Que al no llevar azufre, no lubrican y zas empiezan los problemas?
Esasto
Escrito 20 septiembre 2007 - 17:04:13
Que al no llevar azufre, no lubrican y zas empiezan los problemas?
Escrito 20 septiembre 2007 - 17:17:07
Creo que no.
En cambio, hay otras marcas como Mazda que prohiben usar biodiesel, y VAG creo que también recomienda solo usar diesel "normal".
Pero pregunta a casi cualquier mecánico que ya verás lo que dice de los nuevos diesel...
Escrito 20 septiembre 2007 - 19:33:44
Escrito 20 septiembre 2007 - 19:43:45
Estuve echando sobre 30.000kms el optima de cepsa (no sin antes llamar a honda españa y confirmar que si podia hacerlo) . el coche tiene ahora 117.000kms. Cuando se me jodio la bomba de inyeccion hace unos 15.000kms deje de echar el optima y volvi con el normal.
Eso me suena a que honda no debe pagar al taller lo que ellos consideran suficiente y te están intentando sacar a ti 50.000 pelillas.
Donde entran 3, entran 4.
El manual dice algo de echar cierto tipos de gasoil??
Editado por JAM, 20 septiembre 2007 - 19:45:18.
Escrito 21 septiembre 2007 - 08:02:21
Escrito 21 septiembre 2007 - 08:46:17
Escrito 21 septiembre 2007 - 09:11:55
Escrito 21 septiembre 2007 - 09:23:54
Escrito 21 septiembre 2007 - 10:49:27
Tu decisión es perfectamente válida y seguro que la mejor para mantener la buena relación con tu concesionario, que es lo más importante para estar bien atendido, mientras sigas teniendo tu Accord. Sin embargo, no estoy de acuerdo en que los inyectores no quedan cubiertos en la extensión de garantía y así debes, cuando menos tu saberlo.El párrafo del apartado QUINTO.- LIMITACIONES DE LA EXTENSIÓN DE GARANTÍA, menciona en su apartado 5.1. Quedan excluidos de la EXTENSIÓN DE GARANTÏA:( c ) La sustitución, reparación o reglaje de piezas debido al "desgaste natural de las mismas", por ejemplo (filtros, bujias, inyectores, fuelles, pastillas de freno, escobillas limpia, etc.;O comento como ha sido la cosa paso a paso:PRIMERO, mi coche esta en los dos años de prorroga ya de garantia (no oficial de honda como todos sabemos ) y en este contrato especifica claramente que los inyectores (al ser pieza de desgaste segun ellos ) NO ESTAN CUBIERTOS.SEGUNDO. si he estado echando gasoil del "bueno" pero siempre despues de consutar con honda españa y decirme que SI podia usarlo.TERCERO. el conce me paga tres por "deferencia" al ser buen cliente y como tiene que justificar la reparacion y patatin patatan me cobran uno.CUARTO. Claro que me he negado pero el jefe de taller me ha dicho que si yo reclamaba a honda no habia ningun problea, pero que el tendria que cobrar los 4 porque como digo no entran en garantia y si un perito ve el coche se da cuenta que hay 4 cambiados no 1 y el marron le cae a el.Y QUINTO. yo se lo que ha pasado aqui. Me he informado y me han dicho que cuando una bomba se jode (la cambie hace menos de 10.000kms) se pudre por dentro y se desace, y a que no sabeis donde van esos restos?????....pues eso. Pero claro, ponte tu a denunciarlos y a demostrar todo esto....me saldria mas caro.EN RESUMEN. se especifica claramente que los inyectores no los cubre la garantia por ser pieza de desgaste (en vuestro contrato de ampliacion lo vereis bien clarito) y he tenido "suerte" de que me hagan dicha deferencia (que cojones, hay que consolarse).Por lo menos el coche va como nuevo, se nota la suavidad del motor que habia perdido así como el sonido redondo a ralenti. Ademas que carece (aparentemente, tendre que seguir provandolo) de los tirones de que tanto me quejaba.....a ver lo que me dura.
Editado por JAM, 21 septiembre 2007 - 11:04:33.
Escrito 21 septiembre 2007 - 10:59:49
Editado por Toledano, 21 septiembre 2007 - 11:00:38.
Escrito 21 septiembre 2007 - 11:26:23
Escrito 21 septiembre 2007 - 11:27:11
Cunca creí que haría esto, pero JAM te tengo que corregir dos palabras:
habería -> querias poner "j o p u t a el corrector"
gaseosa -> querias poner "gasofa"
jejeje
En cuanto a lo de desgaste naturao o no, si cubre o no, buf, yo lo veo una pelea complicada ...
Escrito 21 septiembre 2007 - 11:38:24
Las marcas de desgaste, son totalmente diferentes en un inyector a las que se produzcan por entrada de cuerpos sólidos "extraños" en el gasoil. Son fáciles de discernir, a poca experiencia mecánica que tenga el que vea las piezas ...
Escrito 21 septiembre 2007 - 16:29:31
Escrito 21 septiembre 2007 - 16:55:30
Escrito 21 septiembre 2007 - 20:28:35
Escrito 21 septiembre 2007 - 20:32:27
Escrito 21 septiembre 2007 - 21:19:29
Toyota analizó hace unos meses el gasoil que se vendía en España ante el número muy superior de problemas, respecto a la media de otros países, que estaban teniendo sus diésel aquí. El resultado fué el esperado; venden MIERDA.bueno bueno bueno...me cago en la madre que los pario. El coche ya esta listo, eran los 4 inyectoree que estaban cascados y no los cubre la garantia (segun jefe de taller). dicen que he debido echar un mal gasoil y se jodieron (mentira porque siempre hecho en la misma gasolinera que tiene mucha rotacion de combustible y se que este es bueno ya que pertenece a cepsa , tengo una amiga trabajando alli).
El caso es que 3 me dicen que me lo meten en garantia de otro coche pero uno lo tengo que pagar yo y son 331€1!!!!!!......por que los inyectores no entran en garantia??????....
Escrito 21 septiembre 2007 - 21:24:10
Jam, si si, desgaste natural de las piezas, pero eso implicaba pagar los 4 y reclamar o no pagar y dejar el coche alli. Y ponerme a pelear con ellos y demostrar que no ha sido culpa del gasoil estoy serguro que me costara mas dinero . Soy comercial y necesito el coche para trabajar, creo que he hecho lo mejor, ahora solo espero que esto no traiga mas consecuencias y se acabe el problema ahi (que no se joda el catalizador por estar tragando mucha mierda por ejem...). En fin, que habra que comerse el marron y listo.
Escrito 22 septiembre 2007 - 13:16:45
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos