Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

KRX Proyect, Las mil y una fotos!


  • Por favor identifícate para responder
1334 respuestas en este tema

#1301 trivilin76

trivilin76

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Arica Chile
  • Coche:honda crx

Escrito 06 diciembre 2011 - 01:33:19

exelenteeee muchas felicitacion por todo el tiemp que le hay dedicado al crxxxx saludos desde chileeeeeee

#1302 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 diciembre 2011 - 03:04:50

:party2:

#1303 civicnz

civicnz

    Asimo

  • Miembros
  • 1.112 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Bufff...
  • Coche:Civic EF

Escrito 06 diciembre 2011 - 11:07:40

Por fin!!!! jejeje

Porfin desperto del coma!!, ya dentro de poco le das caña de la buena :boing:

#1304 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 06 diciembre 2011 - 11:19:40

:okk:

#1305 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 06 diciembre 2011 - 13:04:01

jaja tas contento eh! jeje felicidades!

#1306 hondita

hondita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 652 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRX 1.6 16v ´88, Honda Civic 1.6Vtec ´93

Escrito 06 diciembre 2011 - 22:08:58

felicidades ya tienes lo mas dificil hecho!!!!

#1307 j.miguel

j.miguel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Entre Granada y Salobreña
  • Coche:Honda Concerto d16a9

Escrito 07 diciembre 2011 - 21:04:42

bieeenn bieennn por fin! enhorabuena!!

#1308 jptype

jptype

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 08 diciembre 2011 - 00:12:46

Que subidote te daria no? jajaajajaja

#1309 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 08 diciembre 2011 - 00:28:06

Pues juraria que ya no está xq estuve en ese desguace hace un mes o asi, y no recuerdo de haber visto ninguno, llamaré al dueño a ver si lo tienen x ahi escondio detras de la nave. Muchas gracias por la Info! :D
Quizas sea demasiado pedir, pero una foto del mismo me vendria de perlas :P


DeutschCRX muchisimas gracias por ofrecerme tu ayuda, peeeero ya esta arreglado :D

Y tan arreglado!!! :D :D

Esta mañana xfin ha arrancado!!! :D :D :D :D

[url="http://www.youtube.com/watch?v=YYoirf86d7Y"]http://www.youtube.com/watch?v=YYoirf86d7Y[/url]
http://www.youtube.com/watch?v=YYoirf86d7Y


PD: Esta noche actualizo como dios manda con las fotos de la reconstrucción del motor de arranque y demas.

jajaja se te ha puesto hasta dura al arrancarlo, lo mejor "a ver donde esta el boton de arranque.... que no lo encuentro" :uff: menuda tienes lia.

Me alegro que solucionaras lo del motor de arranque, pero ya diras como que ni fotos ni na de na.

#1310 RAYCOVTI

RAYCOVTI

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 08 diciembre 2011 - 01:45:56

jajajaja..que cara de felicidad que se te queda jajajajaja...brutal, jajajajaja....

Enhorabuena artista, ya se va viendo la luz al final del tunel.

#1311 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 08 diciembre 2011 - 18:32:47

Como solucionaste al final el tema del inmovilizador?¿

Pues no lo solucione propiamente dicho, no lo he anulado ni nada por el estilo. Sigue completamente funcional, solo que daba error xq habia una clavija que estaba un poco suelta y no llegaba a hacer contacto. La enchufe bien y listo.

bieeenn bieennn por fin! enhorabuena!!

Miguel y esa fotillo del Vaso de Expansión del Concerto, ya sea tuya o alguna k tengas localizada por ahi?? esque el otro día busque en google imagenes pero no encontre nada claro.

Que subidote te daria no? jajaajajaja

La verdad es que despues de arrancarlo se me quedo una sonrisa perenne en la cara, no podia dejar de sonreír :D


Diciembre 2011

Os traigo una actualizacion cargada de Alegria!! :D

Como ya os comente el motor de arraque estaba OUT y habia que arreglarlo de alguna forma, xq nuevo valia un riñon y parte del otro. Me acerque a ver al amigo David a Comasur y compre un pegamento Ultrapolluo para intentar pegar las piezas que el motor de arranque tenia rotas.

Proceso de reparación y montaje del Motor Arranque Mitshuba K20z4

Pieza a pegar, pegamento, disolvente para limpiarla bien y canulas de aplicación del pegamento:
Imagen Enviada

Partes fundamentales del motor de arranque:
Imagen Enviada

Las piezas una vez pegadas, el tiempo de secado ponia que eran 24h yo lo deje 48h por si acaso :P
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Y ahora el montaje:
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Listo para funcionar :D
Imagen Enviada

Lo probé y funcionaba y todo!! jeje
Kt4OGRvnCL4
http://youtu.be/Kt4OGRvnCL4

Despues de probarlo lo monte en el bloque, teniendo mucho cuidado y apretandolo todo con llave dinamometrica y me puse otra vez con los esquemas del cableado del sistema de arranque.

Revisando los esquemas y el cableado vi que habia una clavija que no estaba conectada ( y vosotros dieris: k tio mas Zarpas!! como no se da cuenta de hay una clavija k no esta conectada!) Pues parte de razón no os falta, pero al trasplantar el cableado del Civic 8th al CRX la cosa queda un poco rara.
En el 8th la centralita va en el vano motor, también hay una caja de fusibles en el vano motor y al pasarlo al crx, tanto la centralita como la caja de fusibles del vano las he hubicado en el interior del habitaculo, por eso no me di cuenta de que esta clavija faltaba por conectarla.

Total que la conecte y surgio la magia... :D
Video REAL del 1º arranque:
YYoirf86d7Y
http://youtu.be/YYoirf86d7Y

Como veis hay un pequeño problema... el cuentaRevoluciones no marca :( no se exactamente xq será, se supone que la señal de las revoluciones la manda directamente la centralita(ella sabra de donde la saca) y claro ya no se si esque falla el sensor de donde quiera que la centralita coja las revoluciones, o si falla el cuadro directamente...

Ahora mismo estoy organizando(espero que por ultima vez) todo el cableado, alargando los cables para colocar la bateria en el maletero y poder montar x fin el salpicadero.

Aun le queda muucho trabajo al coche, pero quizas lo mas importante ya esta hecho :)

Editado por sumukito, 08 diciembre 2011 - 18:33:52.


#1312 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.263 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 08 diciembre 2011 - 19:00:56

Aparte de mecánico, bricomaníaco 8O

El día de mañana, antes de darte la primera vuelta con él, hazte una revisión del corazón, por si acaso jeje :P

#1313

  • Guests

Escrito 08 diciembre 2011 - 20:14:23

menudo currazo te estas pegando! enhorabuena!!!

#1314 j.miguel

j.miguel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Entre Granada y Salobreña
  • Coche:Honda Concerto d16a9

Escrito 11 diciembre 2011 - 02:10:39

perdona se me había olvidado, pero aqui no tengo mucho, solo esta foto. Si no te vale la semana que viene te hago una foto de un vaso de expansion que tengo, que si quieres te lo doy, pero tiene roto el pitorro del sobrante, si lo puedes apañar o te sirve para probar o lo que sea me lo pides

Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us

Editado por j.miguel, 11 diciembre 2011 - 02:11:36.


#1315 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 26 diciembre 2011 - 02:56:17

Aparte de mecánico, bricomaníaco 8O El día de mañana, antes de darte la primera vuelta con él, hazte una revisión del corazón, por si acaso jeje :P

El de bricomania es un mangurrian al lao mia jajaja :P

El día de la visita al cardiologo esta cerca.... :D :D

menudo currazo te estas pegando! enhorabuena!!!

Muchas gracias a ti por leer los tochazos que pongo!! jeje</p>

Un saludo Tattoo

perdona se me había olvidado, pero aqui no tengo mucho, solo esta foto. Si no te vale la semana que viene te hago una foto de un vaso de expansion que tengo, que si quieres te lo doy, pero tiene roto el pitorro del sobrante, si lo puedes apañar o te sirve para probar o lo que sea me lo pides Imagen Enviada


Muchas Gracias J.Miguel!

En la foto se parece mucho al del rover 416 que probé cuando pille el radiador y era grandecillo, quizas el del Concerto sea un poco mas pequeño, el del desguace de los Ogijares creo que ya no esta alli, a ver si mas adelante sale otro por la zona y me acerco a ver que tal es.

===============================================================================


Bueno ya llevaba tiempo sin actualizar esto, ultimamente estoy mas horas metido en la BatCueva que delante del PC, y cuando estoy en el PC es para buscar esquemas electricos o cosas por el estilo..

Una de las ultimas adquisiciones fueron unos relojes VDO: Temperatura Aceite, Presión Aceite y Temperatura Liquido refrigerante. Para tenerlo todo bien controlado.
Imagen Enviada

Sensores:
Imagen Enviada
Creo que para instalar los sensores de presión y temperatura del aceite voy a necesitar una especie de T y bastantes peleas con los cables... cada reloj lleva una clema con 8 cables... :confused:

Los cables del cambio ya colocados correctamente:
Imagen Enviada

La palanca de cambios colocada mas o menos donde puede ser que se quede definitivamente:
Imagen Enviada

Imagen Enviada

La bateria originalmente en ambos modelos (CRX y Civic 8th TypeR) iba colocada en el vano motor, con el swap no hay forma de colocarla delante, asi que directamente al maletero, asi de alguna forma (aunque sea muy poco) se mejora el reparto de pesos entre el eje delantero y trasero.
Imagen Enviada

Una parte de los cables ya organizada, aun queda la otra parte.
Imagen Enviada

Ahora toca meterle mano al sistema de Refrigeración, que no es moco de pavo... recapitulemos:
Honda utiliza un sistema de refrigeración en el cual la presión del circuito se controla directamente con un tapon en el radiador, luego tiene un vaso de expansión que trabaja sin presión(o a presion atmosferica).

El radiador que he "elegido" (el unico que he encontrado que entraba en ese hueco) de un Rover 416 no lleva tapon para controlar la presión del circuito, asi que necesitaba un vaso de expansión con el que controlar la presión del circuito.
El unico que encontre con tamaño contenido (aun tengo que comprobar el de un Concerto) es la pelota de VW, y el unico sitio del vano donde podia colocarlo era este:
Imagen Enviada

Tenia muuuucha mierda, asi que lo deje toda una noche con "agua fuerte" en el interior y se quedo como nuevo!! :)

Los Manguitos del radiador otro problema... logicamente no existe kit de manguitos especifico para poner un radiador de rover + k20 en chasis ED/EF por lo que hubo que tirar de recortes...
En esta foto se ve uno de ellos, ahi no estaba empalmado del todo.
Imagen Enviada

Y el otro seria este, en el cual va el sensor de la temperatura del agua(para el reloj VDO) y el termocontacto que hace que salte el electroventilador (Sensor ECT lo llama Honda). El Civic 8th Type R lleva dos de estos sensores, uno a la salida de agua de la culata al radiador y otro directamente roscado en el radiador, este radiador no tiene donde roscar ese sensor, asi que lo he colocado en el manguito que sale del radiador hacia el termostato.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

En cuanto a los electroventiladores, habia comprado un Slim Fan de 12" creo que era. Algunos foreros me comentasteis que eso iba a ser poco para refrigerar el k20, que esos universales no meten mucho caudal, asi que el electro del AC del rover que era "finito" excepto el motor era la opción para complementar la refrigeración del K20.
Los dos por detras no entraban, ni por tamaño ni por espacio, asi que habia que colocar uno por delante(el del AC) y otro por detras, el Fan Slim.
Imagen Enviada

El vaso de expansión de VW tiene dos tomas, una por abajo y otra pequeñita por arriba, asi que por abajo lo hemos conectado a los tubos que mandan el agua caliente al radiador de la calefacción (que en mi caso no existe). He tenido que utilizar una T de cobre de las que se utilizan en fontaneria, un poco chapuza, pero ha sido lo unico que he podido encontrar... Y la toma de arriba la he conectado directamente con el radiador que tiene una salida pequeña.
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Otro de los problemas a solucionar es el del deposito de la bomba de frenos, estaba roto y no encontraba ningun otro que tuviera la mismas medidas que ese.
Imagen Enviada

Rebuscando entre las toneladas de chatarra de hondas despiezados que tengo en la Batcueva encontre una pieza de plastico que podia llegar a valer. Si no me equivoco es la pieza de plastico donde se enchufa el manguito que conecta el radiador con el vaso de expansión de un Civic EG/Coupe, la funcion de la pieza es simplemente comunicar el deposito de la bomba de frenos con otro pequeño deposito colocado mas arriba, como originalmente va colocado en el Civic 8th TypeR.

Foto BombaFreno con vaso expansión.

Despues de esto, se montaron los frenos delanteros (Kit D2 Racing 286mm), se enchufaron los latiguillos metalicos y se purgo todo el circuito de frenos.

Imagen Enviada

Tuve problemas con algunos de las conexiones de los racores de frenos, que estaban pasados, para evitar estos problemas os recomendaria que os comprarais una llave como esta (a mi me la recomendo el forero Jaypeo y aunque me costo casi 20€ los di besados, una tuerca de racor de frenos con la cabeza pasada es una fuente inagotable de problemas).
Imagen Enviada

Total que ya estaba el coche listo para salir al sol despues de casi un año a la sombra :frown: El humo que sale es de la cinta caloria que le puse a los colectores, que las primeras veces que se calienta desprende Humo y un pestazo que tira de espaldas.

Imagen Enviada

Hay un par de videos, pero hoy la conexión del vecino no esta para muchas fiestas, asi que lo dejaremos para otro día :smile:

Mañana lo volvere a sacar otro rato para comprobar que saltan los electroventiladores correctamente.

El tema de la refrigeración creo que esta bien hecho, digo creo xq no soy mecanico ni tengo estudios sobre esto y no dispongo de teoria sobre estos temas solo un poco de idea, si alguien ve algo que esta mal hecho o que puede dar problemas agradeceria mucho que me lo comentara para poder subsanar fallos, y mas en algo tan importante como el Sistema de Refrigeración.

Editado por sumukito, 26 diciembre 2011 - 03:15:19.


#1316 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 diciembre 2011 - 11:10:11

:aplauso:

Impresionante......

Creo que el mayor problema es ahora la refrigeración. Hay que asegurarse que los electro-ventiladores saltan y que enfrían correctamente, vigilando la temperatura, pero también habrá que hacerlo cuando el coche sea sometido a condiciones extremas. Este coche me da mí que para pasear ya..... nunca.....
Píllate a karluto y que te lo revise todo. Sabes que es buen colega y a ese con 20 cervezas va encantado. Avísame para ir con él, y lo acerco yo...... :okk:

#1317 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 26 diciembre 2011 - 20:58:29

impresionante, esto ya marcha!

#1318 Jaypeo

Jaypeo

    Old School

  • Miembros
  • 1.146 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 & ZC

Escrito 26 diciembre 2011 - 23:24:51

Menudo curro, por fin a la calle!!!

Me alegro de que la llave te fuese útil ;)

Supongo que te fijaste en el sentido de giro de los ventiladores al conectarlos, que aspiren y expulsen el aire! Yo usaría anticongelante Honda, creo que sale a 20 euros la garrafa y es lo mejor para estos motores!


Saludos!!

#1319 RAYCOVTI

RAYCOVTI

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 27 diciembre 2011 - 17:15:10

Bueno sumikito, ya por fin salio a la calle, enhorabuena y ahora a pulir los pequeños detalles.

Yo empezaria con el tema refrigeracion, cambiaria los ventiladores de posicion, el universal lo pondria delante(cambiando los cables para que sople) y el del Rover detras, ya que este último esta mas pensado para aspirar que para soplar ademas de que te tapa mucho el radiador del aire que se produce en movimiento.

De segundas, cambiaria la posicion de los sensores de temperatura del agua y apertura de electroventiladores y los pondria en la salida de la culata que es donde a mas temperatura esta el refrigerante ya que donde los tienes puestos el agua ya a pasado por el radiador y ya esta mas fria.

también el reloj VDO de temperatura refrigerante, el sensor ponlo en el tapon que te has puesto en el colector de admision donde has anulado la valvula, es donde mejor medicion te va a dar.

Ah y pon bridas de tornillo en los manguitos en vez de esas de presion.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.

#1320 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 06 junio 2012 - 15:31:08

:aplauso:

Impresionante......

Creo que el mayor problema es ahora la refrigeración. Hay que asegurarse que los electro-ventiladores saltan y que enfrían correctamente, vigilando la temperatura, pero también habrá que hacerlo cuando el coche sea sometido a condiciones extremas. Este coche me da mí que para pasear ya..... nunca.....
Píllate a karluto y que te lo revise todo. Sabes que es buen colega y a ese con 20 cervezas va encantado. Avísame para ir con él, y lo acerco yo...... :okk:


Pasear si, pero rapido y por circuito :D :D
Si que esta dando guerra el tema de la refrigeracion, aunque como ahora os contaré para que ya va entrando por verea :)

Que tal estas¿¿ hace mucho que no nos vemos y viviendo tan cerca no deberia!!

impresionante, esto ya marcha!

Parece que poco a poco va viendo el final del tunel, aunque me da que aun le quedan muuuchos problemillas por solucionar.

Menudo curro, por fin a la calle!!!

Me alegro de que la llave te fuese útil ;)

Supongo que te fijaste en el sentido de giro de los ventiladores al conectarlos, que aspiren y expulsen el aire! Yo usaría anticongelante Honda, creo que sale a 20 euros la garrafa y es lo mejor para estos motores!

Saludos!!


Ahora mismo tiene anticongelante "normal", el día que este todo acabado se lo cambiare por el de HONDA.
Gracias por el consejo Jaypeo y la llave me vino de perlas :D

Bueno sumikito, ya por fin salio a la calle, enhorabuena y ahora a pulir los pequeños detalles.

Yo empezaria con el tema refrigeracion, cambiaria los ventiladores de posicion, el universal lo pondria delante(cambiando los cables para que sople) y el del Rover detras, ya que este último esta mas pensado para aspirar que para soplar ademas de que te tapa mucho el radiador del aire que se produce en movimiento.

De segundas, cambiaria la posicion de los sensores de temperatura del agua y apertura de electroventiladores y los pondria en la salida de la culata que es donde a mas temperatura esta el refrigerante ya que donde los tienes puestos el agua ya a pasado por el radiador y ya esta mas fria.

también el reloj VDO de temperatura refrigerante, el sensor ponlo en el tapon que te has puesto en el colector de admision donde has anulado la valvula, es donde mejor medicion te va a dar.

Ah y pon bridas de tornillo en los manguitos en vez de esas de presion.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Gracias por los conejos Rayco, los tendre en cuente para mas adelante, ahora la prioridad es que todo funcione y ya mas adelante iremos perfeccionando detalles :D

========================================================================================================

Despues de una muy larga temporada sin tocar el coche (por tema de estudios y trabajo), prácticamente desde finales del 2011, vuelvo a retomar el proyecto.

Lo último que postee fue cuando lo sacamos a la calle, pero aun no saltaban los electros.

Un video de la 1º vez que salio a la calle:


Video del KRX al solecito:



Video del montaje de las lunas junto al Amigo y Forero Estiven o Stewoo:
Imagen Enviada




Si recordais tenia un problema con el deposito del liquido de frenos, el OEM del FN2 de donde saque el motor estaba roto, asi que habia 3 opciones: 1-Coprar uno nuevo en la Honda.
2-Buscar otro con las mismas medidas.
3-Arreglar el que tenia.

Como la economia no esta muy boyante y la opcion 2 ya la habia agotado, pues lo de siempre: agudizar el ingenio :P
Imagen Enviada
Utilizando el tubito del vaso de expansion de un civic 92-00 he conseguido que funcione y no pierda liquido ;)

Sobre el tema de la refrigeración, el problema es que no saltaban los electroventiladores.
Segun tengo entendido el K20z4 lleva dos sensores para activar los electros, uno va en la culata y otro en radiador. Los dos conectados directamente a la centralita, y la centralita enciende los electroventiladores(en sus diferentes velocidades) cuando la diferencia de temperatura entre un sensor y otro es mayor a X.
Hasta ahora no habian saltado los electros xq uno de esos sensores(el del radiador) no era exactamente este sensor, sino un termocontacto que tenia por ahi de un B16.
Esta mañana lo he cambiado por un sensor de radiador de un civic 8th y parece que ahora si salta. Parece puesto que he hecho una comprobacion rapida y tengo que volver a repetirla para constatar que todo esta OK y que salta adecuadamente.

Sensor del Radiador de un civic 8th
Imagen Enviada


A parte de esto, pocos avances hay que contar, hace un par de dias por la mañana le monte la parte trasera, parachoques y luces traseras, aunque el tema de luces ahora mismo esta OUT, a la parte trasera no llega ningun cable, pero bueno todo esto ya se andará.

Una foto de la trasera :)
Imagen Enviada

Ajuste del parachoques:
Imagen Enviada


Os cuento mas cosas. Hasta marzo aproximadamente he estado utilizando el CIVIC EG6 B18 que salve del desguace. Aprovechando que se le cumplia el seguro y que empezaba a currar en el centro de Granada (aparcar en el centro es Asqueroso!!) me pille otro Honda, en este caso unA Honda :)
Aqui mi ultima adquisicion de la Marca Japonesa:
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada
No soy muy amante de los vehiculos de 2 ruedas, pero va muy bien, consume poco(en comparacion con el EG B18) y para ser una 125cc los 110km/h los mantiene muy bien por autovia.
El consumo es uno 3.8l/100km o unos 10-11&euro; cada 180-190km.
Una fotito del EG en modo TRACTOR ITV:
Imagen Enviada

Editado por sumukito, 06 junio 2012 - 15:38:06.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos