Por cierto, perdonad pero esta hecho con el movil y no me di cuenta cuando lo gire...jejejee
Editado por jaime, 14 septiembre 2007 - 09:24:57.
Escrito 14 septiembre 2007 - 09:24:16
Editado por jaime, 14 septiembre 2007 - 09:24:57.
Escrito 14 septiembre 2007 - 09:39:32
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Escrito 14 septiembre 2007 - 22:39:50
Editado por KNIGHT, 14 septiembre 2007 - 22:42:07.
Escrito 14 septiembre 2007 - 22:58:40
Escrito 18 septiembre 2007 - 08:00:25
Editado por jaime, 18 septiembre 2007 - 08:01:56.
Escrito 18 septiembre 2007 - 08:39:03
Editado por S2000Granada, 18 septiembre 2007 - 08:54:17.
Escrito 18 septiembre 2007 - 08:46:35
Escrito 18 septiembre 2007 - 11:34:05
Escrito 18 septiembre 2007 - 11:47:50
Se han dejado un japo dentro.Señores, señores,....hagan sus apuestas:
La compresion de los 4 cilindros esta perfecta, con lo que a priori descartan averia de pistones o biela (en principio), siguen investigando. Alguien se aventura a adivinar lo que es?
Escrito 18 septiembre 2007 - 11:48:00
Señores, señores,....hagan sus apuestas:
La compresion de los 4 cilindros esta perfecta, con lo que a priori descartan averia de pistones o biela (en principio), siguen investigando. Alguien se aventura a adivinar lo que es?
Escrito 18 septiembre 2007 - 12:44:55
BUeno señores, ayer por la mañana quedo el coche en el taller y despues de una breve prueba del jefe de taller su diagnostico (a falta de hacer comprovaciones pertinentes) es que tiene una biela o piston cascado ya que si fuese una fuga de escape el ruido lo haria siempre y no hasta llegadas las 3000 rpm como es el caso. Ademas cuando llegue ayer al taller el coche no quemaba bien (mucho olor) y ademas de un "clack clack clack" que hacia a ralenti si lo acelerabas en vacio sonaba muy mal.
HOy a ultima hora de la mañana o primera de la tarde llamare al taller a ver que han averiguado. Os mantendre informados
Escrito 18 septiembre 2007 - 13:09:08
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