Apoyo tu opinion.....Y a eso montarle el bloke de un b20
Se podria conseguir el motor de un EK9 en españa?
#41
Escrito 19 agosto 2007 - 01:39:16
#42
Escrito 19 agosto 2007 - 10:15:30
y mi opinion final sobre el tema eske le metas un b16a o un b18 y no te comas la olla.
y si estan limitados a 180 como dicen eso seria la hostia aqui también jaja un pekeñin bien montado se patearia a un m5 del tiron jajaja
no ara enserio tamos aquí para aprender y los usuarios que tienen mas mjs pues nos ilustra o no.. pk puedo tener 200mjs en un día me dedico a poner puntos en cada post y enga..
PD: aceituning no te lo tomes a mal porfavor no es mi intencion pero si a los nuevos se nos trata así no da buena imagen solo eso saludos tio porfavor repito no es nada personal no te lo tomes a mal si nos vemos te pago unas kañas y risas jaja
edit: koño de santakemola de gramanet J@$~#R al lao mio haber si nos tomamos esas kañas invito yo jaja
Editado por Bullitt_vti, 19 agosto 2007 - 10:16:56.
#43
Escrito 19 agosto 2007 - 10:52:22
Saludos!!!
#44
Escrito 19 agosto 2007 - 12:09:14
Yo creo que todos estamos aqui para aprender los unos de los otros y mejorar nuestros conocimientos, dan igual los mensajes...
De buen rollo todo, ehh!
#45
Escrito 19 agosto 2007 - 12:47:41
PAZ SEÑORES
#46
Escrito 19 agosto 2007 - 12:52:21
Yo mi opinion es la siguiente, sera mas caro y algo mas complicado hacer el swap del b16b, pero haber, hay gente a la que no le gusta tampoco lo cotidiano, lo tipico de ponerse un b16a y busca una exclusividad un poco mas "alta" que la verdad, si tienes dinero para permitirtelo, yo si que te animo a que optes por esa opcion, ya que si es lo que quieres, es verdad que por menos dinero, puedes conseguir mas potencia, pero bueno, no todo es eso!!
Si resulta que no quieres gastar tanto dinero para conseguir menos potencia, pues haz lo contrario, mete un b16a, o ten un poco mas de paciencia, buscate un buen b18 y al ataque, con el dinero sobrante, tokalo un poco, y veras también como sacas algo mas de potencia por el mismo dinero.
Eso ya es cosa tuya, pero ahi te dejo mi opinion.
Saludos, y suerte con el proyecto!!!
#47
Escrito 19 agosto 2007 - 13:05:17
La gestión una ecu totalmente ajustable es la solución... Eso es una idea...
Si que se pueden montar los pistones, aunque me parece que había que hacerles un pequeño rebaje en el bulón. Otra cosa es que no haga autoencendido o que no te pegue en las válvulas al hacer el cruce.
Haciendo el brico no te lo niego pero la gente confunde el si entran pero con brico... Al si entran ya de origen... Como decía Radioak el B16B tiene mas piezas de B18 que de un simple B16A
#48
Escrito 19 agosto 2007 - 13:43:33
Esa medida la queria poner aquí en practica el Pera navarro.
con que se puede "mezclar" un b20 para conseguir algo bueno?.bloque b20 mas culata b18?
B20 mas culata de b18 (del itr) y una modificacion en los pistones (tocan con las valvulas) y tienes 220cv.
pero vaya que la culata del b16 con el tren de valvulas del b18, hacen a ambas culatas la misma.
Por lo que con lo caro que estan los motores de los Integra, sale mas a cuenta, comprar un b20, un b16 y preparar la culata del b16. Tendras un bloque de b16 de sobra por si acaso, sacaras mas potencia que con el b18 y encima te sobrara dinero
#49
Escrito 19 agosto 2007 - 13:54:12
Por lo que con lo caro que estan los motores de los Integra, sale mas a cuenta, comprar un b20, un b16 y preparar la culata del b16. Tendras un bloque de b16 de sobra por si acaso, sacaras mas potencia que con el b18 y encima te sobrara dinero
Sabias palabras!!!! es una idea muy buena y muy poco realizada por aquí, jeje
#50
Escrito 19 agosto 2007 - 14:18:43
saludos!!
#51
Escrito 19 agosto 2007 - 14:25:41
Es mi opinión.
Es más, he visto como coches D, con repros brutales... seat leon de 150 de stock, pasado a 200/210 sin cambiar nada de chasis y son inconducibles, uno ya se estampó sin yo quererlo por seguirme... o sea, que si el chaval quiere un buen pepino, 1ero buenas gomas, amortiguadores, frenos, barras de refuerzo... y luego a meterle motor.
Osaka.
Y P.d. Buen rollo, que somos muchos, pero pocos... no sé si me explico.
#52
Escrito 19 agosto 2007 - 14:54:09
#53
Escrito 19 agosto 2007 - 16:06:52
yo antes de swapear el coupé primero suspension frenos y reforzar el conjunto es fundamental para poder correr mas
como parece que también hay gente que cree que el coche mas rapido es el que mas caballos tiene
un B16B es un motor muy caro para lo que es no saldria mas barato un B16A y conseguir un kit toda racing o JUN y tranquilamente tambie puedes ponerte en 200cv no?
#54
Escrito 19 agosto 2007 - 16:23:54
Que tenga 37 mensajes en ESTE foro no significa que no sepa de que va la cosa, hace tiempo vi por internet que en japon todos los coches salian de fabrica limitados a 180km/h de serie, como pasa actualmente con los bmw y demas que estan limitados a 250, pero que mucha gente les canviava el cuadro por uno que puediese marcar mas de 180 y los deslimitavan.
Por eso e afirmado que los coches estan limitados a 180km/h, si no es verdad retiro lo dicho.
Otra cosa, me pensava que lo de juzgar a las personas por el numero de msj solo pasava en forocoches, pero veo que aqui también pasa...
Saludos!!!
veo k no ha entendido bien, debi ser mas claro sorry.
Me referia a que me encanta que llegue gente nueva con las ideas claras y con morro. Ya estaba bastante cansado de foreros que tras XXX mensajes todavia pedian permiso para toser. Si tienes una idea hay que defenderla, luego si estas equivocado pues rectificas
Lo del numero de mensajes no importa nada, de hecho yo sólo llevo 1500 mensajes en dos años y medio que llevo aqui (escribo muy poco la verdad hehehe)
Ya has visto que aqui hay gran diversidad de opiniones en cuanto a swaps, lo tipico en este foro es montar el B16A, un B18 yo no lo montaria porque para eso me compraba un Integra directamente así que me atrae mas la opcion del B16B, me parece mucho más exclusivo y si es viable, adelante.
Que tenga menos caballos no quiere decir que te vaya a dar menos alegrias
Un saludo y sorry por si te molestó el mensaje, no me supe explicar
PD: ahora se mosqueara otra parte de foreros pero no se puede tener contento a todo el mundo, un saludo!
PD2: quien me invitaba a unas birras por santa coloma?
Editado por Aceituning, 19 agosto 2007 - 16:24:51.
#55
Escrito 19 agosto 2007 - 16:29:07
Lo de frenos, chasis y demas, se da por hecho, pero aquí estamos hablando de aumento de potencia. Creo que cualkier otra cosa es desviar el tema.
Si kereis podemos hablar de que frenos, que chasis, que llantas o que suspensiones montar para 230-250cv en un Crx por ejemplo... pero para eso se abre otro tema
#56
Escrito 19 agosto 2007 - 16:58:48
veo k no ha entendido bien, debi ser mas claro sorry.
Me referia a que me encanta que llegue gente nueva con las ideas claras y con morro. Ya estaba bastante cansado de foreros que tras XXX mensajes todavia pedian permiso para toser. Si tienes una idea hay que defenderla, luego si estas equivocado pues rectificas
Lo del numero de mensajes no importa nada, de hecho yo sólo llevo 1500 mensajes en dos años y medio que llevo aqui (escribo muy poco la verdad hehehe)
Ya has visto que aqui hay gran diversidad de opiniones en cuanto a swaps, lo tipico en este foro es montar el B16A, un B18 yo no lo montaria porque para eso me compraba un Integra directamente así que me atrae mas la opcion del B16B, me parece mucho más exclusivo y si es viable, adelante.
Que tenga menos caballos no quiere decir que te vaya a dar menos alegrias
Un saludo y sorry por si te molestó el mensaje, no me supe explicar
PD: ahora se mosqueara otra parte de foreros pero no se puede tener contento a todo el mundo, un saludo!
PD2: quien me invitaba a unas birras por santa coloma?
Na hombre, aqui se da opiniones, y por las opiniones nadie se puede cabrear mientras no sean a saco, si hubiese sido otra persona hubiese ido a saco y en vez de eso e preferido explicar lo que yo creia na mas. Tranquilo que por una cosilla asin no me mosqueo, mal iriamos si lo hiciera.
Yo estoy mu verde en temas de swaps, pero hasta que no te pagao del to el coche no le toco motor y lo mas seguro toque el que lleve ahora de 125cv que no creo que sea mu chungo sacarle cv, porque la idea de meterle un motor de segundamano al coche no me va, si se pudiese conseguir nuevo aun.
Saludos!!!
#57
Escrito 19 agosto 2007 - 17:57:52
Si kieres empezar a subirle el rendimiento a tu coche con poca inversion pues ya sabes, lo tipico: admision, colectores...
pero cuando empieces con las cosas serias lo mas importante son unos buenos frenos, suspensiones y neumaticos adecuados.
Motores nuevos se pueden conseguir, eso si son bastante caros pero yo si tubiera pasta montaria un motor nuevo.
Yo ahora estoy pendiente de montar un motor con pocos kilómetros a mi CRX que ya lo necesita el pobre jejejeje (el mismo motor, no es ningun swap)
Pero bueno aqui el consejo de sabios te dara pistas
Editado por Aceituning, 19 agosto 2007 - 17:58:29.
#58
Escrito 19 agosto 2007 - 18:44:02
#59
Escrito 19 agosto 2007 - 21:59:58
#60
Escrito 19 agosto 2007 - 22:45:52
pero por ejemplo de donde sacas un b16b nuevo en la honda no creo?¿ no?¿
Imposible a no ser que tengas "contactos"
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