Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

KRX Proyect, Las mil y una fotos!


  • Por favor identifícate para responder
1334 respuestas en este tema

#1161 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 22 noviembre 2010 - 11:54:00

bien bien...ya habia ganas de ver arrancar este proyecto tio :okk:

#1162 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 22 noviembre 2010 - 14:31:52

ummm, buena pinta lleva esto...

#1163 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 22 noviembre 2010 - 15:49:30

Oye la Track member o cross member es exclusiva para el K20? O vale también. para B18, B16, etc????

Un saludo!

#1164 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 22 noviembre 2010 - 16:13:27

Que bien te lo montas, olé tus huevos :okk:

#1165 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 22 noviembre 2010 - 16:26:30

Muchas gracias a todos por los comentarios!! :)

Oye la Track member o cross member es exclusiva para el K20? O vale también. para B18, B16, etc????

Un saludo!



No no, no tiene nada que ver con los swaps, es algo a nivel de chasis, lo mismo que una estabilizadora o una suspension.

Si no me equivoco con esta barra se aligera peso, se gana rigidez y permite modificar algunos parametros de la suspensión.



Os dejo el video de como sale el D16A9:
ZgYRRNNGcX4


Del d16a9 deciros que es un motor que me ha dejado muuiuuuy buen sabor de boca, que es muy lleno desde abajo, que es la ostia de duro el mio tiene 198mil km y no veas como zumbaba, y si sabes llevarlo es muy economico, cuando fui a cantabria en algunos tramos hicimos 6.5L/100 de media.

Como bien digo en el video: ahi se queda guardado para cuando encuentre un chasis de mini donde meterlo. Por cierto se aceptan donaciones en forma de Chasis de Mini :P :D

#1166 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 22 noviembre 2010 - 16:38:13

no veas, peazo garage tienes, yo quiero uno asi :D

#1167 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 22 noviembre 2010 - 17:05:07

Ah ok ok ok.


+1 a lo del garaje!!!

Para encontrar una llave o limpiar las tendras que pasar p#%@$ XD XD XD

#1168 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 22 noviembre 2010 - 21:46:54

jude, y yo to ilusionao por haber puesto un d16 en mi 4th jjaja, madre mia, bueno de momento lo que has hecho tu e hice yo es identico jeje, hasta que tengas que meter el otro...
una cosa, aunke a sea algo tarde, deberías lavar el coche, se trabaja mucho mejor y mas agusto. e imagino que ya lo sabras, si tienes que desmontar algo HAZLO no te kedes con las ganas, sino logo te arrepentiras.
pillo sitio, te sigo de cerca.
suerte.

#1169 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 22 noviembre 2010 - 23:26:28

no veas, peazo garage tienes, yo quiero uno asi :D


La verdad es que estoy muy contento con el es grande, esta en un sotano y arriba tiene un bajo comercial, asi que puedo meter ruido sin problemas y hasta altas horas de la madrugada, en verano hace mas freskito que en la calle, en invierno mas calor que en la calle, ya mismo me llevo la mesa camilla y la cama supletoria y me instalo alli jajaja :P

El problema: cuanto mas espacio tengo, mas piezas/broza meto dentro.

Ah ok ok ok.


+1 a lo del garaje!!!

Para encontrar una llave o limpiar las tendras que pasar p#%@$ XD XD XD


Limpiar limpio poco la verdad, namas que mires el corte mierda que tiene el coche jaja

Pero si hay veces que me pongo a buscar un vaso de la carraca o una llave fija y me vuelvo loco, por eso intento organizar todas las llaves en el maletin to los dias.

jude, y yo to ilusionao por haber puesto un d16 en mi 4th jjaja, madre mia, bueno de momento lo que has hecho tu e hice yo es identico jeje, hasta que tengas que meter el otro...
una cosa, aunke a sea algo tarde, deberías lavar el coche, se trabaja mucho mejor y mas agusto. e imagino que ya lo sabras, si tienes que desmontar algo HAZLO no te kedes con las ganas, sino logo te arrepentiras.
pillo sitio, te sigo de cerca.
suerte.

Hombre xice, cada uno va marcandose sus metas poco a poco, el día que me compre el crx me creia el rey del mambo, pero poco a poco vamos subiendonos el liston.
Seguro que dentro de poco saldra otro que le meta el crx el motor de un s2000 o el de un NSX, o un k20 preparado de motor, siempre hay alguien que va un paso por delante nuestra.

Tu 4º era un 1.4 no? que d16 le has puesto?

Lo de limpiar el coche, puff esta complicaete, al menos por ahora, cuando este pelao le metere la carcher :P



#1170 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 22 noviembre 2010 - 23:49:15

La verdad es que es digno de ver cualquiera de tus 2 proyectos tio.

con ganas e ilusion salvaste el EG de su tumba para volverlo a resucitar como el primer día.
pero no tenias bastante y te has metido de lleno con el CRX para meterle el k20, solo decir que me estare atento a todo el desarrollo de este tema porque es mas que interesante.

Un saludo

#1171 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 23 noviembre 2010 - 00:30:37

que grande... el D :borrachos:
es emocionante sabiendo que nunca te fallo el puto A9, tiene de todo :amen2:

Editado por Toyboy, 23 noviembre 2010 - 00:30:48.


#1172 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 23 noviembre 2010 - 21:10:38

Ánimo Nando! que nos tienes a todos enganchados con tu proyecto!
PD: Ya veo como se las gasta el primo andamio... como me he reido!! Que crack! :icon_wink2:

#1173 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 27 noviembre 2010 - 18:54:05

Hombre xice, cada uno va marcandose sus metas poco a poco, el día que me compre el crx me creia el rey del mambo, pero poco a poco vamos subiendonos el liston.
Seguro que dentro de poco saldra otro que le meta el crx el motor de un s2000 o el de un NSX, o un k20 preparado de motor, siempre hay alguien que va un paso por delante nuestra.

Tu 4º era un 1.4 no? que d16 le has puesto?

Lo de limpiar el coche, puff esta complicaete, al menos por ahora, cuando este pelao le metere la carcher :P


El mio era un 1.4 carburacion (doble) y lo pasé a un D16Z6 de civic 5th, y como tu, no por obligacion pq el motor iba de pm pero por ver a donde llegaba jeje. aun asi hubo que hacer conversion de OBD-0 a OBD-1, integrar el cableado del motor con el original del coche, y usar mucho el polimetro.
el tema de los cables es de lo mas entretenido, ya lo veras jaja.
si te da por ver algo, en mi firma ta el link del negrillo, aunke hace mucho que no actualizo, veras que también le tengo una cosilla guardada para el cuando tenga ganas y tiempo (turbo).

sigue avanzando que nos tienes en ascuas amigo!
mucha suerte men.

#1174 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 28 noviembre 2010 - 18:56:48

Como bien digo en el video: ahi se queda guardado para cuando encuentre un chasis de mini donde meterlo. Por cierto se aceptan donaciones en forma de Chasis de Mini :P :D


Tu si que sabes ese es uno de mis sueños, encontrar un mini bien de chasis, meterle el B16 y a vivir!

#1175 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 30 noviembre 2010 - 02:08:54

La verdad es que es digno de ver cualquiera de tus 2 proyectos tio.

con ganas e ilusion salvaste el EG de su tumba para volverlo a resucitar como el primer día.
pero no tenias bastante y te has metido de lleno con el CRX para meterle el k20, solo decir que me estare atento a todo el desarrollo de este tema porque es mas que interesante.

Un saludo


Me alegra mucho que hayas seguido los dos proyectos, mira que son largos y con fotos para aburrir al mas pintao jeje :P


Muchas gracias y espero que este también llegue a buen puerto como fue el caso del EG

que grande... el D :borrachos:
es emocionante sabiendo que nunca te fallo el puto A9, tiene de todo :amen2:

Ami la verdad es que me gusta mucho, por eso quiero conservarlo.


Ánimo Nando! que nos tienes a todos enganchados con tu proyecto!
PD: Ya veo como se las gasta el primo andamio... como me he reido!! Que crack! :icon_wink2:


Muchas gracias por los animos dani!! Lo del andamio, hay que aprovechar los recursos que tenemos a nuestro alcance :D

Tu si que sabes ese es uno de mis sueños, encontrar un mini bien de chasis, meterle el B16 y a vivir!

Pues la verdad es que un mini con el motor del crx o mejor aun con un b16 tiene que volar y para ciudad tiene que ser muy manejero :D


Xice, la otra noche estuve exandole un ojito a tu swap, que tal lo llevas ya lo has terminado?? Bonito curro el que te estas pegando. Por cierto xq te decantaste por un Z6 en vez de por un A9??

Bueno al final el sabado por la tarde estuve aflojando tuercas un buen rato ylos interiores ya estan casi listos.



Asi se quedo despues de la ultima sesion de mecanikeo:

Imagen Enviada



Un par de fotos de los Interiores:

Imagen Enviada



Imagen Enviada



El pobre no llego a los 200.000 pero por poco:

Imagen Enviada



La verdad es que me ha dado mucha pena desmontarlo, peromucha ehhh :( con lo bonito que estaba.. los buenos momentos que he pasadojunto a el, la de alegrias que me ha dado...

Este coche fue mi liberacion automovilisticamente hablando,antes de catar sus dulces mieles me movia en un insulso opel corsa B 5 puertas,Granate, diesel y atmosferico, toda una maquina de 60cv de puro nervioatmosferico diesel!!



Bueno me lo intento tomar como un hastaluego, pienso que escomo cuando le das una torta a un niño chico, cuando se la das te duele, perosabes que lo haces por su bien.



Bueno seguimos con las fotos despues del momento dereflexion.

Imagen Enviada



Quitar el salpicadero es relativamente facil, si no recuerdomal:

1- desmontamos consola central(donde va la radio y lapalanca de cambios) y todo eso fuera, aflojamos el mechero y los mandos delaire de la estructura metalica.

2- quitamos la cupula del cuadro cuanta km y demas ydesenchufamos el cable que transmite el movimiento al velocimetro y cuenta km.también desenchufamos la clema/clavija que da la luz y los datos al cuadro deinstrumentos.

3- de los laterales del salpicadero y de la parte centralhay que quitar 3 tornillos del 12.

4- quitamos las clemas que entran por la parte frontal de lacaja de fusibles.

5- a la izquierda tenemos el mando para que al conductor leentre aire directamente de la calle o aire de la calefaccion/aire acondicionadodel coche, quitamos la tapa que recubre el rail por donde corre ese mando ydebajo hay dos tornillos, esto tenemos que aflojarlo y dejarlo quitado, xqcuando quitemos el salpicadero este mando/selector se queda en el coche y no enel salpicadero.

6- hay una masa por ahi medio escondida que también tenemos quequitarla.



Con esto y poco mas, (quizas también el volante y piña deintermitentes, y las conexiones electricas como el techo, luz emergencia, luzantiniebla y 4 cosas asi) ya podemos quitar el salpicadero:

Imagen Enviada



Imagen Enviada



Una vez esto fuera procedemos a quitar lo que habia bajo elsalpicadero:

Sistema de calefaccion/ aire acondicionado, para quitarlohay que quitar los tornillos que sujetan los diferentes modulos al chasis,quitar el cableado que controla el aire acondicionado y calefaccion y muyimportante, desde el vano motor quitar los manguitos del agua y una tuerca quesujeta el modulo de la calefaccion al pasamuros, si no lo quitamos casi seguroque vamos a dejar el tornillo ahi pegado y junto a el un trozo de plastico delmodulo de la calefaccion.

Imagen Enviada



Luego quite los asientos delanteros y traseros, losplasticos traseros que le dan forma al maletero:

Imagen Enviada



Despues saque la moqueta:

Imagen Enviada



Y por utlimo el protector/aislante que evita que parte delcalor/frio y ruido pasde dentro del habitaculo. también empece a meter cables paradentro, xq es bastante mas facil meterlo para dentro del habitaculo quesacarlos hacia afuera:

Imagen Enviada



Bueno hay muchas cosas que estan explicadas con el culo,pero son las 2 de la madrugada, a estas horas ya no doy para mucho mas.



Thanks for lookING!




#1176 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 30 noviembre 2010 - 09:13:53

Muchas gracias a todos por los comentarios!! :)



No no, no tiene nada que ver con los swaps, es algo a nivel de chasis, lo mismo que una estabilizadora o una suspension.

Si no me equivoco con esta barra se aligera peso, se gana rigidez y permite modificar algunos parametros de la suspensión.



Os dejo el video de como sale el D16A9:
ZgYRRNNGcX4


Del d16a9 deciros que es un motor que me ha dejado muuiuuuy buen sabor de boca, que es muy lleno desde abajo, que es la ostia de duro el mio tiene 198mil km y no veas como zumbaba, y si sabes llevarlo es muy economico, cuando fui a cantabria en algunos tramos hicimos 6.5L/100 de media.

Como bien digo en el video: ahi se queda guardado para cuando encuentre un chasis de mini donde meterlo. Por cierto se aceptan donaciones en forma de Chasis de Mini :P :D


Es un motor increible. El mio esta apunto de cumplir los 300mil kms y todavia le quedan "batallas" que librar.
Habia ganas de leer que sigues con el proyecto!

PD: Tienes pensado homologarlo o lo vas a dejar como coche de circuito?

Editado por jerome, 30 noviembre 2010 - 09:18:02.


#1177 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 30 noviembre 2010 - 17:27:58

Molan las fotos del proceso tio, que buena pinta :D

#1178 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 30 noviembre 2010 - 18:48:30

Para que desmontas todo el interior? Pintarlo? o por el swap¿

#1179 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 01 diciembre 2010 - 00:20:13

Es un motor increible. El mio esta apunto de cumplir los 300mil kms y todavia le quedan "batallas" que librar.
Habia ganas de leer que sigues con el proyecto!

PD: Tienes pensado homologarlo o lo vas a dejar como coche de circuito?

La verdad es que el motor mola mucho, es muy lleno desde abajo y yo diria que muuy eficiente para su epoca.

Si hoy en día con un crx te defiendes muuy bien con coches actuales, en su epoca el crx tenia que ser el rey del mambo :D :D

Molan las fotos del proceso tio, que buena pinta :D


Muchas gracias antrax, siempre estas ahi para dar unas palabras de animo y se agradece mucho tio!!

Para que desmontas todo el interior? Pintarlo? o por el swap¿


Pintarlo?? Mi crx no conoce aun al chapista jaja y no creo que lo llegue a conocer.

Es para aligerar peso y dejar espacio para montar las barras antivuelco.

El CRX se va a quedar circuitero total.

#1180 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 01 diciembre 2010 - 02:27:54

Porque no haces un documental, lo digo en serio...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos