KRX Proyect, Las mil y una fotos!
#1161
Escrito 22 noviembre 2010 - 11:54:00
#1162
Escrito 22 noviembre 2010 - 14:31:52
#1163
Escrito 22 noviembre 2010 - 15:49:30
Un saludo!
#1164
Escrito 22 noviembre 2010 - 16:13:27
#1165
Escrito 22 noviembre 2010 - 16:26:30
Oye la Track member o cross member es exclusiva para el K20? O vale también. para B18, B16, etc????
Un saludo!
No no, no tiene nada que ver con los swaps, es algo a nivel de chasis, lo mismo que una estabilizadora o una suspension.
Si no me equivoco con esta barra se aligera peso, se gana rigidez y permite modificar algunos parametros de la suspensión.
Os dejo el video de como sale el D16A9:
ZgYRRNNGcX4
Del d16a9 deciros que es un motor que me ha dejado muuiuuuy buen sabor de boca, que es muy lleno desde abajo, que es la ostia de duro el mio tiene 198mil km y no veas como zumbaba, y si sabes llevarlo es muy economico, cuando fui a cantabria en algunos tramos hicimos 6.5L/100 de media.
Como bien digo en el video: ahi se queda guardado para cuando encuentre un chasis de mini donde meterlo. Por cierto se aceptan donaciones en forma de Chasis de Mini
#1166
Escrito 22 noviembre 2010 - 16:38:13
#1167
Escrito 22 noviembre 2010 - 17:05:07
+1 a lo del garaje!!!
Para encontrar una llave o limpiar las tendras que pasar p#%@$
#1168
Escrito 22 noviembre 2010 - 21:46:54
una cosa, aunke a sea algo tarde, deberías lavar el coche, se trabaja mucho mejor y mas agusto. e imagino que ya lo sabras, si tienes que desmontar algo HAZLO no te kedes con las ganas, sino logo te arrepentiras.
pillo sitio, te sigo de cerca.
suerte.
#1169
Escrito 22 noviembre 2010 - 23:26:28
no veas, peazo garage tienes, yo quiero uno asi
La verdad es que estoy muy contento con el es grande, esta en un sotano y arriba tiene un bajo comercial, asi que puedo meter ruido sin problemas y hasta altas horas de la madrugada, en verano hace mas freskito que en la calle, en invierno mas calor que en la calle, ya mismo me llevo la mesa camilla y la cama supletoria y me instalo alli jajaja
El problema: cuanto mas espacio tengo, mas piezas/broza meto dentro.
Ah ok ok ok.
+1 a lo del garaje!!!
Para encontrar una llave o limpiar las tendras que pasar p#%@$
Limpiar limpio poco la verdad, namas que mires el corte mierda que tiene el coche jaja
Pero si hay veces que me pongo a buscar un vaso de la carraca o una llave fija y me vuelvo loco, por eso intento organizar todas las llaves en el maletin to los dias.
Hombre xice, cada uno va marcandose sus metas poco a poco, el día que me compre el crx me creia el rey del mambo, pero poco a poco vamos subiendonos el liston.jude, y yo to ilusionao por haber puesto un d16 en mi 4th jjaja, madre mia, bueno de momento lo que has hecho tu e hice yo es identico jeje, hasta que tengas que meter el otro...
una cosa, aunke a sea algo tarde, deberías lavar el coche, se trabaja mucho mejor y mas agusto. e imagino que ya lo sabras, si tienes que desmontar algo HAZLO no te kedes con las ganas, sino logo te arrepentiras.
pillo sitio, te sigo de cerca.
suerte.
Seguro que dentro de poco saldra otro que le meta el crx el motor de un s2000 o el de un NSX, o un k20 preparado de motor, siempre hay alguien que va un paso por delante nuestra.
Tu 4º era un 1.4 no? que d16 le has puesto?
Lo de limpiar el coche, puff esta complicaete, al menos por ahora, cuando este pelao le metere la carcher
#1170
Escrito 22 noviembre 2010 - 23:49:15
con ganas e ilusion salvaste el EG de su tumba para volverlo a resucitar como el primer día.
pero no tenias bastante y te has metido de lleno con el CRX para meterle el k20, solo decir que me estare atento a todo el desarrollo de este tema porque es mas que interesante.
Un saludo
#1171
Escrito 23 noviembre 2010 - 00:30:37
es emocionante sabiendo que nunca te fallo el puto A9, tiene de todo
Editado por Toyboy, 23 noviembre 2010 - 00:30:48.
#1172
Escrito 23 noviembre 2010 - 21:10:38
PD: Ya veo como se las gasta el primo andamio... como me he reido!! Que crack!
#1173
Escrito 27 noviembre 2010 - 18:54:05
Hombre xice, cada uno va marcandose sus metas poco a poco, el día que me compre el crx me creia el rey del mambo, pero poco a poco vamos subiendonos el liston.
Seguro que dentro de poco saldra otro que le meta el crx el motor de un s2000 o el de un NSX, o un k20 preparado de motor, siempre hay alguien que va un paso por delante nuestra.
Tu 4º era un 1.4 no? que d16 le has puesto?
Lo de limpiar el coche, puff esta complicaete, al menos por ahora, cuando este pelao le metere la carcher
El mio era un 1.4 carburacion (doble) y lo pasé a un D16Z6 de civic 5th, y como tu, no por obligacion pq el motor iba de pm pero por ver a donde llegaba jeje. aun asi hubo que hacer conversion de OBD-0 a OBD-1, integrar el cableado del motor con el original del coche, y usar mucho el polimetro.
el tema de los cables es de lo mas entretenido, ya lo veras jaja.
si te da por ver algo, en mi firma ta el link del negrillo, aunke hace mucho que no actualizo, veras que también le tengo una cosilla guardada para el cuando tenga ganas y tiempo (turbo).
sigue avanzando que nos tienes en ascuas amigo!
mucha suerte men.
#1174
Escrito 28 noviembre 2010 - 18:56:48
Como bien digo en el video: ahi se queda guardado para cuando encuentre un chasis de mini donde meterlo. Por cierto se aceptan donaciones en forma de Chasis de Mini
Tu si que sabes ese es uno de mis sueños, encontrar un mini bien de chasis, meterle el B16 y a vivir!
#1175
Escrito 30 noviembre 2010 - 02:08:54
La verdad es que es digno de ver cualquiera de tus 2 proyectos tio.
con ganas e ilusion salvaste el EG de su tumba para volverlo a resucitar como el primer día.
pero no tenias bastante y te has metido de lleno con el CRX para meterle el k20, solo decir que me estare atento a todo el desarrollo de este tema porque es mas que interesante.
Un saludo
Me alegra mucho que hayas seguido los dos proyectos, mira que son largos y con fotos para aburrir al mas pintao jeje
Muchas gracias y espero que este también llegue a buen puerto como fue el caso del EG
Ami la verdad es que me gusta mucho, por eso quiero conservarlo.que grande... el D
es emocionante sabiendo que nunca te fallo el puto A9, tiene de todo
Ánimo Nando! que nos tienes a todos enganchados con tu proyecto!
PD: Ya veo como se las gasta el primo andamio... como me he reido!! Que crack!
Muchas gracias por los animos dani!! Lo del andamio, hay que aprovechar los recursos que tenemos a nuestro alcance
Pues la verdad es que un mini con el motor del crx o mejor aun con un b16 tiene que volar y para ciudad tiene que ser muy manejeroTu si que sabes ese es uno de mis sueños, encontrar un mini bien de chasis, meterle el B16 y a vivir!
Xice, la otra noche estuve exandole un ojito a tu swap, que tal lo llevas ya lo has terminado?? Bonito curro el que te estas pegando. Por cierto xq te decantaste por un Z6 en vez de por un A9??
Bueno al final el sabado por la tarde estuve aflojando tuercas un buen rato ylos interiores ya estan casi listos.
Asi se quedo despues de la ultima sesion de mecanikeo:
Un par de fotos de los Interiores:
El pobre no llego a los 200.000 pero por poco:
La verdad es que me ha dado mucha pena desmontarlo, peromucha ehhh con lo bonito que estaba.. los buenos momentos que he pasadojunto a el, la de alegrias que me ha dado...
Este coche fue mi liberacion automovilisticamente hablando,antes de catar sus dulces mieles me movia en un insulso opel corsa B 5 puertas,Granate, diesel y atmosferico, toda una maquina de 60cv de puro nervioatmosferico diesel!!
Bueno me lo intento tomar como un hastaluego, pienso que escomo cuando le das una torta a un niño chico, cuando se la das te duele, perosabes que lo haces por su bien.
Bueno seguimos con las fotos despues del momento dereflexion.
Quitar el salpicadero es relativamente facil, si no recuerdomal:
1- desmontamos consola central(donde va la radio y lapalanca de cambios) y todo eso fuera, aflojamos el mechero y los mandos delaire de la estructura metalica.
2- quitamos la cupula del cuadro cuanta km y demas ydesenchufamos el cable que transmite el movimiento al velocimetro y cuenta km.también desenchufamos la clema/clavija que da la luz y los datos al cuadro deinstrumentos.
3- de los laterales del salpicadero y de la parte centralhay que quitar 3 tornillos del 12.
4- quitamos las clemas que entran por la parte frontal de lacaja de fusibles.
5- a la izquierda tenemos el mando para que al conductor leentre aire directamente de la calle o aire de la calefaccion/aire acondicionadodel coche, quitamos la tapa que recubre el rail por donde corre ese mando ydebajo hay dos tornillos, esto tenemos que aflojarlo y dejarlo quitado, xqcuando quitemos el salpicadero este mando/selector se queda en el coche y no enel salpicadero.
6- hay una masa por ahi medio escondida que también tenemos quequitarla.
Con esto y poco mas, (quizas también el volante y piña deintermitentes, y las conexiones electricas como el techo, luz emergencia, luzantiniebla y 4 cosas asi) ya podemos quitar el salpicadero:
Una vez esto fuera procedemos a quitar lo que habia bajo elsalpicadero:
Sistema de calefaccion/ aire acondicionado, para quitarlohay que quitar los tornillos que sujetan los diferentes modulos al chasis,quitar el cableado que controla el aire acondicionado y calefaccion y muyimportante, desde el vano motor quitar los manguitos del agua y una tuerca quesujeta el modulo de la calefaccion al pasamuros, si no lo quitamos casi seguroque vamos a dejar el tornillo ahi pegado y junto a el un trozo de plastico delmodulo de la calefaccion.
Luego quite los asientos delanteros y traseros, losplasticos traseros que le dan forma al maletero:
Despues saque la moqueta:
Y por utlimo el protector/aislante que evita que parte delcalor/frio y ruido pasde dentro del habitaculo. también empece a meter cables paradentro, xq es bastante mas facil meterlo para dentro del habitaculo quesacarlos hacia afuera:
Bueno hay muchas cosas que estan explicadas con el culo,pero son las 2 de la madrugada, a estas horas ya no doy para mucho mas.
Thanks for lookING!
#1176
Escrito 30 noviembre 2010 - 09:13:53
Muchas gracias a todos por los comentarios!!
No no, no tiene nada que ver con los swaps, es algo a nivel de chasis, lo mismo que una estabilizadora o una suspension.
Si no me equivoco con esta barra se aligera peso, se gana rigidez y permite modificar algunos parametros de la suspensión.
Os dejo el video de como sale el D16A9:
ZgYRRNNGcX4
Del d16a9 deciros que es un motor que me ha dejado muuiuuuy buen sabor de boca, que es muy lleno desde abajo, que es la ostia de duro el mio tiene 198mil km y no veas como zumbaba, y si sabes llevarlo es muy economico, cuando fui a cantabria en algunos tramos hicimos 6.5L/100 de media.
Como bien digo en el video: ahi se queda guardado para cuando encuentre un chasis de mini donde meterlo. Por cierto se aceptan donaciones en forma de Chasis de Mini
Es un motor increible. El mio esta apunto de cumplir los 300mil kms y todavia le quedan "batallas" que librar.
Habia ganas de leer que sigues con el proyecto!
PD: Tienes pensado homologarlo o lo vas a dejar como coche de circuito?
Editado por jerome, 30 noviembre 2010 - 09:18:02.
#1177
Escrito 30 noviembre 2010 - 17:27:58
#1178
Escrito 30 noviembre 2010 - 18:48:30
#1179
Escrito 01 diciembre 2010 - 00:20:13
La verdad es que el motor mola mucho, es muy lleno desde abajo y yo diria que muuy eficiente para su epoca.Es un motor increible. El mio esta apunto de cumplir los 300mil kms y todavia le quedan "batallas" que librar.
Habia ganas de leer que sigues con el proyecto!
PD: Tienes pensado homologarlo o lo vas a dejar como coche de circuito?
Si hoy en día con un crx te defiendes muuy bien con coches actuales, en su epoca el crx tenia que ser el rey del mambo
Molan las fotos del proceso tio, que buena pinta
Muchas gracias antrax, siempre estas ahi para dar unas palabras de animo y se agradece mucho tio!!
Para que desmontas todo el interior? Pintarlo? o por el swap¿
Pintarlo?? Mi crx no conoce aun al chapista jaja y no creo que lo llegue a conocer.
Es para aligerar peso y dejar espacio para montar las barras antivuelco.
El CRX se va a quedar circuitero total.
#1180
Escrito 01 diciembre 2010 - 02:27:54
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