un cable??? :huh:

PD: lo se, soy un Zarpas :oops:.
PD: Ya se que el metodo Prueba-error no es el mas adecuado, pero es el unico k conozco :unsure:

Editado por sumukito, 25 septiembre 2009 - 19:25:13.


#1075 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.719 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 septiembre 2009 - 19:34:59

Podríamos llevarnos al Karlutto a que lo viera una tarde y luego invitarle a unas cervezas.... :brindando:

Editado por El Yayo, 25 septiembre 2009 - 19:35:37.


#1076 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 30 septiembre 2009 - 16:46:48

Despues de varios dias de incertidumbre y de preguntar a varios amigos, consigo averiguar como carajo se prueba un motor de arranque.

Basicamente al motor de arranque le entra la corriente por un tornillo mas bien gordote(aqui enchufamos el positivo), le sale la corriente por la carcasa(a cualquier parte de la carcasa que esta en contacto con el bloque motor enchufamos el negativo) y hacemos un puente entre una pekeña ficha de empalme y el tornillo por donde entra la corriente(positivo).

Tal que asi: "[url="http://www.youtube.com/watch?v=BCY2G7MGiVc"]http://www.youtube.c...h?v=BCY2G7MGiVc[/url]"


Bueno ahora teniendo en cuenta que la bomba de gasofa funciona, el motor de arranque funciona, en principio poco mas puedo comprobar(xq si al darle al boton no hace ni ganas es xq no esta mandando señal x algun motivo)

Asi que el proximo paso es la Visita del Señor Karlutto, que muy gentilmente el gran Forero y Amigo German ha concertado, aun esta la fecha exacata en el aire, pero ardo en deseos de que se lleve a cabo :lol:

Les mantendremos informados :+:

Thanks for look!

Editado por sumukito, 30 septiembre 2009 - 16:54:01.


#1077 X_Tito_X

X_Tito_X

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Reventar el CRX...
  • Coche:HONDA CRX 1.6 16v 130cv.

Escrito 01 octubre 2009 - 09:59:59

Sumukito mírate ésto tio:

http://www.hybrid-ra...CFaAA4wodbHmy1w

alomejor te quitas de muuuuuchos dolores de cabeza no?

Salu2!

#1078 trivilin76

trivilin76

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Arica Chile
  • Coche:honda crx

Escrito 02 octubre 2009 - 16:28:41

samukito por que no contactas a chasebays... en su pagina vende los arneses listos para instalarlos y asi no te haces tanto caldo de cabeza.. saludos desde chile.. http://www.chasebaysonline.com saludos

#1079 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 27 octubre 2009 - 19:19:02

Sumukito mírate ésto tio:

http://www.hybrid-ra...CFaAA4wodbHmy1w

alomejor te quitas de muuuuuchos dolores de cabeza no?

Salu2!


En cuanto a problemas con el cableado no se yo si ahi averiguare mucho, ya que normalemente los swaps se hacen con arnes de conversion y es todo mucho mas facil, amen de mas caro.

Por ahora voy a seguir probando con lo que tengo.

samukito por que no contactas a chasebays... en su pagina vende los arneses listos para instalarlos y asi no te haces tanto caldo de cabeza.. saludos desde chile.. http://www.chasebaysonline.com saludos


Gracias Trivilin, ya conocia la pagina, este sera uno de los ultimos recursos.

------------------

Bueno despues de unas semanas algo agetreadas vuelvo a actualizar el hilo.

Dos semanas atras paso x el bajo un chispas y anduvimos enchufando algunos cables que faltaban, parece que ha mejorado algo, pues al darle al boton de START ENGINE se escucha un click(sonido tipico de Relé) que antes no sonaba.

La teoria del xq no arranca ahora mismo es:
No arranca x problema de inmovilizador. Creo que al desenchufarlo todo los codigos del inmovilizador se han perdido, habria que volver a pedirlos a la honda(en principio no supone mucho problema).
Una vez con los codigos, se enchufa el ordenador de la honda y se vuelven a meter esos codigos. El problema es que como falta parte del cableado, al enchufar el ordenador, este no puede acceder a la ECU.
Por lo tanto no se pueden volver a meter los codigos.

Sospecho que este puede ser el problema, el motivo de la sospecha entre otras cosas es que al meter la llave y poner el contacto no se ilumina el testigo de la Llave verde, que creo que se ilumina durante medio segundo aprox, en el cuadro de mandos de todos los 8th.

No se si me he explicado bien.

#1080 nC2_

nC2_

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:Peugeot 306

Escrito 02 noviembre 2009 - 00:16:59

Fernan ya sabes que si algun día necesites ayuda pidemela, tengo un amigo que tiene unos cables para hacer repros y vive en huetor vega , lo mismo podiamos hacer algo para el inmo si este se enroya, aunque claro un cable obd si tubieses el cableado entero ayudaria mucho, ya sabes si consigues los esquemas pegame el toque y te ayudo a descifrar algo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos