Se podria conseguir el motor de un EK9 en españa?
#1
Escrito 17 agosto 2007 - 12:10:53
El montar ese motor es lo mismo que pasar de 125 a 160?
Seria un Swap de sacar y poner o tendria mas complicacion este motor?
Por cuanto saldria mas o menos, hacer esa conversion?
Depende de por lo que saliera me pensaria el pasar de 125 a 185 en mi coupé, pero eso si, dentro de un tiempo.
Saludos!!!!
PD: Ya se que se tendria que hacer mas modificaciones tipo frenos, suspension, reforzar chasis (eso no lo se seguro) y demas.
#2
Escrito 17 agosto 2007 - 12:27:08
http://www.jdm-onlin...;products_id=42
#3
Escrito 17 agosto 2007 - 12:32:51
#4
Escrito 17 agosto 2007 - 12:40:35
#5
Escrito 17 agosto 2007 - 12:49:23
Editado por Juan To, 17 agosto 2007 - 12:50:34.
#6
Escrito 17 agosto 2007 - 12:54:50
#7
Escrito 17 agosto 2007 - 12:59:13
no creo que rindiera los 185 cv ya que el octanaje de la gasolina varia, ya que ese motor solo salio en japon si no me ekivoco
Exacto, el B16B utliza un octanaje que aquí no podemos conseguir, pero de poderse si que se podria llevar. haber si alguien con mas experiencia te puede ayudar mas.
S2
#8
Escrito 17 agosto 2007 - 13:15:55
#9
Escrito 17 agosto 2007 - 13:24:44
http://www.jdm-onlin...page=page_5#3_1
lo que no se si les daran un buen repasito pero no se yo si merece la pena... aunque claro ahora que esta el dolar mas bajo..
#10
Escrito 17 agosto 2007 - 13:24:59
nuevos¿ jjaja son de segundamano. nuevos valen el triple o mas...
pues casi que emrece la pena comprarte un type r
#11
Escrito 17 agosto 2007 - 13:27:17
Editado por H_punto, 17 agosto 2007 - 13:27:57.
#12
Escrito 17 agosto 2007 - 13:46:15
Yo le pregunte a un vendedor de japon y me dijo que los portes saldrian por unos 700€ de portes
Simplemente B16B
#13
Escrito 17 agosto 2007 - 15:20:39
#14
Escrito 17 agosto 2007 - 15:28:57
#15
Escrito 17 agosto 2007 - 16:04:01
yo preferiria montar el de integra, pero allá cada uno
Y a eso montarle el bloke de un b20
#16
Escrito 17 agosto 2007 - 16:20:11
#17
Escrito 17 agosto 2007 - 18:16:51
#18
Escrito 17 agosto 2007 - 18:23:46
#19
Escrito 17 agosto 2007 - 18:28:57
bueno no es tan impoisible.. el tema esta en hacerse con un kit de pistones i bielas para el b16b , que deja de ser un 1600 para subir la cc por carrera... si no me equivoko taket????, pues eso en el bloque del b16a unas bielikas y unos pistones de b16b y ha disfrutar... y una buena chipeada( y no de patatas fritas) y engaaaaaaaaaaa
El B16A no tiene nada que ver con el B16B para empezar sin la culata del B no se puede montar esos pistones...
#20
Escrito 17 agosto 2007 - 18:29:13
bueno no es tan impoisible.. el tema esta en hacerse con un kit de pistones i bielas para el b16b , que deja de ser un 1600 para subir la cc por carrera... si no me equivoko taket????, pues eso en el bloque del b16a unas bielikas y unos pistones de b16b y ha disfrutar... y una buena chipeada( y no de patatas fritas) y engaaaaaaaaaaa
Cambian mas cosas, pero es cierto que a partir de un b16a puedes conseguir un b16b
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