KRX Proyect, Las mil y una fotos!
#1101
Escrito 23 diciembre 2009 - 02:37:24
salu2
#1102
Escrito 24 diciembre 2009 - 15:45:32
para los sensores hasport fabrica un adaptador de aluminio donde van roscados cortas un manguito y se intercala el adaptador, si compras un radiador Griffin para kswap en CRX ya viene con los agujeros, Los colectores por el precio de los DC habla con k20tuned.com que hacen unos tri Y de morirse, si quieres pata R.crew hace pero son para eg no se a que altura te quedarian.
salu2
La pieza esa del radiador la vamos a perdonar x ahora, eso en cualkier momento se puede pedir y montar rapidamente.
Gracias por la info sobre los colectores, pero le voy a poner unos DC, mas que nada xq ya los tengo apalabrados con un forero que tiene unos aki en españa, asi me quito problemas de portes y aduanas con un pakete grande.
#1103
Escrito 30 diciembre 2009 - 12:44:55
#1104
Escrito 30 diciembre 2009 - 17:12:03
J@$~#R vaya proyecto sumukito,lo seguiremos muy de cerca,haber si en febrero que voy pa granada nos podemos ver haber como va esa makina....
Vienes a granada? pues pasame tu correo y te agrego al msn y cuando vayas a venir me avisas y quedamos.
#1105
Escrito 31 diciembre 2009 - 15:03:38
#1106
Escrito 02 enero 2010 - 11:28:51
#1107
Escrito 31 enero 2010 - 18:12:37
#1108
Escrito 01 febrero 2010 - 23:38:23
Ahora te atreves hasta con un k20
#1109
Escrito 02 febrero 2010 - 13:47:45
#1110
Escrito 02 febrero 2010 - 21:50:04
Hombre mas que potenciacion, yo lo llamaria fuerza bruta, lo del k20 es meter caballos a cojonesEres la referencia en potenciacion de CRX
Ahora te atreves hasta con un k20
Te sigo Fer.....
Pues ahora que reflotais el tema, la ultima novedad sobre el proyecto fue que hace una semana o asi llegaron los colectores, unos DC Sport Kswap.
Tengo unas fotos en el movil, seguramente esta noche os las subo.
Para el que no lo sepa, me embarque en otro proyecto(eg+b18c4) y la verdad es que el eg se esta llevando toda la pasta, asi que este se retrasará un poco mas, pero bueno, poco a poco.
Edito: Unas fotillos de los colectores
La idea es hacer una linea de escape directa con el mismo diametro que la salida de los colectores, y al final meterle la petaca del silencioso oem del crx. Que me gusta como queda esteticamente.
Editado por sumukito, 03 febrero 2010 - 00:25:33.
#1111
Escrito 03 febrero 2010 - 14:14:43
No veas la de pasta que le estas metiendo al tema.
#1112
Escrito 03 febrero 2010 - 15:57:27
Como, también estas haciendo un eg+b18
No veas la de pasta que le estas metiendo al tema.
El eg, en realidad no lleva mucha pasta. El cascaron costo 190€ transferido y el motor no salio muy caro, aunque el proyecto no esta terminado y aun hay que cambiar varias cosillas.
#1113
Escrito 03 febrero 2010 - 22:42:14
#1114
Escrito 12 marzo 2010 - 03:19:20
#1115
Escrito 25 marzo 2010 - 19:20:42
que buena pinta tienen esos colectores cnd los montas?
Cuando?? pues seguramente aun tengas que esperar una temporaica para mancharte las manos con el CRX.
Pero todo llegara
Es que eres un agonias Fernan
Agonias es poco...
Pero cuando esten terminados voy a ser el mas feliz del mundo!
#1116
Escrito 25 marzo 2010 - 22:19:38
#1117
Escrito 28 marzo 2010 - 23:12:15
#1118
Escrito 08 mayo 2010 - 21:20:09
Acabo de leer el MP y he bajado a hacerle fotos:
Este es el escape destripado:
Foto de un lado del escape:
Foto del otro lado:
Foto detalle de la entrada de los gases, que en este caso seria el tubo de la izquierda:
Ahora el croquis y la explicacion:
Para que te hagas una idea, los gases calientes de la combustion entran al escape por el tubo que antes hemos dicho, el de la izkierda de la foto anterior.
Para salir al exterior pueden hacerlo directamente por la la salida que esta pintada de rojo, esa seria la salida mas directa. O pueden hacerlo a traves de los dos orificios que hay en la foto anterior, pasando a una pequeña camara y de ahi al tubo largo que esta pintado de naranja y que acaba en la otra salida del escape.
La explicación es un poco liosa, pero con el croquis se ve bastante bien, no bostante si tienes alguna otra duda, no dudes(valga la Rebuznancia ) en preguntarmelo.
Thanks for look!
#1119
Escrito 08 mayo 2010 - 21:23:35
#1120
Escrito 08 mayo 2010 - 22:29:09
Vas a poner ese escape vaciado?
Bueno mas menos...
La idea es poner ese escape, pero cerrado y con un tubo por dentro del mismo diametro que el resto de la linea, que va a ser igual que el diametro de los colectores.
Al final voy a tener que poner en practica mis escasos conocimientos de soldadura
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