Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

DECEPCION GRAN DECEPCION


  • Por favor identifícate para responder
84 respuestas en este tema

#41 'lama'

'lama'
  • Guests

Escrito 17 octubre 2007 - 12:09:22

HOLA A TODOS.

leyendo este post me habeis dejado preocupado.

1º algien se creia que un monovolumen era un coche superaerodinamico. DESPERTAR que acabo el recreo, los monovolumenes por muy bonitos que sean si algo no son es aerodinamicos (tuve una scenic)
2º las barras de techo para las fotos del catalogo. se usan una vez en la vida y se soporta el rudio durante toda la vida útil del coche.
3º Los consumos de los diesel, por favor despues de los 20.000 primeros kilometros.
4º el motor diesel del Frv lo monta también el CRV y consume mas o menos lo que venis diciendo de 7,2 a 8,5. Lo normal para coches de ese tamaño, peso y numero de asientos. si quereis que consuma menos os dejo mi smart, si neceistas mas asientos os dejo unas sillas de la playa y las distribuis en el maletero del smart. Todo no se puede tener.
5º Tengo un altea 140 DSG que consume de 0,2 a0,5 litros menos que el equivalente en manual y: NO ME CREO QUE LA TOURANG MANUAL CONSUMA 0,5 LITROS MENOS QUE MI ALTEA. bueno si puede ser si el dueño la vacio por dentro y la dejo sin asientos, sin rueda de repuesto... El consumo mixto de ese motor esta entorno a los 6,5 a 7,2 litros. La aerodinamica influye mucho y mi altea es mas aerodinamica que la voslkwagen.
6º Seguro que teneis razón en casi todo, pero creo que estas dando demasiada importancia al consumo y a cosas que eran previsibles (ruido, malos ajustes que estarian también en el coche de prueba del concesionario...)
7ºMI CRV GASOLINA AUTOMATICO 2000, me consume 9,4 litros. si vuestro FRV os consume 8,2 ¿porqué no os lo comprasteis gasolina?

NO OS HAGAIS MALA SANGRE. Disfratar lo que teneis, que de verdad es un buen coche, lo tiene mi tia, modelo diesel, lo he probado varias veces y le habre hecho unos 200 km, me gusto mucho, mucho de verdad. De perezoso nada, el que diga perezoso es porque no ha probado una scenic. Ruidoso, un poco rumoroso si, pero tipico en todos los monovolumenes. Defectos de acabado no vi, pero tampoco me paré a buscarlos.

UN ABRAZO, y espero que no os enfadeis por mis opiniones.

SALUDOS.




Tienes razón en algunas cosas amigo mío , pero en otras no tanto....

* Como puedes comparar un Scenic con un FR-V ??? Diossssss
* Tengo un BMW 320D Touring "con barras" y no oigo nada de ruido.
* No creo acertado considerar nuestros FR-V como un monovolumen , creo q es un coche un tanto especial.
* Gracias por la sugerencia del disfrute pero por mas que lo intento no puedo y mas sabiendo que tienen que cambiarme el embrague y reparar no se que de la direccion con tan solo un año (sin contar la mierda de la EGR).
* No entro en los consumos.....

Saludos

#42 MAYBE

MAYBE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas de Madrid
  • Coche:Honda FR-V 2.2 CDT-i Executive LTH/NAV

Escrito 17 octubre 2007 - 13:57:20

Tienes razón en algunas cosas amigo mío , pero en otras no tanto....

* Como puedes comparar un Scenic con un FR-V ??? Diossssss
* Tengo un BMW 320D Touring "con barras" y no oigo nada de ruido.
* No creo acertado considerar nuestros FR-V como un monovolumen , creo q es un coche un tanto especial.
* Gracias por la sugerencia del disfrute pero por mas que lo intento no puedo y mas sabiendo que tienen que cambiarme el embrague y reparar no se que de la direccion con tan solo un año (sin contar la mierda de la EGR).
* No entro en los consumos.....

Saludos



J.oder me acabo de quedar ¿que el FRv no es un monovolumen?. ¿Que es una moto?. Por la anchura y largura es más que un monovolumen. Es el mas ancho de su gama y por hay le ronda en cuanto a largo. Con lo cual penaliza más que cualquier monovolumen en cuanto a consumo y rumorosidad.


Para mi es un pedazo de coche increible. Con la disposición de 6 plazas y lo versatiles que son quejarnos por rumorosidad (que no ruido). Yo he montado en una touran y J.oder eso es ruido. Y en cuanto a consumo y acabados no se si no teneis la experiencia de otros coches pero el salpicadero y la tapicería es de lo mejorcito.

El único pero, es la pintura. Todo es por el tema de HONDA de no contaminar que da una pintura que no contamina y se cae estornudando. Pero a la zaga le vienen el resto.

Editado por MAYBE, 17 octubre 2007 - 13:58:16.


#43 'lama'

'lama'
  • Guests

Escrito 17 octubre 2007 - 15:00:15

Pero de que gama hablas Maybe???? El mas ancho de su gama ?????
El unico coche con el que lo puedes comparar es el Multipla !

Piensa que el FR-V mide de largo 4285cm y 1850 de ancho .
El Audi A8 hace 5000cm de largo y 1900 de ancho y no por eso es mas ruidoso que otro coche mas pequeño , no?????

La base del FRV es la misma que la del CRV .

Saludos

#44 MAYBE

MAYBE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas de Madrid
  • Coche:Honda FR-V 2.2 CDT-i Executive LTH/NAV

Escrito 17 octubre 2007 - 15:41:25

Pero de que gama hablas Maybe???? El mas ancho de su gama ?????
El unico coche con el que lo puedes comparar es el Multipla !

Piensa que el FR-V mide de largo 4285cm y 1850 de ancho .
El Audi A8 hace 5000cm de largo y 1900 de ancho y no por eso es mas ruidoso que otro coche mas pequeño , no?????

La base del FRV es la misma que la del CRV .

Saludos


Que manía de compararlo con coches de otra gama. Vamos a ver en Honda lo denominan monovolumen, en la tarjeta verde monovolumen, y tiene forma y espacio de monovolumen.... ¿ que es ?. Pues un monovolumen.

Dentro de los monovolumen es el más ancho y de los más largos.

Comparado con un A8 TURISMO. Claro y si lo comparas con un pick-up es pequeño y super silencioso. o con una furgoneta gran vaneo los acabados del FR-v son cojonudos.

SU GAMA ES MONOVOLUMEN aunque parece que a alguien le moleste haberse comprado uno pensando que se compraba un turismo de lujo, un A8 o un todocamino como el porche callene. El FR-v es lo que es, y para lo que es es de los mejores por no decir el mejor.

#45 Cris

Cris

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En España ,creo
  • Coche:Ex-FR-V 2.2 i-ctdi executive piel nav. //Insignia Turbo benzina Sport

Escrito 18 octubre 2007 - 08:56:19

Si os fijais, comparando al FRV con otros similares..tanto por ancho-largo-alto esta en la media..incluso con los que pongo es el mas estrecho.


Medidas de un C4 Picasso....Largo / ancho / alto (mm) 4470 / 1830 / 1680
Medidas de un FRV..............Largo / ancho / alto (mm) 4285 / 1810 / 1610
Medidas de un Ford C-max...Largo / ancho / alto (mm) 4372 / 1825 / 1588

Citroën C4 Picasso (diesel)
Sonoridad:
Al ralentí (dB)47,2
A 100 / 120 / 140 km/h (dB)66,5 / 70,7 / 72,8

Honda FRV ( a falta de datos del diesel pongo los del gasolina 2.0)
Sonoridad:
Al ralentí (dB) 41,6
A 100 / 120 / 140 km/h (dB) 68,5 / 71,5 / 73,2
**Los del diesel se presuponen que son mayores

Ford C-max (diesel modelo anterior)
Sonoridad:
Al ralentí (dB) 45,1
A 100 / 120 / 140 km/h (dB) 65,5 / 69,6 / 71,9


Está claro que ningún monovolumen es aerodinamico, pero hasta en las pruebas que le han hecho a honda todos coinciden en lo mismo que noto yo cuando lo conduzco..que se nota mucho el sonido del aire (por causa de los montantes laterales).
Probando el C4, esto no sudecia, es mas silencioso y si le añades los cristales laterales laminados aún se hace mayor el silencio.
Vuelvo a decir como dije anteriormente, que con esto no digo que haya que llevar unos cascos, pero se deja notar más el aire que en otros monovolumenes. (Y digo que no es lo mismo conducir un coche un rato que antes no habias cogido que conducir tu coche al que ya estas habituado).
""en carretera despejada a un ritmo alto sostenido, lo que más se oye en cualquiera de las dos versiones es un ruido aerodinámico a la altura de los montantes del parabrisas. Este ruido aparece relativamente pronto y se oye con claridad en el interior (siempre a velocidades elevadas).""
"En conjunto el Honda FR-v no es un coche silencioso a partir de cierta velocidad, por aerodinámica (el ruido que hace el aire en la carrocería es lo que más se oye en desplazamientos por carreteras rápidas) o por el ruido del motor; un Citroën C4 Picasso, por ejemplo, es más silencioso."

Pero es lo que hay y tampoco puedo decir que sea demasiado desagradable o un punto demasiado negativo para el coche.

Otro punto que he estado mirando es la caja de cambios de nuestro FRV diesel, y hablando en el taller, es practicamente la misma que la que trae el CRV (no notais la 1ª y 2ª muy muy cortas??), para mi gusto debería haber sido mas pareceda a la de la berlina (accord).

Los consumos, pues asumibles para este tipo de coche alto-ancho, pero muy diferentes a los que te vende Honda en sus catalogos.

Interior..muy a la japonesa con plasticos duros que en el tono que elegí (gris) no dan mal aspecto visual, cosa que el negro si noto diferencia....pero no es tan grande el ajuste como hablais por aqui, y mas contrastandolo con FRV que van llegando al concesionario.
Para mi lo mejor es el ajuste al cerrar las puertas.

Pienso que calidad/precio en el FRV no se corresponde, tiene un precio más elevado de lo que realmente es...lo malo es que es tan bonito que es dificil resistirse a sus encantos.

Salduines

#46 MAYBE

MAYBE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas de Madrid
  • Coche:Honda FR-V 2.2 CDT-i Executive LTH/NAV

Escrito 18 octubre 2007 - 09:01:21

Las medidas que has dado son del FR-v con los espejos recogidos. Con los espejos abiertos es 1840. En el resto los has puesto con los espejos abiertos.

Pero esto no hace si no afirmae que el FR-v es un MONOVOLUMEN, lo que ocurre es que está tan bien diseñado que no parece una fregoneta como el resto.

#47 Cris

Cris

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En España ,creo
  • Coche:Ex-FR-V 2.2 i-ctdi executive piel nav. //Insignia Turbo benzina Sport

Escrito 18 octubre 2007 - 09:05:17

Las medidas que has dado son del FR-v con los espejos recogidos. Con los espejos abiertos es 1840. En el resto los has puesto con los espejos abiertos.

Pero esto no hace si no afirmae que el FR-v es un MONOVOLUMEN, lo que ocurre es que está tan bien diseñado que no parece una fregoneta como el resto.



Pues claro que es un monovulumen, pero te da mas la sensacion de compacto grande y ensanchado que de frego. ...fue lo que me llamo la antencion la primera vez que lo ví.
Por cierto que es:
¿EL Frv?
o
¿LA Frv?

Saludines

#48 MAYBE

MAYBE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas de Madrid
  • Coche:Honda FR-V 2.2 CDT-i Executive LTH/NAV

Escrito 18 octubre 2007 - 10:03:16

"EL" porque:

- "EL" COCHE.
- "EL" MONOVOLUMEN.
- "EL" MODELO.
- "EL" AUTOMOVIL.

"LA" no se me ocurre porque debe ser "LA".

#49 'lama'

'lama'
  • Guests

Escrito 18 octubre 2007 - 11:47:02

Cris , estoy totalmente de acuerdo contigo en tus afirmaciones....

Editado por lama, 18 octubre 2007 - 11:51:20.


#50 MAYBE

MAYBE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas de Madrid
  • Coche:Honda FR-V 2.2 CDT-i Executive LTH/NAV

Escrito 18 octubre 2007 - 11:52:37

:blink: :lol:

#51 akaki

akaki

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Location:San Sebastián
  • Coche:FR-V i-CTDi

Escrito 18 octubre 2007 - 14:57:02

HOLA A TODOS.

leyendo este post me habeis dejado preocupado.

3º Los consumos de los diesel, por favor despues de los 20.000 primeros kilometros.
4º el motor diesel del Frv lo monta también el CRV y consume mas o menos lo que venis diciendo de 7,2 a 8,5. Lo normal para coches de ese tamaño, peso y numero de asientos. si quereis que consuma menos os dejo mi smart, si neceistas mas asientos os dejo unas sillas de la playa y las distribuis en el maletero del smart. Todo no se puede tener.
5º Tengo un altea 140 DSG que consume de 0,2 a0,5 litros menos que el equivalente en manual y: NO ME CREO QUE LA TOURANG MANUAL CONSUMA 0,5 LITROS MENOS QUE MI ALTEA. bueno si puede ser si el dueño la vacio por dentro y la dejo sin asientos, sin rueda de repuesto... El consumo mixto de ese motor esta entorno a los 6,5 a 7,2 litros. La aerodinamica influye mucho y mi altea es mas aerodinamica que la voslkwagen.
6º Seguro que teneis razón en casi todo, pero creo que estas dando demasiada importancia al consumo y a cosas que eran previsibles (ruido, malos ajustes que estarian también en el coche de prueba del concesionario...)
7ºMI CRV GASOLINA AUTOMATICO 2000, me consume 9,4 litros. si vuestro FRV os consume 8,2 ¿porqué no os lo comprasteis gasolina?

NO OS HAGAIS MALA SANGRE. Disfratar lo que teneis, que de verdad es un buen coche, lo tiene mi tia, modelo diesel, lo he probado varias veces y le habre hecho unos 200 km, me gusto mucho, mucho de verdad. De perezoso nada, el que diga perezoso es porque no ha probado una scenic. Ruidoso, un poco rumoroso si, pero tipico en todos los monovolumenes. Defectos de acabado no vi, pero tampoco me paré a buscarlos.

UN ABRAZO, y espero que no os enfadeis por mis opiniones.

SALUDOS.


Hola a todos:

No me sentía especialmente atraído por el hilo hasta que he leído unas cosillas que no me han convencido del todo. Voy por partes.

Yo sí que considero que es un monovolumen (vamos y el Accord una berlina y una VFR una moto, si sólo hay que verlo)

Piloti, sin mala sangre pero sí con las ideas claras:
A los puntos 1 y 2 nada que decir. Al 3, hombre, 20000 no llevo pero sí 19000 y creo que ya puedo ir opinando, gracias.

A los puntos 4 y 5 respuesta combinada. Parece que admitimos que nuestro coche consume al menos 0,7 litros / 100 km más que otros. Bien, es perfectamente asumible pero no deja de ser un 10% más. ¿No sería mejor que consumiera ese 10% menos? Yo sí que lo prefiero pero bueno es una opinión. Ya sé que consume más que el Smart y que otros muchos no comparables. Pero ¿y frente a los que sí son comparables? En cualquier caso como he dicho unas cuantas veces en otros hilos me lo volvería a comprar. Nadie es perfecto y tampoco este coche pero sigue siendo el que mejor se adapta a lo que necesito. Por cierto, avísales a los de Seat y Volkswagen que el Altea tiene mejor aerodinámica que el Touran porque los primeros publican un CX = 0,32 y los segundos CX = 0,31. Ya sé que la información es incompleta porque falta la superficie frontal (y otros aspectos) para juzgar la aerodinámica pero de momento puede que las formas redondeadas de uno te engañen.

Y tranquilo que no me enfadan las opiniones. Pero vamos a aclararlas.

Cris, las medidas de anchura que has dado son correctas.
C4- sin espejos- 1830 - con espejos 2100
FR-V- sin espejos- 1810 - con espejos 2113
C-max- sin espejos- 1825 - con espejos 2022/2023 según lleve o no intermitentes integrados

así que Maybe te han robado 273 mm de anchura de coche. Normal que se te note tan quemado

Archivos adjuntos



#52 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 18 octubre 2007 - 15:50:44

"EL" porque:

- "EL" COCHE.
- "EL" MONOVOLUMEN.
- "EL" MODELO.
- "EL" AUTOMOVIL.

"LA" no se me ocurre porque debe ser "LA".


la flagoneta XD

#53 MADMAXX

MADMAXX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 285 mensajes
  • Location:BCN
  • Coche:HONDA ACCORD COUPE V6

Escrito 18 octubre 2007 - 17:07:07

ES IMPRESIONANTE LA IMPORTANCIA QUE S ELE DAN A LOS CONSUMO POR LO QUE VEO... YO SIEMPRE E TENIDO MOTORES GRANDES, 2.0 3.0 5.2 V6 , V8 ETC Y EN GASOLINA, NUNCA ME A MOLESTADO Y NO SOY RICO NI NADA, SI POR ALGUNA CAUSA SI QUE NECESITAIS CONSUMO TENDRIAIS QUE MIRAR COCHES POR SU CONSUMO NO POR SU DISEÑO SU O QUE BONITO ETC, O GASTAROS 60 MIL EUROS EN UN LEXUS TODO CAMINO HYBRIDO

#54 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 19 octubre 2007 - 02:31:34

Tienes razón en algunas cosas amigo mío , pero en otras no tanto....

* Como puedes comparar un Scenic con un FR-V ??? Diossssss
* Tengo un BMW 320D Touring "con barras" y no oigo nada de ruido.
* No creo acertado considerar nuestros FR-V como un monovolumen , creo q es un coche un tanto especial.
* Gracias por la sugerencia del disfrute pero por mas que lo intento no puedo y mas sabiendo que tienen que cambiarme el embrague y reparar no se que de la direccion con tan solo un año (sin contar la mierda de la EGR).
* No entro en los consumos.....

Saludos


Hola Lama:

En ningun momento fue mi intención transmitir que la renault SCENIC estuviera a la altura del FRV. Si algo contaba en mi post es que el que tuviera dudas sobre su compra que se diera una vuelta en una scenic (me da igual la generación) para darse cuenta de que el FRV es un buen coche.
Lo habitual es que las barras de techo transmitan ruido al interior, puede que tu 320 no lo haga pero eso no es lo normal.
EL FRV ES UN MONOVOLUMEN. SEGURO, LO PUEDES PREGUNTAR HASTA EN TRAFICO.
Con lo de las averias, te entiendo y lo siento no te puedeo ni consolar ni ayudar, espero que te las solucionen pronto.
Como tu bien dices los consumos no son tan importantes.


Hola a todos:

No me sentía especialmente atraído por el hilo hasta que he leído unas cosillas que no me han convencido del todo. Voy por partes.

Yo sí que considero que es un monovolumen (vamos y el Accord una berlina y una VFR una moto, si sólo hay que verlo)

Piloti, sin mala sangre pero sí con las ideas claras:
A los puntos 1 y 2 nada que decir. Al 3, hombre, 20000 no llevo pero sí 19000 y creo que ya puedo ir opinando, gracias.

A los puntos 4 y 5 respuesta combinada. Parece que admitimos que nuestro coche consume al menos 0,7 litros / 100 km más que otros. Bien, es perfectamente asumible pero no deja de ser un 10% más. ¿No sería mejor que consumiera ese 10% menos? Yo sí que lo prefiero pero bueno es una opinión. Ya sé que consume más que el Smart y que otros muchos no comparables. Pero ¿y frente a los que sí son comparables? En cualquier caso como he dicho unas cuantas veces en otros hilos me lo volvería a comprar. Nadie es perfecto y tampoco este coche pero sigue siendo el que mejor se adapta a lo que necesito. Por cierto, avísales a los de Seat y Volkswagen que el Altea tiene mejor aerodinámica que el Touran porque los primeros publican un CX = 0,32 y los segundos CX = 0,31. Ya sé que la información es incompleta porque falta la superficie frontal (y otros aspectos) para juzgar la aerodinámica pero de momento puede que las formas redondeadas de uno te engañen.

Y tranquilo que no me enfadan las opiniones. Pero vamos a aclararlas.

Cris, las medidas de anchura que has dado son correctas.
C4- sin espejos- 1830 - con espejos 2100
FR-V- sin espejos- 1810 - con espejos 2113
C-max- sin espejos- 1825 - con espejos 2022/2023 según lleve o no intermitentes integrados

así que Maybe te han robado 273 mm de anchura de coche. Normal que se te note tan quemado


Hola akaki:

Si he pedido que no se enfade nadie es porque es el primer post que pongo en la sección del FRV y no se como va el rollo entre los que posteais en esta sección.
Si tienes 19000 km, los consumos digo yo que ya seran reales así que puedes opinar tanquilamente, si tienes menos también puedes opinar pero esmas facil que los consumos no sean los reales.
Yo a mis coches si son fiables y no me dan problemas no les pido que consuman ni mas ni menos, solo que me permitan disfrutar, y que no me obligen a gastar dinero en averias que este si sería un dinero tirado a lo tonto.
Tengo entendido que coefiente del altea era ligeramente mejor que el del touran, pero no se donde lo he leido. Tampoco se si tu coefientes son reales o no, si son los de los catalogos no me creo nada, y menos de volkswagen que miente mas que pinocho.
EN CUANTO A LAS MEDIDAS DEL COCHE es un debate sin sentido porque un monovolumen es un coche de un unico volumen, lo dice su nombre. Independientemente del tamaño, color, tracción...
o el opel aguila no es un monovolumen y el rhodius? ES UN MONOVOLUMEN.

para mi de los que hay en el mercado con sus medidas y de sus caracteristicas de lo mejor, si no el mejor.

Editado por piloti, 19 octubre 2007 - 02:32:36.


#55 MAYBE

MAYBE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas de Madrid
  • Coche:Honda FR-V 2.2 CDT-i Executive LTH/NAV

Escrito 19 octubre 2007 - 08:48:51

Cris, las medidas de anchura que has dado son correctas.
C4- sin espejos- 1830 - con espejos 2100
FR-V- sin espejos- 1810 - con espejos 2113
C-max- sin espejos- 1825 - con espejos 2022/2023 según lleve o no intermitentes integrados

así que Maybe te han robado 273 mm de anchura de coche. Normal que se te note tan quemado


Yo no estoy quemado. Todo lo contrario. Soy un defensor a ultranza del FR-v. Pero me molesta mucho la gente que se conpra un coche sin saber lo que compra. Que si consume mucho, que si mal acabado, que si no tira bien, que si mucho ruido.

¿Habeis visto los coches de la misma gama de otras marcas? La touran por ejemplo es mil veces más ruidosa.

El Fr-v consume como todos los monovolumenes que tienen todos el problema de la aerodinámica... y si no mirar la carnival lo que consume, o una voyager. Y eso si son monovolumenes no el Altea...

Por eso yo no estoy quemado. Yo ESTOY ENAMORADO DE MI FR-v Y NO LO CAMBIABA POR NINGÚN OTRO MONOVOLUMEN.

#56 'lama'

'lama'
  • Guests

Escrito 19 octubre 2007 - 09:26:13

Maybe , te han dicho alguna vez que eres un poco pedante?

#57 akaki

akaki

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Location:San Sebastián
  • Coche:FR-V i-CTDi

Escrito 19 octubre 2007 - 09:44:57

Maybe, me alegro un montón.

Después de leer lo que yo había escrito me parecía que era un poco borde y no era mi intención. Yo también estoy encantado con mi coche y si lo "criticamos" es porque seguramente somos muy "perfeccionistas". Puede que por eso también tengamos este coche y no otro.

Saludos

#58 MAYBE

MAYBE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas de Madrid
  • Coche:Honda FR-V 2.2 CDT-i Executive LTH/NAV

Escrito 19 octubre 2007 - 10:07:09

Tienes razón en algunas cosas amigo mío , pero en otras no tanto....

* Como puedes comparar un Scenic con un FR-V ??? Diossssss
* Tengo un BMW 320D Touring "con barras" y no oigo nada de ruido.
* No creo acertado considerar nuestros FR-V como un monovolumen , creo q es un coche un tanto especial.
* Gracias por la sugerencia del disfrute pero por mas que lo intento no puedo y mas sabiendo que tienen que cambiarme el embrague y reparar no se que de la direccion con tan solo un año (sin contar la mierda de la EGR).
* No entro en los consumos.....

Saludos


No me lo habia dicho antes nadie y no creo que lo sea.

Y a ti alguien te ha dicho que eres un poco inconformista, tiquismiquis y pesimista.

Pero:
Te parece mal comparar una scenis con el FR-V al fin y al cabo ambos son MONOVOLUMENES.
Tu lo comparas en cuanto a ruido de las barras con un BMW 320D. Comparaló con el ruido de las barras en un accord, pero no con un FR-v.
Eres incapaz de disfrutar de un señor coche del que el 90% estamos encantados. (Inconformista, tiquismiquis).
Mierda de EGR que te han cambiado gratis tras admitir que tenían un fallo. Que coche en uno u otro momento no tiene algún fallo. Lo bueno es que han reconocido el error y lo han subsanado. Hay marcas que ni admiten ni cambian.(pesimista)
Y lo de los consumos. Aún estoy esperando algún dato comparativo con coches de la misma gama MONOVOLUMEN que consuman menos.

Si soy pedante por decir que me gusta el coche y por rebatir tu pesimismo y disconformidad por el coche....

Véndelo de segunda mano que dentro del primer año no has perdido tanto. Seguro que quién te lo compre sepa sacarle todo lo que puede dar, siendo positvo no con esa vision tan pesimista.

Por cierto para ser una berlina el BMW 320D consume lo suyo ¿no? Vease foto abajo.



Maybe, me alegro un montón.

Después de leer lo que yo había escrito me parecía que era un poco borde y no era mi intención. Yo también estoy encantado con mi coche y si lo "criticamos" es porque seguramente somos muy "perfeccionistas". Puede que por eso también tengamos este coche y no otro.

Saludos


No te preocupes que no me has ofendido. Si yo soy el primero en criticar, pero en cosas lógicas.

Critico:
+ La pintura es mala de narices. Pues si.

No entiendo:
+ Pero decir que consume mucho... me repito amen de que me llamen pedante. Es un MONOVOLUMEN con poca forma aerodinámica y todos los de la competencia consumen similar... Criticarlo es no saber lo que se compra.
+ Que hace mucho ruido. Si existe rumorosidad, pero porque por ejemplo los espejos que lleva son de un gran tamaño. Hay que ver el lado positivo de tener espejos amplios y abarcar más visión lateral.
+ Criticar la mecánica cuando es de los motores más fiables con infinitos premios...


Por eso creo que hay que criticar fallos no esperados o problemas que no sean propios del tipo de coche que uno compra.

Es como si alguien dice que va muy mal campo a través... noes un CR-v.

Archivos adjuntos


Editado por MAYBE, 19 octubre 2007 - 10:09:16.


#59 'lama'

'lama'
  • Guests

Escrito 19 octubre 2007 - 11:01:59

Maybe no te líes!!!!!! que solo estamos dando nuestra opinión !!!!!!

A ver si lo entiendo , a tí te parece que la pintura es mala y así tiene que ser ?????

Cuando otro forero le parece que el coche es ruidoso, tu le dices que es normal y así tiene que ser ?????

Que yo digo que los acabados no están a la altura del precio, y me dices que no tengo idea de lo que me he comprado???

Que digo que no me parece acertado enclavar al FRV en el segmento de los monovolúmenes porque me parece un tanto especial y tu me contestas sarcásticamente y preguntas si es una "moto" ???

Eso no es ser pedante ?

No voy a volver a escribir nada en este hilo porqué no conduce a ningún lado

#60 MAYBE

MAYBE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas de Madrid
  • Coche:Honda FR-V 2.2 CDT-i Executive LTH/NAV

Escrito 19 octubre 2007 - 13:56:39

Maybe no te líes!!!!!! que solo estamos dando nuestra opinión !!!!!!

A ver si lo entiendo , a tí te parece que la pintura es mala y así tiene que ser ?????

Cuando otro forero le parece que el coche es ruidoso, tu le dices que es normal y así tiene que ser ?????

Que yo digo que los acabados no están a la altura del precio, y me dices que no tengo idea de lo que me he comprado???

Que digo que no me parece acertado enclavar al FRV en el segmento de los monovolúmenes porque me parece un tanto especial y tu me contestas sarcásticamente y preguntas si es una "moto" ???

Eso no es ser pedante ?

No voy a volver a escribir nada en este hilo porqué no conduce a ningún lado


Amén.

Soy pedante y el Fr-v no es un MONOVOLUMEN. Vale si lo quieres ver así.

Creo que en la vida hay que ser más positivos y constructivos. Viendo todo color de negro lo único que vas a lograr es que se te reviente la úlcera.

Situ no quieres o no puedes disfrutar del coche lo haremos los demás por tí.

Editado por MAYBE, 19 octubre 2007 - 14:19:27.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos