un 10 fiera!
como cuanto tiempo te llevó la restauración?
sacaste el bloque del motor? porque cambiaste los pistones, ya que los que llevavas no estaban rayados?
precio aprox entre material y rectificadora? si puede saberse, puede ser interesante a la hora de plantearse una restauración
consumia aceite antes de restaurarlo?
por cierto, aparte de una dinamométrica, que más herramientas "poco" usuales has usado?
Tardé tres semanas , tomándomelo con muuuucha calma, trabajando a diario en menos de una semana está OK. Los pistones no solo pueden fallar por que se rayen, pueden coger con el tiempo holgura en los bulones.
Precio del material? Lo que te quieras gastar, tienes pistones desde 50 dolares hasta mas infinito, y casquillos por 40 dolares hasta 400 euros que piden en la honda
, y en la rectificadora tres cuartos de lo mismo, es cuestion de preguntar, cada una tiene sus precios. Puedes solo planear, o también rectificar asientos de valvulas, cambiar guías, descarbonizar...
Que si consumia aceite, pues no lo se. Perdía por muchos sitios distintos. Y herramienta, dinamométrica fijo que necesitas, y a partir de ahi ya depende, si te cambias tu los segmentos, pues estractor de segmentos, si te cambias tu los pistones, pues prensa, si quieres lapear bien bien bien las camisas, pues lapeadora, si quieres meter los pistones, pues un compresor de segmentos... Yo aqui utilice una abracadera ancha
los motores son mas bonitos por dentro que por fuera!! un post super kurrado!! ahora ia le podras meter sin miedo a k pete algo!!
i esto que es?¿
komo se usa ?¿
me imagino que es para lo mismo que a hecho el con la lija pero con mas calidad no?¿?¿
quieres decir que se encuentra facilmente esta herramienta?¿
saludos
Basicamente, por lo que yo veo, es para lijar a "maquina".
Empujas el muelle por dentro del canuto del pliego de lija, y vas dando vueltas o en espiral, como sea, pero eso mantiene la lija en las paredes.
Si acaso me equivoco, que alguien me corrija.
No hay que empujar nada, se agarra con un taladro por un extremo y ya está