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Como suena un i-ctdi petao


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64 respuestas en este tema

#21 maniatico

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Escrito 18 septiembre 2007 - 19:17:36

Fisura en las tuberias del turbo :roll:

#22 jaime

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Escrito 18 septiembre 2007 - 20:18:10

Fisura en las tuberias del turbo :roll:


Creo que si fuese eso el coche perderia fuerza y sonaria como a aire escapandose y no es el caso

#23 VERDOLAGA

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Escrito 18 septiembre 2007 - 23:06:17

Si no es de la linea de escape (que me extraña), puede que sea algo de distribución. En algún cilindro no quema la mezcla cuando debe, pero para un motor i-CTDi, la única manera es que la cadena de distribución o el tensor, hayan cedido y se haya saltado algún diente el piñón del arbol de levas, en alguna reducción fuerte, utilizando el freno motor.

Mantemnos informados.

Salu22 :+::+:


Creo recordar que algun forero le cambiaron la cadena :huh:

#24 jaime

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Escrito 20 septiembre 2007 - 12:26:17

bueno bueno bueno...me cago en la madre que los pario. El coche ya esta listo, eran los 4 inyectoree que estaban cascados y no los cubre la garantia (segun jefe de taller). dicen que he debido echar un mal gasoil y se jodieron (mentira porque siempre hecho en la misma gasolinera que tiene mucha rotacion de combustible y se que este es bueno ya que pertenece a cepsa , tengo una amiga trabajando alli).

El caso es que 3 me dicen que me lo meten en garantia de otro coche pero uno lo tengo que pagar yo y son 331€1!!!!!!......por que los inyectores no entran en garantia??????....

#25 Corocotta

Corocotta

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Escrito 20 septiembre 2007 - 12:48:19

No echarás de ese tan moderno y limpio que venden en algunas, no? Me refiero al 10+ o como se llame y similares.

#26 petrolero

petrolero

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Escrito 20 septiembre 2007 - 13:04:07

Jaime, ¿tres inyectores si que los meten en garantia y el cuarto no?????, llama a atencion al cliente, todos o ninguno, pero unos si y otros no suena un poco sospechoso. :ko:

¿Cuanto kilómetros tienes?, a mi me pasó lo mismo en el anterior diesel y casi llegaba a los 200.000 kilómetros y en el taller me dijeron lo mismo, incluso me preguntaron que si no cambiaba el filtro del gasoil que estaban muy sucios, cuando las revisiones las hacían ellos. (servicio oficial)

Por cierto, el mio fallaba al ralenti, en marcha no se notaba.

#27 jaime

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Escrito 20 septiembre 2007 - 13:44:52

Estuve echando sobre 30.000kms el optima de cepsa (no sin antes llamar a honda españa y confirmar que si podia hacerlo) . el coche tiene ahora 117.000kms. Cuando se me jodio la bomba de inyeccion hace unos 15.000kms deje de echar el optima y volvi con el normal.

#28 shernando

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Escrito 20 septiembre 2007 - 14:09:28

Eso me suena a que honda no debe pagar al taller lo que ellos consideran suficiente y te están intentando sacar a ti 50.000 pelillas.

Donde entran 3, entran 4.

#29 Bet

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Escrito 20 septiembre 2007 - 14:31:01

Huyyy, me suena a tongo por parte del taller, pero claro, si te pones tonto lo mismo son capaz de cobrarte los 4 y entoces tener que sacar la escopeta a estilo rambo, pero ...

Estos gasoil nuevos ... para su madre!! :lol:

#30 spon

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Escrito 20 septiembre 2007 - 14:57:22

tiene toda la pinta de que te quieren cobrar por lo menos la mano de obra ya que los materiales se los debe dar honda supongo

pero una duda... por que te meten 3 con la garatía de otro coche?? acaso la tuya no vale?? por que se pueden meter con la garantia de otro coche y no con la tuya??

#31 Corocotta

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Escrito 20 septiembre 2007 - 15:02:02

En los talleres oficiales no sé, pero en otros servicios técnicos suele pasar que la marca no paga igual la M.O. si la pieza defectuosa entra en garantía.

#32 Toledano

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Escrito 20 septiembre 2007 - 15:19:11

bueno bueno bueno...me cago en la madre que los pario. El coche ya esta listo, eran los 4 inyectoree que estaban cascados y no los cubre la garantia (segun jefe de taller). dicen que he debido echar un mal gasoil y se jodieron (mentira porque siempre hecho en la misma gasolinera que tiene mucha rotacion de combustible y se que este es bueno ya que pertenece a cepsa , tengo una amiga trabajando alli).

El caso es que 3 me dicen que me lo meten en garantia de otro coche pero uno lo tengo que pagar yo y son 331€1!!!!!!......por que los inyectores no entran en garantia??????....


1. Comor? inyectores? con cuanto tiempo?
2. Si cubre la garantía será a los 4 por igual o el 4º provenia de desguace, no te jode ....
3. 331€ un inyector? osea 1.324€ los 4? :blink: viva el ahorro del diesel ...

#33 jenofonte

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Escrito 20 septiembre 2007 - 15:31:51

Por lo menos han cazado el problema...

Lo de que te cubra sólo 3 inyectores parece un chiste. O cubre o no cubre, y se supone que en los 3 años cubre todo salvo piezas de desgaste, que no lo es.

Otra cosa es la ampliación, que tiene algo de letra pequeña, habría que leerlo detenidamente.

El cuanto al precio, pues es mucha pasta. Pero vamos, toledano, supongo que un inyector de gasolina cueste parecido.

#34 petrolero

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Escrito 20 septiembre 2007 - 15:45:46

Cuando pasa algo así siempre me pregunto, viendo las lindezas que hacen algunos talleres, ¿¿¿¿como sabes que no es un escape suelto, le pegan un apreton y te meten por ejemplo unos inyectores por la jeta????

El que no sabe es como el que no ve, estamos vendidos con los talleres, tendrían que existir seguros a todo riesgo que incluyeran haberías ?, así el perito confirmaría la averia 'real'. Otra solución sería empresas de diagnosis independientes de los talleres. ¿No os parece?

Editado por petrolero, 20 septiembre 2007 - 15:47:57.


#35 Toledano

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Escrito 20 septiembre 2007 - 16:13:03

El cuanto al precio, pues es mucha pasta. Pero vamos, toledano, supongo que un inyector de gasolina cueste parecido.


En los gasolina no me suena que se estropeen o se cambien.

En cuanto a la garantía habria que ver si es o no elemento de desgaste ...

#36 Hpunto

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Escrito 20 septiembre 2007 - 16:18:47

Llama a Honda españa a ver que te dicen. Si son los pistones deben darte los rotos despues de cambiarlos, si no lo quieren hacer es señal de estafa.

Una cosa mas... si no te los quieren meter en garantia porque dicen que ahs usado gasoil malo pues deben demostrartelo... si no te lo demuestran, o no pueden demostrarlo, con papeles firmados pues es como si se lo hubieran inventado.

Editado por H_punto, 20 septiembre 2007 - 16:21:03.


#37 jenofonte

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Escrito 20 septiembre 2007 - 16:22:32

En los gasolina no me suena que se estropeen o se cambien.

En cuanto a la garantía habria que ver si es o no elemento de desgaste ...



Tampoco hay demasiados calamares que peten inyectores, ¿no?, no recuerdo temas de estos en el foro, salvo alguno esporádico.

Ya sabemos que nos tenemos que abstener de estos "supermegaguachis" diesel de última generación que lo único que hacen es mal.

Y lo de la garantía, no creo que sea elemento de desgaste. Yo por desgaste entiendo ruedas, frenos y cosas así. Pero inyectores...

#38 Starback

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Escrito 20 septiembre 2007 - 16:45:20

El manual dice algo de echar cierto tipos de gasoil??

#39 jenofonte

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Escrito 20 septiembre 2007 - 16:48:10

El manual dice algo de echar cierto tipos de gasoil??



Creo que no.

En cambio, hay otras marcas como Mazda que prohiben usar biodiesel, y VAG creo que también recomienda solo usar diesel "normal".

Pero pregunta a casi cualquier mecánico que ya verás lo que dice de los nuevos diesel...

#40 Starback

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Escrito 20 septiembre 2007 - 17:01:09

Creo que no.

En cambio, hay otras marcas como Mazda que prohiben usar biodiesel, y VAG creo que también recomienda solo usar diesel "normal".

Pero pregunta a casi cualquier mecánico que ya verás lo que dice de los nuevos diesel...


Que al no llevar azufre, no lubrican y zas empiezan los problemas?




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