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Type-r 8ª vs Leon Fr I


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81 respuestas en este tema

#41 Maxiato-R

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    Asimo

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Escrito 02 septiembre 2007 - 02:03:51

estoy de acuerdo con lo del turbo lag y tol rollo ese, también puede ser k este acostumbrado al diesel y te este discutiendo algo k esta muy claro, yo solo keria dar la impresion k me da a mi, xo bueno si estoy ekivocado esta bien k me corrijas.he montado en algun m3 xo k no lo e llevado nunca, y no me lleve tampoco muy buen sabor de boca....

#42 Bub0

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Escrito 02 septiembre 2007 - 02:15:56

Si yo no digo que estés equivocado. Es una opinión personal. Como verás, me gusta que un coche tenga un tacto racing y que me dñe sensaciones. Esto es algo personal. Lo que es indiscutible es que aún con menos cv un gasolina siempre tiene más tacto racing que un diesel, simplemente por cómo se comporta y cómo está hecho. o has visto algún porsche o ferrari diesel?? pues eso.

PD.- Si el M3 no te ha dejado buen sabor de boca, dile a los de la honda que no quieres el Type-R porque no te va a llegar a nada!! jaja.

por supuesto, yo no pretendo corregir a nadie ni mucho menos, sólo expresar una opinion. Aunque creo que la tuya cambiará en cuanto tengas el coche nuevo. Verás como te gusta más como va un gasolina bueno ;)

#43 Maxiato-R

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Escrito 02 septiembre 2007 - 02:29:55

Si yo no digo que estés equivocado. Es una opinión personal. Como verás, me gusta que un coche tenga un tacto racing y que me dñe sensaciones. Esto es algo personal. Lo que es indiscutible es que aún con menos cv un gasolina siempre tiene más tacto racing que un diesel, simplemente por cómo se comporta y cómo está hecho. o has visto algún porsche o ferrari diesel?? pues eso.

PD.- Si el M3 no te ha dejado buen sabor de boca, dile a los de la honda que no quieres el Type-R porque no te va a llegar a nada!! jaja.

por supuesto, yo no pretendo corregir a nadie ni mucho menos, sólo expresar una opinion. Aunque creo que la tuya cambiará en cuanto tengas el coche nuevo. Verás como te gusta más como va un gasolina bueno ;)


No lo dudo, debe de ir muxo mejor en cuanto a tacto deportivo, yo siempre e dixo k me deberia de haber comprado el cupra antes k el fr, xo en ese tiempo con un misero sueldo de 900€ y usando el coxe pa currar no tenia otra opcion, y aunk siempre lo digo y sere pesao, estoy mu contento de mi Fr diesel, y es mas,el ctr sera el primer coxe gasolina k tendre, y quizas luego piense como tu, xo hasta el momento yo e flipao con los coxes diesel, xo bueno ya hablaremos en octubre o noviembre jeje..
Digo lo del M3 pq mi colega ha tenido ya 2, uno de ellos lo siniestro xo k los 2 le han dado problemas de electronica y del cambio automatico...y un poco dificil de conducir en tramos virados, segun el dueño (fue poseedor de un copa turbo preparado y de un escort s2000 coswort), en mis manos seria una autentica catastrofe.....

#44 SAMUEL

SAMUEL

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Escrito 02 septiembre 2007 - 12:18:09

estoy de acuerdo con lo del turbo lag y tol rollo ese, también puede ser k este acostumbrado al diesel y te este discutiendo algo k esta muy claro, yo solo keria dar la impresion k me da a mi, xo bueno si estoy ekivocado esta bien k me corrijas.he montado en algun m3 xo k no lo e llevado nunca, y no me lleve tampoco muy buen sabor de boca....

q no te llebaste buen sabor de boca con un m3¿? yo monte hace poco un un cls y q quieres q te diga hasta q no prueve un nsx algun día, podre decir q el m3 es increible

#45 osaka

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Escrito 02 septiembre 2007 - 13:03:48

Yo estuve hace años, cuando salió el Ibiza TDI de 110 c.v. el de acabado deportivo, en Andorra.
Pues bien, fuí invitado por Seat pues tengo amistad con Oriol Gomez, ex-campeón de España de Rallyes y ex-corredor del mundial con los Ibiza kit-car y los Cordoba WRC, era un test de reprogramación en el TDI para la revista Auto-hebdo, cojieron el TDI lo chipearon, le pusieron una barra de refuerzo delantera y unos frenos en condiciones, luego al cupra solo le pusieron como al otro Ibiza unos neumáticos moldeados para seco.
A los mandos de ambos, Joan Vinyes, y posteriormente Oriol Gomez, y el Cupra no podía con el TDI.
Peso? en TDI? sí, pero para eso están los buenos frenos, cambios de apollo? sí para eso están los amortiguadores de mayor dureza... el Cupra en aquellos tiempos era un mata-gigantes, y no pudo en tramo revirado con un TDI, otra cosa el Cupra era coche 0 de la subida a Valls d'Andorra o sea que de bastidor iba muy bien puesto.
En el Cto. de España de Rallyes hay una categoría para los diesel, mirad alguna web y comparar tiempos de tramo.
Audi ganó las 24 h de le Mans con una barqueta con motor diesel.
No hablo por hablar, corrí el Volant RACC en los 90, y el 205 Rallye que yo tenía era un coche baratísimo, y se comía coches más grandes, manos? puede... pero el peke, estaba bien hecho incluso saliendo de fábrica, y es un coche que en tramos, dá guerra todabía a coches más gordos.
Las manos hacen? Claro... Yo me he comido en Parpés un RX-8 y?... pues tan amigos y unas birras, y un EP2 se comió un EP3 a cuchillo...

#46 Bub0

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Escrito 02 septiembre 2007 - 14:20:19

Y que quieres decir con esto? Eso demuestra que un diesel tiene el mismo tacto deportivo que un gasolina?
Que tiene mejor reparto de pesos?
Qué demuestra que audi haya ganado las 24H de lemans cuando era el unico equipo oficial con un presupuesto diez veces mayor que el de los privados?
Y si, en el campeonato de españa de rallies hay un grande punto diesel que no veas las humaredas que echaba. puag!!!
Contra quien corre ese diesel?? En qué grupo y clase?? Pues sencillamente no compite con nadie. Tú correrías sin contrincantes en clase ni en grupo?? No, verdad?? Buena estrategia de márketing, si señor. Pero Los C2 y saxos le metían una buena pana.
Luego lo de las manos, qué tiene que ver en este post?? Estamos hablando de un pique entre FR repro y CTR8 y lo deportivo que puede ser cada uno independientemente de lo que corra en recta. De sensaciones.

#47 osaka

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Escrito 02 septiembre 2007 - 16:15:22

Me encantan estos posts XD

A ver...

Solo hay una cosa a admitir, y sin irnos a los cerros de Húveda...

Los TDI de hoy en día, Seat, Audi, Ford... solo con la mínima inversión de una repro, se come un gasolina con todo el tacto deportivo que tenga...

El gasolina atmosférico "claro", a de gastar una barbarie de €€€ para sacar lo que saca un TDI con una sola repro.

Solo eso.

No hay más vuelta de oja.

#48 Maxiato-R

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Escrito 02 septiembre 2007 - 19:31:38

q no te llebaste buen sabor de boca con un m3¿? yo monte hace poco un un cls y q quieres q te diga hasta q no prueve un nsx algun día, podre decir q el m3 es increible

Hombre yo no me montao en ningun cls, se k tiene algunas modificaciones mas, xo el m3 normal tanto como increible??me dió mejor sensacion el s4, y no hablo de potencia ni de k vaya mas, si no mejor sensacion,mira yo t diria k me molo mas cuando me subi en un m3 E-30 evolution, no x potencia, si no x sensacion, eso si eran buenos coxes....

Me encantan estos posts XDA ver...Solo hay una cosa a admitir, y sin irnos a los cerros de Húveda...Los TDI de hoy en día, Seat, Audi, Ford... solo con la mínima inversión de una repro, se come un gasolina con todo el tacto deportivo que tenga...El gasolina atmosférico "claro", a de gastar una barbarie de €€€ para sacar lo que saca un TDI con una sola repro.Solo eso.No hay más vuelta de oja.

tienes toda la razón, x mi parte lo tengo mas comprovao, se habla de efectividad, no de tacto ni de pollas, es mas, no se pq tantas vueltas, en el video se kome al ctr y punto no? ese es el tema de la discusion.Aunk el gasolina es el k mas presente esta en todas las competiciones, dale tiempo al diesel, ya veremos y podremos hablar con mas argumentos mas adelante, k hoy en día se menosprecia muxo al diesel, y creo k es una tecnologia en desarrollo constante, y k esta empezando ahora a crecer y tdvia le keda muxo x madurar, y si no acordaros de akel 1430 (si no recuerdo mal) con un 2.500 diesel, y no se si pasaba de los 100 cv, y mirar ahora el 1.9 TDI del ibiza cupra con sus 163 cv de serie (unos cuantos mas en banco).Ya solo falta k saken motos diesel... campeonato motogp tdi jajajaja :P

#49 factor

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Escrito 02 septiembre 2007 - 19:49:28

2 de mis colegas tienen el fr y el coche anda + q el mio y gasta menos,eso si con la 6ta da mucho.

#50 milano_red

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Escrito 02 septiembre 2007 - 22:02:57

Yo estuve hace años, cuando salió el Ibiza TDI de 110 c.v. el de acabado deportivo, en Andorra.
Pues bien, fuí invitado por Seat pues tengo amistad con Oriol Gomez, ex-campeón de España de Rallyes y ex-corredor del mundial con los Ibiza kit-car y los Cordoba WRC, era un test de reprogramación en el TDI para la revista Auto-hebdo, cojieron el TDI lo chipearon, le pusieron una barra de refuerzo delantera y unos frenos en condiciones, luego al cupra solo le pusieron como al otro Ibiza unos neumáticos moldeados para seco.
A los mandos de ambos, Joan Vinyes, y posteriormente Oriol Gomez, y el Cupra no podía con el TDI.
Peso? en TDI? sí, pero para eso están los buenos frenos, cambios de apollo? sí para eso están los amortiguadores de mayor dureza... el Cupra en aquellos tiempos era un mata-gigantes, y no pudo en tramo revirado con un TDI, otra cosa el Cupra era coche 0 de la subida a Valls d'Andorra o sea que de bastidor iba muy bien puesto.
En el Cto. de España de Rallyes hay una categoría para los diesel, mirad alguna web y comparar tiempos de tramo.
Audi ganó las 24 h de le Mans con una barqueta con motor diesel.
No hablo por hablar, corrí el Volant RACC en los 90, y el 205 Rallye que yo tenía era un coche baratísimo, y se comía coches más grandes, manos? puede... pero el peke, estaba bien hecho incluso saliendo de fábrica, y es un coche que en tramos, dá guerra todabía a coches más gordos.
Las manos hacen? Claro... Yo me he comido en Parpés un RX-8 y?... pues tan amigos y unas birras, y un EP2 se comió un EP3 a cuchillo...

esa revista la tengo yo , un ibiza plata con la pegatina de superchips en azul XD no tiene años ni na

#51 psicodriver

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Escrito 02 septiembre 2007 - 22:30:40

A ver mi opinion es que por muchas repros que lleven y muchos turbos y muchas tonterias k le monten un diesel es un diesel y por dios k pagaria por ver un diesel ganar alguna prueba de montaña o algun campeonato de rallies o simplemente cortando a mas de 9000 rpm.cada cosa es para lo k es y yo no cambio por poner un ejemplo,un 306 kit car por un seat chungo del mundial de turismos ni loco,vamos k bajo mi punto de vista los diesel son para economizar en combustible y poco mas.Es mi opinion.Que no quiero mal rollo.

Editado por psicodriver, 02 septiembre 2007 - 22:31:20.


#52 Maxiato-R

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Escrito 02 septiembre 2007 - 22:47:21

A ver mi opinion es que por muchas repros que lleven y muchos turbos y muchas tonterias k le monten un diesel es un diesel y por dios k pagaria por ver un diesel ganar alguna prueba de montaña o algun campeonato de rallies o simplemente cortando a mas de 9000 rpm.cada cosa es para lo k es y yo no cambio por poner un ejemplo,un 306 kit car por un seat chungo del mundial de turismos ni loco,vamos k bajo mi punto de vista los diesel son para economizar en combustible y poco mas.Es mi opinion.Que no quiero mal rollo.


y pq dices un seat chungo, esk tan malo es seat?? pq a mi ma demostrao to lo contrario tanto en diesel komo en gasofa...

#53 psicodriver

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Escrito 02 septiembre 2007 - 23:30:52

no es que sea malo,si no k pa gustos colores y na k no me hacen gracia.Pero esto no kita que sean o no buenos.

Lo que me pasa a mi es que prefiero un starlet 1.1 o un micra del año 80 antes k cualquier VAG.solo eso, cuestion de confianza.

#54 Maxiato-R

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Escrito 02 septiembre 2007 - 23:39:34

no es que sea malo,si no k pa gustos colores y na k no me hacen gracia.Pero esto no kita que sean o no buenos.

Lo que me pasa a mi es que prefiero un starlet 1.1 o un micra del año 80 antes k cualquier VAG.solo eso, cuestion de confianza.


la primera parte estoy totalmente de acuerdo contigo, en la segunda... mas bien discrepo

Pq no confias?? alguna mala experiencia con algun modelo??lo pregunto pq si tengo x ej 500 colegas con coxes vag, komo muxo 2 se han kejao de ellos, vamos k entiendo k tus afirmaciones seran x una mala experiencia personal y entonces veo muy apropiadas tus palabras...

Salu2

#55 Supresor

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Escrito 03 septiembre 2007 - 08:35:53

TDI = PARA IR A CURRAR .... siempre cuestan mas que un gasolina .... con esa diferencia de precio me hago 150.000km con un gasolina!!

GASOLINA = para los amantes de los coches .... :okk: ...

Saludos!

#56 Zone

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Escrito 03 septiembre 2007 - 11:45:26

Yo me lo creo. Pero bueno, me gustaría ver el pique con una sola persona en cada coche, ya que a los turbo les cuesta menos mover peso.
Le doy la razón al que escribía que para qué un diesel y repro. No entiendo eso. Cómprate un Leon cupra y lo reprogramas, seguro que pasas de 250cv y tienes un deportivo de verdad. Esa es mi manera de ver las cosas, aparte de que pueden andar mucho (y lo hacen) pero carecen de toda sensación y tacto deportivo. Un saludo, espero no ofender a nadie.


Haber...El tema de comprarme un coche para luego reprogramarlo...Es lo mismo q comprarse cualquier otro y meterle cosas para tener mas cv's.Con mi coche he llegado a hacer cn un deposito mas d 700Km n cambio cn un gasolina ni de coña.Mi coche lo hago utilizar a diario y hago muchisimos kilómetros.Pq no me he comprado un Cupra R?¿Muy sencillo:tema precio y gastos de gasolina,es cierto q ahora mismo en precio stan igual tanto la gasolina como el diesel pero no compares los kilómetros q hago.nada mas q decir.Mi embrague no sta reforzado aunque lo tengo n casa dsd hace casi 6 meses pero d momento no me hace falta cambiarlo.

Salu2

#57 Ivan82

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Escrito 03 septiembre 2007 - 11:54:41

Si es que en mi opinion hay una cosa clara, y es que por muy bien que aceleren, que se comporten en curvas... lo que querais pero seguiran siendo coches que no transmiten tantas sensaciones. por ejemplo a mi me puede venir uno con un golf o un leon tdi de 140/150 y me dira que el suyo anda como el mio; puede, pero el tema está en la diferencia que hay a la hora de llevarlos que es lo que da satisfaccion. yo si voy muyf0$||4do hacia una curva, la reducida mia, que suba la aguja hasta ocho mil vueltas, y despues pisar controlando el acelerador y seguramente tener margen para darla con esa misma marcha.... el del petrol puede que la de igual de rapido pero como? facil, frenando antes de la curva, sin mas, y en mi opinion, esa diferencia en dar las sensaciones que nos dan otros es la que siempre hará que no los vea con buen ojo. lo unico a favor que tienen es la patada del turbo y como que no la cambio por la respuesta del mio cuando está en la zona alta del cuentavueltas, mismamente ayer monte en un S3 de los "viejos" y el turbo sí, responde al momento y empuja muy bien pero no transmitia lo que el mio así que no te digo ya un petrol.

La clave es que el de un petrol se la puede gozar porque va rapido y otros nos la gozamos porque vamos rapido y ademas gozando :)

#58 Zone

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Escrito 03 septiembre 2007 - 12:02:07

Si es que en mi opinion hay una cosa clara, y es que por muy bien que aceleren, que se comporten en curvas... lo que querais pero seguiran siendo coches que no transmiten tantas sensaciones. por ejemplo a mi me puede venir uno con un golf o un leon tdi de 140/150 y me dira que el suyo anda como el mio; puede, pero el tema está en la diferencia que hay a la hora de llevarlos que es lo que da satisfaccion. yo si voy muyf0$||4do hacia una curva, la reducida mia, que suba la aguja hasta ocho mil vueltas, y despues pisar controlando el acelerador y seguramente tener margen para darla con esa misma marcha.... el del petrol puede que la de igual de rapido pero como? facil, frenando antes de la curva, sin mas, y en mi opinion, esa diferencia en dar las sensaciones que nos dan otros es la que siempre hará que no los vea con buen ojo. lo unico a favor que tienen es la patada del turbo y como que no la cambio por la respuesta del mio cuando está en la zona alta del cuentavueltas, mismamente ayer monte en un S3 de los "viejos" y el turbo sí, responde al momento y empuja muy bien pero no transmitia lo que el mio así que no te digo ya un petrol.

La clave es que el de un petrol se la puede gozar porque va rapido y otros nos la gozamos porque vamos rapido y ademas gozando :)


No stoy n desacuerdo cntigo.La verdad s q hay veces q si q me gustaría bajar marcha y q parezca q van a salir los pistones por el capo.Pero sinceramente n ste foro hay muchos foreros q me conocen y q de momento no me han pasao...Hablo tanto n calle como en circuito,no cn eso quiero ser mas q nadie pero siempre q he ido a alguna concentracion vuestra me he encontrado cn los mismo q se han querido picar y la verdad...el conejillo ha salido victorioso.No es darle mas vueltas n recuperaciones no hay nada q hacer,otra cosa seria hacerlo dsd parao.Ya se provara y se pondran videos.

Salu2

#59 psicodriver

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Escrito 03 septiembre 2007 - 14:23:30

lo habeis probado por virado??cogiendo tiempos?? es k creo k por ejemplo un eg6 con un escape y una centralita me resulta mas rapido en virado k un leon cupra.digo...

Editado por psicodriver, 03 septiembre 2007 - 14:23:53.


#60 Jose_Z

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Escrito 03 septiembre 2007 - 15:24:16

buenas.pues si como bien dice zurgus, yo he tenido mas de una con el :)para empezar yo iva grabando.....el leon fr tiene ahora mismo 202cv, no es moco de pavo..... y 460NMsi en el type r iban 3 personas, en el leon igual, si afinais el oido se escuchan 3 voces diferentes ;) ................voy a ir despejando dudas, porque me toca mucho los HuEvOS (con perdon) de que un leon fr no pueda pasar a un type r.....pues si, si que puede como bien veis en el video.el type r tenia ya calzados sus casi 20.000km con lo cual el rodaje yo me lo fumo ya.sobre la manera de cambiar, yo creo claramente que se oye en el video que cambie flojo de rpms, el chaval sabe lo que hace os lo aseguro.bueno que mas contaros................ para mi es muy muy normal eso habiedolo probado tantas y tantas veces con el mio, deciros que le sacaba yo la ventaja... y es un 7ª así que el mito de que corren mas los 8ª...también quiero verlo.(en esto le podreis preguntar a jose_evo que el suyo era un restyling, y otro como tantos de los cuales no me pasaba, igual es que el mi o salio bueno, 199.8cv de serie y 20NM)por lo demas no creo que tenga nada mas que añadir.... alguna duda aqui estoy las atendere encantado :)un saludop.d: espero nadie se sienta ofencido porque un "SIMPLE LEON FR" sea capaz de ir por delante de un type r.........señores que no se acaba el mundo!p.d: ahora no me vengais con el rollo de que si el type r un colector, de que si no se que etc etc etc, si lo sabemos pero la situacion era esa serie VS fr REPRO!!!



Pues es cierto, he tenido la oportunidad de probarlo con ese FR y con el CTR de Oriol en una tanda que coincidimos cuando yo tenia el CTR y para empezar en las rectas me era imposible adelantar al FR, incluso, a lo largo de la recta me dejava un poco atrás, y me tuve que esperar a las curvas para adelantarlo, ese FR es cosa seria, y el CTR de Oriol pues es una cosa mas seria aun! :lol: ya que con el coche totalmente de serie, corria mas que el mio, y eso que el mio cuando lo metimos en banco el día que se lo quedo Salfumuuu dió 204 cv, pero con mas perdidas de potencia que el de Oriol al que le llegavan mas caballos a las ruedas.

Saludos!!!


Edito: Ahora no penseis que me gustan los diesel, que una cosa es que tengan buenas cifras de aceleracion sobre el papel y todo el par del mundo, y la otra es que el tacto deportivo y las sensaciones brillan por su ausencia, vaya que no me gustan en absoluto.

No stoy n desacuerdo cntigo.La verdad s q hay veces q si q me gustaría bajar marcha y q parezca q van a salir los pistones por el capo.Pero sinceramente n ste foro hay muchos foreros q me conocen y q de momento no me han pasao...Hablo tanto n calle como en circuito,no cn eso quiero ser mas q nadie pero siempre q he ido a alguna concentracion vuestra me he encontrado cn los mismo q se han querido picar y la verdad...el conejillo ha salido victorioso.No es darle mas vueltas n recuperaciones no hay nada q hacer,otra cosa seria hacerlo dsd parao.Ya se provara y se pondran videos.Salu2



Yo te adelanté en Montmeló XD y no me dejaste pasar ni nada ehh.....te adelante y punto XD Las cosas claras, pero de muy buen rollo y si animo de ofender :icon_wink2: Y también recuerdo cuando me adelanto Oriol en la frenada de la curva de la caixa, la verdad fue una cosa muy curiosa y no me la esperava, ya que lo tenia pegado detras en el tramo recto que hay antes de dicha curva y yo cuando me aproximo a una curva donde he de frenar bastante fuerte, justo antes de frenar le doy un poco al pedal de freno con el pie izquierdo para acercar las pastillas al disco y seguidamente ponerme "de pie" sobre el pedal de freno, pero justo cuando le di los toques al freno me salio de detras como un tiro y se me puso por el interior sin poder evitarlo y frene antes, y claro, entre que Ori montava unos slicks , que su CTR corre mas y que pilota muy bien, pues ya no le pude adelantar.


Saludos!!!!

Editado por Jose_EVO, 03 septiembre 2007 - 15:26:25.





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