Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Se podria conseguir el motor de un EK9 en españa?


  • Por favor identifícate para responder
64 respuestas en este tema

#41 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 19 agosto 2007 - 01:39:16

Y a eso montarle el bloke de un b20 :D

Apoyo tu opinion.....

#42 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 19 agosto 2007 - 10:15:30

bueno cuantas hostilidades J@$~#R, va dejaos de tonterias el chaval pregunta pues intentamos responder yo digo lo que se o me han dicho y si me equivico que me rectifiquen pero con modales.. y si el chaval lleva 37mj que mas da daki un mes seran el 3ple todos hemos empezado de cero o no? aceituning tio comprendelo, si se equivoka pues se le rectifica (como me hacen a mi y acepto la rectificacion pk son sabias) y yasta tio "haya paz hermanos" by chiken joe jaja
y mi opinion final sobre el tema eske le metas un b16a o un b18 y no te comas la olla.
y si estan limitados a 180 como dicen eso seria la hostia aqui también jaja un pekeñin bien montado se patearia a un m5 del tiron jajaja
no ara enserio tamos aquí para aprender y los usuarios que tienen mas mjs pues nos ilustra o no.. pk puedo tener 200mjs en un día me dedico a poner puntos en cada post y enga..

PD: aceituning no te lo tomes a mal porfavor no es mi intencion pero si a los nuevos se nos trata así no da buena imagen solo eso saludos tio porfavor repito no es nada personal no te lo tomes a mal si nos vemos te pago unas kañas y risas jaja

edit: koño de santakemola de gramanet J@$~#R al lao mio haber si nos tomamos esas kañas invito yo jaja

Editado por Bullitt_vti, 19 agosto 2007 - 10:16:56.


#43 EJ8

EJ8

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Location:BCN-Hospitalet
  • Coche:Mira p'arriba

Escrito 19 agosto 2007 - 10:52:22

Tranquilo bullit, no me mosqueo por eso, vengo de un foro que estan todo el día igual, asin que ya estoy acostumbrado...

Saludos!!!

#44 niko

niko

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 385 mensajes
  • Location:Sant cugat(BCN)
  • Coche:machote ed9 y nenita eh6

Escrito 19 agosto 2007 - 12:09:14

La gente se altera un poquito, no?
Yo creo que todos estamos aqui para aprender los unos de los otros y mejorar nuestros conocimientos, dan igual los mensajes...
De buen rollo todo, ehh! :+:

#45 Maxi

Maxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 554 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ej9...

Escrito 19 agosto 2007 - 12:47:41

Venga! creo que me ha quedado claro por que esta limitado a 180... je,je, yo tampoco llevo muchos mensajes, a ver lo que pasa eh! JE, JE!!!! en serio aqui todo el mundo tiene algo que explicar y algo que aprender, que se tenga mas mensajes que nadie no creo que importe no?
PAZ SEÑORES

#46 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 19 agosto 2007 - 12:52:21

Ultimamente, la mayoria de post se van de las manos, pero bueno, hay que controlarse mas!!

Yo mi opinion es la siguiente, sera mas caro y algo mas complicado hacer el swap del b16b, pero haber, hay gente a la que no le gusta tampoco lo cotidiano, lo tipico de ponerse un b16a y busca una exclusividad un poco mas "alta" que la verdad, si tienes dinero para permitirtelo, yo si que te animo a que optes por esa opcion, ya que si es lo que quieres, es verdad que por menos dinero, puedes conseguir mas potencia, pero bueno, no todo es eso!!
Si resulta que no quieres gastar tanto dinero para conseguir menos potencia, pues haz lo contrario, mete un b16a, o ten un poco mas de paciencia, buscate un buen b18 y al ataque, con el dinero sobrante, tokalo un poco, y veras también como sacas algo mas de potencia por el mismo dinero.
Eso ya es cosa tuya, pero ahi te dejo mi opinion.

Saludos, y suerte con el proyecto!!!

#47 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 19 agosto 2007 - 13:05:17

Por precios a día de hoy es mas rentable tener un B18C Spec R que un B16B total valen casi lo mismo y digamos que la aportación de ganancia como que me quedo con el B18C

La gestión una ecu totalmente ajustable es la solución... Eso es una idea...

Si que se pueden montar los pistones, aunque me parece que había que hacerles un pequeño rebaje en el bulón. Otra cosa es que no haga autoencendido o que no te pegue en las válvulas al hacer el cruce.


Haciendo el brico no te lo niego pero la gente confunde el si entran pero con brico... Al si entran ya de origen... Como decía Radioak el B16B tiene mas piezas de B18 que de un simple B16A

#48 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 19 agosto 2007 - 13:43:33

pues yo también he leido que simplemente el MARCADOR esta limitado a 180 para que te acojones y no corras mucho.

Esa medida la queria poner aquí en practica el Pera navarro.

con que se puede "mezclar" un b20 para conseguir algo bueno?.bloque b20 mas culata b18?


B20 mas culata de b18 (del itr) y una modificacion en los pistones (tocan con las valvulas) y tienes 220cv.
pero vaya que la culata del b16 con el tren de valvulas del b18, hacen a ambas culatas la misma.

Por lo que con lo caro que estan los motores de los Integra, sale mas a cuenta, comprar un b20, un b16 y preparar la culata del b16. Tendras un bloque de b16 de sobra por si acaso, sacaras mas potencia que con el b18 y encima te sobrara dinero :D

#49 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 19 agosto 2007 - 13:54:12

Por lo que con lo caro que estan los motores de los Integra, sale mas a cuenta, comprar un b20, un b16 y preparar la culata del b16. Tendras un bloque de b16 de sobra por si acaso, sacaras mas potencia que con el b18 y encima te sobrara dinero :D


Sabias palabras!!!! es una idea muy buena y muy poco realizada por aquí, jeje

#50 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 19 agosto 2007 - 14:18:43

mui interesante tema!!! pero el b20 no es un poco mas lento al subir de vueltas i todo eso?¿? a mi me mola la idea de meterle un B18C5 es el del integra JDM no?¿ el de aquí es el B18C6 pero con el C5 ia tienes esclusicvidadi mas potencia unos 200 CV no?¿ esqueio creo que alguien que tenga ganas tiene que mojarse para que veamos si un motor de japopn puede valer aquí i todo lo relacionado con la gasolina i la potencia es tan problematico o no

saludos!!

#51 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 19 agosto 2007 - 14:25:41

No olvidemos, que no solo es el swap de motor, también hay muchos elementos a cambiar y no de poco coste, pues estamos hablando de swap's en mayúsculas, y eso tiene que traccionar, frenar, y ser estable... vamos que la torsión es un punto que pocas veces se trata a la hora de realizar swap's, pues los chasis de modelos motores pequeños, distan mucho de las de motores dohc con cerca de 200 bhp's... emepecemos la casa por abajo, y luego tema motor.
Es mi opinión.
Es más, he visto como coches D, con repros brutales... seat leon de 150 de stock, pasado a 200/210 sin cambiar nada de chasis y son inconducibles, uno ya se estampó sin yo quererlo por seguirme... o sea, que si el chaval quiere un buen pepino, 1ero buenas gomas, amortiguadores, frenos, barras de refuerzo... y luego a meterle motor.

:) Osaka.

Y P.d. Buen rollo, que somos muchos, pero pocos... no sé si me explico. :)

#52 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 19 agosto 2007 - 14:54:09

tienes razón es tan importante correr como poder frenar, i que el coche tenga un buen comportamiento pero bueno iwlmente si te kojes un B16a i lo trukas hasta 200 CV los frenos el chasis i dmas cosas también las tandras que modifikar aunque klaro un b16a no kuasta lo mismo k un B18C5

#53 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 19 agosto 2007 - 16:06:52

para poder correr primero hay que poder frenar es de lo primero que aprendi al entrar en el foro jejeje

yo antes de swapear el coupé primero suspension frenos y reforzar el conjunto es fundamental para poder correr mas

como parece que también hay gente que cree que el coche mas rapido es el que mas caballos tiene

un B16B es un motor muy caro para lo que es no saldria mas barato un B16A y conseguir un kit toda racing o JUN y tranquilamente tambie puedes ponerte en 200cv no?

#54 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 19 agosto 2007 - 16:23:54

Que tenga 37 mensajes en ESTE foro no significa que no sepa de que va la cosa, hace tiempo vi por internet que en japon todos los coches salian de fabrica limitados a 180km/h de serie, como pasa actualmente con los bmw y demas que estan limitados a 250, pero que mucha gente les canviava el cuadro por uno que puediese marcar mas de 180 y los deslimitavan.

Por eso e afirmado que los coches estan limitados a 180km/h, si no es verdad retiro lo dicho.

Otra cosa, me pensava que lo de juzgar a las personas por el numero de msj solo pasava en forocoches, pero veo que aqui también pasa...

Saludos!!!



veo k no ha entendido bien, debi ser mas claro sorry.

Me referia a que me encanta que llegue gente nueva con las ideas claras y con morro. Ya estaba bastante cansado de foreros que tras XXX mensajes todavia pedian permiso para toser. Si tienes una idea hay que defenderla, luego si estas equivocado pues rectificas ;)

Lo del numero de mensajes no importa nada, de hecho yo sólo llevo 1500 mensajes en dos años y medio que llevo aqui (escribo muy poco la verdad hehehe)

Ya has visto que aqui hay gran diversidad de opiniones en cuanto a swaps, lo tipico en este foro es montar el B16A, un B18 yo no lo montaria porque para eso me compraba un Integra directamente así que me atrae mas la opcion del B16B, me parece mucho más exclusivo y si es viable, adelante.

Que tenga menos caballos no quiere decir que te vaya a dar menos alegrias :+:

Un saludo y sorry por si te molestó el mensaje, no me supe explicar ;)

PD: ahora se mosqueara otra parte de foreros pero no se puede tener contento a todo el mundo, un saludo!
PD2: quien me invitaba a unas birras por santa coloma? :lol:

Editado por Aceituning, 19 agosto 2007 - 16:24:51.


#55 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 19 agosto 2007 - 16:29:07

no entiendo pk nadie se habria de moskear aceituning.

Lo de frenos, chasis y demas, se da por hecho, pero aquí estamos hablando de aumento de potencia. Creo que cualkier otra cosa es desviar el tema.

Si kereis podemos hablar de que frenos, que chasis, que llantas o que suspensiones montar para 230-250cv en un Crx por ejemplo... pero para eso se abre otro tema :P

#56 EJ8

EJ8

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Location:BCN-Hospitalet
  • Coche:Mira p'arriba

Escrito 19 agosto 2007 - 16:58:48

veo k no ha entendido bien, debi ser mas claro sorry.

Me referia a que me encanta que llegue gente nueva con las ideas claras y con morro. Ya estaba bastante cansado de foreros que tras XXX mensajes todavia pedian permiso para toser. Si tienes una idea hay que defenderla, luego si estas equivocado pues rectificas ;)

Lo del numero de mensajes no importa nada, de hecho yo sólo llevo 1500 mensajes en dos años y medio que llevo aqui (escribo muy poco la verdad hehehe)

Ya has visto que aqui hay gran diversidad de opiniones en cuanto a swaps, lo tipico en este foro es montar el B16A, un B18 yo no lo montaria porque para eso me compraba un Integra directamente así que me atrae mas la opcion del B16B, me parece mucho más exclusivo y si es viable, adelante.

Que tenga menos caballos no quiere decir que te vaya a dar menos alegrias :+:

Un saludo y sorry por si te molestó el mensaje, no me supe explicar ;)

PD: ahora se mosqueara otra parte de foreros pero no se puede tener contento a todo el mundo, un saludo!
PD2: quien me invitaba a unas birras por santa coloma? :lol:



Na hombre, aqui se da opiniones, y por las opiniones nadie se puede cabrear mientras no sean a saco, si hubiese sido otra persona hubiese ido a saco y en vez de eso e preferido explicar lo que yo creia na mas. Tranquilo que por una cosilla asin no me mosqueo, mal iriamos si lo hiciera.

Yo estoy mu verde en temas de swaps, pero hasta que no te pagao del to el coche no le toco motor y lo mas seguro toque el que lleve ahora de 125cv que no creo que sea mu chungo sacarle cv, porque la idea de meterle un motor de segundamano al coche no me va, si se pudiese conseguir nuevo aun.

Saludos!!!

#57 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 19 agosto 2007 - 17:57:52

los motores honda de desguace vuelan... en este foro hay mucho buitre al acecho :lol:

Si kieres empezar a subirle el rendimiento a tu coche con poca inversion pues ya sabes, lo tipico: admision, colectores...
pero cuando empieces con las cosas serias lo mas importante son unos buenos frenos, suspensiones y neumaticos adecuados.

Motores nuevos se pueden conseguir, eso si son bastante caros pero yo si tubiera pasta montaria un motor nuevo.
Yo ahora estoy pendiente de montar un motor con pocos kilómetros a mi CRX que ya lo necesita el pobre jejejeje (el mismo motor, no es ningun swap)

Pero bueno aqui el consejo de sabios te dara pistas ;)

Editado por Aceituning, 19 agosto 2007 - 17:58:29.


#58 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 19 agosto 2007 - 18:44:02

aceituning!! yo te invito a esas birras ok sorry, eske por aquí se interpretan mal las kosas lo siento yo también jaj ayo te invito tio soy de lloreda ya me diras algo hombre i kedamos jaja kuidate salu2

#59 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 19 agosto 2007 - 21:59:58

pero por ejemplo de donde sacas un b16b nuevo en la honda no creo?¿ no?¿

#60 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 19 agosto 2007 - 22:45:52

pero por ejemplo de donde sacas un b16b nuevo en la honda no creo?¿ no?¿


Imposible a no ser que tengas "contactos"




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos