Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

FOTOS DE NUESTROS CR-V's


  • Por favor identifícate para responder
1139 respuestas en este tema

#241 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 24 marzo 2008 - 20:46:42

Alguen sabe que color es el crv del concesionario que publicó LUBRE, está en la página 9 de este enlace?? ( es que nosé adjuntar fotos o textos ya publicados ).
Gracias...


Si te refieres al que está expuesto encima del parquet, es un GRIS METEORO.

#242 anguleitor

anguleitor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:honda crv 2007

Escrito 24 marzo 2008 - 21:06:35

es chulo de narices,con avaricia,hasta hartarse,a mas no poder,de co...nes pero guapo guapo

#243 delucas

delucas

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV - 2.0 Luxury Aut.

Escrito 24 marzo 2008 - 21:14:19

Si te refieres al que está expuesto encima del parquet, es un GRIS METEORO.

Muchas gracias thecult, sí me referia a ese.

He visto alguna foto en ese color pero no se parecen. Si alguien lo tiene en gris meteoro me gustaría ver alguna foto más si no es mucha molestia... o si sabeis de algún enlace ( sólo encontré un par de fotos dentro de este tema). No encontré ningún conce donde lo tengan. Sabéis de alguno en Madrid que lo tengan??

Gracias a todos...

#244 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 24 marzo 2008 - 21:18:39

Muchas gracias thecult, sí me referia a ese.

He visto alguna foto en ese color pero no se parecen. Si alguien lo tiene en gris meteoro me gustaría ver alguna foto más si no es mucha molestia... o si sabeis de algún enlace ( sólo encontré un par de fotos dentro de este tema). No encontré ningún conce donde lo tengan. Sabéis de alguno en Madrid que lo tengan??

Gracias a todos...


Ahí va un gris meteoro. De todas formas, creo que es el forero chuky, tiene un gris metero, quizás el te puede informar mejor.

Archivos adjuntos



#245 'sakiro'

'sakiro'
  • Guests

Escrito 24 marzo 2008 - 22:39:57

Ahi van más fotos Archivo adjunto  dsc00181bj0.jpg   102,57KB   147 descargasArchivo adjunto  dsc00186wl3.jpg   214,12KB   158 descargas[attachmen
t=111035:dsc00182rn3.jpg]Archivo adjunto  dsc00186wl3.jpg   214,12KB   148 descargasArchivo adjunto  07CRV_FrontA.jpg   106,94KB   187 descargasCRV_FrontA.jpg]Archivo adjunto  07CRV_SideA.jpg   112,89KB   223 descargasArchivo adjunto  07crvfront4btv8_th.jpg   4,42KB   188 descargastv8_th.jpg]Archivo adjunto  p10007561km3.jpg   94,86KB   211 descargasArchivo adjunto  ChromeGrill.jpg   124,48KB   210 descargas]

Archivos adjuntos



#246 TRASGARITA

TRASGARITA

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:honda cr-v

Escrito 24 marzo 2008 - 23:55:17

Hola somos nuevos en el foro, este jueves despues de un mes de espera nos dan por fin el luxury ( gris amatista y beige) ya se que no ha sido mucho tiempo de espera comparandolo con lo que hemos visto por hay pero se nos ha hecho interminable, bueno ya os contaremos como ha sido nuestro primera impresion.

un saludo a todos

#247 chuky

chuky

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:CR V - elegance- aut.

Escrito 26 marzo 2008 - 07:51:49

Hola delucas.
Espera, que hoy le hare alguna foto al coche, que es gris meteoro, para que se aprecie mejor el color.
Saludos.

#248 'Raserpe'

'Raserpe'
  • Guests

Escrito 26 marzo 2008 - 10:57:35

Hola delucas.
Espera, que hoy le hare alguna foto al coche, que es gris meteoro, para que se aprecie mejor el color.
Saludos.


Eso, eso, alguna foto. :+: :+:

#249 delucas

delucas

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV - 2.0 Luxury Aut.

Escrito 26 marzo 2008 - 14:13:28

Hola delucas.
Espera, que hoy le hare alguna foto al coche, que es gris meteoro, para que se aprecie mejor el color.
Saludos.

Gracias Chuky te lo agradezco infinatamente. En la próxima semana iré a reservarlo y con tus fotos ya me termino de decidir.

Saludos a todos!!!

#250 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 26 marzo 2008 - 15:30:04

Después del pedazo de tocho que acabo de dejar en el foro, os dejo unas fotitos de mi CR-V, plata alaska.
Espero que os gusten.
No me puedo creer, que después de tanto tiempo viendo y disfrutando de las fotos de vuestros coches, sea yo ahora el que las cuelga del mío.
Por fin!!!!
Ánimo a los que estais esperando, la espera se hace larga, pero todo llega, y sentireis una profunda satisfacción cuando lo tengais en vuestro poder.
La primera foto, es 3 minutos después de que lo sacara del concesionario, directo a la gasolinera.
Las siguientes son en mi destino de semana santa, y su correspondiente nevada.


