Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El proyecto


  • Por favor identifícate para responder
146 respuestas en este tema

#41 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 20 septiembre 2007 - 22:40:03

eres un crac pedazo proyecto

Editado por factor, 20 septiembre 2007 - 22:59:34.


#42 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 20 septiembre 2007 - 22:46:51

eres un crap pedazo proyecto


:huh: :blink:

#43 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 septiembre 2007 - 17:34:49

Creo que tienes cosas que contar.....

#44 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 23 septiembre 2007 - 19:09:59

Volvemos a la carga, en este finde solo le pude dedicar el sabado:

Archivo adjunto  1.jpg   80,63KB   27 descargas
Preparativos

Archivo adjunto  2.jpg   97,76KB   35 descargas
Colocando cigueñal, bomba de aceite, retenes.

Archivo adjunto  6.jpg   85,95KB   46 descargas
Metiendo pistones nuevecitos

Archivo adjunto  3.jpg   86,11KB   40 descargas
Preparando casquillos de bielas y apoyos de cigueñal

Archivo adjunto  4.jpg   85,8KB   36 descargas
Una vez metidos pistones, toca apretar bielas

Archivo adjunto  5.jpg   89,16KB   35 descargas
Colocando casquillos en el soporte del cigueñal

Archivo adjunto  7.jpg   71,94KB   48 descargas
El rex presente en su operacion

Archivo adjunto  8.jpg   103,55KB   36 descargas
Colocando la pipa del aceite, junta del carter y el carter

Archivo adjunto  9.jpg   93,13KB   41 descargas
Una vez dada la vuelta al motor mirar como quedan los pistones

Archivo adjunto  10.jpg   70,59KB   39 descargas
Aprovechando para pegarte un buen flete a la caja de cambio

Archivo adjunto  11.jpg   112,34KB   64 descargas
De camino un buen lavado al vano motor, podeis cuando se me escapo el gato que apoyo en la viga que descansa el radiador.. la puse mirando pa lima :lol:

Poco a poco parace que se va viendo la luz al final del tunel, en cuanto me llegue el volante y el embrague, solo quedara meter el motor y probar... estoy ansioso

Proximamente nueva entrega.

Editado por VERDOLAGA, 23 septiembre 2007 - 19:10:41.


#45 Betikito

Betikito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.354 mensajes
  • Location:Capital del Arte - Sevilla
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

Escrito 23 septiembre 2007 - 20:50:25

:ola:
increible pero cierto....

#46 JuamPe

JuamPe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:eg8,eg2,ej8,GSX-R

Escrito 23 septiembre 2007 - 21:03:28

moooooooooola


:D :D :D

#47 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 23 septiembre 2007 - 21:15:27

que tio!!! para cambiarle las piezas al b20 te lo dejo :P

#48 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 23 septiembre 2007 - 21:22:45

vaya curro te estas pegando, pero ya verás como merece la pena

#49 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 23 septiembre 2007 - 21:32:39

Me encanta ver post de este tipo , a mi me gustaría hacerseko a mi motor un día de estos , por lo menos cambiar casquills de biela , bancada y segmentos y todas las juntas , eres un crack , ese yanki dara que hablar :discutiendo: :dance: seguro

#50 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 23 septiembre 2007 - 23:09:30

Me encanta ver post de este tipo , a mi me gustaría hacerseko a mi motor un día de estos , por lo menos cambiar casquills de biela , bancada y segmentos y todas las juntas , eres un crack , ese yanki dara que hablar :discutiendo: :dance: seguro


+1

#51 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 27 septiembre 2007 - 23:33:52

Me ha llegado hoy otro paquetito de USA :+:


Archivo adjunto  embrague.jpg   98,6KB   35 descargas
Archivo adjunto  embrague_2.jpg   71,46KB   24 descargas
Archivo adjunto  embrague_3.jpg   84,41KB   24 descargas

Este sabado pondre fotos del montaje y espero terminar el motor :+:

Pues he pesado el volante motor original y este la diferencia es de 4.6 kg.. un poco menos de la mitad., ya os contare el resultado

Editado por VERDOLAGA, 27 septiembre 2007 - 23:43:24.


#52 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 28 septiembre 2007 - 01:13:18

No he visto como anda el de Juanpe, pero el de Verdolaga, con toda la caña y buenas piezas que le esta metiendo, tiene que ser un Duro Rival!!!

Yo no digo nada, pero unos 300 o 400 kilómetros hasta granada no le vendrian mal para ir asentando juntas, camisas y demas cosillas....
Ahi lo dejo, tu nos diras si te da tiempo para el sabado que viene :D o si por el contrario es imposible :(

#53 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 28 septiembre 2007 - 23:40:01

No he visto como anda el de Juanpe, pero el de Verdolaga, con toda la caña y buenas piezas que le esta metiendo, tiene que ser un Duro Rival!!!

Yo no digo nada, pero unos 300 o 400 kilómetros hasta granada no le vendrian mal para ir asentando juntas, camisas y demas cosillas....
Ahi lo dejo, tu nos diras si te da tiempo para el sabado que viene :D o si por el contrario es imposible :(


Ojala tio, pero................. la cosa estara muy complicada <_<

#54 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 septiembre 2007 - 23:47:21

Ojala tio, pero................. la cosa estara muy complicada <_<

No hay prisa, Verdo. DESPACIO. Vayamos a cagarla ahora...
Ya habrá ocasiones de enseñar -y presumir- de ese Yanki Si.....

#55 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 29 septiembre 2007 - 15:53:36

Si no hay suerte para verlo en Guadix, ya lo veremos otro finde que se acerque a Graná o bien hagamos una kdda los andaluces en Antequera q es mitad de camino y así aprovechamos para echar unos Karts :D

#56 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 29 septiembre 2007 - 22:40:08

buen currito....aquí hay nivel....una cosa no piensas cambiar nada de culata...retenes y aser nuevos asientos a las valvulas..etc etc

#57 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 septiembre 2007 - 19:15:42

Ultimas noticias: ELLOS SOLITOS. El REX yanki... RENACE.
Bueno, me adelanto a lo que en su momento posteará su legítimo propietario. No puedo evitar comunicaros con pequeño «Avance Informativo» de cómo va el asunto. Hace un rato he hablado con Verdo, y ayer estuve otro rato charlando con él y con su padre sobre la montaje. Estuvieron liados todo el día. Les prestaron una grúa para meter el motor (que por cierto dió un porculo tremendo para entrar en su sitio)... Y ya hoy lo han arrancado.
Al principio -me cuenta- un poquito de humo hasta que esos segmenos y pistones se han amoldado y al ratillo parece que el Si de estas dos Marikonas (ahora también es de su viejo, con el curro que lleva el pobre...) va COMO LA SEDA. Imagino la risilla de ambos cuando el motor haya cogido ese ronroneo de nuevo.... Ya nos dará dentro de un rato más detalles.
Lo cierto es que me he llevado una grandísima alegría. Me considero parte en la recuperación de ese Rex, y creo que los resultados son una buena muestra de lo agradecido que puede llegar a ser un Honda cuando se le pone cariño.
Al coche se le han metido ya todas la juntas nuevas, pistones sobredimensionados pues se ha rectificado de motor, culata, embrague nuevo...
Y se le va a hacer la distribución (viene de camino la correa y el tensor), también se le va suprimir el intermedio y el catalizador. Silencioso final nuevo, Bujías Iridium y cableado bujía nuevo (próximo domingo...). También lleva nueva la goma de la puerta del conductor....y creo que ese radiador será menester cambiarlo...
La piezas, en su mayoría, se están trayendo de USA. Algunas por motivos obvios, ya que repuestos paralelos de motor de ese coche, aquí, son difíciles de encontrar, pero es que además el precio de ellas es muy bueno, y en no más una semana están en Sevilla. Sin Internet y San Ebay esta labor sería imposible.
Le he intentado convencer para instalarle un cambio automático, pero me ha dicho que no..... :meparto2:
Ya nos contará....

Editado por IVTEC36, 30 septiembre 2007 - 20:55:11.


#58 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 30 septiembre 2007 - 21:37:42

Ultimas noticias: ELLOS SOLITOS. El REX yanki... RENACE.Bueno, me adelanto a lo que en su momento posteará su legítimo propietario. No puedo evitar comunicaros con pequeño «Avance Informativo» de cómo va el asunto. Hace un rato he hablado con Verdo, y ayer estuve otro rato charlando con él y con su padre sobre la montaje. Estuvieron liados todo el día. Les prestaron una grúa para meter el motor (que por cierto dió un porculo tremendo para entrar en su sitio)... Y ya hoy lo han arrancado.Al principio -me cuenta- un poquito de humo hasta que esos segmenos y pistones se han amoldado y al ratillo parece que el Si de estas dos Marikonas (ahora también es de su viejo, con el curro que lleva el pobre...) va COMO LA SEDA. Imagino la risilla de ambos cuando el motor haya cogido ese ronroneo de nuevo.... Ya nos dará dentro de un rato más detalles.Lo cierto es que me he llevado una grandísima alegría. Me considero parte en la recuperación de ese Rex, y creo que los resultados son una buena muestra de lo agradecido que puede llegar a ser un Honda cuando se le pone cariño.Al coche se le han metido ya todas la juntas nuevas, pistones sobredimensionados pues se ha rectificado de motor, culata, embrague nuevo...Y se le va a hacer la distribución (viene de camino la correa y el tensor), también se le va suprimir el intermedio y el catalizador. Silencioso final nuevo, Bujías Iridium y cableado bujía nuevo (próximo domingo...). También lleva nueva la goma de la puerta del conductor....y creo que ese radiador será menester cambiarlo...La piezas, en su mayoría, se están trayendo de USA. Algunas por motivos obvios, ya que repuestos paralelos de motor de ese coche, aquí, son difíciles de encontrar, pero es que además el precio de ellas es muy bueno, y en no más una semana están en Sevilla. Sin Internet y San Ebay esta labor sería imposible.Le he intentado convencer para instalarle un cambio automático, pero me ha dicho que no..... :meparto2:Ya nos contará....

Que mas contar.... ivtec36 lo ha descrito a la perfeccion ya que mantuvimos contactos telefonicos constantes. Añadir:SABADO: se monto todo el motor completo, no hubo ningun problema en la instalacion del volante aligerado y el stage1 todo encajo perfecto.eL radiador que parti, lo he apañado con una resina que tengo que pega el hierro. Por lo menos hasta que me busque uno me tengo que apañar con este.Lo que lata dió fue a la hora de meter el motor, el taco de motor trasero dió una lata terrible y perdimos mucho tiempo. Entre montar culata, admision, volante, embraguem juntas por doquier, soportes, enchufar tubos, manguitos, etc... se paso el sabado volando y no me dió tiempo lugar a terminarlo para probarlo.DOMINGO:Por fin llego el gran día y la prueba de fuego, despues de terminar de enchufar, comprobar, recomprobar, hacer reglaje de valvulas, colocar masas, etc.... llego la hora H, toca arrancar y empieza el momento de tension:Meti la llave media vuelta y.................... ARRANCO A LA 1º ni yo esperaba que arrancanra si mayor problemas, de vez en cuando da algun cabeceo debido a que llevo unas bujias en las ultimas, un cable de corriente contactado y el distribuidor puesto sin mas (necesitare pillarle el punto) Me queda colocar palieres que los saque de su sitio, montar paragolpes, aletas y poquito a poco ir dejandolo perfecto No tengo fotos porque entre la prisa de ponerme a la faena y las pilas...........Hare fotos de motor y un video... tengo casi toda la linea de escape picada así que el ruido os la imaginais

buen currito....aquí hay nivel....una cosa no piensas cambiar nada de culata...retenes y aser nuevos asientos a las valvulas..etc etc

La culata esta hecha nueva, retenes, guia de valvulas, 6 valvulas nuevas y los asientos :+:

#59 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 30 septiembre 2007 - 23:39:20

gran trabajo :okk:

#60 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 01 octubre 2007 - 22:44:03

sisi muy buen trabajo, haber si te cuelgas unas fotillos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos