¿Se necesitan muchas piezas para adaptar el k20 a un crx?
A parte de lo logico motor, caja, cableado con ecu, pañieres y tacos, que cosas se necesitan?
Para un futuro (lejano eso si ) podria interesar.
Y adelante con el proyectazo
Pues lo que has dicho:
Motor + caja de cambios
Varillaje del cambio(mas que varillas son cables).
Palanca de cambios de un RSX o una especial que venden para estos swaps.
Cableado + ecu o Ecu reprogramada + arness de conversión.
Tacos de motor especiales para la adaptación.
Palieres especiales con la punta interor para la caja del k20 y la punta exterior para la mangueta del crx.
colector de escape especial para Kswap.
Rampa de injeccion
Regulador de presion de gasofa.
Bomba de gasolina para un 2.0L
Recolocador del alternador.
Conversor de embrague hidraulico a mecanico.
Radiador(creo que vale el de un EG).
y bueno también se recomienda comprar la Competition Bar, un adaptador para meter sensores en el likido refrigerante.
Asi que recuerde esas son mas o menos las piezas necesarias, que como ves, no son precisamente pocas.
Que zonas tienes pensado resoldar?
Las del vano del motor?
Un saludo y suerteee!!!
Pues yo tengo demasiado idea sobre el tema, seria llevarselo a un taller especializado y que ellos resoldaran lo que creyeran necesario.