Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

DECEPCION GRAN DECEPCION


  • Por favor identifícate para responder
84 respuestas en este tema

#61 Cris

Cris

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En España ,creo
  • Coche:Ex-FR-V 2.2 i-ctdi executive piel nav. //Insignia Turbo benzina Sport

Escrito 19 octubre 2007 - 14:21:57

-No deberiais enfandaros.
-Creo que es muy respetable la opinión particular de cada persona, y esto es un foro para dar esa opinión.
-Todo el mundo no pensamos igual.
-No debemos caer en la idea de que nuestro coche es lo mejor, también tiene sus fallos.

A veces cuando te compras un coche, no caes en ciertos aspectos hasta que lo tienes un tiempo, y de este coche encima obtener información hasta hace poco era complicado.
En mi caso particular, el coche lo califico como un buen coche, pero tiene defectos (como cualquier otro coche), para mi es mas bonito que el resto de monovolumenes del mercado, pero no el mejor construido, ni tampoco el peor.
Mi unidad tiene defectos en techo interior, en ajustes de la defensa delantera (que no dan solucionado, ni cambiandole las grapas..ahora decian que habia que darle calor para llevarla a su sitio), la pintura muy rayada (vino así), pero por decirlo no estoy señalando al FRV como una mierda, no son tan graves como para llevarme a ello, pero si me afirmo que es un coche que no vale lo que cobran por el.
¿Que consume?..pues si, para que no lo haga hay q tocar muy suavemente el acelerador, pero es algo que tampoco me preocupa y es asumible
, pero muy distinto de las cifras oficiales...y se que es un coche de 1600 kg y mala aerodinamica...

De motor anda bien, me encanta el sonido, tiene dias que parece mas perezoso y otros que anda endemoniado, dependerá del tiempo.
A mi también me cambiaron la EGR, no me habia dado problemas, salvo un ruido q hace a unas 1900 rpm durante seg y luego desaparece (no lo hace siempre) y que sigue haciendolo (dicen que es cuando entra lo de la recirculacion de los gases).
Recupera tan bien en 5ª y 6ª debido al cambio cortito que lleva, penalizando las prestaciones...pero es un monovolumen para disfrutar del paisaje no para correr (que corre si le pides).

El navegador, hay gente que se queja, para mi esta bien, no tiene las configuraciones de un Tomtom pero tiene mejores mapas (navtec frente a teleatlas de TT).No es fiable 100%, pero como no lo es ninguno del mercado.Quizás sería un producto redondo con mas opciones.

Lo que menos me gusta del coche es la llave, que no entiendo porque no la han hecho de las plegables.

Resumiendo, el FR-V es un coche bonito, tienes espacio interior,es comodo, funcional, etc, pero también tien sus pequeños fallos y esta bien el expresarlos,ayudara a futuros propietarios.

Saludines

PD. El sábado pasado vimos un FRV en color blanco y no me imaginaba que fuese tan bonito.

#62 MAYBE

MAYBE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas de Madrid
  • Coche:Honda FR-V 2.2 CDT-i Executive LTH/NAV

Escrito 19 octubre 2007 - 14:33:59

Chapó Cris. A eso me refería. Puedes criticar cosas de pintura, de acabado en según que zona o según que coche. A mi la tapicería del techo me viene bien y las gomas se ajustan. Puedes criticar miles de cosas, la palanca, las sensaciones de un asiento al lado.

Yo lo que me he quejado son de las quejas del tipo "Es que es muy ancho", "Es que consume muchísimo", Es que hace muchisimo ruido", "Es que no es un monovolumen". Y comparaciones con modelos de otras marcas que no tiene nada que ver ni en forma ni en aerodinamicidad.

Pero me alegro que lo entiendas. Yo opino en muchas cosas como tu.

#63 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 21 octubre 2007 - 00:15:46

Chapó Cris. A eso me refería. Puedes criticar cosas de pintura, de acabado en según que zona o según que coche. A mi la tapicería del techo me viene bien y las gomas se ajustan. Puedes criticar miles de cosas, la palanca, las sensaciones de un asiento al lado.

Yo lo que me he quejado son de las quejas del tipo "Es que es muy ancho", "Es que consume muchísimo", Es que hace muchisimo ruido", "Es que no es un monovolumen". Y comparaciones con modelos de otras marcas que no tiene nada que ver ni en forma ni en aerodinamicidad.

Pero me alegro que lo entiendas. Yo opino en muchas cosas como tu.



Hola a todos:

Centremonos en lo que nos une y no en lo que nos separa.

Nos une el gusto por los coches bien hechos, fiables y duraderos. POR ESTE MOTIVO HEMOS COMPRADO HONDA.
Si hubieramos querido diseño hubieramos comprado fiat o Alfa Romeo.
Si hubieramos querido bajos consumos hubieramos comprado un hibrido.
Si hubieramos querido un coche silencioso hubiermos comprado un coche electrico.

TODOS LOS COCHES TIENEN SUS COSILLAS. TODOS.

PERO SIGO DICIENDO QUE EL FRV ES UN COCHAZO.

Por mucho que os empeñeis, el FRV es y será un MONOVOLUMEN. (Me Repito, carroceria de un unico volumen)
No es ruidoso, ¿es que nadie a conducido un scenic de la generacion anterior dci?, yo tuve uno y se de lo que hablo. A partir de 120 no podias hablar ni con el copiloto.
Los defectos de acabado te los encuentras hasta en los BMW de 60.000 euros. El porche cayene tiene unos plasticos en el volante que tienen un envejer horrible.
Las barras de techo suelen ser ruidosas y empeoran la aerodinamica.
Consume lo que corresponde al tipo de vehiculo y tipo de motor. Hoy en el cumpleaños de mi niña me han confesado unos vecinos que sus coches consumen lo siguiente.
CHEVROLET CAPTIVA 10,2 litros diesel (mi crv gasolina 9,4)
toyota verso 170 cv de 10 a 11 litros diesel. (para los que os quejais del consumo del FRV)


SI HE OFENDIDO A ALGIEN, ME DISCULPO. No debemos tomar nuestras opiniones tan en serio. PARA GUSTOS LOS COLORES.

UN SALUDO A TODOS.

#64 Er de Graná

Er de Graná

    Miembro

  • Miembros L
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda FR-V 2.2 I-CTDI

Escrito 23 octubre 2007 - 20:51:36

Hola, yo llevo con el coche solo 2 dias, y le he hecho unos 300 km.
La verdad a mi, por ahora, no me parece ruidoso. Antes tenia un Vectra 1.8 gasolina, y me da que era mas ruidoso que este, teniendo en cuenta que el FR-V es el 2.2 i-CTDi, y de que el vectra era una berlina y este un monovolumen.
Respecto al consumo no os puedo decir nada por ahora. Cuando lleve mas tiempo os contaré.
Mi impresión por ahora es que es una pasada de coche (quizas lo diga porque ahora mismo estoy como un niño con zapatos nuevos, pero me encanta).
La impresión de mis amigos es "Otiahhh, un monovolumen deportivo, que chulo".
En fin ahora mismo encantadisimo.
Ya os ire contando.
ATA LUEGO
:)

#65 'fiz'

'fiz'
  • Guests

Escrito 29 octubre 2007 - 13:22:22

Mi pequeña aportación sobre el asunto de si es ruidoso o no.
Pues hombre ruido aerodinamico si que tiene sobre todo a alta velocidad, pero tampoco es tan raro siendo el coche que es.
Eso si, una observación. Mientras prestaba atención al ruido, me decía a mi mismo, aquí falta algo, sentía algo raro. Pues bien, al final lo averigué, no se escucha el motor. Nada. Así que todo lo que oigo son ruidos de otro tipo, aerodinamico, rodadura, etc, pero de motor nada, como si no estuviera funcionando.
Yo tenía antes un xsara picasso...y yo diría que era más ruidoso. A 140 se oía el ruido motor bastante bien...así que todo lo aerodinámico pasaba a segundo plano.
En fin, que todo puede ser según el color del cristal con que se mira.

#66 'pelco'

'pelco'
  • Guests

Escrito 24 noviembre 2007 - 12:26:13

J@$~#R J@$~#R J@$~#R!!!!!

OS RESUMIRE MIS SENSACIONES A BORDO DEL RECIEN ESTRENADO FR-V EXECUTIVE DIESEL.

SOMOS UN MATRIMONIO, UNA NIÑA DE 8 Y UN BEBE DE 1.. MALETAS.. VAYA LO NORMAL(hasta las trancas)

EL COCHE TIENE UN MES JUSTO Y HEMOS VIAJADO POR AUTOPISTA... EL CONSUMO NO HA BAJADO DE 8 LITROS A UNA VELOCIDAD DE 130-135.(dado que no se puede correr , el coche esta nuevo y van niños a bordo) MAS O MENOS A UNAS 2400-2500 REVOLUCIONES.
ESTO ES LO PRIMERO QUE ME MOLESTA PUESTO QUE ME PARECE EXCESIVO PARA LA VELOCIDAD QUE LLEVE.


LE PUSE LAS BARRAS EN EL TECHO COMO EXTRA QUE ME SALIERON POR UN OJO DE LA CARA... Y DIOSSSSSSSSS CUAL ES NUESTRA SORPRESA QUE DENTRO DEL HABITACULO EL RUIDO DEL AIRE ES MUY MOLESTO HASTA EL PUNTO DE HACERSE AGOBIANTE.. SERA DE LAS BARRAS??? VAYA MIERDA DE VIAJE CON EL RUIDO DEL AIRE DE LOS COJONES!!!
HEMOS VENIDO MUY AGOBIADOS CON EL TEMA PUES EL AISLAMIENTO QUE TIENE NO ES EL ESPERADO NI MUCHISIMO MENOS..
NO LO SE PERO MAÑANA ME PLANTO EN EL CONCE Y COMO SEA DE LAS BARRAS !!!!!!!!


A FALTA DE UNOS 300KM PARA LA LLEGADA SE ENCENDIO LA LUZ DEL ACEITE.. MIERDA...
LLAME A LA ASISTENCIA HONDA POR SI ERA MUY GRAVE.. ME DIJERON QUE ELLOS SOLO ERAN SERVICIO DE GRUA Y QUE MI PROBLEMA SE SOLUCIONABA PARANDO EN UNA GASOLINERA, COMPRANDO UNA LATA DE ACEITE Y RELLENANDO EL DEPOSITO (tocate los cojone pedrin).... ME DETUVE DURANTE UNA MEDIA HORA Y EL TESTIGO NO SE VOLVIO A ENCENDER


PUES ESTO ES EL RESUMEN DE NUESTRO PRIMER VIAJE EN NUESTRO PRECIOSO FR-V(se quedara en precioso o sera un buen coche?)



ah y tiene periodo de adaptacion el ir mas pegado a la izquierda eh!!
a mi me esta costando adaptarme..


A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO PARECIDO?
SOBRE TODO LO DEL RUIDO EN EL HABITACULO..

yo tengo el mismo coche que tu y a mi no me consume aceite ni nada por el estilo el consumo si es alto pero hasta la primera revison los 20.000 kilometros pero yo desde que lo saque del conce ni un problema y ademas todos los diesel de nuevos consumen aceite pero el mio ni una gota nada de nada por eso yo creo que lo tuyo es que no le han mirado el aceite o de fabrica venia bajo porque es la primera noticia que tengo ahora tengo 28.000 kilometros y cada día estoy mass contento a 100 me marca el oredenador 5.7 y a 140 6.9 lo que pasa es que una vez pasa de 140 eso es normal es un vampiro por lo demas super contento y orgulloso de el saludos

#67 timepower

timepower

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:honda fr-v

Escrito 25 noviembre 2007 - 15:52:19

Chapó Cris. A eso me refería. Puedes criticar cosas de pintura, de acabado en según que zona o según que coche. A mi la tapicería del techo me viene bien y las gomas se ajustan. Puedes criticar miles de cosas, la palanca, las sensaciones de un asiento al lado.

Yo lo que me he quejado son de las quejas del tipo "Es que es muy ancho", "Es que consume muchísimo", Es que hace muchisimo ruido", "Es que no es un monovolumen". Y comparaciones con modelos de otras marcas que no tiene nada que ver ni en forma ni en aerodinamicidad.

Pero me alegro que lo entiendas. Yo opino en muchas cosas como tu.

Hola de nuevo a todos, veo que este post esta dando mucho de si.

Hola MAYBE, permiteme que te diga algo(sin ofender a nadie), no entiendo nada...

que te quejas de las quejas de los demas????

y a eso como se le llama?

lo que tendriamos que hacer todos es decir lo bueno y lo malo que tienen nuestros fr-v, para hacerle mas facil la compra a los futuros propietarios.

A mi me sigue pareciendo una cagada lo del ruido aerodinamico, pues un touran , un zafira.....(con barras) no hacen ni la mitad de ruido que el fr-v.

te podria decir muchas mas cosas malas o que no me gustan pero, también te dire que me lo volveria a comprar.

Lama , espero leerte en este post y en muchos mas..


Es mas,cuando honda se digne a poner cambio automatico en el diesel, me vendo este y me lo vuelvo a comprar..

#68 'pelco'

'pelco'
  • Guests

Escrito 25 noviembre 2007 - 17:53:13

Hola a todos ,

Mis conclusiones y opiniones son las siguientes :

* Pintura : calidad dudosa, grosor ridiculo.
* Ruidos (externos e internos) : Me parece de juzgado de guardia la falta de insonorización de un coche de esta gama , me he planteado 100 veces instalar placas de espuma o tela asfáltica en el interior de los pasos de rueda para reducir los ruidos . El ruido de rodadura en asfaltos rugosos es insoportable .
La calidad de los interiores me parecen pobres (en mi version Exe.Piel/Navi) no quiero pensar en los comfort......
Ya han aparecido los primeros ruiditos molestos , porton trasero (encontré un remache corriendo por dentro), cinturones traseros contra los paneles laterales (claro ejemplo de falta de atención en el diseño), etc....

* Consumo : este es de los primeros temas que me chocaron ,en primer lugar pensé que mi coche estaba jodido pues algunos compañeros foreros sacan unos consumos ridículos comparados con los míos ( a similares circunstancias) . He asumido que las Barras laterales "A" y el ancho del coche son determinantes en el consumo final . También añadir el carácter perezoso de los 2.2CDTI aplicados en nuestros FR-V.

* Electrónica : Vergonzoso lo del navegador original , penoso que no traiga MP3 , al contrario estoy muy contento de la calidad de sonido del equipo original con Nav.....

* Iluminación : La iluminación exterior es la mejor que he visto en mi vida, en cortas y largas !!!! Es el primer coche que conozco que equipe sólo una bombilla o foco de luz para ambas funciones . Si os fijais en los que lleveis xenon , cuando le dais a las largas se levanta una compuerta para ampliar el halo de luz.....(un caña ).
La iluminación del interior es aceptable , solo me quejo de que al abrir las puertas las luces de cortesia delanteras no acompañen a las luces traseras (si el respaldo central no está abatido, de noche no ves un pijo)

Podría comentar muchos más aspectos pero ya no me queda aliento y lo dejo para otro rato.

Creo que el vehículo no está a la altura de su precio , el que compre un FRV Executive , piel y navi se estará equivocando ............

La clave de este coche es el concepto y nada más (algo la estetica) , el que acertará es quien compre la gama más sencilla..........

Saludos

te doy la razón por eso me compre el executive ademas el mio no tien los problemas de tela que he visto en las fotos es el primero que veo pero aver algun fallo tiene que tener no todos son perfectos los hay peores por lo demas muy contento aunque si es verdad que la luz delantera deeveria acompañar a las de apertura de las puestas porque la iluminacion interior es un poco pobre igual que la del maletero que no tengo ahora los nuevos si la traen por lo demas muy contento aunque echo de menos el mp3 saludos

si honda vendiese la version 4x4 de fr-v que tiene en estados unidos en españa me lo compraria con cambio automatico que también lo tiene pero en gasolina a mi me gustaría que fuese en diesel no se si lo habeis visto o habeis oido algo saludos

Editado por pelco, 25 noviembre 2007 - 17:49:17.


#69 'majerez'

'majerez'
  • Guests

Escrito 18 diciembre 2007 - 08:59:23

Buenas a todos,

Llevaba mucho sin escribir en el foro. Me compre el FRV executive diesel en Febrero y hasta ahora estoy muy contento.
Que el coche es ruidoso? Pues creo que si. Al alto, ancho y con espejos grandes. La resistencia al aire esta ahi y hace ruido. Pero vamos..... hace menos ruido que mi antiguo Fiat Punto. A todo se acostumbre uno.
Que consume mucho? Pues creo que no. Consume menos que mi antiguo Fiat Punto con el doble de caballos. Lo que hay que tener en cuenta es una cosa a la hora de comprarse este coche. Pesa 1600 kilazos y no es un coche recomendable para hacer kilometros en ciudad si lo que quieres son consumos reducidos. Yo me hago todos los días unos 100 km. de los cuales la mayoría de ellos son por autovias con mucho trafico y velocidades limitadas a 100 km/h. Vivo en Madrid y me chumo la M40 todos los días de lado a lado, con mucho trafico en alguno de los trayectos diarios. Cuando no cojo atasco a la ida, lo cojo a la vuelta en tramos de al menos 15 km.
Bueno... el caso, es que a velocidades de 110 km/h cuando el trafico lo permite y haciendo un 90 % diario de autovía un 10 % de ciudad, el coche no supera los 6 litros (ayer puse el trip a 0 y tras 150 Km lo tengo en 5,9). Yo creo que esto no es consumir mucho.
Ahora bien.... si en vez de hacer 90 % carretera 10 % ciudad, haces un 100 ciudad, los consumos pueden ser elevados, porque lo que aumenta el consumo es subir de las 2000 rpm y las glorietas y acelerones constantes penalizan mucho en un coche tan pesado.
Pero vamos.... a ver que coche iguala a este motor de Honda en consumos.

#70 'pelco'

'pelco'
  • Guests

Escrito 19 diciembre 2007 - 23:40:07

haber colegas que os parece mi honda fr-v ictdi executive badajoz- sevilla 130 kilometros hora con control de velocidad de crucero puesto consumo 6.2-6.5 y vuelta sevilla- badajoz 6.9- 7.0 tres adultos y poco equipaje kilometros 29.000 saludos total kilometros recorridos 450 kilometros y otra cosa cuando salgais a la autovia resetear el ordenador y te saldra el consumo exacto ya que el ordenador solo marca parciales y si lo reseteas te da el consumo exacto

Editado por pelco, 19 diciembre 2007 - 23:43:26.


#71 jacoboruiz

jacoboruiz

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 26 diciembre 2007 - 17:26:33

Hola!

Yo he estado tres años probando coches como redactor jefe de una revista. Y por si os sirve mi experiencia (lógicamente no he hecho tantos kilómetros con cada uno de ellos como sus dueños), os diré que he probado el FRV, C4 Picasso y Grand Picasso, Scenic, Toyota Verso, etc... Y me voy a comprar en breve el FRV (mi mujer quiere este tipo de coche, yo un Accord...), sin dudarlo. La única opción que me plantearía es el Toyota, pero por diseño la descarto. El resto tienen algunas cosas mejores, pero muchas peores. En la calidad de los materiales, por ejemplo, no hay color.

Lo del ruido es cierto que no es todo lo bueno que se debería, pero hay que pensar que la aerodinámca no es lo primordial en este tipo de automóviles. Mi padre se compró hace menos de un año el nuevo Legend y eso sí es un ejemplo de insonorizacón, no hemos probado en la revista otro coche con semejante nivel de ruído (lleva una tecnología que "repele" el ruido exterior y de rodamiento)

Un saludo

Editado por jacoboruiz, 26 diciembre 2007 - 17:27:27.


#72 'El_melonero'

'El_melonero'
  • Guests

Escrito 15 febrero 2008 - 10:54:32

Veo muchas quejas de consumos y creo que no son justificadas...

Las cifras oficiales nunca son reales. Para que os hagais una idea os pongo lascifras que he sacado yo con mis coches diesel:

Seat León TDI 110cv 8,5 litros de media (5,5 la oficial)
Lancia Musa JTD 100cv 6,9 litros de media (5,5 la oficial)

Teniendo en cuenta que la cifra oficial del ICTDI es de6,2 calculo que lo normal sería tener un consumo medio de unos 8 litros, todo lo que baje de eso está muy bien.

En gasolina pasa los mismo:

Golf GTI 150cv 10,5 litros de media (7,8 la oficial)


Un saludo

#73 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 15 febrero 2008 - 12:14:21

Yo no puedo opinar de la ninguno de los defectos del FR-V, puesto que no lo tengo.
Era mi primera opción, pero cuando fuí al concesionario, quedé prendado por el CR-V, y es el que he comprado.
Pero si quería dar mi humilde opinión.
En el caso de lama, entiendo su cabreo, yo estaría igual, pero creo que su caso, es el típico de todas las marcas y productos. Le ha salido una de las ovejas negras del rebaño. Siempre en todas las tiradas, sale algún coche defectuoso, sea BMW, MERCEDES, AUDI, da igual. Si te toca el garbanzo negro, te tocó. Mala suerte para él, y están justificados la mayoría de sus cabreos.
En cuanto a los fallitos, todos los coches los tienen, y para eso existen, para fortuna nuestra, este tipo de foros, donde puedes entrar, e informarte de primera mano. Luego, si te compras dicho coche, sabiendo de que pie cojea, pués no tiene sentido mosquearse. Otra cosa es que compres una de las primeras unidades, y no hayas tenido tiempo a leer como funciona, y donde falla. Por eso, lo mejor cuando sale un nuevo modelo, es esperar algún tiempo, y poder recoger las impresiones de los que ya lo han adquirido.
En fin, es una opinión más.

Un saludo.

#74 'majerez'

'majerez'
  • Guests

Escrito 28 febrero 2008 - 08:49:33

Pues voy a opinar yo también. Ya puestos....

La pintura me parece penosa. Yo mismo he arañado sin querer el coche con una simple caja de carton al pasar en el garaje entre mi coche y el del vecino. Se puede mejorar bastante. Aunque también entiendo que en un coche negro todo se nota mucho más.

Consumos? Pues yo en particular estoy contento. Hago un 95 % de carretera y los consumos son de 6.2. Si alguien se ha comprado este coche para ir a la compra por ciudad, llevar y traer a los niños al colegio por ciudad e ir todo el día de glorieta en glorieta y de semaforo en semaforo, se encontrara con consumos entre los 8 y los 9 litros. Si alguien conoce un coche con esta potencia y peso, que no le pase lo mismo que lo diga. La conducción influye. Como el tamaño jejejeje.

Ruidoso? Hombre pues un poco la verdad. Aunque yo vengo de un Fiat Punto del 1996 y el motor no se oye nada en comparación. El Honda no va sobrado de tela asfaltica en los faldones para el sonido de rodadura. El resto es cuestión de pura física. Coche ancho con espejos anchos, más resistencia al aire y más ruido. Ancho y alto no lo olvideis. En este sentido no es comparable con ninguna berlina.

Luces. Yo nunca había tenido Xenon y la verdad.... esperaba que iluminaran un poco más. Por lo menos en la distancia. Se ve de p#%@ madre los 15 metros que ilumina. De ahi en adelante.....

Frenos. Mejorables. Cuesta acostumbrarse. Este coche incorpora un sistema de gestión de la presión del pedal de freno al que me estoy empezando a acostumbrar. En frenada extrema o límite, no creo que responda muy bien.

Comodidad en general. Bueno..... también tiene sus cosas. El espacio es increible y la comodidad en marcha es excelente, pero claro... es un japo y los japos son muy parcos con el detalle. Se echa de menos el MP3 (tengo versión del 2007), se echan de menos más opciones en el ordenador de a bordo o algo tan simple como el apagado de las luces interiores cuando cierras el coche con el mando. Está algo limitadito en cuanto a equipamiento basico.

Resumen. Me encanta mi coche.
Existe el coche perfecto para todos. NO Rotundo. Me costó 25300 € Diesel Executive. Lo mejor que por ese dinero podría haber comprado nunca.

#75 Cris

Cris

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En España ,creo
  • Coche:Ex-FR-V 2.2 i-ctdi executive piel nav. //Insignia Turbo benzina Sport

Escrito 28 febrero 2008 - 11:16:50

Pues voy a opinar yo también. Ya puestos....


Luces. Yo nunca había tenido Xenon y la verdad.... esperaba que iluminaran un poco más. Por lo menos en la distancia. Se ve de p#%@ madre los 15 metros que ilumina. De ahi en adelante.....

Frenos. Mejorables. Cuesta acostumbrarse. Este coche incorpora un sistema de gestión de la presión del pedal de freno al que me estoy empezando a acostumbrar. En frenada extrema o límite, no creo que responda muy bien.


El tema de los xenon..suelen venir bien bajos de fábrica en todas las marcas, acercate al concesionario y que te los suban un poco (sin que lleguen a deslumbrar) notarás la diferencia.

Los frenos, a veces a mi me da la sensación que no te va a frenar lo suficiente para detenerlo, no es freno seco ni brusco y en situaciones limite no detiene el coche todo lo rápido que debería.

Saludines

La pintura me parece penosa. Yo mismo he arañado sin querer el coche con una simple caja de carton al pasar en el garaje entre mi coche y el del vecino. Se puede mejorar bastante. Aunque también entiendo que en un coche negro todo se nota mucho más.


Te doy la razón, es muy endeble, a pesar de que se hable que por ejemplo la pintura negra es de mirame y no me toques, no es así, hemos tenido otras marcas con pintura negra y son mejores, no quita que si es cierto que se notará mas los desperfectos que en otra de color clara como el blanco o el gris.
Con mucha paciencia y buenos productos se le puede sacar algo a nuestra pintura

3 horas de pulido y encerado a mano:
Imagen Enviada


Saludines

Editado por Cris, 28 febrero 2008 - 11:05:04.


#76 timepower

timepower

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:honda fr-v

Escrito 28 febrero 2008 - 21:55:31

El tema de los xenon..suelen venir bien bajos de fábrica en todas las marcas, acercate al concesionario y que te los suban un poco (sin que lleguen a deslumbrar) notarás la diferencia.

Los frenos, a veces a mi me da la sensación que no te va a frenar lo suficiente para detenerlo, no es freno seco ni brusco y en situaciones limite no detiene el coche todo lo rápido que debería.

Saludines



Te doy la razón, es muy endeble, a pesar de que se hable que por ejemplo la pintura negra es de mirame y no me toques, no es así, hemos tenido otras marcas con pintura negra y son mejores, no quita que si es cierto que se notará mas los desperfectos que en otra de color clara como el blanco o el gris.
Con mucha paciencia y buenos productos se le puede sacar algo a nuestra pintura

3 horas de pulido y encerado a mano:
Imagen Enviada


Muy bien Cris, espectacular,

dime cuando quedamos y te llevo el mio!!! :roll:

Saludines



#77 'galaxy76c'

'galaxy76c'
  • Guests

Escrito 22 marzo 2008 - 00:54:33

Pues claro que es un monovulumen, pero te da mas la sensacion de compacto grande y ensanchado que de frego. ...fue lo que me llamo la antencion la primera vez que lo ví.
Por cierto que es:
¿EL Frv?
o
¿LA Frv?

Saludines

El FR-V es Vehiculo Recreacional Flexible.Un saludo

#78 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 22 marzo 2008 - 22:30:52

El FR-V es Vehiculo Recreacional Flexible.Un saludo

Nunca te irás a dormir sin saber algo nuevo.

Estos japos.... :lol:

#79 'Manel315'

'Manel315'
  • Guests

Escrito 18 septiembre 2008 - 23:16:14

Hola:
Acabo de inscribirme en este foro que he conocido casualmente y lo he hecho pra desahogarme.
Tengo un Hona FR-V con un año, estoy totalmente enamorado de mi coche, yo habia tenido monovolumenes de este tipo y todos los incovenientes que señalais, quizas sean por falta de adaptación. Lo que os decia... contento con mi coche y adaptado al asiento, a los xenon, a la frenada,etc.
Lo que si me tiene quemado es el servcio tecnico y los precios en las revisiones que me parecen abusivos, ya he tenido varios tropiezos y en Sevilla no hay otro que Surmotor que es del grupo Suarez, el mismo que lleva Opel y que se cargaron en una reparación a mi Opel Zafira, me estoy pensando en buscar alguno por un pueblo cercano o incluso irme a Jerez para hacerle las revisiones. Asi que pensaros bien las cosas antes de comprar esta pasada de coche.
Saludos.
PD. Si alguien me puede indicar donde pasar las revisiones por esta zona, estare siempre agradecido.

#80 'juanjosanchez'

'juanjosanchez'
  • Guests

Escrito 14 enero 2013 - 19:15:45

Hola! Me compré e Julio del año pasado un FR-V diesel 2.2 de segunda mano de marzo de 2007 con 80.000 km. Estoy encantado con el. Era mi opción hace varios años cuando nació mi hija y en ese momento no pudo ser. Vengo de una Scenic que ha funcionado de maravilla pero que a nivel de potencia de motor era lo que era. El cambio es abismal. Este verano hemos ido dos adulto y dos peques de viaje. El consumo medio de las vacaciones ha sido de 5,7 l/100 y el consumo en el día a día por ciudad y carretera es de 6,4 l/100. Muy razonable para el motor que calza y su peso. Las 6 plazas ya las he utilizado más de una vez y te saca de más de un apuro. De momento le hemos hecho 14.000 km y sin problema de ningún tipo.

 

Si que hay dos cosas que habéis comentado que me han sorprendido. La debilidad de la pintura de los paragolpes, ya los tengo muy tocados y algunas partes incluso desconchados. ¿Alguno de vosotros los ha repintado y le han aguantado mejor los pequeños golpes de aparcamiento?

La otra, más molesta es el tema ruido. No me refiero al de rodadura que ya cuento que es el que ha de ser por su volumen. Me refiero a un ruido muy molesto a partir de los 120 km/h que parece partir del parabrisas. Cuando vas en autopista durante horas es muy molesto. ¿Sabéis si existe alguna solución para amortriguarlo un poco? Es de los limpias delanteros?

 

Un saludo a todos!

 

Juanjo






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos