Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Type-r 8ª vs Leon Fr I


  • Por favor identifícate para responder
81 respuestas en este tema

#21 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 01 septiembre 2007 - 06:19:31

gracias por entenderlo.

es que me pongo de los nervios cuando un civic type r es adelantado o un vti. da igual, por un modelo el cual "no traga" la gente, siempre hay que buscar excusas del porque el coche que no nos gusta o le tenemos mania (quizas porque sabemos que puede) nos ha podido.....es que el piloto, es que no sabe cambiar, es que es que....siempre lo mismo!!

por favor señores pensemos que no somos los unicos "buenos" coches!

un saludo

p.d: espero y pido que nadie se me sienta ofendido por los comentarios, ya que no todos somos igualesy no todos opinamos igual.

p.d 2 : yo tomare las criticas necesarias, pero sin faltar el respecto, GRACIAS



está claro k los FR de serie andan y los repro más

a mi lo que me toca los webos también es la cantidad de pilotos que hay de tapado en el foro que solo con la potencia ya saben que un coche gana a otro..... las manos nunca cuentan...

Uri, con lo que tu y yo sabemos tenemos k hacer una pruebas contra ese leoncio XD

#22 Zone

Zone

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Leon FR TDI

Escrito 01 septiembre 2007 - 11:35:59

Wenas a todos.Yo soy el del Leon y nada mas q decir q a todos ellos q no se lo creen me parece perfecto pero es un engaño q se hacen ellos mismos.Yo no tengo q engañar a nadie ya os lo aseguro y los 2 ibamos a muerte cn las marchas.Solo decir q mi coche de momento solo tiene una simple repro.Y el coche para llevar casi 50.000Km cn repro y metido en montmelo la cual algunos ya deben de saber q Leon es el mio va perfectisimo.Igualmente el video sta colgado en youtube sin mi consentimiento pero tampoco creo q sea nada malo.

Salu2

#23 davbur

davbur

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:FN2

Escrito 01 septiembre 2007 - 12:33:48

Yo me lo creo, ¿por qué no? Dos coches con similar potencia y peso es lo que hay, lo único que no me cuadra es la diferencia abismal que se aprecia en el video, lo normal es que fueran parecidos, es mi opinión. Saludos.

#24 Maxi

Maxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 554 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ej9...

Escrito 01 septiembre 2007 - 12:48:46

Galuppin, te doy toda la razón , aparte de los caballos estan las manos y en este video, seamos sinceros, no se oyen los motores rugir como deberian

#25 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 01 septiembre 2007 - 12:50:16

Yo me lo creo, ¿por qué no? Dos coches con similar potencia y peso es lo que hay, lo único que no me cuadra es la diferencia abismal que se aprecia en el video, lo normal es que fueran parecidos, es mi opinión. Saludos.



hombre un gasolina cargado lo sufre mas que un diesel, tiene mas del doble de par, que se dice rapido :P

#26 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 01 septiembre 2007 - 12:56:00

no puede ser , ese video esta pagado por seat sport :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#27 lafem

lafem

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:2007 Accord 2.4 exe

Escrito 01 septiembre 2007 - 13:34:57

Yo queiro decir varias cosas:
1. Uno es de serie y el otro no por lo que ahí está la primera diferencia
2. Un coche con repro es más propenso que uno de serie a tener fallos mecanicos porque todos los elementos fueron estudiados por los ingenieros del grupo VAG para una determinada potencia y par, por lo que si se aumenta se está reduciendo su vida útil (no quiero decir con eso que se vaya a romper, si no que es posible que se rompa algo antes que si estuviese de serie, por lo que tengo entendido especialmente el caudalímetro)
3. Los motores turbo (gasolina y diesel) son más fáciles y baratos de potenciar que un atmosférico (por ejemplo una repro en un turbo te da 20-30 cv fácil y en un NA apenas 5-10cv)
4. Por supuesto las manos hacen muuuuuuuuucho (no digo que en este video nadie lo haga mal eh!)
5. Una duda: en principio te compras un diesel para que te consuma menos, ¿porque potenciarlo si te va a consumir más? y si lo potencias es porque te gusta correr y todos sabemos que a un coche con 200cv si le aprietas, por muy diesel que sea, consume lo suyo, por loque no encuentro la ventaja de comprarse el diesel respecto al gasolina si lo que buscas es un coche con prestaciones (aunque muchos diesel las tienen), más aun cuando el precio del litro del diesel y el de gasolina cada vez se aproximan más.
Lo pregunto porque es muy habitual las repros en los diesel y para mi si realmete te gusta la potencia y disfrutar del coche en conduccion rapida no hay nada como un gasolina, si me podeis dar una respuesta que me abra la mente en este tema ya tan discutido lo agradezco notablemente

Saludos a todos y espero que no haya enfados porque no digo nada con mala fe :)

#28 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 01 septiembre 2007 - 13:35:27

cussico C@$&#! lo ves? turbo ruless! :D

#29 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 01 septiembre 2007 - 15:58:28

Yo queiro decir varias cosas:
1. Uno es de serie y el otro no por lo que ahí está la primera diferencia
2. Un coche con repro es más propenso que uno de serie a tener fallos mecanicos porque todos los elementos fueron estudiados por los ingenieros del grupo VAG para una determinada potencia y par, por lo que si se aumenta se está reduciendo su vida útil (no quiero decir con eso que se vaya a romper, si no que es posible que se rompa algo antes que si estuviese de serie, por lo que tengo entendido especialmente el caudalímetro)
3. Los motores turbo (gasolina y diesel) son más fáciles y baratos de potenciar que un atmosférico (por ejemplo una repro en un turbo te da 20-30 cv fácil y en un NA apenas 5-10cv)
4. Por supuesto las manos hacen muuuuuuuuucho (no digo que en este video nadie lo haga mal eh!)
5. Una duda: en principio te compras un diesel para que te consuma menos, ¿porque potenciarlo si te va a consumir más? y si lo potencias es porque te gusta correr y todos sabemos que a un coche con 200cv si le aprietas, por muy diesel que sea, consume lo suyo, por loque no encuentro la ventaja de comprarse el diesel respecto al gasolina si lo que buscas es un coche con prestaciones (aunque muchos diesel las tienen), más aun cuando el precio del litro del diesel y el de gasolina cada vez se aproximan más.
Lo pregunto porque es muy habitual las repros en los diesel y para mi si realmete te gusta la potencia y disfrutar del coche en conduccion rapida no hay nada como un gasolina, si me podeis dar una respuesta que me abra la mente en este tema ya tan discutido lo agradezco notablemente

Saludos a todos y espero que no haya enfados porque no digo nada con mala fe :)


yo tengo una respuesta sin animo de lucro, un leon fr tdi 150 con reprogramcion consume menos q de serie, y se q esto os va a costar asimilarlo pero es cierto y veridico, con una repro el coche aunque anda mas señores.... CONSUME MENOS..... por lo menos el leon fr.... yo hablare desde mi experiencia.

p.D: jaja la cara del typer octava tenia q ser todo un poema jajaja

Edito ... q se me olvido matizar... si le das zapatilla al coche el coche traga mas pero haciendo un uso normal sacas consumos mas bajo con la reprogramacion.

Editado por The_d0ct0r, 01 septiembre 2007 - 15:59:44.


#30 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 01 septiembre 2007 - 16:11:01

Edito ... q se me olvido matizar... si le das zapatilla al coche el coche traga mas pero haciendo un uso normal sacas consumos mas bajo con la reprogramacion.



ah vale, porque me habias roto todos los esquemas :lol:

#31 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 01 septiembre 2007 - 17:47:42

xabales aquí os dejo una comparativa del 7º y el 8º type-r y juzgad vosotros mismos (si entendeis algo de ingles, k yo no entiendo muxo, parece k diga k tira algo mas...)
http://www.youtube.c...4...ted&search=

Es cierto k los Fr repro andan muxo, ya k yo soy un ex propietario de uno de ellos, y lo e llevado cerca de 30.000 kilómetros repro (murio con 95.000 si no recuerdo mal x un accidente...) y a mi personalmente no ma dado ni un fallo nunk, y todos los dias a fondo, estirando las marxas hasta las 4.000 rpm... algo de humillo negro si exaba xo daba gusto ver komo empujaba el diesel 190cv 412nm...
Lo k no entiendo es komo soporta tanto par el del video si yo el mio lo tuve una semana a 210cv y tuve k bajarlo pq patinava el embrague una cosa mala, o esk lo llevara reforzao.....

Yo si creo k pueda y mas lo comprobare cuando me traigan el huevo, x muxa mania k le tenga la gente y tan mal k ablen de el yo estoy muy contento de como ha funcionado mi leon, y con unas suspensiones bilstein+muelle h&r y unas buenas gomas (hankook ventus s1 evo) eso era una lapa....

Un saludo

P.D. k no se me ofenda nadie

Editado por Maxiato-R, 01 septiembre 2007 - 17:49:15.


#32 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 01 septiembre 2007 - 18:42:04

xabales aquí os dejo una comparativa del 7º y el 8º type-r y juzgad vosotros mismos (si entendeis algo de ingles, k yo no entiendo muxo, parece k diga k tira algo mas...)
http://www.youtube.c...4...ted&search=

Es cierto k los Fr repro andan muxo, ya k yo soy un ex propietario de uno de ellos, y lo e llevado cerca de 30.000 kilómetros repro (murio con 95.000 si no recuerdo mal x un accidente...) y a mi personalmente no ma dado ni un fallo nunk, y todos los dias a fondo, estirando las marxas hasta las 4.000 rpm... algo de humillo negro si exaba xo daba gusto ver komo empujaba el diesel 190cv 412nm...
Lo k no entiendo es komo soporta tanto par el del video si yo el mio lo tuve una semana a 210cv y tuve k bajarlo pq patinava el embrague una cosa mala, o esk lo llevara reforzao.....

Yo si creo k pueda y mas lo comprobare cuando me traigan el huevo, x muxa mania k le tenga la gente y tan mal k ablen de el yo estoy muy contento de como ha funcionado mi leon, y con unas suspensiones bilstein+muelle h&r y unas buenas gomas (hankook ventus s1 evo) eso era una lapa....

Un saludo

P.D. k no se me ofenda nadie


por lo que veo tu tienes un type r 8ª, cual te mola mas de los dos el leon o el ctr?

#33 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 01 septiembre 2007 - 18:59:14

por lo que veo tu tienes un type r 8ª, cual te mola mas de los dos el leon o el ctr?


No me la traido todavia tiooo!!! argggggggggggggg!! estoy mas impaciente..... me lo traeran en octubre, xo trankilos k ya os comentare las impresiones, man dixo k anda mu bien y segun los videos no me va a defraudar seguro, los tramillos k me hare subiendo pa guadalest y luego bajando jajaj, aquí hay mu wenas carreteras.

#34 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 01 septiembre 2007 - 22:10:33

Desde hace años, siempre la misma paranoia mental pajotera, a ver... que tienen de malo los Seat Leon, Cupra, FR...??? unos que son una mierda, otros que son feos, otros que es culpa de que lo llevan niñatos,,, no podemos seguir con el rollo, como el tema Brigadas Anti-Diesel... de eso me río y de lo lindo, pues un TDI de serie se come gasolinas tocados, tema par, luego vale el gasolina estira más, pero el diesel ya lo a dejado atrás... en recta es fácil comparar, otra cosa es en tramo revirado, ahí ya no cuenta la potencia tanto, si no el conjunto chasis, frenos, amortiguación, gomas... manos... yo me comí un Leon TDI en una carretera revirada (había un post, ya hace unos 3 años, el chaval no tenía manos y se estampó y no me reí...), pero en recta o zona de buen piso un TDI de 110 Hp's se come con patatas a mi Vtec de 130 y pico de Hp's, sin más... y? Pues que muy bien, para eso hay más motor... si quisiera correr más me compraría un TDI 2.5 y unos buenos discos, amortiguadores, gomas y repro. y a ver quien tiene huevos a pillarme? Pero tengo el que tengo, a atmosféricos más grandes que el mío me los como por mi preparación y la relación peso/potencia... pero seamos francos, un TDI no es un petrolero de los '80, estos coches corren, son fiables, buenos acabados y porqué no admitirlo, son bonitos muchos... no hay que ser radicalista, una cosa es que te guste Honda como a un Italiano Tifossi un Ferrari, por afición a esa marca, pero antes que un Ferrari que son unos pre-potentes los concesionarios, me pillo un Prosche 911 Carrera y le doy pal pelo.El video ni está trucado ni pollas, es lo que hay, nada más, el Leon se come un Civic Type-R de última generación.O es que los Japoneses son los únicos que tienen tecnología punta, pensar que Seat es grupo VAG, pero las preparaciones de los Seat se hacen en España, Seat Sport, y han sido 3 veces campeones del mundo en la categoría kit-car con sus Ibiza, y corrieron con el Córdoba WRC, y lo hacen bien en el GT Europeo con los Leones,,, Honda a tenido un WRC, no! Seat sí!A mí mi Honda me gusta, no por ser Honda, si no porque cuando lo compré sin tener una idea clara de lo que buscaba, me compré este,,, por afición lo fuí modificando rollo racing, algún toque influencia JDM, EDM,,, para salir de lo normal, me gusta su sonido, cuando sube de vueltas, cuado salta el Vtec... Pero se que es un 1.5 Vtec... y motor sohc.Dejar ya los Leones, los tigres y las ranas,,, en fin todos somos apasionados del motor, no?Osaka.P.d. Uri, lee mi contestación de tu post de tus videos de Montemelón XD[quote name='osaka' post='966369' date='1 / 09 / 2007 - 11:08 PM']Desde hace años, siempre la misma paranoia mental pajotera, a ver... que tienen de malo los Seat Leon, Cupra, FR...??? unos que son una mierda, otros que son feos, otros que es culpa de que lo llevan niñatos,,, no podemos seguir con el rollo, como el tema Brigadas Anti-Diesel... de eso me río y de lo lindo, pues un TDI de serie se come gasolinas tocados, tema par, luego vale el gasolina estira más, pero el diesel ya lo a dejado atrás... en recta es fácil comparar, otra cosa es en tramo revirado, ahí ya no cuenta la potencia tanto, si no el conjunto chasis, frenos, amortiguación, gomas... manos... yo me comí un Leon TDI en una carretera revirada (había un post, ya hace unos 3 años, el chaval no tenía manos y se estampó y no me reí...), pero en recta o zona de buen piso un TDI de 110 Hp's se come con patatas a mi Vtec de 130 y pico de Hp's, sin más... y? Pues que muy bien, para eso hay más motor... si quisiera correr más me compraría un TDI 2.5 y unos buenos discos, amortiguadores, gomas y repro. y a ver quien tiene huevos a pillarme? Pero tengo el que tengo, a atmosféricos más grandes que el mío me los como por mi preparación y la relación peso/potencia... pero seamos francos, un TDI no es un petrolero de los '80, estos coches corren, son fiables, buenos acabados y porqué no admitirlo, son bonitos muchos... no hay que ser radicalista, una cosa es que te guste Honda como a un Italiano Tifossi un Ferrari, por afición a esa marca, pero antes que un Ferrari que son unos pre-potentes los concesionarios, me pillo un Prosche 911 Carrera y le doy pal pelo.El video ni está trucado ni pollas, es lo que hay, nada más, el Leon se come un Civic Type-R de última generación.O es que los Japoneses son los únicos que tienen tecnología punta, pensar que Seat es grupo VAG, pero las preparaciones de los Seat se hacen en España, Seat Sport, y han sido 3 veces campeones del mundo en la categoría kit-car con sus Ibiza, y corrieron con el Córdoba WRC, y lo hacen bien en el GT Europeo con los Leones,,, Honda a tenido un WRC, no! Seat sí!A mí mi Honda me gusta, no por ser Honda, si no porque cuando lo compré sin tener una idea clara de lo que buscaba, me compré este,,, por afición lo fuí modificando rollo racing, algún toque influencia JDM, EDM,,, para salir de lo normal, me gusta su sonido, cuando sube de vueltas, cuado salta el Vtec... Pero se que es un 1.5 Vtec... y motor sohc.Dejar ya los Leones, los tigres y las ranas,,, en fin todos somos apasionados del motor, no?

Osaka.

P.d. Uri, lee mi contestación de tu post de tus videos de Montemelón XD
Más de lo mismo... es que no se para con el rollo mental... <_<


http://clubhondaspir...showtopic=52317

Editado por osaka, 01 septiembre 2007 - 22:15:07.


#35 sublime

sublime

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros M
  • 558 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-
  • Coche:civic EP2

Escrito 01 septiembre 2007 - 23:59:35

................................................................................
.........

#36 urko

urko

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche: civic sport 1.6 16v

Escrito 02 septiembre 2007 - 00:28:39

Desde hace años, siempre la misma paranoia mental pajotera, a ver... que tienen de malo los Seat Leon, Cupra, FR...??? Más de lo mismo... es que no se para con el rollo mental... <_<
http://clubhondaspir...showtopic=52317


Osaka, no tienen nada de malo, es mas, a mi parecer es un coche cojonudo para lo que vale y como lo tratan; el post no lo he puesto con animo de menospreciar al Leon ni mucho menos, si no para ver que pensabais de un video que me habian dicho estaban de serie. Como dice Honda-ctr,
se ve type-r 8ª VS FR repro en una recta y ya esta. Es una simple comparacion entre dos motores, no se juzga ni efectividad de los chasis, suspen..etc... ni a los conductores, y quien no lo quiera ver así pues es su problema y ya esta, no hay que darle mas vueltas :brindando:

Un saludo ;)

#37 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 02 septiembre 2007 - 00:58:57

Osaka, no tienen nada de malo, es mas, a mi parecer es un coche cojonudo para lo que vale y como lo tratan; el post no lo he puesto con animo de menospreciar al Leon ni mucho menos, si no para ver que pensabais de un video que me habian dicho estaban de serie. Como dice Honda-ctr, se ve type-r 8ª VS FR repro en una recta y ya esta. Es una simple comparacion entre dos motores, no se juzga ni efectividad de los chasis, suspen..etc... ni a los conductores, y quien no lo quiera ver así pues es su problema y ya esta, no hay que darle mas vueltas :brindando: Un saludo ;)

No, no... si el post es cojonudo, sirve para abrir los ojos a quienes solo tienen ojos y obsesión por una sola marca, y menosprecian un modelo en cuestión, mi escrito no a sido personal, a sido una crítica constructiva de lo que se oye y se dice desde que recuerde, que si Seat, que si son niñatos, que si mierda de Leon, que si diesel... Es eso.La comparación/video está fenomenal, abrirá los ojos a muchos y le sacarán ampollas a otros, pero esos otros son ciegos, pues la H es una de tantas, nada más...Osaka. :)

................................................................................
........

O.k. EP3 Vs Audi S3, 200Hp's contra otros tantos turboalimentado,,, 1ero el civic sale antes.2ndo el S3 pesa más.3ero uno lleva Vtec el otro Turbo, el turbo dá patada y en el S-3 muy fuerte, pierde tracción (el suelo está mojado), el EP3 a parte de salir antes o el S3 quedarse clavado en la salida, es más progresivo por su falta de par ante el Audi, cuando el Audi ataca con el Turbo el civic ya está en red zone Vtec, y estirando como un cohete.No entiendo este video de dos motores gasolina, pues hablamos de diesel/gasolina o FR/Type-R... ???

#38 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 02 septiembre 2007 - 01:33:56

Yo me lo creo. Pero bueno, me gustaría ver el pique con una sola persona en cada coche, ya que a los turbo les cuesta menos mover peso.
Le doy la razón al que escribía que para qué un diesel y repro. No entiendo eso. Cómprate un Leon cupra y lo reprogramas, seguro que pasas de 250cv y tienes un deportivo de verdad. Esa es mi manera de ver las cosas, aparte de que pueden andar mucho (y lo hacen) pero carecen de toda sensación y tacto deportivo. Un saludo, espero no ofender a nadie.

#39 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 02 septiembre 2007 - 01:40:10

No, no... si el post es cojonudo, sirve para abrir los ojos a quienes solo tienen ojos y obsesión por una sola marca, y menosprecian un modelo en cuestión, mi escrito no a sido personal, a sido una crítica constructiva de lo que se oye y se dice desde que recuerde, que si Seat, que si son niñatos, que si mierda de Leon, que si diesel... Es eso.La comparación/video está fenomenal, abrirá los ojos a muchos y le sacarán ampollas a otros, pero esos otros son ciegos, pues la H es una de tantas, nada más...Osaka. :)O.k. EP3 Vs Audi S3, 200Hp's contra otros tantos turboalimentado,,, 1ero el civic sale antes.2ndo el S3 pesa más.3ero uno lleva Vtec el otro Turbo, el turbo dá patada y en el S-3 muy fuerte, pierde tracción (el suelo está mojado), el EP3 a parte de salir antes o el S3 quedarse clavado en la salida, es más progresivo por su falta de par ante el Audi, cuando el Audi ataca con el Turbo el civic ya está en red zone Vtec, y estirando como un cohete.No entiendo este video de dos motores gasolina, pues hablamos de diesel/gasolina o FR/Type-R... ???

estoy contigo capitan :+:

Yo me lo creo. Pero bueno, me gustaría ver el pique con una sola persona en cada coche, ya que a los turbo les cuesta menos mover peso.Le doy la razón al que escribía que para qué un diesel y repro. No entiendo eso. Cómprate un Leon cupra y lo reprogramas, seguro que pasas de 250cv y tienes un deportivo de verdad. Esa es mi manera de ver las cosas, aparte de que pueden andar mucho (y lo hacen) pero carecen de toda sensación y tacto deportivo. Un saludo, espero no ofender a nadie.

tu te has exo algun tramo con un diesel k tire?? yo si y te digo k en un tramo muy revirado y con alguna pendiente el gasolina ya puede tener 20 o 30 cv mas o una preparacion superior pa igualar al diesel, y no me lo invento ni lo digo pa llevarte la contraria, lo se pq lo e exo (audi A3 2.0 TDI repro 180cv vs leon 20vt 180 cv) y pa k t voy a contar.....

#40 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 02 septiembre 2007 - 01:48:08

Que en tramo muy revirado gana un diesel?? Sabes lo que es el peso y los repartos de éstos? Y si, me he hecho un tramo con un diesel. Yo lo que intento decir es que no tienen TACTO deportivo. Al hacer el punta tacón es una mierda, tienen lag, no estiran mucho y cuando pegan la patada, esperas como que estire y ya tienes que cambiar. La deportividad se mide en el tiempo que pasa entre una accion tuya y lo que tarda en responder el coche. Cuanta más inmediatez a tus órdenes, más deportivo. Esto va desde la dirección, a los frenos, pasando por el acelerador y demás.
Ha probado alguna vez un deportivo de verdad?? No digo nuestras chatarritas de 200cv o algo más. Te hablo de algo gordo de verdad. Mínimo //M3




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos