Enga Verdo...
Si no te lo preggunto yo en Honda....
http://media.honda.c...nual/index.html
ahi no veo lo que busco
Escrito 29 August 2007 - 20:39:48
Enga Verdo...
Si no te lo preggunto yo en Honda....
http://media.honda.c...nual/index.html
Escrito 29 August 2007 - 21:19:00
<
Editado por kassus, 23 April 2015 - 13:17:12.
Escrito 29 August 2007 - 21:48:13
bajate el "chilton repair manual" de la mula
honda civic crx del sol 85-94
es el number one![]()
salu2
Escrito 16 September 2007 - 21:34:23
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41 descargasEditado por VERDOLAGA, 16 September 2007 - 21:37:19.
Escrito 16 September 2007 - 22:03:35
Sobredimensionado.....Pues el tornero me ha rectifado las camisas a + 0.50 con lo cual me toco pedir pistones de sobremedida a USA.
1º paquetito recibido:
..........
Estoy a la espera de las juntas y de la compra del volante motor + stage 1.
Editado por IVTEC36, 16 September 2007 - 22:04:23.
Escrito 16 September 2007 - 22:28:00
Escrito 16 September 2007 - 22:29:04
Escrito 16 September 2007 - 22:47:59
Escrito 16 September 2007 - 22:58:31
una cosa. me comentaron hace tiempo q hay unos kits para aumentar de cilindrada a los serie b... hay unos pistones q vienen sobredimensionados, ( más anchos) y tienes q rebajar la camisa...pues al parecer, la camisa lleva un recubrimiento ( q no se cual es) y q cuando ese se quita, hay problemas por el aumento de la temperatura..parece q no aguanta tanta temperatura la camisa después de ser rectificada. Pero sólo me lo dijeron, no he contrastado nada...
por cierto, si rectificas tendrás más cilindrada no? has calculado cuanta tienes ahora?
buen curro
Escrito 16 September 2007 - 23:59:04
Tu te refieres a los stroker kits, pero creo que no es así, si no que llevan bielas mas cortas y de ahí el aumento de cilindrada, digo creo porque nunca los he visto, pero es lo mas logico.una cosa. me comentaron hace tiempo q hay unos kits para aumentar de cilindrada a los serie b... hay unos pistones q vienen sobredimensionados, ( más anchos) y tienes q rebajar la camisa...pues al parecer, la camisa lleva un recubrimiento ( q no se cual es) y q cuando ese se quita, hay problemas por el aumento de la temperatura..parece q no aguanta tanta temperatura la camisa después de ser rectificada. Pero sólo me lo dijeron, no he contrastado nada...
por cierto, si rectificas tendrás más cilindrada no? has calculado cuanta tienes ahora?
buen curro
Escrito 17 September 2007 - 07:01:18
Escrito 17 September 2007 - 13:49:04
Escrito 17 September 2007 - 15:09:58
Editado por IVTEC36, 17 September 2007 - 15:10:55.
Escrito 17 September 2007 - 22:49:37
Escrito 19 September 2007 - 22:26:23
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34 descargasEscrito 19 September 2007 - 22:53:17
Escrito 19 September 2007 - 23:12:31
Has quitado la bomba del agua?
Escrito 20 September 2007 - 01:02:21
Escrito 20 September 2007 - 08:23:17
Editado por rikitaun, 20 September 2007 - 08:23:47.
Escrito 20 September 2007 - 21:33:10
joooooooooooooooder!!!!!! que POFESSIONÁ
En octubre te llevo el CTR para que me hagas el motor![]()
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P.D.: Te bajo unos litros de Mahou
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