Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PC-Card


  • Por favor identifícate para responder
157 respuestas en este tema

#81 Rcams

Rcams

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:CRV LUXURY i-CTDi

Escrito 03 diciembre 2007 - 22:29:49

Rcams o quien me quiera contestar.... me quiero comprar el coche esta misma semana y tengo una duda; su pudieras ayudarme .....

Cuando hablas de mp3.... ¿es conectado en la toma auxiliar que está entre los asientos? ¿ se oye bien?.

Cuando se habla del accesorio para conectar iPod.... coño!!!!! ¿tiene que ser iPod? ¿o es una manera de hablar pero vale cualquier reproductor de mp3?.

Seguramente pregunto cosas muy básicas pero lo cierto es que no lo se.



Hola Rafeta. Pues sí, se oye estupendamente a través del reproductor mp3. Efectivamente como dices no tiene porqué ser un iPod, cualquier mp3 con su correspondiente cable se escuchara " de muerte".

Un saludo.

#82 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 04 diciembre 2007 - 11:11:58

buenas tardes rbem, me dirijo a ti porque creo que eres uno de los ue mas controlan este tema, veras tengo un problema con este tema que me esta descolocando totalmente, te explico.

Compre la tarjeta PCMCIA sandisk 6 in 1 pc adapter, con una tarjeta de 4gb sdhc, despues de ponerla me indica MEDIA ERROR, como he leido tu post he seguido los siguientes pasos, formateo de tarjeta y cargado de archivo, en dicha tarjeta, también he probado con una de 2gb sd platinum, sandiskde 1gb, y un adaptador micro sd con 512mb, también he revisado los titulos, cerrado la pestaña de proteccion, vamos casi de todo, SE ME OLVIDABA también HE PROBADO LA PCMCIA EN MI PORTATIL Y FUNCIONA CORECTAMENTE FORMATEANDO TARJETA METIENDO ARCHIVOS MP3... UTILIZO EL WINDOWS MEDIA PLAYER PARA LA COMPRESION DE ARCHIVOS y la pregunta es (para todos )

QUE PUEDO HACER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡

GRACIAS.


"TOPO_1977" Perdona por no contestar antes pero no habia visto el mensaje... De todas formas se me acaban las ideas de por que no te funciona...

El adaptador pone que es PC-Card, no?

Con que sistema operativo estas realizando todas estas operaciones, WinXp o Vista?

Cuando formateas la memoria en que lo haces FAT o FAT32, y lo haces con el adaptador puesto o directamente en un lector?

Prueba de no proteger la memoria con la petaña Lock o mira que cuando la introduzcas en el adaptador no se mueve esta pestaña, que a mi me pasaba, no sea que se quede en medio de su posicion ni bloqueda ni sin bloquear...

Prueba de colocar otros archivos en MP3 aunque sean dos o tres bajados de la mula, no sea que la transformacion con el Windows Media no sea compatible...

Si no te sales, yo haria una cosa. Devolver, si es posible el adaptador y probar con otro, o compar otro en un MediaMarkt que auque al final no te lo quedaras te devuelven el dinero sin problemas...

Bueno si se me ocurre algo mas te lo ire comentando.

Si quieres ponerte en contacto me envias un MP y te paso el telefono y hablamos...

SALU2

#83 TOPO_1977

TOPO_1977

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:CRV 2.0 LUXURY NEGRO

Escrito 04 diciembre 2007 - 15:04:36

"TOPO_1977" Perdona por no contestar antes pero no habia visto el mensaje... De todas formas se me acaban las ideas de por que no te funciona...

El adaptador pone que es PC-Card, no?

Con que sistema operativo estas realizando todas estas operaciones, WinXp o Vista?

Cuando formateas la memoria en que lo haces FAT o FAT32, y lo haces con el adaptador puesto o directamente en un lector?

Prueba de no proteger la memoria con la petaña Lock o mira que cuando la introduzcas en el adaptador no se mueve esta pestaña, que a mi me pasaba, no sea que se quede en medio de su posicion ni bloqueda ni sin bloquear...

Prueba de colocar otros archivos en MP3 aunque sean dos o tres bajados de la mula, no sea que la transformacion con el Windows Media no sea compatible...

Si no te sales, yo haria una cosa. Devolver, si es posible el adaptador y probar con otro, o compar otro en un MediaMarkt que auque al final no te lo quedaras te devuelven el dinero sin problemas...

Bueno si se me ocurre algo mas te lo ire comentando.

Si quieres ponerte en contacto me envias un MP y te paso el telefono y hablamos...



SALU2


Gracias, todo lo que me has puesto anteriormente lo he probado incluso con una memory stick, hoy por la mañana me he acercado al concesionario y me han dicho que me pase mas tarde para verlo con el que controla en el tema... ya veremos. Voy a ver si me dejan probarlo en otro coche y si tengo suerte y hay algun coche con el mismo sistema y con la tarjerta puesta lo probare, bueno de todas formas muchas gracias, voy a ver que pasa y si eso te pongo un mensaje. Muchas Gracias.

Editado por TOPO_1977, 04 diciembre 2007 - 15:06:13.


#84 'Rafeta'

'Rafeta'
  • Guests

Escrito 04 diciembre 2007 - 19:47:53

lo del mp3 se puede escuchar a traves de la toma auxiliar de entre los dos asientos y también en la ranura para cds que hay al lado de la pc card, es decir detras de la pantalla del navegador (modelos executive, luxury e innova) espero que esto te aclare las dudas.



Hola Rafeta. Pues sí, se oye estupendamente a través del reproductor mp3. Efectivamente como dices no tiene porqué ser un iPod, cualquier mp3 con su correspondiente cable se escuchara " de muerte".

Un saludo.


OKKKKK . Gracias Rcams, Turpin y todos en general. Me viene bien saberlo, porque así en caso de optar por algún extra, prefiero tirar por otro lado (bluetooth quizás ). Veis ??? Esa tontería que cualquier entendido sabe, pues si no me lo decís .... pues igual pringo y gasto dinero en algo que no veo prioritario.
Gracias.

#85 TOPO_1977

TOPO_1977

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:CRV 2.0 LUXURY NEGRO

Escrito 04 diciembre 2007 - 23:18:36

buenas noches, sigo con el tema de la tarjeta, despues de estar esta misma tarde en el taller, me ha comentado el chico que va ha llamar a honda españa para saber como debo de operar. Mañana volvere a pasar a ver que le han contestado y os contare las novedades. Hemos probado la tarjeta en otros dos coches y volvia aparecer el mismo codigo de error, por lo tanto todo pinta que algo estoy haciendo mal pero no tengo ni pajotera, he probado con todo y nasti de plasti. Bueno espere la respuesta de honda y os cuento despues del puente, que voy a intentar meter el coche por algun caminito, eso si con cuidado que el coche es de mi mujer y como le haga algo me corta los ....

#86 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 05 diciembre 2007 - 17:38:04

"TOPO_1977" Perdona por no contestar antes pero no habia visto el mensaje... De todas formas se me acaban las ideas de por que no te funciona...

El adaptador pone que es PC-Card, no?

Con que sistema operativo estas realizando todas estas operaciones, WinXp o Vista?

Cuando formateas la memoria en que lo haces FAT o FAT32, y lo haces con el adaptador puesto o directamente en un lector?

Prueba de no proteger la memoria con la petaña Lock o mira que cuando la introduzcas en el adaptador no se mueve esta pestaña, que a mi me pasaba, no sea que se quede en medio de su posicion ni bloqueda ni sin bloquear...

Prueba de colocar otros archivos en MP3 aunque sean dos o tres bajados de la mula, no sea que la transformacion con el Windows Media no sea compatible...

Si no te sales, yo haria una cosa. Devolver, si es posible el adaptador y probar con otro, o compar otro en un MediaMarkt que auque al final no te lo quedaras te devuelven el dinero sin problemas...

Bueno si se me ocurre algo mas te lo ire comentando.

Si quieres ponerte en contacto me envias un MP y te paso el telefono y hablamos...

SALU2



IGUAL TIENE razón RBEM y es que al comprimir con el Windows media el formato (a pesar de mp3) no te sea compatible.

Haz lo que dice rbem (baja de la mula un par de discos) o sino comprime algún cd tuyo con algún programa de compresión gratuíta tipo MP3 converter

O, al final, igual es que tienes la mala suerte que el adptador es defectuoso

Ya nos dirás
Saludos a todos

#87 TOPO_1977

TOPO_1977

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:CRV 2.0 LUXURY NEGRO

Escrito 05 diciembre 2007 - 23:22:12

Todavia no me han respondido de honda españa, voy hacer lo siguiente para seguir descartando:

-voy a meter musica sin compresion ninguna para descartar problema de compresion.
-con otra tarjeta probare a meter musica con el compresor mp3 converter como dice fender.
-voy a rezar aunque esto no sea mi fuerte :D :D :D .

Seguire en linea con mis progresos.

#88 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 06 diciembre 2007 - 00:44:24

Todavia no me han respondido de honda españa, voy hacer lo siguiente para seguir descartando:

-voy a meter musica sin compresion ninguna para descartar problema de compresion.
-con otra tarjeta probare a meter musica con el compresor mp3 converter como dice fender.
-voy a rezar aunque esto no sea mi fuerte :D :D :D .

Seguire en linea con mis progresos.


Sigo sin entenderlo, pero puede que el adaptador sea defectuoso...

Yo a día de hoy, llevo 803 canciones 66 carpetas y 3.2Gb de espacio ocupado en la memoria de 4Gb. y va como una bala...

Lo que "feder70" te ha comentado es buena idea yo no transformo los CD's con el Windows Media, si no que utilizo el "FreeRipMp3" y no he tenido problemas, con este adaptador, porque con otras marcas ni te cuento...

De todas formas los de Honda a mi no me dieron muchas soluciones, Adaptador PCMCIA para CF y como maximo 2Gb, no se si habran seguido investigando....

Ya me contaras, SALU2

#89 Bud

Bud

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:cr-v ex aut

Escrito 10 diciembre 2007 - 20:26:06

Parece que el adaptador “SanDisk 6-in-1 PC Card Adapter Model No. Sdad-67” me ha salido defectuoso.
He probado las tajetas SDHC 4 gb y una SD 2 gb con un adaptador HAMA 30 in 1 y funcionaban, la pega es que no se puede cerrar la tapa completamente, queda el panel abierto.
No encuentro la Sandisk 6-in-1 en ninguna tienda, así que tendré que comerme la mía y arriesgar y pedirla de nuevo en Optize, no la encuentro en la FNAC ni en otra tienda.
Si a todo el mundo le va bien vamos a pensar que ha sido mala suerte.
Lo que me hace dudar es que el adaptador en el portátil funciona bien.
Un saludo,


Hola Txarix:

Parece que estoy exactamente en la misma situacion que tu, solo que no he podido probar con otro adaptador.
El Miercoles si puedo me pasaré por el concesionario pero creo que va a ser problema del adaptador.
Yo también lo he comprado en Optize con lo que creo que me comere los 17 euros.

Hay alguien de Bilbao o alrededores que tenga el adaptador SanDisk 6-in-1 y le funcione bien? Mas que nada para probarlo en mi coche, antes de volver a pagar inutilmente :-(

Un saludo.

#90 MPGS_CR-V

MPGS_CR-V

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 10 diciembre 2007 - 21:30:19

Sigo sin entenderlo, pero puede que el adaptador sea defectuoso...

Yo a día de hoy, llevo 803 canciones 66 carpetas y 3.2Gb de espacio ocupado en la memoria de 4Gb. y va como una bala...

Lo que "feder70" te ha comentado es buena idea yo no transformo los CD's con el Windows Media, si no que utilizo el "FreeRipMp3" y no he tenido problemas, con este adaptador, porque con otras marcas ni te cuento...

De todas formas los de Honda a mi no me dieron muchas soluciones, Adaptador PCMCIA para CF y como maximo 2Gb, no se si habran seguido investigando....

Ya me contaras, SALU2


Yo estoy a punto de dejarlo por imposible. No me puedo creer que algo tan simple tenga tantos damnificados. Cuando preguntáis en el concesionario que dicen?, ¿se les puede comprar a ellos la tarjeta y que la prueben?

Si alguién me dice que más puedo probar lo agradezco. No puedo devolver una tarjeta diciendo que no funciona cuando funciona.

Gracias,
PEdro

#91 tozzi

tozzi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Location:Norte
  • Coche:cr-v

Escrito 10 diciembre 2007 - 21:39:05

Hola Bud
Yo también tengo pedido en optice el sandisck 6 en 1 espero que me lo entregue el viernes y que funcione pues llevo esperando hace un mes .
Cuando venga y lo pruebe ya te comentare o lo probamos en el mio , pues yo también soy de Bilbao.
agur

#92 'ojillos'

'ojillos'
  • Guests

Escrito 10 diciembre 2007 - 22:41:22

Hola Txarix:

Parece que estoy exactamente en la misma situacion que tu, solo que no he podido probar con otro adaptador.
El Miercoles si puedo me pasaré por el concesionario pero creo que va a ser problema del adaptador.
Yo también lo he comprado en Optize con lo que creo que me comere los 17 euros.

Hay alguien de Bilbao o alrededores que tenga el adaptador SanDisk 6-in-1 y le funcione bien? Mas que nada para probarlo en mi coche, antes de volver a pagar inutilmente :-(

Un saludo.

Hola Bub y compañía.
Yo soy de Vitoria y tengo el adaptador SanDisk 6-in-1 y me va de cine.Si puedes pasaté algún día por aquí y lo probamos en tú máquina.Los domingos paso el día en un pueblecito a 45 kms de Bilbao (Valle de Zuia), igual te viene mejor.Ya me contarás.Por cierto a mí me costo unos 30 euros también pedido en internet no recuerdo donde pero la dirección la saqué de este post.

#93 TOPO_1977

TOPO_1977

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:CRV 2.0 LUXURY NEGRO

Escrito 10 diciembre 2007 - 22:46:34

Sigo sin entenderlo, pero puede que el adaptador sea defectuoso...

Yo a día de hoy, llevo 803 canciones 66 carpetas y 3.2Gb de espacio ocupado en la memoria de 4Gb. y va como una bala...

Lo que "feder70" te ha comentado es buena idea yo no transformo los CD's con el Windows Media, si no que utilizo el "FreeRipMp3" y no he tenido problemas, con este adaptador, porque con otras marcas ni te cuento...

De todas formas los de Honda a mi no me dieron muchas soluciones, Adaptador PCMCIA para CF y como maximo 2Gb, no se si habran seguido investigando....

Ya me contaras, SALU2

Buenas noches, todavia no he podido probar el programa que me recomendais, pero mirare haber que pasa. En honda, en principio me dijeron lo mismo que a ti, pero como te dije me tengo que pasar para saber que les han dicho en honda españa.
Os seguire contando.

#94 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 10 diciembre 2007 - 22:57:07

Yo estoy a punto de dejarlo por imposible. No me puedo creer que algo tan simple tenga tantos damnificados. Cuando preguntáis en el concesionario que dicen?, ¿se les puede comprar a ellos la tarjeta y que la prueben?

Si alguién me dice que más puedo probar lo agradezco. No puedo devolver una tarjeta diciendo que no funciona cuando funciona.

Gracias,
PEdro


Buenas

Yo también estuve dando vueltas y vueltas para encontrarla (ver posts anteriores). Y hace unas semanas, hablando con la chica del concesionario, me comentó que les había llegado la encuesta que rellené y me llamaba porque una de las quejas que puse era sobre el tema de la tarjeta (que costaba un montón encontrar un modelo que funcionara), y me dijo textualmente: "Ostras, me podías haber llamado y nosotros te la podíamos haber conseguido :blink: :blink: ).... Como ya la tenía, tampoco pregunté si es que tenían en stock o te la pedían ellos a algún distribuidor..... no se
Por lo tanto, prueba a preguntar en el conce y puedes apretar diciendo que sabes que otros conces se marcan el detalle de conseguirtela

Saludos a todos

#95 'pacodiri'

'pacodiri'
  • Guests

Escrito 12 diciembre 2007 - 00:14:00

En resumen, ¿se podria decir que Sandisk 6 in 1 comprada en Optize no es una buena opcion?

No le deis mas vueltas. El problema es del adaptador. Probar a instalarlo en un linux en vez de un windows, vera como no lo reconoce. El problema es que los de Optize no os lo van a devolver, por lo que seria interesante advertir a todo el mundo que adquiriera ese adaptador en otro sitio.

Saludos

#96 Bud

Bud

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:cr-v ex aut

Escrito 12 diciembre 2007 - 18:26:12

Pero hay foreros que si les funciona el adaptador SanDisk 6-in-1 , no entiendo entonces el por qué?
No creo que tenga nada que ver donde se haya comprado ,no? Cierto que los comprados en Optize parece que no funcionan y que casualidad que a todos les ha costado sobre los30 euros y el de Optize valga 17.

No sé, estoy muy mosqueado.

Hola Bub y compañía.
Yo soy de Vitoria y tengo el adaptador SanDisk 6-in-1 y me va de cine.Si puedes pasaté algún día por aquí y lo probamos en tú máquina.Los domingos paso el día en un pueblecito a 45 kms de Bilbao (Valle de Zuia), igual te viene mejor.Ya me contarás.Por cierto a mí me costo unos 30 euros también pedido en internet no recuerdo donde pero la dirección la saqué de este post.


Hola Ojillos

Pues me parece buena idea lo del Valle de Zuia, este Domigo no puede ser puesto que voy a estar fuera pero en cuanto pueda te aviso con antelación para ver si a ti también te viene bien.
Y si recuerdas donde lo compraste sería de gran ayuda.

Un saludo.

P.D: Tozzi, me parece bien cuando, te llegue, pruebalo y me comentas o quedamos. Agur.

#97 izannn

izannn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:Cr v Innova

Escrito 12 diciembre 2007 - 18:26:59

Noooo,no............. a ver,yo compré el adaptador en Optize y me va de maravilla.
Es mas, no me cuentes lo del fat 32,16 o si tiene muchos pixeles o Dixies, de eso ni papa,solo os puedo decir q con las canciones bajadas de la mula,y copiar y pegar en la tarjeta,zas!! el chino canta como Dios....... sin mas.

#98 'ojillos'

'ojillos'
  • Guests

Escrito 12 diciembre 2007 - 20:05:17

Pero hay foreros que si les funciona el adaptador SanDisk 6-in-1 , no entiendo entonces el por qué?
No creo que tenga nada que ver donde se haya comprado ,no? Cierto que los comprados en Optize parece que no funcionan y que casualidad que a todos les ha costado sobre los30 euros y el de Optize valga 17.

No sé, estoy muy mosqueado.



Hola Ojillos

Pues me parece buena idea lo del Valle de Zuia, este Domigo no puede ser puesto que voy a estar fuera pero en cuanto pueda te aviso con antelación para ver si a ti también te viene bien.
Y si recuerdas donde lo compraste sería de gran ayuda.

Un saludo.

P.D: Tozzi, me parece bien cuando, te llegue, pruebalo y me comentas o quedamos. Agur.

Hola Bud.
Lo compre en Memoryval y ya te digo el precio fué de 30 euros y el plazo 2 días.El enlace creo que es www.memoryval.com.

#99 TOPO_1977

TOPO_1977

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:CRV 2.0 LUXURY NEGRO

Escrito 12 diciembre 2007 - 22:36:18

Hola Bud.
Lo compre en Memoryval y ya te digo el precio fué de 30 euros y el plazo 2 días.El enlace creo que es www.memoryval.com.

Yo también lo pille en esta tienda y no me va ni patras, mañana voy haber si me paso por fin por honda y me dicen que les han contestado los de honda españa.

#100 turpin

turpin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Coche:crv-executive

Escrito 13 diciembre 2007 - 17:36:05

Pero hay foreros que si les funciona el adaptador SanDisk 6-in-1 , no entiendo entonces el por qué?
No creo que tenga nada que ver donde se haya comprado ,no? Cierto que los comprados en Optize parece que no funcionan y que casualidad que a todos les ha costado sobre los30 euros y el de Optize valga 17.

No sé, estoy muy mosqueado.



Hola Ojillos

Pues me parece buena idea lo del Valle de Zuia, este Domigo no puede ser puesto que voy a estar fuera pero en cuanto pueda te aviso con antelación para ver si a ti también te viene bien.
Y si recuerdas donde lo compraste sería de gran ayuda.

Un saludo.

P.D: Tozzi, me parece bien cuando, te llegue, pruebalo y me comentas o quedamos. Agur.

Yo opino como el resto que puede ser que el adaptador esté defectuoso, porque yo como ya te dije llevo el sandisk para compact-flash, con tarjeta de 2 gigas y me va de cine, y lee más rápido que los cds. Lo que si probé fue el mp4 de mi hijo en la toma aux. y solo se me oye por un canal, alguien sabe porqué puede ser?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos