Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

DECEPCION GRAN DECEPCION


  • Por favor identifícate para responder
84 respuestas en este tema

#1 timepower

timepower

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:honda fr-v

Escrito 21 agosto 2007 - 22:34:30

J@$~#R J@$~#R J@$~#R!!!!!

OS RESUMIRE MIS SENSACIONES A BORDO DEL RECIEN ESTRENADO FR-V EXECUTIVE DIESEL.

SOMOS UN MATRIMONIO, UNA NIÑA DE 8 Y UN BEBE DE 1.. MALETAS.. VAYA LO NORMAL(hasta las trancas)

EL COCHE TIENE UN MES JUSTO Y HEMOS VIAJADO POR AUTOPISTA... EL CONSUMO NO HA BAJADO DE 8 LITROS A UNA VELOCIDAD DE 130-135.(dado que no se puede correr , el coche esta nuevo y van niños a bordo) MAS O MENOS A UNAS 2400-2500 REVOLUCIONES.
ESTO ES LO PRIMERO QUE ME MOLESTA PUESTO QUE ME PARECE EXCESIVO PARA LA VELOCIDAD QUE LLEVE.


LE PUSE LAS BARRAS EN EL TECHO COMO EXTRA QUE ME SALIERON POR UN OJO DE LA CARA... Y DIOSSSSSSSSS CUAL ES NUESTRA SORPRESA QUE DENTRO DEL HABITACULO EL RUIDO DEL AIRE ES MUY MOLESTO HASTA EL PUNTO DE HACERSE AGOBIANTE.. SERA DE LAS BARRAS??? VAYA MIERDA DE VIAJE CON EL RUIDO DEL AIRE DE LOS COJONES!!!
HEMOS VENIDO MUY AGOBIADOS CON EL TEMA PUES EL AISLAMIENTO QUE TIENE NO ES EL ESPERADO NI MUCHISIMO MENOS..
NO LO SE PERO MAÑANA ME PLANTO EN EL CONCE Y COMO SEA DE LAS BARRAS !!!!!!!!


A FALTA DE UNOS 300KM PARA LA LLEGADA SE ENCENDIO LA LUZ DEL ACEITE.. MIERDA...
LLAME A LA ASISTENCIA HONDA POR SI ERA MUY GRAVE.. ME DIJERON QUE ELLOS SOLO ERAN SERVICIO DE GRUA Y QUE MI PROBLEMA SE SOLUCIONABA PARANDO EN UNA GASOLINERA, COMPRANDO UNA LATA DE ACEITE Y RELLENANDO EL DEPOSITO (tocate los cojone pedrin).... ME DETUVE DURANTE UNA MEDIA HORA Y EL TESTIGO NO SE VOLVIO A ENCENDER


PUES ESTO ES EL RESUMEN DE NUESTRO PRIMER VIAJE EN NUESTRO PRECIOSO FR-V(se quedara en precioso o sera un buen coche?)



ah y tiene periodo de adaptacion el ir mas pegado a la izquierda eh!!
a mi me esta costando adaptarme..


A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO PARECIDO?
SOBRE TODO LO DEL RUIDO EN EL HABITACULO..

#2 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 22 agosto 2007 - 00:36:15

1º relajate
2º baja las mayusculas tio que te leemos bien.


Referente a lo que me comentas...a lo que me comentas del consumo, la pregunta puede parecer tonta... pero, metiste 6ª me parece un pokitin elevado, es cierto, por eso pregunto.

El coche que tienes y el motor que tienes, no solo no es una mierda, si no que es el mejor, o lo mejorcito de su categoria.

#3 'falcazar'

'falcazar'
  • Guests

Escrito 22 agosto 2007 - 08:09:07

La verdad es que no es normal que te gaste tanto, el mio es un confort ctdi 2.2 y con 22000 kilómetros me viene gastando unos 7 l, l principio me gastaba cerca de 8 l pero despues de la revision de los 20000 kilómetros ha bajado bastante, también influye la forma de conducir.


El ruido aerodinamico es normal, ten en cuenta que es un coche mas ancho y alto que un turismo, y debe hacer un poco mas de ruido.


No te desanimes y espero que con el tiempo te vaya gustando mas, a mi en mi primer viaje me dejo tirado la bateria y no por eso voy a tirar por los suelos al coche, hoy por hoy estoy muy contento con el.

SALU2 y animate

#4 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 22 agosto 2007 - 08:18:35

El nuestro no tiene ningun ruido aerodinamico.

El gasto de combustible no te puedo decir nada porque nosotros tenemos el 1.7 de gasolina.

El gasto de aceite en el nuestro es nulo.

Acabamos de hacer un viaje de casi 1000 kilometros el fin de semana pasado cuatro personas y equipaje sin ningun problema. Unos 100/150 kilometros se hicieron con seis personas.

Ni mi mujer ni yo hemos tenido que adaptarnos a la posicion de conducion, nos parece de lo mas natural.

#5 'lama'

'lama'
  • Guests

Escrito 22 agosto 2007 - 11:06:15

Estoy de acuerdo con timepower....... quizás exagere un poco pero estoy de acuerdo en la mayoría de cosas.

#6 timepower

timepower

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:honda fr-v

Escrito 22 agosto 2007 - 14:48:04

1º relajate
2º baja las mayusculas tio que te leemos bien.
Referente a lo que me comentas...a lo que me comentas del consumo, la pregunta puede parecer tonta... pero, metiste 6ª me parece un pokitin elevado, es cierto, por eso pregunto.

El coche que tienes y el motor que tienes, no solo no es una mierda, si no que es el mejor, o lo mejorcito de su categoria.


1º ok a lo de las MAYUSCULAS tio.

2º relajarme es complicado, pues no me lo han regalado precisamente.

3º jajajajajajaa muy bueno lo de la 6ª.. claro hombre claro, aunque confieso que durante unos 6-7 kilómetros se me olvido ponerla...

4º nunca he dicho que el coche sea una mierda, es precioso y el mas bonito de su categoria sin dudas, pero no solo de lo bonito se vive compañero..

5º gracias por atender mis dudas.

Estoy de acuerdo con timepower....... quizás exagere un poco pero estoy de acuerdo en la mayoría de cosas.

hola lama.. no me jo....as que a ti también te pasa algo parecido.. cuenta cuenta , seria bueno saber lo que pensamos de nuestros coches no?

en lo del ruido a ti también te pasa?

Estoy de acuerdo con timepower....... quizás exagere un poco pero estoy de acuerdo en la mayoría de cosas.



Estoy de acuerdo con timepower....... quizás exagere un poco pero estoy de acuerdo en la mayoría de cosas.


Editado por timepower, 22 agosto 2007 - 14:49:31.


#7 Cris

Cris

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En España ,creo
  • Coche:Ex-FR-V 2.2 i-ctdi executive piel nav. //Insignia Turbo benzina Sport

Escrito 22 agosto 2007 - 14:52:16

Hola,

Yo ya llevo 9 meses con el FR-V, estoy contenta con el coche por su diseño y su andar pero, te doy la razón en los consumos (son excesivos para un diesel, cosa que achaco a la cilindrada).Para que sean bajos no se puede pasar de 90 kilómetros/h, a partir de ahí sube al 7,5-8,5 (que llevo en este momento).

El ruido aerodinamico, a mi me decepcionó en su día, luego te habituas, pero que no te cuenten milongas, porque te montas en otros monovolumenes y están más insonorizados que el Honda.
Lo único que si ahora que es verano oyes ruido, esperate a que llegue el invierno!!!!.

El asiento yo voy bien, pero se nota cuando quieres mover el respaldo o subirlo/bajarlo que esta practicamente las palancas pegadas a la puerta, con lo que se mete fatal la mano.

Yo para mi lo dejaria en coche precioso pero no tan bueno como lo pretenden vender

Saludines

#8 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 22 agosto 2007 - 16:34:15

1º ok a lo de las MAYUSCULAS tio.

2º relajarme es complicado, pues no me lo han regalado precisamente.

3º jajajajajajaa muy bueno lo de la 6ª.. claro hombre claro, aunque confieso que durante unos 6-7 kilómetros se me olvido ponerla...

4º nunca he dicho que el coche sea una mierda, es precioso y el mas bonito de su categoria sin dudas, pero no solo de lo bonito se vive compañero..

5º gracias por atender mis dudas.
hola lama.. no me jo....as que a ti también te pasa algo parecido.. cuenta cuenta , seria bueno saber lo que pensamos de nuestros coches no?

en lo del ruido a ti también te pasa?



buenas :lol: te respondo a tus enumeraciones, si no te importa XD

2º relajate un poco que nosotros no te lo vendimos :lol: no es problema , aqui nos desfogamos todos ;)

3º creo que andas confundido o no lo miraste demasiado bien :lol: los consumos iniciales no estan muy por debajo de lo que estas comentando. de todos modos te explico mas abajo por si te pudiese ayudar en algo algun breve comentario.

4º no es un sueño sin duda, el 2.2 i-CTDi lo montaron en el accord y el crv ahora en el frv y civic con objetivos precisos y puntuales que salieron muy exitosos, ese motor que
llevas ha sido premiado como mejor motor del año internacionalmente, yo lo he probado y es impresionante la entrega de potencia que tiene a apenas 2.000 rpm con 340 Nm.



ahora vamos con lo que veo inicialmente potencial a tu problema ruidos y consumos :)

Lo del ruido que comentas no es nada nuevo, lo tienen todos pero hay que ir deprisa para poder escucharlo, se produce en el montante del parabrisas.
Sobre las barras porta equipajes, es evidente que es un elemento que no va con la aerodinamica del coche, producen aun mas ruido y elevan el cosumo por su resistencia aerodinamica.

asi que entiendo que la velocidad de crucero que llevabas era ligeramente mas alta de la que imaginamos inicialmente pues escuchabas el ruido aerodinamico delantero mas el de las barras y provistos de aumentos, tambien en el consumo por las barras del techo.

el consumo declarado de tu coche esta en 5,5 L/100 en extraurbano asi que hablamos de 2,5 litros a los 100km mas de la cuenta, no me parece tanto.

tu coche admite 58 litros en deposito que a 8 litros a los 100 nos salen 725 km. como ves esta bastante bien :lol:

te recomiendo que hagas un viaje tranquilo sin acelerones bruscos y sin barras en el techo y nos cuentes si llegas a los 6 litros :okk:

#9 Cris

Cris

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En España ,creo
  • Coche:Ex-FR-V 2.2 i-ctdi executive piel nav. //Insignia Turbo benzina Sport

Escrito 22 agosto 2007 - 19:51:36

el consumo declarado de tu coche esta en 5,5 L/100 en extraurbano así que hablamos de 2,5 litros a los 100km mas de la cuenta, no me parece tanto.

tu coche admite 58 litros en deposito que a 8 litros a los 100 nos salen 725 kilómetros. como ves esta bastante bien :lol:

te recomiendo que hagas un viaje tranquilo sin acelerones bruscos y sin barras en el techo y nos cuentes si llegas a los 6 litros :okk:


Guille, yo soy una conductora normalita que ni le pisa ni va armando colas, y creo recordar que en estos 9 meses he llegado a esa autonomía una vez, lo normal son 550-650 kilómetros recorridos mixtos dependiendo de si he hecho mas ciudad o menos.
Ahora mismo llevo en el ordenador un 8,4 con 435 kilómetros hechos y un Range de 120 kilómetros (que luego es menos).
He visto consumos de 5,6-5,8, pero si no lo pasas de 90 kilómetros/h, a partir de ahí hasta 120 sube a un 7 y de 120-140 a un 7,5-8...si vas de 140 hasta lo que dá a fondo no pasa de 9 litros.

Es muy gaston y es debido segurisimamente a la aerodinamica (que es cierto el ruido proviene de los enormes montantes del parabrisas, pero que también se escucha a 120 kilómetros/h y aumenta a partir de ahí exageradamente), solo hay que fijarse que en el Accord y el civic se reducen esos consumos, al igual que son prestacionalmente diferentes a pesar de montar la misma mecanica.

Saludines

Editado por Cris, 22 agosto 2007 - 19:53:05.


#10 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 22 agosto 2007 - 20:32:39

Buenas Cris, en tu caso no me he referido a nada, en el de timepower hablaba expresamente.

Los consumos oficiales que vemos cuando compramos nuestros coches esta claro como se sacan el coche siempre va a gastar un poco mas de lo marcado.

timepower, comenta una diferencia de 2 litros y poco con los consumos publicados, con el coche cargado de pasajeros, equipaje, barras en el techo y supongo que si llevaba barras tambien llevaria algun bulto.

me comentas que con un deposito > 550 km = 10,5 Litros y 650 km = 8,9 Litros en consumo mixto. sigo viendolo una diferencia excasa contra los consumos que conocemos como oficiales.

de todos modos no podemos atribuir el gasto del motor en un "monovolumen" al de una berlina o un compacto. el frv pesa 100kg mas y tiene 7Litros menos en el deposito que el accord, los desarrollos de la caja de cambios son completamente diferentes aunque lleven el mismo motor.

muestra de las direfencias que pueden llegar a haber en comparacion al accord son cantosas a simple vista, velocidad maxima, aceleracion, consumos mucho mas bajos que en el frv.

no se puede comparar, si montasemos el 2.2 i-cdti en todos los modelos de otras marcas del mercado siempre darian valores diferentes.

yo es que lo veo mas o menos en la linea, un poco elevada en comparacion a otros monovolumenes pero es que como digo no hay nada igual.

Y una pregunta. cuando comrasteis el coche no caisteis en estos temas ?

Saludos :okk:

#11 Cris

Cris

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En España ,creo
  • Coche:Ex-FR-V 2.2 i-ctdi executive piel nav. //Insignia Turbo benzina Sport

Escrito 23 agosto 2007 - 08:53:12

Hasta que no tienes el coche una temporada no te das cuenta de muchas cosas...con una prueba de un par de kilómetros poco se deduce del coche.

A mi personalmente el cocnsumo no me preocupa en exceso, asumo perfectamente ese consumo, pero sigo reiterandome que es excesivo para un diesel de 140 cv en el año 2007 y mas como está la competencia.

Por ponerte un ejemplo, una Touran TDI de 170 cv gasta menos que nuestro queridisimo FRV (sin entrar en que Honda tiene mejor o peor motor, eso es independiente).

Por ponerte otro ejemplo, uno de mis coches es un mini R56 de los nuevos, con una capacidad de deposito de 40 litros (gasolina 95), con el que llevo desde el primer día haciendo 700 kilómetros con ese deposito..hecha cuentas, y si ,me podras decir que no son comparables, eso es cierto.

A mi personalmente lo que mas me incomoda es el ruido y cierto ajustes que no son dignos de llevar en un coche que ha costado mas de 5 millones de las antiguas pesetas (defensa delantera descolgada, mal remate del techo contra montantes laterales-te entran los dedos-, remate del tapizado en el techo solar, porton trasero descuadrado, etc).
El problema es que Honda deja pelados a sus coches de insonorizante...sólo mira asimple vista los pasos de rueda, peladitos lo que se traduce también en ruidos de rodadura que pasan al habitaculo.
Después aplicando nueva tecnologia como lo ha hecho con el accord y el civic porque no la ha metido en el FRV?

Por lo demas, el coche me parece estupendo y muy bonito.

Saludines

Editado por Cris, 23 agosto 2007 - 08:58:08.


#12 akaki

akaki

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Location:San Sebastián
  • Coche:FR-V i-CTDi

Escrito 23 agosto 2007 - 09:59:53

Hola a todos:

Vamos por la parte obvia. El coche (en la versión diesel que es la que yo tengo) es tragoncete. Y esto me parece bastante objetivo. No es desorbitado ni me va a llevar a la ruina. Y no llega tampoco a niveles de otros muchos coches del mercado, de acuerdo, pero comparando con el Touran (140 CV) de mi hermano y practicando una conducción similar los consumos vienen a ser un 15-20% superiores, casi un litro a los 100 kilómetros. ¿Es esto mucho? Hombre no es una barbaridad pero sí es mejorable. (En resumen, por autopista moderadamente 7 litros y en el día a día 7,5)

Alguna vez ya comenté que mi coche anterior era un Ford Escort diesel. Os puedo asegurar que ahora el ruido interior del coche me parece bajo. No tengo las barras en el techo y no se las puse porque son siempre una fuente de ruido y no creo que nunca las vaya a necesitar. Tampoco le pondría los retrovisores ni los limpiaparabrisas pero de estos no puedo prescindir. La sensación del ruido creo que es subjetiva y si estuviera acostumbrado a rodar en otros coches mi opinión quizás no sería la misma pero mi sentir es el que os comento: a mí en absoluto me parece ruidoso. Claro que mi trayectoria ha sido: Seat 600, Ford fiesta, Ford Escort, FR-V. Además en las revisiones médicas me dicen que oigo perfectamente (era otra posibilidad).

Lo de los problemas de acabado de Cris ya te lo he leído otras veces y yo no he encontrado ese problema. ¿Has tenido oportunidad de ver otros? Yo he mirado en mi coche los sitios que sueles indicar y la verdad es que ni por asomo. A mí me parece que está perfectamente rematado.

Y por último la situación del asiento. En otro hilo ya sacamos a relucir nuestras opiniones al respecto y, o bien sólo escribimos los que estábamos a gusto, o bien somos unos mentirosillos. Yo sigo opinando que no me parece incómodo ni mucho menos.

De todas maneras ¡Animo Timepower! ¡Ya te falta menos para comprar tu futuro coche si este no te termina de convencer :+: !

#13 Cris

Cris

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En España ,creo
  • Coche:Ex-FR-V 2.2 i-ctdi executive piel nav. //Insignia Turbo benzina Sport

Escrito 23 agosto 2007 - 10:17:35

Lo de los problemas de acabado de Cris ya te lo he leído otras veces y yo no he encontrado ese problema. ¿Has tenido oportunidad de ver otros? Yo he mirado en mi coche los sitios que sueles indicar y la verdad es que ni por asomo. A mí me parece que está perfectamente rematado.

Y por último la situación del asiento. En otro hilo ya sacamos a relucir nuestras opiniones al respecto y, o bien sólo escribimos los que estábamos a gusto, o bien somos unos mentirosillos. Yo sigo opinando que no me parece incómodo ni mucho menos.


Holas..

Miré uno nuevo que tenían en el conce y hasta el nuevo modelo que ha llegado...y también le pasaba lo del techo..ya pondré fotos para mostraroslo.
Lo de la defensa y el porton, se ve que aquel día al que le toco, estaría cansado o yo que sé....
Han tenido que pedir grapas pues no va la defensa a su sitio ni para la de tres y ahora mismo te entra el dedo meñique en la ranura que hay.

Yo con el asiento voy cómoda, es cierto que esta pegado, pero a mi no me molesta en absoluto, salvo cuando quiero inclinar o levartarlo que con la puerta cerrada no me deja meter la mano bien.

El ruido, a nivel de motor, de los mejores (suena muy poco a diesel), a nivel de aerodinamica no de los peores, pero si bastante ruidoso (si me lees de los primeros post que publique también lo comente)...por decirte que es muy similar el ruido del aire al que se siente en el FRV que cuando llevas un Fiat Panda (del que fui usuaria durante tres años).

Decirte que la Touran de 170 cv gasta menos todavia que la de 140 cv y también suena menos a tractor..pero eso si para mi es lo mas parecido a una furgoneta.

Saludines

#14 'lama'

'lama'
  • Guests

Escrito 23 agosto 2007 - 10:29:33

Hola a todos ,

Mis conclusiones y opiniones son las siguientes :

* Pintura : calidad dudosa, grosor ridiculo.
* Ruidos (externos e internos) : Me parece de juzgado de guardia la falta de insonorización de un coche de esta gama , me he planteado 100 veces instalar placas de espuma o tela asfáltica en el interior de los pasos de rueda para reducir los ruidos . El ruido de rodadura en asfaltos rugosos es insoportable .
La calidad de los interiores me parecen pobres (en mi version Exe.Piel/Navi) no quiero pensar en los comfort......
Ya han aparecido los primeros ruiditos molestos , porton trasero (encontré un remache corriendo por dentro), cinturones traseros contra los paneles laterales (claro ejemplo de falta de atención en el diseño), etc....

* Consumo : este es de los primeros temas que me chocaron ,en primer lugar pensé que mi coche estaba jodido pues algunos compañeros foreros sacan unos consumos ridículos comparados con los míos ( a similares circunstancias) . He asumido que las Barras laterales "A" y el ancho del coche son determinantes en el consumo final . También añadir el carácter perezoso de los 2.2CDTI aplicados en nuestros FR-V.

* Electrónica : Vergonzoso lo del navegador original , penoso que no traiga MP3 , al contrario estoy muy contento de la calidad de sonido del equipo original con Nav.....

* Iluminación : La iluminación exterior es la mejor que he visto en mi vida, en cortas y largas !!!! Es el primer coche que conozco que equipe sólo una bombilla o foco de luz para ambas funciones . Si os fijais en los que lleveis xenon , cuando le dais a las largas se levanta una compuerta para ampliar el halo de luz.....(un caña ).
La iluminación del interior es aceptable , solo me quejo de que al abrir las puertas las luces de cortesia delanteras no acompañen a las luces traseras (si el respaldo central no está abatido, de noche no ves un pijo)

Podría comentar muchos más aspectos pero ya no me queda aliento y lo dejo para otro rato.

Creo que el vehículo no está a la altura de su precio , el que compre un FRV Executive , piel y navi se estará equivocando ............

La clave de este coche es el concepto y nada más (algo la estetica) , el que acertará es quien compre la gama más sencilla..........

Saludos

#15 Cris

Cris

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En España ,creo
  • Coche:Ex-FR-V 2.2 i-ctdi executive piel nav. //Insignia Turbo benzina Sport

Escrito 23 agosto 2007 - 10:45:10

Lama coge aliento..jejejjeje

Yo ya le han hecho un pulido a la pintura en estos 9 meses y madre mia fatal fatal...lo ha mejorado mi marido dandole el cera de carnuba brasileña..pero la pintura sigue siendo mala mala..el único que he visto bien pintadito es el FRV gris plata


Lo del motor perezoso, yo no decía nada, por si me abordaba la gente..pero la verdad que tiene dias que parece que no tiene esos caballos, para mi se debe al cambio, fijate en la 6ª que llevamos que recupera muy bien, lo que induce a que es corta, me imagino que por el tema de pesos del coche, y lo que le hace perder velocidad punta que en este coche creo que va bien.

Saludines

#16 'lama'

'lama'
  • Guests

Escrito 23 agosto 2007 - 11:46:30

jajajajaja , ya me he recuperado algo Cris !
No me he planteado pulirlo ,la verdad , creo que voy a esperar un poco más y lo pintaré entero .
Referente a la relación del cambio estoy de acuerdo en que la sexta recupera muy bien , pero J@$~#R mi coche parece un tractor en 1º y 2ª !!!!
Es muy incomodo , a veces salgo en segunda porque la primera es ridícula !!!!!

#17 Cris

Cris

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En España ,creo
  • Coche:Ex-FR-V 2.2 i-ctdi executive piel nav. //Insignia Turbo benzina Sport

Escrito 23 agosto 2007 - 20:45:45

LAs fotos que decia:

Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada


Me he fijado en otro que hay en el concesionario y está exactamente igual.

Saludines

#18 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 23 agosto 2007 - 23:46:21

1 coche negro o oscuro sea de la marca que sea, 1 mes despues d estar en la calle, pierden un 50% de su brillo y de su "plasticidad". Lo que dices del plata, esque justamente el plata y el blanco son el caso contrario.

Lo del consumo... yo tengo un Golf 140cv y tengo de media en el ordenador 7.9L no se a que ritmo van esas touran 170cv pero yo en el mio menos de una media de 6 litros tengo que ir clavado a 90kph

#19 Cris

Cris

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En España ,creo
  • Coche:Ex-FR-V 2.2 i-ctdi executive piel nav. //Insignia Turbo benzina Sport

Escrito 24 agosto 2007 - 08:00:13

1 coche negro o oscuro sea de la marca que sea, 1 mes despues d estar en la calle, pierden un 50% de su brillo y de su "plasticidad". Lo que dices del plata, esque justamente el plata y el blanco son el caso contrario.

Lo del consumo... yo tengo un Golf 140cv y tengo de media en el ordenador 7.9L no se a que ritmo van esas touran 170cv pero yo en el mio menos de una media de 6 litros tengo que ir clavado a 90kph



Ya y cualquier coche que duerma en la calle...pero en mi caso siempre duerme en su garaje, por lo que puedo decir que la pintura negra que trae el Honda FR-V es malisima y no tiene espesor.Me entregaron el coche con la pintura hecha una mierda

El TDI de 170 cv consume menos a velocidades legales que el de 140 cv y eso esta mas que comprobado porque en la familia hay esos motores.
Yo con el FRV a velocidades legales de 120 kilómetros/h me sale un 7-7,4 litros.

Saludines

#20 'lama'

'lama'
  • Guests

Escrito 24 agosto 2007 - 08:12:33

Totalmente de acuerdo Cris , tanto en lo de la pintura como en el consumo.

Esos defectos del tapizado son increíbles para un coche de esa gama y lo peor de todo es que no ta van a dar una solución.......

Voy a tratar de seguir pensando que he comprado un coche superfiable y que todo no se puede tener !!!!

Sniff sniff si lo se me compro un A4 avant.........




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos