Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Quien a sido y porke?

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
151 respuestas en este tema

madverick

madverick

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,171 mensajes
  • Coche:civic eg4
yo solo he dado mi telefono por privado!! pero da igual... por que ya se sabe que los telefonos corren de boca en boca.

un saludo :pelota:

Kinkozes

Kinkozes

KITAIPON

• Miembros
  • 2,452 mensajes
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

PD2: Si sale el culpable agradeceria que se tomasen medidas para que este tipo de cosas no welva a ocurrir

salu2

pon el numero del que te llamaron para que le podamos gastar los demas alguna broma que otra :risa:

Mario

'german_supra'

'german_supra'
  • Guests
no hay fotos de la kdd?

Zion_ej8

Zion_ej8

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 739 mensajes
  • Coche:Civic coupé SR
Vaya tela de #|¿º%*!º !! pero bueno no va a salir el culpable.

hildegan

hildegan

100% JDM Enthusiast

• Miembros
  • 3,916 mensajes
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Vaya tela de #|¿º%*!º !! pero bueno no va a salir el culpable.

:palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:

Toma pilla palomitas y espera sentado :roll:

Capdevila

Capdevila

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 688 mensajes
  • Coche:nissan sunny gti
si....como dice hildegan mas vale que nos quedemos sentados esperando....porque no apareceran

Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra
Si eres de amena hay un truco para averigual el nº oculto.

Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Coche:uno

Joer maxo vaya putada de noche sobre todo a los de la kedada, al resto "al menos" fue una broma de mal gusto, pero tener q esperar a gente inexistente, con frio y con noche organizada y todo.TIOS suerte con la busqueda..... Mucho tonto y pocas balas!

A mi me jode mucho que se hicieran pasar por mi. No veas Mode lo cabreado que se le veía este mediodía por MSN. Yo desde luego me he sentido hasta mal.

Seguramente es alguien que estuvo en la nacional porque así tiene el telefono de todos vosotros.La verdad que como comentais no tiene gracia y seguramente el que llamo es tonto o iba puesto y el dió por llamar a la gente para vacilarla.Sinceramente no creo que salga por las buenas sabiendo lo que ha hecho y las medidas que se tomarian contra el.A ver si alguien reconoce algo o tiene algun otro dato y sale para linchamiento publico XD

Lo que se debería hacer es reventarle la p#%@ cabeza a patadas.

Editado por Fenix, 17 September 2007 - 21:04:41.

Gj

Gj

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,379 mensajes
  • Coche:Civic XI e:hev

A mi me jode mucho que se hicieran pasar por mi. No veas Mode lo cabreado que se le veía este mediodía por MSN. Yo desde luego me he sentido hasta mal.
Lo que se debería hacer es reventarle la p#%@ cabeza a patadas.

Ojú!!! que cariñoso estás hoy... :lol:

Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,758 mensajes
Pero es que hay que ser más bajo que una rata para llegar a esos puntos.

Maxiato-R

Maxiato-R

Asimo

• Miembros
  • 1,771 mensajes
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...
trankilos k yo llevo una excabadora, así k si sale y lo matais, ya teneis quien lo entierre ehh!!

Kinkozes

Kinkozes

KITAIPON

• Miembros
  • 2,452 mensajes
osea que es alguien con el movil de Mode y otros levantinos... huele a algun graciosillo de zona Valencia :risa:

Venga que alguien lo admita así podemos gastarle bromas a el/ellos también :yeah:

Bullitt_vti

Bullitt_vti

ARRABASSADA´S TEAM

• Miembros
  • 1,922 mensajes
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS
J@$~#R vaya cosas tio ni en expediente X komo hay gente así? no se no me ha pasado a mi pero me jode pk aquí sois todos muy buena gente i nadie se merece eso... fenix no te conozco apenas namas que de aquí i me ha jodido que te metieran de por medio pk a sio tu kara la que en un principio sa llevao la torta aparte de los pobres foreros que espararon alli i el pobre mode que entusiasmado con una kdd, le pasen estas kosas... salu2 y no tengais esperanzas en que salga el culpable.. que ara mismo leyendo este tema se ha destar partiendo de risa el muy desgraciado pues el que rie último rie mejor y el que rie mucho se acaba ahogando .. así que el graciosillo.....tio ten las pelotas de aunke no digas quien eres le mandes un MP a mode y fenix pidiendo diskulpas por lo ocurrido son buena gente seguro que borron i kuenta nueva pero da la cara eso es un punto a favor tuyo...

Maxiato-R

Maxiato-R

Asimo

• Miembros
  • 1,771 mensajes
no, k va... la unika broma k yo le gastaria es dejarlo metio en un hoyo de 3 metros de profundidad y exarle unas cuantas piedrecitas tamaño estandar x encima,a k eso seria una wena broma??

Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,758 mensajes
De cuenta nueva nada Bullitt. Borrón a secas.

La torta que me he llevado como dices no ha sido lo peor si no que me he imaginado a toda esa gente esperándome y yo sin ni siquiera saberlo.

Jamás haría algo así a nadie.

Un saludo tío.

Maxiato-R

Maxiato-R

Asimo

• Miembros
  • 1,771 mensajes

De cuenta nueva nada Bullitt. Borrón a secas.

La torta que me he llevado como dices no ha sido lo peor si no que me he imaginado a toda esa gente esperándome y yo sin ni siquiera saberlo.

Jamás haría algo así a nadie.

Un saludo tío.

la verda esk esa noxe algunos nos acordamos bastante de ti... xo bueno habiendo aclarao,ya na champion! :+:

X cierto, algunos esperamos ansiosos escuxar algun sonido de escape contundente y alguna trasera deslizando jajaja (yo desde luego si) ;)

Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT
J@$~#R, esto es rarisimo... pk ademas no veo la relacion entre Mode Madverik Santiki tonny... Fenix... :S :SEs alguien que conoce bien el foro, pk son personas de diferentes zonas, ambitos de charla... todo. Tener esos nºs no es cosa de 1 persona... tenian que ser mas de 1.Que te llamen y te digan entre risas que le mandes el Toledo en venta por correo... pues MIRA... puede ser gracioso... ahora, hacer moverse a alguien y esperarle durante horas? hay que ser un hijo de p#%@ de los buenos.Por cierto tonny... ni sikiera yo sabias que vendias el Toledo (tienes un toledo? :S) hay tienes una pista.... sumarle que madverik solo da el nº por MP, y que sabia que santiki estuvo en montbelo (creo que he leido eso en algun post tuyo ahora).Espero que pilleis a los graciosillos... pk gracia no tiene la verdad.por cierto, esto deberia de estar en zona restringida... por lo menos si es alguien "de fuera del foro" que le cueste mostrarle el "premio" de este post a los "graciosillos colegas"

De cuenta nueva nada Bullitt. Borrón a secas.La torta que me he llevado como dices no ha sido lo peor si no que me he imaginado a toda esa gente esperándome y yo sin ni siquiera saberlo.Jamás haría algo así a nadie.Un saludo tío.

La cosa esque puede pasar, que te kedes tirado, que te pongas malo, que te ekivokes, que te entre un calenton y pares a desfogarte con la novia, que te entre mucha ambre... en fin un sin fin de cosas... pero eske POR PUTEAR... que clase de C@$&# habria que ser? PUFFF estoy poniendome atacado.

TonnyVTI

TonnyVTI

lo que hay que ver...

• Miembros
  • 3,815 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti
haber kike menos con "mode" con santi y con madverick si q hablo con ellos y tal, pro ya t digo q el q sea tiene q llevar ya tiempo aqui para conocernos así... vamos digo yo... pro bueno...
ala señores haber si damos con el artista en concreto...

Kinkozes

Kinkozes

KITAIPON

• Miembros
  • 2,452 mensajes

ala señores haber si damos con el artista en concreto...

mientras damos con el artista, responde tus mps cacho perra!!!!

TonnyVTI

TonnyVTI

lo que hay que ver...

• Miembros
  • 3,815 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti
q mps!? a mi no ma llegao ningun mp :oops:

Editado por Tonny_vti, 17 September 2007 - 22:00:45.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos