Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Type-r 8ª vs Leon Fr I


  • Por favor identifícate para responder
81 respuestas en este tema

#81 'speed_civic'

'speed_civic'
  • Guests

Escrito 24 septiembre 2007 - 22:54:32

Venga la proxima vez lo haremos desde parado a igualdad de condiciones, ahora k tiene 17.000kilometros y no 10.000km como en el video y saldremos a la par, conduciendo solitos ;) y cuando kieras un tramito de montaña :D aun k si kieres cojo el VTI ;)

Salu2

Editado por speed_civic, 24 septiembre 2007 - 22:55:17.


#82 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 25 septiembre 2007 - 01:32:42

TDI = PARA IR A CURRAR .... siempre cuestan mas que un gasolina .... con esa diferencia de precio me hago 150.000km con un gasolina!! AMÉN!

GASOLINA = para los amantes de los coches .... :okk: ...

Saludos!



Para mi los SEAT son una mala marca, siempre la ha sido y lo será. No es de extrañar su crisis con la mierda modelos que sacan cada vez peores. Por 20.000€ tengo un buen mazda o un buen type R y si buscas encontraras coches 100 veces mejores a un LEON rompe caudalimetros. Si empezamos a reprogramar TDI empecemos entonces a poner turbos a los gasofa. Los piques se hacen a igualadad de condiciones, no uno sin MOD'S y otro si. Cuando el Type R ponga un turbito o un compresor volumetrico, entonces que se empiece a hablar de € invertidos (coche serie + MOD'S) y CV conseguidos, entonces por fin, se podrá hablar de preparaciones justas y resultados justos.

Es mi parecer, radical como siempre con los SEAT (he tenido varios). :+:

PD: Yo no digo q no tiren los TDI, pero no me gustan nada.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos