Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El proyecto


  • Por favor identifícate para responder
146 respuestas en este tema

#61 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 02 octubre 2007 - 16:00:27

Venga, cuentanos... como va el Yanki!!!

K ganicas de que te ya terminao pa que le puedas enseñar Granada :D :D :D

O pa que nos haga de guia turistico x sevilla :D

#62 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 02 octubre 2007 - 22:01:55

Venga, cuentanos... como va el Yanki!!!

K ganicas de que te ya terminao pa que le puedas enseñar Granada :D :D :D

O pa que nos haga de guia turistico x sevilla :D


por supuesto.. no dudes que en cuanto este listo el yanki organizamos algo :+:

#63 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 03 octubre 2007 - 14:36:36

Yo no digo ná, pero tengo que ir bastante a sevilla.... y sumukito fijo que me acompaña....

PD: que malas son las mujeres...

#64 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 21 octubre 2007 - 21:28:54

Bueno os comento de nuevo:

El sabado rode con el Rex unos km´s, impresiones muy malas porque tiene algun fallo de corriente que no encuentro y va como en 3 cilindros... el motor transmite muchas vibraciones al interior, tiene el ralenti inestable y no puedo a menos de 1.000 rpm, (en caliente) porque es que se para, no tiene fuerza y va dando tirones. He desmontado el distribuidor a ver si me lo puede mirar un amigo. Gasta gasolina como un condenado y las bujias salen empadadas de gasofa, la quema como si no costara.
En fin el tema los temas de corriente electrica me vuelven loco y me deseperan.
Para colmo cuando compre el coche le rascaba la 3ª velocidad y se lo achaca al disco de embrague que estaba roto y........................ no era así, lo que esta tocado es el piñon de la 3ª (putadon).

así que esta es mi historia del finde, despues de echarle mas horas que un reloj y darme 300.000 porrazos el muy C@$&# me paga con esto :evil:

Me ha dejado tirao y lo hemos tenido que llevar empujando con otro coche aun garaje que tenemos cerca de donde nos dejo tirao....

Estoy un poco decepcionado y cabizbajo <_<

#65 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 21 octubre 2007 - 21:47:43

J@$~#R k putadon...........ahora espera que pase algun día i te trankilizas un poco i luego abres el capo i te vuelves a poner a estudiar el tema i a solucionarlo que si as llegado hasta aquí puedes salir adelante tranquilamente!!!!! nadie a dicho que esto de la mecania seaun camino de rosas i mas cuando un coche ia tiene una edad pero tu i la gente que te a ayudado hasta hoy lo podeis arreglar!!!!!!!!! :okk: :okk: aunque es muy normal que estes así io también lo estaria por que le echas oras i oras i paciencia i luego te sale el tiro por la culata pero por esto estamos los del foro para animar en momentos así!!

venga animos i suerte!!

saludos!!

#66 Dani_civic

Dani_civic

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 949 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda civic eg mini-me d15b2 block & d16z6 head

Escrito 21 octubre 2007 - 22:16:45

Mira aver si te as olvidado conectar alguna massa. A nosotros nos pasó algo parecido y era una massa.

1 saludo

#67 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 octubre 2007 - 23:12:55

vaya tio, muchos animos :okk:

#68 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 22 octubre 2007 - 00:19:08

Todo tiene solución, ánimo y suerte ;)

#69 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 22 octubre 2007 - 10:49:08

Venga Javi, después de lo que has pasado y ahora que estás tan cerca del final, no te rindas. Ánimo y adelante que no queda nada. Seguro que lo que queda es "pecata minuta" ;)

#70 Tropic

Tropic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 692 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Coche:95´Calibra C20LET. 93´CRX Del Sol VTI B16A2

Escrito 22 octubre 2007 - 23:33:36

En estos coches hay que ajustar encendido desde el dsitribuidor verdad? Por lo de las bujias empapadas, suena a fallo de chispa en el momento correcto. No es que no de chispa, porque anda y eso quiere decir que algo de mezcla explosiona, pero si no lo hace en el momento correcto del ciclo, da esos sintomas que cometnas, vibraciones, temblores, como que va a 3 cilindros, etc....

Animo! ;)

#71 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 23 octubre 2007 - 13:46:16

No te desanimes, y si me aceptas un consejo, no dejes el coche un tiempo. Sigue ahi, con un par hasta que des con el fallo. Te lo digo porque si te das un tiempo pasaras del coche. A veces es decepcionante de verdad.

Explica los fallos a ver si sacamos algo en claro ;)

#72 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 23 octubre 2007 - 14:28:49

si te ves muy desesperado, en lugar de llamar para pedirnos consejo, cojenos a Juampe y a mi y vamos para ya un día... entre los 3 lo mismo sacamos algo en claro.

#73 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.641 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 octubre 2007 - 17:30:27

si te ves muy desesperado, en lugar de llamar para pedirnos consejo, cojenos a Juampe y a mi y vamos para ya un día... entre los 3 lo mismo sacamos algo en claro.

Más facilidades.....
IMPOSIBLE...
Te pillas a esos dos monstruos y te ponen el Yanki a punto en un momentillo....
Enga Verdo....

#74 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 23 octubre 2007 - 19:46:03

Un auténtico Verdolaga, de los verdolagas de toda la vida, no se viene abajo por ese tipo de cosas. Agarra a ese CRX C@$&# por la solapa y pégale un par de traqueteos. Que sepa quién manda aquí. Llama a Juampe y a Radioak y encerraros con él y no salgais hasta que funcione como un reloj.

Un abrazo tío :)

#75 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 23 octubre 2007 - 20:37:38

Gracias a todos por vuestros comentarios de animos ;) se agradece.

No te desanimes, y si me aceptas un consejo, no dejes el coche un tiempo. Sigue ahi, con un par hasta que des con el fallo. Te lo digo porque si te das un tiempo pasaras del coche. A veces es decepcionante de verdad.

Explica los fallos a ver si sacamos algo en claro ;)


Jbh acepto tu comentario y es mas el viernes mismo le vuelvo a meter mano.. como lo deje ya peor...
El fallo casi seguro que es de distribuir, tema de encendido y algun clavija mal conectada... Los distribuidores llevan algun tarado conjunto a la distribuicion? no se si me explico... :unsure: Como pillarle el punto ?

si te ves muy desesperado, en lugar de llamar para pedirnos consejo, cojenos a Juampe y a mi y vamos para ya un día... entre los 3 lo mismo sacamos algo en claro.


Lo se kike pero como ya me conoces, me da mucho yuyu ir a molestar y si lo hago es porque no me quede ninguna alternativa.. vosotros estais siempre con vuestros proyectos como para sumarle los mismos.. Todavia tengo el resquemor por no llevarte la pluma este finde..... me cawen.. mi primo me fallo el mamon :evil:

Un auténtico Verdolaga, de los verdolagas de toda la vida, no se viene abajo por ese tipo de cosas. Agarra a ese CRX C@$&# por la solapa y pégale un par de traqueteos. Que sepa quién manda aquí. Llama a Juampe y a Radioak y encerraros con él y no salgais hasta que funcione como un reloj.

Un abrazo tío :)


Gracias David... el yanki mamon este, tiene que rodar como verdolaga que soy :+: este yanki ha topao con un sevillano cabezon :lol:

#76 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 23 octubre 2007 - 21:38:13

javi, muchos ánimos y a revisarlo de nuevo con paciencia a ver si das con la tecla

#77 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 23 octubre 2007 - 23:09:30

venga no te desanimes tio, será alguna tontería y en breve estará al 100% seguro

#78 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 23 octubre 2007 - 23:32:59

Gracias a todos por vuestros comentarios de animos ;) se agradece.



Jbh acepto tu comentario y es mas el viernes mismo le vuelvo a meter mano.. como lo deje ya peor...
El fallo casi seguro que es de distribuir, tema de encendido y algun clavija mal conectada... Los distribuidores llevan algun tarado conjunto a la distribuicion? no se si me explico... :unsure: Como pillarle el punto ?



Lo se kike pero como ya me conoces, me da mucho yuyu ir a molestar y si lo hago es porque no me quede ninguna alternativa.. vosotros estais siempre con vuestros proyectos como para sumarle los mismos.. Todavia tengo el resquemor por no llevarte la pluma este finde..... me cawen.. mi primo me fallo el mamon :evil:



Gracias David... el yanki mamon este, tiene que rodar como verdolaga que soy :+: este yanki ha topao con un sevillano cabezon :lol:


Por la pluma no te preocupes, ya me la llevas cuando puedas ;)

#79 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 23 octubre 2007 - 23:45:44

mucha suerte javi, veras como das con el fallo en un santiamen y las alegrias que te va a dar ese machote ;)

#80 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 25 octubre 2007 - 21:26:09

mucha suerte javi, veras como das con el fallo en un santiamen y las alegrias que te va a dar ese machote ;)


Muchas Gracias airtotxu ;)

Dale besitos a mi Pini cuando lo vea.... :gay: :risa:

Editado por VERDOLAGA, 25 octubre 2007 - 21:28:04.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos