Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

DECEPCION GRAN DECEPCION


  • Por favor identifícate para responder
84 respuestas en este tema

#21 akaki

akaki

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Location:San Sebastián
  • Coche:FR-V i-CTDi

Escrito 24 agosto 2007 - 08:46:11

¡Pues vaya!

Si el mío tuviera lo de las fotos o remaches sueltos por el portón, etc. yo también estaría tan decepcionado como vosotros (o más). Yo soy un poco quisquilloso con esos detalles de crujiditos, ruiditos, faltas de ajuste y desde luego, si me hubiera encontrado algo así estaría de unos cojones... (por decirlo finamente). Mira, habrá sido buena suerte la mía o que el operario encargado estaba con ganas después de las vacaciones. De todas maneras tened en cuenta que lo hacen japoneses y claro, con los ojitos así, medio cerrados, se ve bastante peor (probad, probad)

¿De verdad os parece perezoso? (Claro, si no no lo diríais). A mí la sexta me parece hasta demasiado larga (cuestión de horografía) pero en nuestra querida AP-8 hay bastantes veces que la tengo que quitar porque me empieza a "castañear" el motor por las bajas vueltas a las que va para subir la cuesta. Eso sí, llaneando se mueve con soltura. Es imposible hacer unas relaciones de cambio que se ajusten a todas las condiciones posibles.

Mañana me voy a las fiestas del pueblo de mi mujer a la Valduerna ( ;) Cris) y por la A-231 la sexta va de cine (hasta a veces metería la séptima).

Por cierto, yo me habría comprado el A4 avant pero a mi mujer no le gustan los familiares (le parecen ¡coches fúnebres!) así que entre las opciones que quedaban era la que más me tiraba. Vamos, que no era un incondicional de Honda. Ahora sí que me estoy convirtiendo por mi experiencia personal pero claro, si fuera como la vuestra otro gallo cantaría.

Saludos (desde que vi lo de saludines enseguida supe de que zona eras)

#22 'lama'

'lama'
  • Guests

Escrito 24 agosto 2007 - 09:03:36

Akaki ! la verdad es que el planteamiento de los ojos me parece acertado jajajja!!!

pues nada solo deciros que yo hoy también me voy de vacaciones!! Ha hacerle más kms al FR-V (llevo 44.000 en 1 año)

Por cierto , alguno de vosotros ha cambiado los neumáticos ???
A mi me toca pronto y creo que voy a poner unos Pirelli Pzero Rosso.... que opinais también de los Continental ?

Saludos

#23 Cris

Cris

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En España ,creo
  • Coche:Ex-FR-V 2.2 i-ctdi executive piel nav. //Insignia Turbo benzina Sport

Escrito 24 agosto 2007 - 10:39:32

¡Pues vaya!

Si el mío tuviera lo de las fotos o remaches sueltos por el portón, etc. yo también estaría tan decepcionado como vosotros (o más). Yo soy un poco quisquilloso con esos detalles de crujiditos, ruiditos, faltas de ajuste y desde luego, si me hubiera encontrado algo así estaría de unos cojones... (por decirlo finamente). Mira, habrá sido buena suerte la mía o que el operario encargado estaba con ganas después de las vacaciones. De todas maneras tened en cuenta que lo hacen japoneses y claro, con los ojitos así, medio cerrados, se ve bastante peor (probad, probad)

¿De verdad os parece perezoso? (Claro, si no no lo diríais). A mí la sexta me parece hasta demasiado larga (cuestión de horografía) pero en nuestra querida AP-8 hay bastantes veces que la tengo que quitar porque me empieza a "castañear" el motor por las bajas vueltas a las que va para subir la cuesta. Eso sí, llaneando se mueve con soltura. Es imposible hacer unas relaciones de cambio que se ajusten a todas las condiciones posibles.

Mañana me voy a las fiestas del pueblo de mi mujer a la Valduerna ( ;) Cris) y por la A-231 la sexta va de cine (hasta a veces metería la séptima).

Por cierto, yo me habría comprado el A4 avant pero a mi mujer no le gustan los familiares (le parecen ¡coches fúnebres!) así que entre las opciones que quedaban era la que más me tiraba. Vamos, que no era un incondicional de Honda. Ahora sí que me estoy convirtiendo por mi experiencia personal pero claro, si fuera como la vuestra otro gallo cantaría.

Saludos (desde que vi lo de saludines enseguida supe de que zona eras)



De cerquita cerquita.. :lol: ejejjee (tierras leonesas.jejje)

A mi personalmente ya no me pone de mal humor ver ese tipo de remates, si nos fijasemos en el 99% de los coches de cualquier marca siempre le encontraremos algo...auque no puedo decir que en un principio moleste.
Cuando fui a llevarlo para el cambio de aceite se lo comente pero por tal que no me anden desmontando y montando les dije que lo dejaran así.
No todo es malo en el FRV, tiene cosas buenas, lo único que se intenta ser lo más objetiva posible.

Desde mi humilde opinión, cuando digo que el coche lo noto perezoso, me refiero a que quizás me de la sensación que en determinados momentos a este coche le falta fuerza, como que no aparenta esos 140 cv que anuncia.
El cambio es muy cortito, indudablemente creo que se debe a que se pensó que así se iba a mover mejor los 1600 kg que pesa el coche y en cierto modo es cierto, porque cuando subes un repecho en 6ª, salvo que lo dejes morir, sale bastante airoso sin tener que reducir de marcha.

Otra cosa que este tipo de vehiculos no estan destinados a la deportividad, ni a correr (si pensaramos lo que nos pasaria ante un percance a 190-200 kilómetros/h que coge nuestro FrV ...mejor no hacerlo ni pensarlo) si no más bien a un uso familiar y una conducción tranquila y disfrutando del paisaje.
Se podria cambiar esto reprogramandolo, según me han comentado, pero no se si un coche de estas caracteristicas necesitaria o soportaria un aumento de potencia (de meanica supongo que si, tp entiendo mucho) y seguir siendo segura su conducción a ritmos elevados.

En resumidas cuentas, por ahora y valorandolo globalmente estoy contenta con el concepto del coche, cambiaria algunas cosas para perfecionarlo..pero esto como dije antes nos pasará en muchos coches.

Saludines

#24 timepower

timepower

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:honda fr-v

Escrito 24 agosto 2007 - 14:21:49

Akaki ! la verdad es que el planteamiento de los ojos me parece acertado jajajja!!!pues nada solo deciros que yo hoy también me voy de vacaciones!! Ha hacerle más kms al FR-V (llevo 44.000 en 1 año) Por cierto , alguno de vosotros ha cambiado los neumáticos ??? A mi me toca pronto y creo que voy a poner unos Pirelli Pzero Rosso.... que opinais también de los Continental ?Saludos

hombre lama menos mal que yo exageraba un poco eh!! jajajajajajajaaa.. me alegra saber que no soy el unico que se queja..el coche es una pasada en cuanto a diseño exterior, es el mejor sin duda..pero lo que me costara acostumbrarme es al ruido, creo que con el dinero que vale no esta a la altura ni de coña. este apartado es suspenso total, de cero!!!he viajado a grenoble con un zafira y no se oia ni la mitad que en el fr-v!!.. habra que acostumbrarse..lo del consumo espero que se estabilice un poco.. pues me parece excesivo... ah y como mucho 650 kilómetros.. con un deposito eso de 725 ni en sueños... esto es mas asumible(lo del consumo)cris... de acuerdo en todo lo que has dicho... genial.. no quiere decir que nuestro coche no nos guste, lo que pasa es que siempre se dice lo malo.no os parais a pensar el porque no se ven mas fr-v por estas nuestras carreteras?ah!! una duda, donde se puede instalar un parrot?alguien lo ha instalado, me han dicho en un taller que ellos no se arriesgan a montarlo, pues es muy complicado sacar la radio, tienen que desmontar medio salpicadero, sera cierto?si es así, ya no me relajooooooooooooo!!!

Hola,Yo ya llevo 9 meses con el FR-V, estoy contenta con el coche por su diseño y su andar pero, te doy la razón en los consumos (son excesivos para un diesel, cosa que achaco a la cilindrada).Para que sean bajos no se puede pasar de 90 kilómetros/h, a partir de ahí sube al 7,5-8,5 (que llevo en este momento).El ruido aerodinamico, a mi me decepcionó en su día, luego te habituas, pero que no te cuenten milongas, porque te montas en otros monovolumenes y están más insonorizados que el Honda.Lo único que si ahora que es verano oyes ruido, esperate a que llegue el invierno!!!!.El asiento yo voy bien, pero se nota cuando quieres mover el respaldo o subirlo/bajarlo que esta practicamente las palancas pegadas a la puerta, con lo que se mete fatal la mano.Yo para mi lo dejaria en coche precioso pero no tan bueno como lo pretenden venderSaludines

cris que te refieresa lo del invierno???? mas ruido????

#25 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 24 agosto 2007 - 23:29:48

Ya y cualquier coche que duerma en la calle...pero en mi caso siempre duerme en su garaje, por lo que puedo decir que la pintura negra que trae el Honda FR-V es malisima y no tiene espesor.Me entregaron el coche con la pintura hecha una mierda

El TDI de 170 cv consume menos a velocidades legales que el de 140 cv y eso esta mas que comprobado porque en la familia hay esos motores.
Yo con el FRV a velocidades legales de 120 kilómetros/h me sale un 7-7,4 litros.

Saludines


a ver si me explicas porke ley fisica el 2.0 170cv consume menos que el 2.0 140cv... :S

#26 Cris

Cris

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En España ,creo
  • Coche:Ex-FR-V 2.2 i-ctdi executive piel nav. //Insignia Turbo benzina Sport

Escrito 25 agosto 2007 - 06:38:12

cris que te refieresa lo del invierno???? mas ruido????

Me refiero a que normalmente en verano que hay mejor tiempo, menos aire, etc, se suele ir mas silencioso dentro del habitaculo.En invierno con el mal tiempo, suele haber más aire, etc..se oye mucho más dentro, porque si ya de por si es ruidoso aerodinamicamente,si le unes viento, mucho más.SaludinesPD. Lo del parrot lo puedes instalar perfectamente, y si usas el de la pantallita te encaja en el hueco que hay a la derecha de la palanca de cambios un poco más abajo.Yo lo he visto ahí puesto en el coche que me enseñaron antes de comprarlo y el forero Lama también lo ha puesto ahí.Saludines

a ver si me explicas porke ley fisica el 2.0 170cv consume menos que el 2.0 140cv... :S

Pues mira chico, sobre el papel pone que son 0,6 litros más para el TDI de 170 sobre el de 140 cv...pero luego en la realidad cuando hemos ido todos en caravana juntos con control de crucero puesto a 130 kilómetros/h es el que menos ha consumido.Consumo en viaje de 325 kilómetros control de crucero a 130 kilómetros/h (Autovia todo).Hemos llenado todos el deposito a la vez, y al finalizar el recorrido hemos vuelto a llenar para hacer los calculos sobre el papel, porque todos sabemos que lo que pone el coche siempre es algo más:Al FRV=7,4 litrosAl Golf de 140= 6,5A la Touran de 170 cv= 6,2Del golf que es mas pequeño, menos ancho etc..lo entiendo pero de la Touran con 30 cv más que nuestro FR-V y 1,2 litros menos que se traduce en más de 1 euro menos cada 100 kilómetros...aisssssTambién son ambos TDI = sonido tractor, en cambio el de 170 cv tiene más camuflado el sonido, sonando muchisimo menosSaludines

Editado por Cris, 25 agosto 2007 - 06:39:13.


#27 jorgetor

jorgetor

    Miembro

  • Miembros L
  • 14 mensajes
  • Coche:frv 2.2

Escrito 25 agosto 2007 - 20:32:59

Hola. yo también estoy de acuerdo con lo de consumo excesivo, un litro Y medio más que la media.

En cuanto a acabados no me quejo,y lo de la pintura no puedo opinar porque me cambié de seguro y el primer año lo pinté entero.

Lo de que unos días parece que anda más que otros a mi me parece que sí.

A mi lo que gasta también es mucha rueda delantera, pero las traSERAS NADA.

en cuanto a comodidad me parece bastante comodo.

No se porque no entiendo, pero lo del consumo y lo de que ande unos dias más que otros quizás pueda ser de la válvula EGR, porque a mi cada vez que me la han limpiado el coche va más suavecito y creo que baja algo el consumo (no demasiado pero algo).

En cuanto a lo del consumo de aceite se debe según le dijeron a mi primo que tiene un civic nuevo es que como hay mucha demanda de estos motores ahora no solo los fabrican donde antes (imagino que en japón antes ahora creo que inglaterra) y por eso hasta el primer cabio de aceite (en teoria )puede gastar hasta 1 litro cada mil kilómetros. pero que una vez hecho esto el consumo se reduce. (todo ello según su concesionario)

Bueno para acabar yo llevo casi dos años con el y lo unico que me molesta es el consumo de ruedas y gasolina, y lo de la valvula EGR, que aunque ha mejorado no se termina de rematar, por lo demás me parece un buen coche, y con una terminación buena, en general estoy contento con el coche aunque espero que se soluciones lo del valvula.

#28 freerider2

freerider2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 348 mensajes
  • Coche:Eg6

Escrito 27 agosto 2007 - 13:45:35

Es normal que un FRV con menos de 3000 kilómetros se quede sin aceite?????? pues le acaba de pasar a mi tia en viaje, sin duda alguna mal por Honda, muyyyy mal, últimamente la estan cagando ya más de la cuenta.

Alguien sabe a que puede deberse este consumo de aceite, porque es preocupante que un coche con menos de 3 meses y de 3000km se quede sin una sola gota de aceite.

A alguien más le ha pasado esto???

#29 halconcayejero

halconcayejero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 529 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:El motor es mi pasión, todo lo que ande sobre ruedas me mola, lo que mas las motos, con 1000cc dan sensaciones mayores a las de muchos coches con mas prestaciones, y en la moto es más el piloto y el contacto, todos tus movimientos producen algo, y arrastrar la rodilla es una sensaion que es mi peor droga y la que mas adiccion causa.<br />Los coches también me molan mazo, y mas los japoneses, me parecen la repera, y las sensaciones que te ofrecen no te las ofrecen ninguno mas. De hecho tengo un civic vti y va de la muerte.
  • Coche:Civic EK4 B16A2

Escrito 29 agosto 2007 - 23:17:13

A casi todos los diesel de ahora les pasa, pero al principio, un amigo mio con un astra =, mi suegro con el pasat lo mismo, otro con un a3 de los nuevos =, todos diesel
Edito porque a l del astra y a mi suegro les dijeron en las respectivas casas que es normal que al principio gasta mas aceite, pero se lo rellenaron y ya consumos de aceites normale

Editado por halconcayejero, 29 agosto 2007 - 23:18:55.


#30 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 30 agosto 2007 - 09:55:08

Un consumo de 2,5 litros de gasoil más de lo dicho por Honda es el 50% más. Puede que 2 litros no parezca mucho, pero si mi coche gasta un 50% más de lo que me dice el libro...

#31 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 30 agosto 2007 - 10:10:26

a mi esque me parece un pasada lo que decis que gasta... pero tp me creo que la touran 170cv gaste menos que un GOLF 140cv. Es imposible, ya puede decir el ordenador de abordo de la touran lo que quiera. La touran tiene mas peso y una aerodinamica infinitamente inferior al Golf, eso se traduce en gasto, si a eso le sumamos que tiene 170cv en lugar de 140cv... podria creerme que en un pto justo del par del 170cv sea un pto malo de consumo para el 140cv.... pero me hablas de 130-140 que es donde el golf gasta practicamente menos.lo del sonido si me lo creo... pero eso es mas bien por el cambio de coche, no de motor. o puede que al 170cv le pongan mas insonorizante... eso lo desconozco

#32 manrique

manrique

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 368 mensajes
  • Location:Orense y Madrid
  • Interests:Cualquier cosa con un motor y que se mueva<br />Submarinismo<br />Animales
  • Coche:jazz cvt. accord i-cdti

Escrito 20 septiembre 2007 - 22:35:26

Por si os sirve de algo, yo llevo el Accord 2.2 icdti y calculando sobre unos 2000 kilómetros recorridos, el ordenador me marca una media de 6.4 l, siendo la mayoria de kilometros por m-30 y m-40 y un 20% en atasco.

Un saludo.

#33 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 21 septiembre 2007 - 06:22:18

yo actualizo, el golf mio marca en el "general" 7.3l

#34 buenpollo

buenpollo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Born in Japan
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi

Escrito 22 septiembre 2007 - 11:06:01

Yo digo una cosa, no se porqué nos autoengañamos que los diesel de Honda consumen poco, será muy buen motor pero tragan y van más revolucionados que otros. Un FRV diesel con sexta a 120km/h que haga 8l. es una animalada, el peugeot HDI 2.0 140cv de mi padre se hace con la quinta 5 litros a los 100, y eso que tiene 140.000 kilómetros; será una mierda el grupo PSA citroen, lo que vosotros queráis pero es el segundo motor de este tipo que tenemos (antes un ZX TD) y son la bomba, no petan y tiran lo suyo, lo vendimos con 250.000 kilómetros (SIN HACERLE NADA DE MOTOR.....ni el embrague...)

Yo siempre lo diré: HONDA=GASOLINA=VTEC=ALTAS RMP'S=MOTOR. Quien quiera poco consumo, una pintura excelente, unos plasticos bien acabados, insonorizaciones... hay otros coches. Es una opinión eh, aunque el Accord tuvo el mejor motor diesel y tal...

Saludos!!!!!!!!

#35 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 22 septiembre 2007 - 22:02:57

hombre, yo he probado DCI, JTD, HDI, TDI e I-CTDI y el más silencioso es el ictdi con diferencia

sobre el tema de los consumos se ha hablado unas 40000 veces en el foro que los primeros 10-15000 kilómetros los motores honda consumen más de la cuenta de combustible y algunos de aciete y luego se estabiliza todo

si un motor no consume ni gota de aceite o es que tiene rozamiento cero o es que no lubrica bien y lo del rozamiento cero para mi que todavía está en la fórmula del principio de conservación de la energía pq en la práctica es imposible

si ha ganado 2 años consecutivos el premio al mejor motor diesel, el de menos emisiones contaminantes (recordemos que no es calamar como los demás) y el de mayor eficiencia energética (que está de moda ahora) en un bloque diesel de más de 2 litros y menos de 3, puede ser que el motor no sea malo

#36 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 22 septiembre 2007 - 23:20:28

esta claro que SOLO el 177cv de toyota es mejor motor diesel que ese.

#37 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 24 septiembre 2007 - 23:11:58

Intentar rebatir las opiniones de USUARIOS de este coche me parece, no se, ¿Atrevido?. Si ellos dicen lo que gasta y los ruidos y que no estan contentos habrá que creerles, igual que ellos se creen que un vti se come a un boxter.

Animo a los que os habeis gastado una pasta y no estais a gusto ;)

Si no pensais en la opcion de vender el coche, siempre podeis recurrir a exigir a honda una prueba de gasto de fuel. En toyota se la hicieron a un tio mio y efectivamente salio un consumo elevado, así que le cambiaron el motor, bomba de gasolina, filtros, etc etc. El consumo bajó.

#38 Cris

Cris

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En España ,creo
  • Coche:Ex-FR-V 2.2 i-ctdi executive piel nav. //Insignia Turbo benzina Sport

Escrito 26 septiembre 2007 - 09:36:48

Yo creo que se esta llevando a extremos lo de que es una mierda.
El coche hay que valorarlo en global, porque tenga un par de cosas mejorables, no quiere decir que sea mal coche.Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
Hoy encontrar coches al 100 % de satisfacion global es muy complicado.

¿Que no cuesta lo que cobran por el?..pues para mi es cierto que se pasan, como el resto de marcas..la que mas se ajusta a calidad/precioo hoy en día es skoda.

Del motor, poco entiendo, yo por ahora no he tenido problemas con el..me cambiaron la EGR pq llegó la cartita de honda q habia que hacerlo y ya está.

Aceite..al principio si consumia..ahora desde que le hicieron el 1º cambio a los 10mil kilómetros se ha mantenido.
Que hay dias que parece que no anda..también me pasaba con nuestro anterior coche e incluso con el otro actual...aqui sin meterme demasiado..creo qeu pueda influir la temperatura, presionatmosferica..etc.
El sonido del motor a mi me encanta..jooo..solo hay que escuchar al resto..tdi..jtd..hdi..y luego encender el honda..sobre todo hasta dentro de recinto cerrado..sorprende!!

Consumos, si es verdad que son elevados..para mi este coche esta loco..como puse en otro post..este deposito lleva un 6 de media..he hecho todos los cambios a no mas de 2500 rpm y manteniendo velocidades máximas de 120 kilómetros/h...
Hasta hoy siempre habian sido de 7,5-8,5 litros.

Cuando digo ruidos aerodinamicos, no significa que tengas q ponerte unos cascos dentro del coche, si no simplemente que se oye algo más el aire de lo que a priori te puedes esperar..aunque puedes mantener una conversación sin levantar la voz.Lo malo es cuando hay mucho aire fuera que lo notas algo más.

Yo ruidos de rodadura por ahora no tengo y ruidos en salpicadero y puertas tampoco..en esto por ahora muy contenta.

Creo que si honda pusiera un poco más de enfasis en meterle más insonorizante a sus vehiculos..podrian llegar a ser muy silenciosos.

A mi también hay modelos del mercado (monovolumens también) que me gustan como el Ford S-max..pero lees a sus usuarios y dicen que crujen por todos lados....los del citroën C4 que el cambio es malo y la mecanica corta para el coche...etc

¿Existe algún copche perfecto??

Saludines

Editado por Cris, 26 septiembre 2007 - 09:40:54.


#39 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 17 octubre 2007 - 02:54:59

HOLA A TODOS.

leyendo este post me habeis dejado preocupado.

1º algien se creia que un monovolumen era un coche superaerodinamico. DESPERTAR que acabo el recreo, los monovolumenes por muy bonitos que sean si algo no son es aerodinamicos (tuve una scenic)
2º las barras de techo para las fotos del catalogo. se usan una vez en la vida y se soporta el rudio durante toda la vida útil del coche.
3º Los consumos de los diesel, por favor despues de los 20.000 primeros kilometros.
4º el motor diesel del Frv lo monta también el CRV y consume mas o menos lo que venis diciendo de 7,2 a 8,5. Lo normal para coches de ese tamaño, peso y numero de asientos. si quereis que consuma menos os dejo mi smart, si neceistas mas asientos os dejo unas sillas de la playa y las distribuis en el maletero del smart. Todo no se puede tener.
5º Tengo un altea 140 DSG que consume de 0,2 a0,5 litros menos que el equivalente en manual y: NO ME CREO QUE LA TOURANG MANUAL CONSUMA 0,5 LITROS MENOS QUE MI ALTEA. bueno si puede ser si el dueño la vacio por dentro y la dejo sin asientos, sin rueda de repuesto... El consumo mixto de ese motor esta entorno a los 6,5 a 7,2 litros. La aerodinamica influye mucho y mi altea es mas aerodinamica que la voslkwagen.
6º Seguro que teneis razón en casi todo, pero creo que estas dando demasiada importancia al consumo y a cosas que eran previsibles (ruido, malos ajustes que estarian también en el coche de prueba del concesionario...)
7ºMI CRV GASOLINA AUTOMATICO 2000, me consume 9,4 litros. si vuestro FRV os consume 8,2 ¿porqué no os lo comprasteis gasolina?

NO OS HAGAIS MALA SANGRE. Disfratar lo que teneis, que de verdad es un buen coche, lo tiene mi tia, modelo diesel, lo he probado varias veces y le habre hecho unos 200 km, me gusto mucho, mucho de verdad. De perezoso nada, el que diga perezoso es porque no ha probado una scenic. Ruidoso, un poco rumoroso si, pero tipico en todos los monovolumenes. Defectos de acabado no vi, pero tampoco me paré a buscarlos.

UN ABRAZO, y espero que no os enfadeis por mis opiniones.

SALUDOS.

#40 MAYBE

MAYBE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas de Madrid
  • Coche:Honda FR-V 2.2 CDT-i Executive LTH/NAV

Escrito 17 octubre 2007 - 08:20:14

HOLA A TODOS.

leyendo este post me habeis dejado preocupado.

1º algien se creia que un monovolumen era un coche superaerodinamico. DESPERTAR que acabo el recreo, los monovolumenes por muy bonitos que sean si algo no son es aerodinamicos (tuve una scenic)
2º las barras de techo para las fotos del catalogo. se usan una vez en la vida y se soporta el rudio durante toda la vida útil del coche.
3º Los consumos de los diesel, por favor despues de los 20.000 primeros kilometros.
4º el motor diesel del Frv lo monta también el CRV y consume mas o menos lo que venis diciendo de 7,2 a 8,5. Lo normal para coches de ese tamaño, peso y numero de asientos. si quereis que consuma menos os dejo mi smart, si neceistas mas asientos os dejo unas sillas de la playa y las distribuis en el maletero del smart. Todo no se puede tener.
5º Tengo un altea 140 DSG que consume de 0,2 a0,5 litros menos que el equivalente en manual y: NO ME CREO QUE LA TOURANG MANUAL CONSUMA 0,5 LITROS MENOS QUE MI ALTEA. bueno si puede ser si el dueño la vacio por dentro y la dejo sin asientos, sin rueda de repuesto... El consumo mixto de ese motor esta entorno a los 6,5 a 7,2 litros. La aerodinamica influye mucho y mi altea es mas aerodinamica que la voslkwagen.
6º Seguro que teneis razón en casi todo, pero creo que estas dando demasiada importancia al consumo y a cosas que eran previsibles (ruido, malos ajustes que estarian también en el coche de prueba del concesionario...)
7ºMI CRV GASOLINA AUTOMATICO 2000, me consume 9,4 litros. si vuestro FRV os consume 8,2 ¿porqué no os lo comprasteis gasolina?

NO OS HAGAIS MALA SANGRE. Disfratar lo que teneis, que de verdad es un buen coche, lo tiene mi tia, modelo diesel, lo he probado varias veces y le habre hecho unos 200 km, me gusto mucho, mucho de verdad. De perezoso nada, el que diga perezoso es porque no ha probado una scenic. Ruidoso, un poco rumoroso si, pero tipico en todos los monovolumenes. Defectos de acabado no vi, pero tampoco me paré a buscarlos.

UN ABRAZO, y espero que no os enfadeis por mis opiniones.

SALUDOS.


Amen hermano. Amen.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos