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Como suena un i-ctdi petao


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64 respuestas en este tema

#1 jaime

jaime

    Asimo

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Escrito 14 septiembre 2007 - 09:24:16

PUes eso...... Accord petao

Por cierto, perdonad pero esta hecho con el movil y no me di cuenta cuando lo gire...jejejee

Editado por jaime, 14 septiembre 2007 - 09:24:57.


#2 DRITO

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Escrito 14 septiembre 2007 - 09:39:32

Pero bueno Jaime, ¿qué le pasa al jacobo q suena así? :huh:
A toda leche al conce y a tirar de garantia.
Q no sea mucho, salu22 :huh:

#3 petrolero

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Escrito 14 septiembre 2007 - 09:57:02

Si no aprecias perdida de potencia considerable suena a escape suelto o partido, si pierdes potencia........ pues yo hablaria de inyección o turbo.

#4 jaime

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Escrito 14 septiembre 2007 - 10:43:44

Efectivamente suena como a escape flojo pero solo lo hace con cargas fuertes ( gas a fondo y a pocas vueltas) y otra cosa que me extraña es que no huele a escape y cuando tenia la pequeña fisura de colectores si lo hacia y mucho (entonces no hacia ruido)
La fuerza del coche la veo normal

#5 Starback

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Escrito 14 septiembre 2007 - 11:10:14

A mi se sonana así el seat 127 cuando se jodia una bujia (se empapaba de aceite).

#6 Fredy

Fredy

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Escrito 14 septiembre 2007 - 11:20:25

A mi me da que es alguna junta de colector o que se ha aflojado este.

#7 Betis_Fans

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    Asimo Avanced

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Escrito 14 septiembre 2007 - 11:28:05

normal desde luego no es.
Ademas, si esta en garantia.....

#8 petrolero

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Escrito 14 septiembre 2007 - 11:36:39

Si te han reparado/cambiado los colectores, seguro que por ahí viene el ruido, se ha soltado o se ha ido alguna junta...

#9 jenofonte

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Escrito 14 septiembre 2007 - 11:52:55

A bote pronto parece fisura en los colectores.

Más que nada porque mi 505 tuvo una fisura en uno de ellos y sonaba parecido, al acelerar (con otro tono, que es gasofa :D ).

#10 carlos-ti

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Escrito 14 septiembre 2007 - 12:26:13

eso es rueido a escape roto, también puede venir de la admision, suena un poco a h davidson no? jeje

#11 KNIGHT

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Escrito 14 septiembre 2007 - 22:39:50

Desde luego ese ruido está lejos del sonido "eléctrico" a que nos tiene acostumbrados. :P
La prueba esta realizada en 3ª velocidad, para hacer eso más que pisar el pedal a fondo debes estar "acariciándolo", no?
Yo probaría a llevarlo en 5ª a 140 y si el sonido fuese normal, diría que el ruido proviene de algún tornillo mal apretado al colocar los colectores nuevos.
Si no fuera eso, entonces puede que sea algo más serio (inyectores o turbo) :unsure: como habeis comentado.
También puede ser algo más simple como el filtro del aire mal colocado o cualquier agujero entre el habitáculo y el motor que haya saltado una "tapita o pasamuros".
En el otro coche me olvidé de poner un pasamuros justo detras donde estaba el cuadro de mandos (relojes), al circular con el coche noté el motor como si estuviera dentro del habitáculo, el propio salpicadero hacía de caja de resonancia :lol: , volví a colocarlo en su sitio y volvió el silencio (era un agujero de poco más de un centímetro de diámetro).

Editado por KNIGHT, 14 septiembre 2007 - 22:42:07.


#12 willeak

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Escrito 14 septiembre 2007 - 22:58:40

Venga va, que el sonido esta doblado con un tractor :lol:

Tira mano de garantia ya ;)

#13 jaime

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Escrito 18 septiembre 2007 - 08:00:25

BUeno señores, ayer por la mañana quedo el coche en el taller y despues de una breve prueba del jefe de taller su diagnostico (a falta de hacer comprovaciones pertinentes) es que tiene una biela o piston cascado ya que si fuese una fuga de escape el ruido lo haria siempre y no hasta llegadas las 3000 rpm como es el caso. Ademas cuando llegue ayer al taller el coche no quemaba bien (mucho olor) y ademas de un "clack clack clack" que hacia a ralenti si lo acelerabas en vacio sonaba muy mal.

HOy a ultima hora de la mañana o primera de la tarde llamare al taller a ver que han averiguado. Os mantendre informados

Editado por jaime, 18 septiembre 2007 - 08:01:56.


#14 S2000Gr

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Escrito 18 septiembre 2007 - 08:39:03

Joer, que raro... Es una habería seria. <_<

Que putada, ¿no?

PD: Anda que el corrector ortográfico es bueno... jajajaja
Escribo "A.V.E.R.Í.A" y su polla va y lo cambia por "habería"...Te cagas... :lol:

Editado por S2000Granada, 18 septiembre 2007 - 08:54:17.


#15 willeak

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Escrito 18 septiembre 2007 - 08:46:35

Piston? Que mala pata :blink:, se hara cargo la garantia supongo...

#16 jaime

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Escrito 18 septiembre 2007 - 11:34:05

Señores, señores,....hagan sus apuestas:

La compresion de los 4 cilindros esta perfecta, con lo que a priori descartan averia de pistones o biela (en principio), siguen investigando. Alguien se aventura a adivinar lo que es?

#17 willeak

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Escrito 18 septiembre 2007 - 11:47:50

Señores, señores,....hagan sus apuestas:

La compresion de los 4 cilindros esta perfecta, con lo que a priori descartan averia de pistones o biela (en principio), siguen investigando. Alguien se aventura a adivinar lo que es?

Se han dejado un japo dentro.

#18 'Santmate'

'Santmate'
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Escrito 18 septiembre 2007 - 11:48:00

Señores, señores,....hagan sus apuestas:

La compresion de los 4 cilindros esta perfecta, con lo que a priori descartan averia de pistones o biela (en principio), siguen investigando. Alguien se aventura a adivinar lo que es?


Venga va... yo apuesto a q es 1 fallo posterior al sistema de distribución "es decir, a la salida de gases desde el motor"

#19 JAM

JAM

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Escrito 18 septiembre 2007 - 12:44:55

BUeno señores, ayer por la mañana quedo el coche en el taller y despues de una breve prueba del jefe de taller su diagnostico (a falta de hacer comprovaciones pertinentes) es que tiene una biela o piston cascado ya que si fuese una fuga de escape el ruido lo haria siempre y no hasta llegadas las 3000 rpm como es el caso. Ademas cuando llegue ayer al taller el coche no quemaba bien (mucho olor) y ademas de un "clack clack clack" que hacia a ralenti si lo acelerabas en vacio sonaba muy mal.

HOy a ultima hora de la mañana o primera de la tarde llamare al taller a ver que han averiguado. Os mantendre informados


Si no es de la linea de escape (que me extraña), puede que sea algo de distribución. En algún cilindro no quema la mezcla cuando debe, pero para un motor i-CTDi, la única manera es que la cadena de distribución o el tensor, hayan cedido y se haya saltado algún diente el piñón del arbol de levas, en alguna reducción fuerte, utilizando el freno motor.

Mantemnos informados.

Salu22 :+::+:

#20 petrolero

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Escrito 18 septiembre 2007 - 13:09:08

Si no es de escape, yo apuesto por un problema en la gestión de la inyección, es decir, electrónica, un sensor, etc. En los gasolina es parecido a "picar biela"




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