Ahí van!!!

Saludos.


Por fin Thecult, por fin!!!!

Habemus CRV ¿no?. Muy chulas esas fotos. Enhorabuena!!!, el casi embarazo ya finalizo.

Que lo disfrutes.

Ciao.

#251 chuky

chuky

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:CR V - elegance- aut.

Escrito 27 marzo 2008 - 13:03:56

Buenas.
Pongo aqui unas fotos del color gris meteoro (para delucas).No se puede apreciar muy bien el color, ya que el día es un poco nublado.Espero que te haya ayudado en la eleccion.
Saludos.

#252 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 27 marzo 2008 - 13:20:58

Por fin Thecult, por fin!!!!

Habemus CRV ¿no?. Muy chulas esas fotos. Enhorabuena!!!, el casi embarazo ya finalizo.

Que lo disfrutes.

Ciao.


Hombre Totti!!! Últimamente estas perdido!!!
Por cierto, ¿desde cuando un embarazo dura 3 meses? jajaja, te confundes, los del embarazo son tus amigos los del TIOJUAN (TIGUAN)!!!

Buenas.
Pongo aqui unas fotos del color gris meteoro (para delucas).No se puede apreciar muy bien el color, ya que el día es un poco nublado.Espero que te haya ayudado en la eleccion.
Saludos.


Precioso tu gris meteoro chuky, muy bonito.

#253 delucas

delucas

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV - 2.0 Luxury Aut.

Escrito 27 marzo 2008 - 15:35:25

Buenas.
Pongo aqui unas fotos del color gris meteoro (para delucas).No se puede apreciar muy bien el color, ya que el día es un poco nublado.Espero que te haya ayudado en la eleccion.
Saludos.

Gracias chuky por las fotos, es muy pero que muy bonito el color. El Lunes voy a dar la reserva y es casi seguro que lo encarge un tu color ( si no te importa ).

Saludos a todos

#254 chuky

chuky

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:CR V - elegance- aut.

Escrito 28 marzo 2008 - 13:46:27

Buenas.
Aqui pongo dos fotos, de como quedan las molduras laterales, que ya me han puesto en el conce.
Creo que habia algun forero que le gustaría ver como quedan.
Saludos.

#255 'Raserpe'

'Raserpe'
  • Guests

Escrito 28 marzo 2008 - 13:52:29

Buenas.
Aqui pongo dos fotos, de como quedan las molduras laterales, que ya me han puesto en el conce.
Creo que habia algun forero que le gustaría ver como quedan.
Saludos.


Tienen buena pinta.

Tienes inconveniente en decir qué te han cobrado? o cuál es el PVP?

Saludos

#256 chuky

chuky

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:CR V - elegance- aut.

Escrito 28 marzo 2008 - 19:36:40

Pues a mi, me lo han puesto al comprarlo, pero el vendedor me dijo que costaban ya puestos alrededor de 400 euros.
En la factura de venta del coche pone que valen 384 euros, supongo que la diferencia es la colocacion.
Saludos.

#257 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 28 marzo 2008 - 23:54:11

Buenas.
Aqui pongo dos fotos, de como quedan las molduras laterales, que ya me han puesto en el conce.
Creo que habia algun forero que le gustaría ver como quedan.
Saludos.


Gracias chuky, yo estaba interesado en ver como quedaban. La verdad es que quedan bastante bien, sobre todo para salvar los laterales, de los energúmenos que abren sin miramiento y le endiñan al que tienen al lado sin preocuparles nada. Lo que me tira para atrás es el precio. Me parece un robo, 400 euros por 4 gomitas.

Un saludo.

#258 Bud

Bud

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:cr-v ex aut

Escrito 29 marzo 2008 - 10:10:01

Ya mi también.
Yo también queria ponerlos pero el otro día fui al conce a preguntar su precio y me dieron 436 €, es decir, NI DE COÑA. Aunque reconozco que no queda mal.

#259 'sakiro'

'sakiro'
  • Guests

Escrito 31 marzo 2008 - 20:07:38

soy sakiro me entregan mi honda cr-v el jueves y me gustari saber si en ordenador de abordo del modelo luxury puedes consultar el consumo medio y velocidad media etc o solo se puede en el innova que es multifunción. Gracias ya os pondre las fotos el jueves.

#260 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 31 marzo 2008 - 20:20:58

soy sakiro me entregan mi honda cr-v el jueves y me gustari saber si en ordenador de abordo del modelo luxury puedes consultar el consumo medio y velocidad media etc o solo se puede en el innova que es multifunción. Gracias ya os pondre las fotos el jueves.


Me da que solo lo trae el Innova, pero mejor que te lo confirme alguien con un luxury.... Ufff que tres dias hasta la entrega... Pero.... todo llega... :+:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos