Seria un 140,, no creo que un MB6 pase a un FR 170 ,, y mucho menos con facilidad ,,,
Este MB6 no va de serie precisamente.
Escrito 11 septiembre 2007 - 22:10:34
Seria un 140,, no creo que un MB6 pase a un FR 170 ,, y mucho menos con facilidad ,,,
Escrito 11 septiembre 2007 - 22:24:48
Este MB6 no va de serie precisamente.
Escrito 11 septiembre 2007 - 22:30:21
No se lo que lleva ese MB6 ,, pero yo me he cruzado con ellos,, y no me cuadra,,,
o eso, o el mio anda menos de lo que yo imagino,, que también puede ser ,,
Escrito 11 septiembre 2007 - 22:32:13
skoda, seat y vw usan motores tdi.... salid a la calle y mirar cuantos taxis son de esas marcas... muchos... y q tal van de averias... con un buen mantenimiento no dan problemas.. es como todo... descuida un honda, y tendras problemas para siempre
salu2!!
Escrito 11 septiembre 2007 - 22:35:58
Escrito 11 septiembre 2007 - 22:51:15
Gomiki revisa los ultimos post de boing vti y sabras lo que lleva... o si te da mucha pereza preguntale a KikeR
Escrito 11 septiembre 2007 - 23:30:54
No dudo que un tdi sea fiable..al fin y al cabo...de tantos millones algunos saldrán buenos... y otros no tanto.. los que conozco yo si..
personalmente creo que hay tantos taxis Vag por la cantidad de repuestos que hay...
Escrito 12 septiembre 2007 - 00:50:12
Escrito 12 septiembre 2007 - 12:08:23
Escrito 12 septiembre 2007 - 12:50:03
El debate ya esta mas que discutido...... HONDA ES PEOR QUE TODO LO QUE ES FR (para mi NO desde luego)...
Escrito 12 septiembre 2007 - 13:08:17
Escrito 12 septiembre 2007 - 17:26:04
A parte de los repuestos, yo creo k un taxi con 700.000km esta bastante bien no?? y si a ello le precede un historial de averias limpio, tu no te pillarias uno??
X cierto, yo creo k muxos, x no decir todos, estais muy ekivocados con los TDI con eso de decir k rompen caudalimetros, turbos y tal... es cierto k en las primeras unidades salieron bastantes motores defectuosos, pero a partir de 2002 k creo k fue cuando sustituyeron algunos componentes cuando dejaron de dar problemas (siempre puede haber algun caso aislado). Y yo pongo la mano en el fuego de que un ibiza cupra TDI podria poner en apuros a un CTR, es mas, solo de verlos hace 2 años en el rally de cataluña como pasaban antes k los wrc me kedaba to loko...
Decir k yo era propietario de un Fr 1.9 TDI y algunas de las cosillas antes descritas si hacia, yo creo k como muxos, y sin rencores ni malos rollos en ningun momento de ningun pike...hay de todo y en todos lados..
Salu2
Escrito 12 septiembre 2007 - 21:23:21
Escrito 13 septiembre 2007 - 00:04:16
Pues te vas a quemar, cuidado!
Yo me he picado con uno rojo que hay por ferrol y le he ganado (el tío no es precisamente manco conduciendo).
Escrito 13 septiembre 2007 - 10:49:16
bueno quizás me pasao diciendo k el ibiza lo puede , xo k le cause algun problema seguro. Y yo en ningun momento he kerido decir de k si es mas o menos un Seat k un Honda, yo creo k cada uno va enfocado hacia diferentes aspectos, xo k me da rabia k la gente diga k si los Fr no son fiables, k petan, o k no se k mil historias se inventan, cuando yo he currado en un taller ´seat, y es mas, tengo 2 colegas mecanicos k hace mas de 10 años k curran alli y me aconsejaron ellos k me pillara el leon pq estaba muy bien en la relacion calidad-precio, y era un motor de los mas fiables y de prestaciones diesel del mercado, yo lo tengo muy claro, el Fr es un coxe excelente en cuanto a todo,o a k xabalillo no le molaria tener uno k le preguntes x la calle?
Cada día lo tengo mas claro, aquí hay gente k les tiene muxa mania, k si x el k lo conduce, k si no tira...no sera envidia quizás? No se, darme algun argumento para k no piense yo eso, pq de todo lo que he leido, muy pocos han hablado bien en este foro, y tpco lo hacen en el de bmw, y en alguno mas k yo no he entrado...
Un saludo peña
Editado por Bub0, 13 septiembre 2007 - 10:54:20.
Escrito 13 septiembre 2007 - 12:49:35
Escrito 13 septiembre 2007 - 15:18:18
Yo no soy el que diga que en este foro todo lo no-honda o japo no gusta y es una mierda. SOy de los que admiran un coche por lo que es y demás, no por la marca o país de procedencia. Y algo de manía a los FR les tengo, pero no por el coche. Lo que pasa es que muchos (no todos) lo que se compran un FR se creen que tienen un deportivo y te están metiendo el morro en el culo en cuanto ven la chapita de type-r. No se dan cuenta de que tienen un coche diesel con unas prestaciones más que respetables, pero no un deportivo. No dudo que anden o que vayan bien, sólo que cada coche está hecho para lo que está hecho. Un diesel es para hacer ruta. Kilómetros y kilómetros de carretera a una velocidad constante con un consumo irrisorio. Con 150cv además no tendrás problemas en los adelantamientos y con todo el par (y para los más vagos) no será necesario bajar una marcha. Es lo que creo yo que es un FR o cualquier otro diesel. Más o menos molón, con suspensiones más o menos buenas, interiores guapos o defensas. Eso es secundario.
Y el Ibiza me causó los mismos problemas que cualquier otro coche de potencia y peso similar. Está claro que si te equivocas en un cambio o algo parecido, hasta un coche de 100cv te puede dar problemas hasta que recuperas el terreno perdido.
Escrito 18 septiembre 2007 - 19:57:20
vuelve a hablar mal de los honda y t rajoskoda, seat y vw usan motores tdi.... salid a la calle y mirar cuantos taxis son de esas marcas... muchos... y q tal van de averias... con un buen mantenimiento no dan problemas.. es como todo... descuida un honda, y tendras problemas para siempre
salu2!!
Escrito 21 septiembre 2007 - 10:41:30
adri el mas alto de gama ya lo lleva de serie
esta muy claro k los leones cuando andan andan de putisima madre pero la otra cara
y lo k se joden (como xinos) a mi mef0$||4ran los fr pero lo es lo k digo siempre quiero ver cuanto me sacan para ver lo k puedo hacer para evitarlo y estoy esperando a un colega k se lo acaba de comprar k se FRize jejej se le pegue el sintoma y se la heche conmigo ya os contare un saludete
Escrito 23 septiembre 2007 - 12:55:34
La verdad es que algo les pasa a todos. Ahora no se como llamarlo. Antes (con el modelo anterior) nosotros en la cuadrilla, lo llamabamos sindrome FR.
Sindrome FR:
Dicese de todo aquel que posee un Seat Leon FR (preferentemente diesel) cuya conduccion se basa en:
1- En carretera de doble carril para cada sentido, dar bandazos de lado a lado de la misma, para adelantar al vehiculo que
precede, mirando con desprecio al conductor de este mientras esta siendo adelantado.
2- En carretera de un solo carril para cada sentido, no guardar la distancia de seguridad (ni por asomo) en espacios de
tiempo no regulares, a vase de acelerones y frenazos con el fin (digo yo) de poner nervioso al conductor del vehiculo
que precede.
Jejejeje. Me ha molao la explicacion. Yo creo que el sindrome es hereditario, y estos gatitos también lo tienen.
PD. Yo creo que algo mas de 140cv ya tenia. Por lo que andaba el cacharro mas que nada.
Un saludo.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos