Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic EG6 por McCoy


  • Por favor identifícate para responder
73 respuestas en este tema

#41 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 17 agosto 2007 - 09:42:06

Gracias por la información McCoy.

Ya que estamos, y perdona el off-topic ¿Todas las dinamométricas tienen limitador de par? Me refiero a que pones el par que quieres, y al llegar hace el "clak, clak" que no te deja apretar más.

Por lo de que no hay más posts así... hombre, hace falta un nivel para hacer cositas de esas.
Muchos foreros somos aficionados y no nos atrevemos, o no disponemos de medios o tiempo u otro coche para hacer algo así.

Claro que de vez en cuando sale alguna joya como esta, porque hay gente que tiene nivel y lo comparte con los demás, pero serán los menos... no? o fifty-fifty, y el fifty "advanced" no estará siempre haciendo algo así.

Lo bonito es ver como algunos foreros sin conocimientos de mecánica, empiezan por poner una admisión, cambiar un parachoques, y acaban haciendo verdaderas maravillas.

Saludos.

#42 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 17 agosto 2007 - 10:05:00

Tiempo al tiempo, nadie nace enseñado, lo que hace falta es tener ganas de aprender.

¿QUIEN ES MAS TONTO EL IGNORANTE O EL INDIFERENTE?

En cuanto al curro de Alfonso que voy a decir.... tenemos muchas horas de charrar por delante paisano ;)

#43 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 17 agosto 2007 - 16:29:12

Gracias por la información McCoy.

Ya que estamos, y perdona el off-topic ¿Todas las dinamométricas tienen limitador de par? Me refiero a que pones el par que quieres, y al llegar hace el "clak, clak" que no te deja apretar más.

Por lo de que no hay más posts así... hombre, hace falta un nivel para hacer cositas de esas.
Muchos foreros somos aficionados y no nos atrevemos, o no disponemos de medios o tiempo u otro coche para hacer algo así.

Claro que de vez en cuando sale alguna joya como esta, porque hay gente que tiene nivel y lo comparte con los demás, pero serán los menos... no? o fifty-fifty, y el fifty "advanced" no estará siempre haciendo algo así.

Lo bonito es ver como algunos foreros sin conocimientos de mecánica, empiezan por poner una admisión, cambiar un parachoques, y acaban haciendo verdaderas maravillas.

Saludos.




Aqui hay mucha gente entedida, lo que pasa que hay mucho secretismo :) , y yo por mi parte porque soy muy perro a la hora de hacer post de estos, el subir las fotos y todo eso pues unos se cansa de tantos esperar XD.


Ahora Mccoy lo que tienes que hacer es un cambio de suspensiones y una puesta apunto de sistema de frenado, mientras el motor se va acoplando :)

#44 McCoy

McCoy

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 17 agosto 2007 - 17:36:10

Ahora Mccoy lo que tienes que hacer es un cambio de suspensiones y una puesta apunto de sistema de frenado, mientras el motor se va acoplando :)


Razón no te falta, son dos grandes pecados capitales que paso a paso habrá que ir subsanando :+:

#45 RaNDoW

RaNDoW

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 792 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Civic 8th - I-vtec Executive Negro + Cuero Beige + Navegador + Cámara + Luz interior azul + Pomo deportivo Honda + Avus AC-503 Black + Taloneras puertas + Solarcheck + Aleron Type-R

Escrito 17 agosto 2007 - 18:13:11

McCoy eres la hostia tio, todo un fenomeno al echarle ese par de huevos y volver a tener el motor nuevo. ¡Enhorabuena por la hazaña! y gracias por compartir ese enriquecedor "tutorial". :)

#46 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 18 agosto 2007 - 11:49:02

¡Te dejo el coche 3 semanas!

#47 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 20 agosto 2007 - 19:10:30

yo voy a cumplir ya 300 mil :?

cuanto te salieron los materiales en $? y el tornero?

yo estoy planteandomelo

#48 McCoy

McCoy

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 20 agosto 2007 - 20:30:09

yo voy a cumplir ya 300 mil :?

cuanto te salieron los materiales en $? y el tornero?

yo estoy planteandomelo


Hombre con esos kilómetros casi seguro que estarán las camisas para rectificar, así que entre preparar culata y camisas ya se te va a ir buen pico en la rectificadora... y en piezas, el juego completo de casquillos pues 50 dolares, y los pistones son algo mas caros, ya lo que te quieras gastar, es cuestion de mirar. El juego de juntas,... joer ya ni me acuerdo, no mucho... creo que unos 50 euros, el kit de la distribución unos 150 euros.

#49 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 24 agosto 2007 - 19:33:50

la distribucion la tengo nueva.

100 pavos en piezas.... mmm y mas o menos en el tornero??

kedara bien?

#50 MariNOS

MariNOS

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Castellón
  • Coche:Civic EK4 & Golf MK1 GTi

Escrito 13 septiembre 2007 - 20:54:53

Si señor, que maravilla.

Esto si que son proyectos y no lo que hacen por hay :lol: :lol:

Simplemente un 10 :+:

#51 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 13 septiembre 2007 - 21:24:24

Motor nuevo!

#52 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 14 septiembre 2007 - 00:12:19

J@$~#R tio, menudo curro.
que pena que por aqui abajo en ceuta no haya rectificadoras..
cuando quiera hacer algo voy a tener que subir a la peni por cojones.

#53 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 14 septiembre 2007 - 08:07:08

Vaya, se me había pasado este post.

Enhorabuena McCoy ya me había imaginado que tenias algo así en mente de leer tus comentarios en el foro de mecánica.

Un Gran trabajo y un post que merece chincheta o por lo menos estar en los indices, por esas muy buenas fotos y las explicaciones.

Un Saludo.

PD. Me encanta ese EG6!

#54 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 14 septiembre 2007 - 12:47:57

Cojonudo tio!!!!

Como te las currao,eres un fiera...Para los que no tienen ni idea de tocar los motorcillos les viene mu bien por que mas o menos vamos
cogiendo soltura en esto de montar desmontar motores....

Me molaria pero yo no me atrevo a hacer todo eso.Un 10 :+:

un saludo

Editado por kikocivic98, 14 septiembre 2007 - 12:48:28.


#55 McCoy

McCoy

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 14 septiembre 2007 - 22:05:21

Esa peña... :D

#56 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 14 septiembre 2007 - 22:09:06

alguna novedad tio? alguna nueva mod :D

#57 McCoy

McCoy

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 14 septiembre 2007 - 22:14:24

alguna novedad tio? alguna nueva mod :D


Tsss, no seas impaciente...que no me gusta adelantar hechos XD

Tengo una suspensión completa guardadita como oro en paño, y alguna idea que deberia escribirla en un papel para que no se me olviden... ya se verá, de momento a ver si algo algun último ajuste que le queda y seguiré con otra cosa

#58 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 25 septiembre 2007 - 22:39:11

hola, estupendo tu post... te lo curraste tio... mira una duda como sacaste las tapillas del cigueñal con el puesto... salen con facilidad??? y cuales les pusiste si los de la casa o otros, un saludo

#59 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 26 septiembre 2007 - 10:15:52

buen curro. yo una cosa q no me keda claro, se supone q la camisa tiene q estar lisa completamente para que los aros resvalen más fácilmente por ella..y tu le pasas una lija para que el aceite se quede más pegado... pero también tiene más desgaste por no ser lisa...
de resto es un gran curro, y es muy cierto lo q dices q todos los motores honda mueren por las tapillas del cigueñal, tengo un colega con un 4ª q ya van 2 veces que las tiene q cambiar...eso si, para velo tiene q ser aparcado jajaja xq va al fuego para toda spasrtes ;)

#60 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 26 septiembre 2007 - 10:48:59

menuda currada y que rejuvenecimiento del b16! esta clase de post son los que alegran el día :D esta genial Mccoy.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos