Si el mío tuviera lo de las fotos o remaches sueltos por el portón, etc. yo también estaría tan decepcionado como vosotros (o más). Yo soy un poco quisquilloso con esos detalles de crujiditos, ruiditos, faltas de ajuste y desde luego, si me hubiera encontrado algo así estaría de unos cojones... (por decirlo finamente). Mira, habrá sido buena suerte la mía o que el operario encargado estaba con ganas después de las vacaciones. De todas maneras tened en cuenta que lo hacen japoneses y claro, con los ojitos así, medio cerrados, se ve bastante peor (probad, probad)
¿De verdad os parece perezoso? (Claro, si no no lo diríais). A mí la sexta me parece hasta demasiado larga (cuestión de horografía) pero en nuestra querida AP-8 hay bastantes veces que la tengo que quitar porque me empieza a "castañear" el motor por las bajas vueltas a las que va para subir la cuesta. Eso sí, llaneando se mueve con soltura. Es imposible hacer unas relaciones de cambio que se ajusten a todas las condiciones posibles.
Mañana me voy a las fiestas del pueblo de mi mujer a la Valduerna (

Por cierto, yo me habría comprado el A4 avant pero a mi mujer no le gustan los familiares (le parecen ¡coches fúnebres!) así que entre las opciones que quedaban era la que más me tiraba. Vamos, que no era un incondicional de Honda. Ahora sí que me estoy convirtiendo por mi experiencia personal pero claro, si fuera como la vuestra otro gallo cantaría.
Saludos (desde que vi lo de saludines enseguida supe de que zona eras)