Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Type-r 8ª vs Leon Fr I


  • Por favor identifícate para responder
81 respuestas en este tema

#1 urko

urko

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche: civic sport 1.6 16v

Escrito 31 August 2007 - 00:21:42

Lo he cazado por youtube, lo veis normal? Yo creo no, creo que el Fr debe llevar repro..

http://www.youtube.c...I...hp?t=104434

PD: Si es repost eliminadlo porfa.

#2 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 31 August 2007 - 01:35:37

Lo he cazado por youtube, lo veis normal? Yo creo no, creo que el Fr debe llevar repro..

http://www.youtube.c...I...hp?t=104434

PD: Si es repost eliminadlo porfa.



O el type R cambiaba a 3500 o ese leon lleva algo mas que una repro....

Está claro que el león no va de stock...por cierto..un pequeño dato...en el civic se ven al menos 3 personas montadas no es así ? en el león supongo q dos... no influye mucho..pero intento buscarle una explicacion lógica :oops:

#3 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 31 August 2007 - 01:53:20

lo de las personas no debe influir es un todopoderoso TIPE R 8 jajaj :lol: , ni siendo un lila haciendo cambios te lleva el fr, es fr tiene q llevar mucha trallaaaaa o esta trucado para q la gente compre fr,s

#4 civic4th

civic4th

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 799 mensajes
  • Location:VIZCAYA
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 31 August 2007 - 10:27:44

Pues ademas de que en el civic van 3, puede que el leon este algo tocado, y si a esto le sumamos que salen a la misma velocidad, e imagino que ne la misma marcha...en recuperaciones el par manda, aunque gane o pierda me trae sin cuidao, he leido revistas,comparado con coches como focus st,megane,corolla tsport...y se que es un maquinon, incluso un rex en buen estado puede hacer mucho daño al fr y ahora va a resultar que puede con un type-r?jajaja

Editado por civic4th, 31 August 2007 - 10:29:05.


#5 Zurgus

Zurgus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Muxia A Coruña
  • Coche:Type R '03

Escrito 31 August 2007 - 11:11:18

ese leon esta reprogramado, honda_ctr os puede contar algo mas ya que ha tenido las suyas con el jejejejeje

#6 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3,581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 31 August 2007 - 12:13:22

di k se nota cuando un koxe va con gente,siendo un tipe R siendo un fr....

#7 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 31 August 2007 - 12:43:13

buenas.

pues si como bien dice zurgus, yo he tenido mas de una con el :)

para empezar yo iva grabando.....

el leon fr tiene ahora mismo 202cv, no es moco de pavo..... y 460NM

si en el type r iban 3 personas, en el leon igual, si afinais el oido se escuchan 3 voces diferentes ;) ................

voy a ir despejando dudas, porque me toca mucho los HuEvOS (con perdon) de que un leon fr no pueda pasar a un type r.....pues si, si que puede como bien veis en el video.


el type r tenia ya calzados sus casi 20.000km con lo cual el rodaje yo me lo fumo ya.

sobre la manera de cambiar, yo creo claramente que se oye en el video que cambie flojo de rpms, el chaval sabe lo que hace os lo aseguro.

bueno que mas contaros................ para mi es muy muy normal eso habiedolo probado tantas y tantas veces con el mio, deciros que le sacaba yo la ventaja... y es un 7ª así que el mito de que corren mas los 8ª...también quiero verlo.(en esto le podreis preguntar a jose_evo que el suyo era un restyling, y otro como tantos de los cuales no me pasaba, igual es que el mi o salio bueno, 199.8cv de serie y 20NM)


por lo demas no creo que tenga nada mas que añadir.... alguna duda aqui estoy las atendere encantado :)

un saludo


p.d: espero nadie se sienta ofencido porque un "SIMPLE LEON FR" sea capaz de ir por delante de un type r.........señores que no se acaba el mundo!

p.d: ahora no me vengais con el rollo de que si el type r un colector, de que si no se que etc etc etc, si lo sabemos pero la situacion era esa serie VS fr REPRO!!!

#8 'typerrako'

'typerrako'
  • Guests

Escrito 31 August 2007 - 13:47:49

voy a ir despejando dudas, porque me toca mucho los HuEvOS (con perdon) de que un leon fr no pueda pasar a un type r.....pues si, si que puede como bien veis en el video.



eso es verdad hay gente que no quiere creer que hay vida mas alla.... :+: los tiempos cambian.....

#9 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 31 August 2007 - 17:50:48

eso es verdad hay gente que no quiere creer que hay vida mas alla.... :+: los tiempos cambian.....



gracias por entenderlo.

es que me pongo de los nervios cuando un civic type r es adelantado o un vti. da igual, por un modelo el cual "no traga" la gente, siempre hay que buscar excusas del porque el coche que no nos gusta o le tenemos mania (quizas porque sabemos que puede) nos ha podido.....es que el piloto, es que no sabe cambiar, es que es que....siempre lo mismo!!

por favor señores pensemos que no somos los unicos "buenos" coches!

un saludo

p.d: espero y pido que nadie se me sienta ofendido por los comentarios, ya que no todos somos igualesy no todos opinamos igual.

p.d 2 : yo tomare las criticas necesarias, pero sin faltar el respecto, GRACIAS

#10 civic4th

civic4th

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 799 mensajes
  • Location:VIZCAYA
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 31 August 2007 - 18:14:39

Bueno siendo Vs fr Repro si es mas comprensible, lo digo por k tengo dos amigos uno tiene un tdifr y otro un golf II gti16v, y en autopista ya lanzados el fr no se despega del golf, y no es por nada pero el golf en varias ocasiones no puede con el mio en concreto así k cada uno saque sus propias conclusiones, ademas s lo de siempre, soplando o reprogramando, fiabilidad aparte, todo anda, ya sea un punto gt, un r5,fr,etc etc, es el camino facil,donde este una preparacion N/A que se quite lo demás.

#11 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 31 August 2007 - 18:29:49

Bueno siendo Vs fr Repro si es mas comprensible, lo digo por k tengo dos amigos uno tiene un tdifr y otro un golf II gti16v, y en autopista ya lanzados el fr no se despega del golf, y no es por nada pero el golf en varias ocasiones no puede con el mio en concreto así k cada uno saque sus propias conclusiones, ademas s lo de siempre, soplando o reprogramando, fiabilidad aparte, todo anda, ya sea un punto gt, un r5,fr,etc etc, es el camino facil,donde este una preparacion N/A que se quite lo demás.



pues siento decirte que este leon lleva encima suyo 60.000km de los cuales 48.000km han sido reprogramado.

ahora mi pregunta....

sabes decirme el numero de roturas o probelmas de este coche??.............


no, no has acertado, 0!!!

si que es cierto que en las primeras tiradas de leones fr, salieron con problemas el que mas o el que menos rompia 1 o 2 arboles de levas......

y siendo realista, todos los coches pueden romper, ya este reprogrado o no.

sobre el tema de la preparacion NA, si yo también lo prefiero, pero te puedo asegurar como que me llamo Oriol, que este coche invierte la mitad de € que yo en mi civic, y todavia estoy buscando el anagrama de type r......

hay preparaciones especificas para estos pretolas.......y no es que se queden flojas... 350cv que se dice pronto.


un saludo :) y así me gusta entendiendonos

#12 urko

urko

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche: civic sport 1.6 16v

Escrito 31 August 2007 - 20:17:38

buenas.
voy a ir despejando dudas, porque me toca mucho los HuEvOS (con perdon) de que un leon fr no pueda pasar a un type r.....pues si, si que puede como bien veis en el video.
p.d: espero nadie se sienta ofencido porque un "SIMPLE LEON FR" sea capaz de ir por delante de un type r.........señores que no se acaba el mundo!

p.d: ahora no me vengais con el rollo de que si el type r un colector, de que si no se que etc etc etc, si lo sabemos pero la situacion era esa serie VS fr REPRO!!!


Tranki tio :) yo lo habia puesto porque me mandaron el video y decian que el FR estaba de serie, y para mi eso no me cuadraba... aunque no digo que no pueda ser, que cosas peores hemos visto.
Me da igual que sea un FR que un skyline, no tengo mania a ningun coche, a pesar de algunos estereotipos :lol:
Y gracias por aclarar el video.
Un saludo B)

#13 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 31 August 2007 - 21:25:11

Tranki tio :) yo lo habia puesto porque me mandaron el video y decian que el FR estaba de serie, y para mi eso no me cuadraba... aunque no digo que no pueda ser, que cosas peores hemos visto.
Me da igual que sea un FR que un skyline, no tengo mania a ningun coche, a pesar de algunos estereotipos :lol:
Y gracias por aclarar el video.
Un saludo B)



de nada gracias a vosotreos por entenderlo :)

un saludo y a disfrutar de todos los videos del youtube ;)

#14 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1,658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 31 August 2007 - 21:37:55

joer...esos deben de ser de los que te pegan al sillon por el par que tiene :shock1:
curioso video, si señor

#15 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 31 August 2007 - 22:54:18

sinceramente me gustaría verlo en virado.y contra un 7 generacion o un 8 da igual a ver si por chasis es mejor me pika la curiosidad.ya k se ve que el FR empuja lo suyo.

Editado por psicodriver, 31 August 2007 - 22:55:00.


#16 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 31 August 2007 - 22:55:24

No es el primero que ha sido fustigado por un calamar, yo conozco de 3 CTR´s septima generación de "ruta turística", y pasar un ibiza cupra repro con 220 cvs y no olerle ni la humareda que echaba, y a eso le sumamos que tenía roscados....una verdadera máquina, buen vídeo Oriol, pero siento decirte que me voy a inmolar por poner ese cruel video :cry:

:lol:

Editado por pepetype, 31 August 2007 - 22:56:10.


#17 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 31 August 2007 - 23:05:44

pues yo no se lo que les sorprende. A mi me parece totalmente normal que se lo levante, por muy poco poque estan muy por el estilo. Vamos a darle un tiempo al CTR 8ª, pero a mi me da que no va a ser tan efectivo como el 7ª.

#18 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2,190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 31 August 2007 - 23:10:36

el del type cambiaba a 2.500 pa ahorrar combustible... jeje no puede ser eso.... XD

#19 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 01 September 2007 - 01:42:50

estoy por crear un foro para llevar la contraria a este.

www.fumahondas.com :lol:

#20 cussico

cussico

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:EP3 K20A2 reformado

Escrito 01 September 2007 - 04:36:01

un petrolero con lo q valen unas levas,rosacdos y frenos y no hay dios q le pille




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos