Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Se podria conseguir el motor de un EK9 en españa?


  • Por favor identifícate para responder
64 respuestas en este tema

#21 McCoy

McCoy

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 17 August 2007 - 19:28:41

El B16A no tiene nada que ver con el B16B para empezar sin la culata del B no se puede montar esos pistones...


Si que se pueden montar los pistones, aunque me parece que había que hacerles un pequeño rebaje en el bulón. Otra cosa es que no haga autoencendido o que no te pegue en las válvulas al hacer el cruce.

#22 0gustavo0

0gustavo0

    bigboss

  • Miembros
  • 1,598 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:hotrod

Escrito 17 August 2007 - 20:01:40

osea que no se puede...si pega en las valvulas para que lo vas a montar no ??? en fin como dicen muchos el motor del gsr es mejor...aunke hay un b20 en la torre....jijijiijij

#23 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4,292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 17 August 2007 - 20:09:25

con que se puede "mezclar" un b20 para conseguir algo bueno?.bloque b20 mas culata b18? :unsure:

#24 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5,504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 17 August 2007 - 21:51:08

yo tenia una tabla muy currada que explicaba cada diferencia, haber si la encuentro, o como minimo la page

#25 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,611 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 17 August 2007 - 22:09:08

osea que no se puede...si pega en las valvulas para que lo vas a montar no ??? en fin como dicen muchos el motor del gsr es mejor...aunke hay un b20 en la torre....jijijiijij

GSR e Integra Type R no es lo mismo, no confundamos.

#26 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6,431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 18 August 2007 - 11:12:09

En U.K. hay un desgüace única y exclusivamente de coches importados de Japón y tienen de todo desde un coil-over hasta motor de Ek-9 rectificado, se puede importar, comprar allí un Ek-9 es problemático, hace tiempo NO, pero ahora no se homologa volante a la derecha, antes SI al ser país comunitario, pero las leyes han cambiado, pregúntale a Mario... mejor traete un motor de Ek-9 con todo lo necesario y swapea, o mete un B18 y le metes una buena Hondata, y cuatro cosillas y ya handa mucho más que un Ek-9... pero si quieres exclusividad, te costarán muchos €€€, veo una tontería meter el motor del Ek-9, pudiendo meter un buen dohc B18 y corriendo. Es mi opinión.

Osaka.

#27 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5,412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 18 August 2007 - 11:20:14

Yo creo que deberías dar más datos de ese sitio osaka...!

#28 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 18 August 2007 - 11:30:55

HAce tiempo estuve en kontacto con un vendedor de kanada, que tiene una empresa que se dedika a eso de los motores, un b16b desde kanada hasta la koruña eran 3000€, pero solo motor mas centralita, nada mas.......así que imaginemos el koste de lo demas y kaeremos patras, ejejejejejejejej.


Saludos.

#29 Maxi

Maxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 554 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ej9...

Escrito 18 August 2007 - 11:47:26

alguno sabe por que narices el ek-9 estaba limitado a 180 kilómetros/h? por que yo creo que anda algo mas...

#30 joanet

joanet

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:honda seguro

Escrito 18 August 2007 - 12:02:12

por pedir b18c5 :roll:

#31 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5,412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 18 August 2007 - 14:09:49

alguno sabe por que narices el ek-9 estaba limitado a 180 kilómetros/h? por que yo creo que anda algo mas...


Todos los coches JDM marcan solo 180km/h

#32 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2,470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 18 August 2007 - 14:17:53

es cuestion de pasta como todo

#33 EJ8

EJ8

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Location:BCN-Hospitalet
  • Coche:Mira p'arriba

Escrito 18 August 2007 - 14:33:28

Todos los coches JDM marcan solo 180km/h



Me da que esa no es la respuesta correcta.

En japon TODOS los coches estan limitados a 180km/h, ni mas ni menos, pero despues la gente los deslimita y hace demas historias, pero de fabrica solo 180km/h.

Saludos!!!

#34 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6,431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 18 August 2007 - 14:37:08

Yo creo que deberías dar más datos de ese sitio osaka...!



Ahí la tienes brother.

www.japperformanceparts.co.uk

;)

Osaka.

#35 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5,412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 18 August 2007 - 15:07:51

Me da que esa no es la respuesta correcta.

En japon TODOS los coches estan limitados a 180km/h, ni mas ni menos, pero despues la gente los deslimita y hace demas historias, pero de fabrica solo 180km/h.

Saludos!!!



Claro que pasan de 180km/h no hay que deslimitar nada...

Ahí la tienes brother.

www.japperformanceparts.co.uk

;)

Osaka.



Gracias nen!

#36 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 18 August 2007 - 16:52:05

dato 1- me encanta ver k con 37 mensajes ya se puedan asegurar cosas y encima en mayusculas XD
dato 2- siempre que se habla de motores entran dos personajes a los que conozco muy bien... no os perdeis una eh!! :lol:

#37 EJ8

EJ8

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Location:BCN-Hospitalet
  • Coche:Mira p'arriba

Escrito 18 August 2007 - 17:14:11

dato 1- me encanta ver k con 37 mensajes ya se puedan asegurar cosas y encima en mayusculas XD
dato 2- siempre que se habla de motores entran dos personajes a los que conozco muy bien... no os perdeis una eh!! :lol:


Que tenga 37 mensajes en ESTE foro no significa que no sepa de que va la cosa, hace tiempo vi por internet que en japon todos los coches salian de fabrica limitados a 180km/h de serie, como pasa actualmente con los bmw y demas que estan limitados a 250, pero que mucha gente les canviava el cuadro por uno que puediese marcar mas de 180 y los deslimitavan.

Por eso e afirmado que los coches estan limitados a 180km/h, si no es verdad retiro lo dicho.

Otra cosa, me pensava que lo de juzgar a las personas por el numero de msj solo pasava en forocoches, pero veo que aqui también pasa...

Saludos!!!

Editado por Mustang Cobra, 18 August 2007 - 17:15:13.


#38 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6,431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 18 August 2007 - 18:31:49

Que tenga 37 mensajes en ESTE foro no significa que no sepa de que va la cosa, hace tiempo vi por internet que en japon todos los coches salian de fabrica limitados a 180km/h de serie, como pasa actualmente con los bmw y demas que estan limitados a 250, pero que mucha gente les canviava el cuadro por uno que puediese marcar mas de 180 y los deslimitavan.

Por eso e afirmado que los coches estan limitados a 180km/h, si no es verdad retiro lo dicho.

Otra cosa, me pensava que lo de juzgar a las personas por el numero de msj solo pasava en forocoches, pero veo que aqui también pasa...

Saludos!!!


Habrá sido un mal entendido, no se juzga a nadie, es más se ayuda... :)

En JP, los coches de fábrica salen limitados a 180 kilómetros/H, símplemente luego los deslimitan, cambian marcador y punto... no hay más historia, solo que los vehículos oficiales, policía, coches de emergencia, incluso de escolta privada... siguen limitados.

#39 EJ8

EJ8

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Location:BCN-Hospitalet
  • Coche:Mira p'arriba

Escrito 18 August 2007 - 18:34:37

Habrá sido un mal entendido, no se juzga a nadie, es más se ayuda... :)

En JP, los coches de fábrica salen limitados a 180 kilómetros/H, símplemente luego los deslimitan, cambian marcador y punto... no hay más historia, solo que los vehículos oficiales, policía, coches de emergencia, incluso de escolta privada... siguen limitados.



Na hombre, no creo que todos juzgueis a los foreros por el nº de mensajes, pero abra alguien que si.
En este foro llevare unos 39 40msj pero en forocoches llevo ya cerca de los 2000msj.

Eso es a lo que queria yo llegar, queria saber si alguien mas podria afirmar mi teoria y veo que es cierta.

Saludos!!!

#40 0gustavo0

0gustavo0

    bigboss

  • Miembros
  • 1,598 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:hotrod

Escrito 18 August 2007 - 23:13:20

GSR e Integra Type R no es lo mismo, no confundamos.

ehmmm...nunca he dicho en este post la gente dice que el integra type r es un buen motor...y es el mismo que el gsr...no te confundas por favor...ya que decirme eso es como darme una patada en las bolivianas....me se los specs y lo he mirado...pero digo lo del gsr por que es mas barato y tiene buena base...que es la misma que el typr

Editado por 0gustavo0, 18 August 2007 - 23:17:21.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos