Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

FOTOS DE NUESTROS CR-V's


  • Por favor identifícate para responder
1139 respuestas en este tema

#201 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 28 febrero 2008 - 09:24:56

solo te costaron 200 euros?, cada una o las dos? incluido el montaje o el montaje aparte



La trasera recuerdo que me costo en torno a 200 € minimamente pasados con montaje y todo, ten en cuenta también que fue negociado a la compra del vehículo y no puesto luego un día cualquiera.

A lo mejor vas ahora y la defensa te sale en 200 y pico más la mano de obra ponle otros 40 € pues ya tienes los 300 pichardos sin sentir.

La delantera creo que era un pelin más cara, pero no la puse.

#202 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 28 febrero 2008 - 22:24:41

La trasera recuerdo que me costo en torno a 200 € minimamente pasados con montaje y todo, ten en cuenta también que fue negociado a la compra del vehículo y no puesto luego un día cualquiera.

A lo mejor vas ahora y la defensa te sale en 200 y pico más la mano de obra ponle otros 40 € pues ya tienes los 300 pichardos sin sentir.

La delantera creo que era un pelin más cara, pero no la puse.



Todo es una cuestión de dinero!!!! que desgracia.

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN.

Posdata: Totti anda atento que hay unos videos circulando por ahi de un freelander difrazado de CRV realizando unas locuras de la pera en nieve, arena... Haber si conseguimos desenmascararlo.

#203 Andres001

Andres001

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Location:Al sur
  • Coche:CRV Elegance AUT

Escrito 01 marzo 2008 - 13:02:54

Muy bonito el Rojo de "Andres001", yo estuve a punto de cogermelo pero al final me raje. Por cierto los cristales tintados son Solarcheck? Cuanto te costo ponerlos?
Gracias.


250 € en el conce

#204 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 03 marzo 2008 - 13:26:55

Mas fotos de mi machine.

Archivos adjuntos



#205 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 03 marzo 2008 - 14:39:13

Mas fotos de mi machine.



Precioso mora, me tiene sorprendido tu CR-V verde, en el catálogo y en otras fotos no me gustaba, pero el tuyo está bien bonito.

#206 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 03 marzo 2008 - 15:25:00

lo he leído muy por encima y no parecen especialmente mentirosos al redactar el artículo (aunque se contradicen en articulos de otras fechas con el mismo coche y mismas fotos).................... ponen negativo lo que sabemos, no es el mejor en frenada (ojo que monta mixtos) y escasa aptitud todoterreno. pero en prestaciones debería despuntar, solo por debajo de todo un bmw con 177cv (lo han tenido que revisar porque el del honda funcionaba bastante mejor que el anterior de 150cv del bmw), entonces deduzco:

- esa unidad tiene un problema, o el piloto era cojo: sacan 1'3 segundos (10'3 oficiales y mejoradas en algunas pruebas, a 11'6 publicadas) peor en el 0-100, a partir de aquí cualquier otra medicion de prestaciones me resulta como minimo dudosa, incluso teniendo en cuenta que la 6ª del honda es económica y que nobviamente no es prestacional.



Mas fotos de mi machine.

Muy chulo, mora, habia visto un elegance verde pero con el cuero beige y las llantas gana muchisimo.

#207 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 03 marzo 2008 - 16:12:56

Es que el color es muy diferente del catalogo a la calle.Yo cuando lo vi en el catalogo le dije al vendedor que no lo queria,que preferia esperarme al negro que habia 7 meses de espera,pero cuando les llego el verde me llamo para que lo viera sin compromiso y al final mira me gusto!!.

#208 chuky

chuky

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:CR V - elegance- aut.

Escrito 03 marzo 2008 - 20:06:34

Bueno, lo dicho, aqui pongo las fotos de la maquina para que no se pierdan.





#209 anguleitor

anguleitor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:honda crv 2007

Escrito 06 marzo 2008 - 00:00:12

:oops: hola gente del foro
me presento,soy Anguleitor,saludos para tod@s, pues soy nuevo aqui,que no leyendo todo lo que exponeis.Me parece un sitio muy entretenido donde he aprendido muchas cosas de mi cr-v y eso que hace casi un año que lo tengo.
Aqui os dejo unas fotos de algunas de mis excursiones.
Es un elegance 2.2 i-ctdi gris amatista perlado(nombre oficial),con protectores delanteros y traseros,estriberas negras,aleron trasero,embellecedores de anti-nieblas delanteros,cristales traseros tintados y equipo de sonido con pantalla de 7" y navegador incorporado y bueno,ya vale,tengo en mente unas llantas pero no se si me decidiré,ya veremos.
un saludo a todosArchivo adjunto  DSC01282.1.JPG   370,14KB   386 descargas
Archivo adjunto  alfajarin1.JPG   530,35KB   378 descargasArchivo adjunto  alfajarin3.JPG   545,85KB   377 descargas
Archivo adjunto  alfajarin4.1.JPG   362,53KB   380 descargas
espero haber hecho todo bien y que se vean y esas cosas y si no...... pues ya aprenderé

#210 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 06 marzo 2008 - 09:05:13

:oops: hola gente del foro
me presento,soy Anguleitor,saludos para tod@s, pues soy nuevo aqui,que no leyendo todo lo que exponeis.Me parece un sitio muy entretenido donde he aprendido muchas cosas de mi cr-v y eso que hace casi un año que lo tengo.
Aqui os dejo unas fotos de algunas de mis excursiones.
Es un elegance 2.2 i-ctdi gris amatista perlado(nombre oficial),con protectores delanteros y traseros,estriberas negras,aleron trasero,embellecedores de anti-nieblas delanteros,cristales traseros tintados y equipo de sonido con pantalla de 7" y navegador incorporado y bueno,ya vale,tengo en mente unas llantas pero no se si me decidiré,ya veremos.
un saludo a todosArchivo adjunto  DSC01282.1.JPG   370,14KB   386 descargas
Archivo adjunto  alfajarin1.JPG   530,35KB   378 descargasArchivo adjunto  alfajarin3.JPG   545,85KB   377 descargas
Archivo adjunto  alfajarin4.1.JPG   362,53KB   380 descargas
espero haber hecho todo bien y que se vean y esas cosas y si no...... pues ya aprenderé



Muy bonito, Anguleitor.

Te ha quedado muy chulo, casi si no es por las llantas podria pasar por un Executive. Mola mucho. :+:

A disfrutarlo!!!!

Editado por Totti, 06 marzo 2008 - 09:05:42.


#211 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 06 marzo 2008 - 09:29:36

:oops: hola gente del foro
me presento,soy Anguleitor,saludos para tod@s, pues soy nuevo aqui,que no leyendo todo lo que exponeis.Me parece un sitio muy entretenido donde he aprendido muchas cosas de mi cr-v y eso que hace casi un año que lo tengo.
Aqui os dejo unas fotos de algunas de mis excursiones.
Es un elegance 2.2 i-ctdi gris amatista perlado(nombre oficial),con protectores delanteros y traseros,estriberas negras,aleron trasero,embellecedores de anti-nieblas delanteros,cristales traseros tintados y equipo de sonido con pantalla de 7" y navegador incorporado y bueno,ya vale,tengo en mente unas llantas pero no se si me decidiré,ya veremos.
un saludo a todos
espero haber hecho todo bien y que se vean y esas cosas y si no...... pues ya aprenderé

Precioso Anguleitor, como es el equipo de musica con pantalla, puedes comentar algo mas? gracias.

#212 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 06 marzo 2008 - 09:47:00

:oops: hola gente del foro
me presento,soy Anguleitor,saludos para tod@s, pues soy nuevo aqui,que no leyendo todo lo que exponeis.Me parece un sitio muy entretenido donde he aprendido muchas cosas de mi cr-v y eso que hace casi un año que lo tengo.
Aqui os dejo unas fotos de algunas de mis excursiones.
Es un elegance 2.2 i-ctdi gris amatista perlado(nombre oficial),con protectores delanteros y traseros,estriberas negras,aleron trasero,embellecedores de anti-nieblas delanteros,cristales traseros tintados y equipo de sonido con pantalla de 7" y navegador incorporado y bueno,ya vale,tengo en mente unas llantas pero no se si me decidiré,ya veremos.
un saludo a todos
espero haber hecho todo bien y que se vean y esas cosas y si no...... pues ya aprenderé


Bien venido... Muy guapo... Cada día me gunstan más la estriberas laterales y lo protectores delanteros y trasero... Igual para un cumple o algo así me animo....

Editado por RBEM, 06 marzo 2008 - 09:47:33.


#213 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 06 marzo 2008 - 10:00:59

Bienvenido, muy bonito has dejado tu coche.
Pero... no te hubiese salido a cuenta comprarte un Executive?

Saludos.

#214 'Raserpe'

'Raserpe'
  • Guests

Escrito 06 marzo 2008 - 10:01:03

:oops: hola gente del foro
me presento,soy Anguleitor,saludos para tod@s, pues soy nuevo aqui,que no leyendo todo lo que exponeis.Me parece un sitio muy entretenido donde he aprendido muchas cosas de mi cr-v y eso que hace casi un año que lo tengo.
Aqui os dejo unas fotos de algunas de mis excursiones.
Es un elegance 2.2 i-ctdi gris amatista perlado(nombre oficial),con protectores delanteros y traseros,estriberas negras,aleron trasero,embellecedores de anti-nieblas delanteros,cristales traseros tintados y equipo de sonido con pantalla de 7" y navegador incorporado y bueno,ya vale,tengo en mente unas llantas pero no se si me decidiré,ya veremos.
un saludo a todosArchivo adjunto  DSC01282.1.JPG   370,14KB   386 descargas
Archivo adjunto  alfajarin1.JPG   530,35KB   378 descargasArchivo adjunto  alfajarin3.JPG   545,85KB   377 descargas
Archivo adjunto  alfajarin4.1.JPG   362,53KB   380 descargas
espero haber hecho todo bien y que se vean y esas cosas y si no...... pues ya aprenderé


Lo siento, y no sé si te resultará algo incómodo :unsure: , pero me gustaría muchísimo ver alguna foto de cómo te ha quedado el sistema multimedia ese que te has puesto dentro :huh: (aunque sea por MP).
Por lo que he visto por fuera, tiene pinta que "dentro" no has puesto cualquier cosilla, la verdad.

En todo caso, creo que el coche te ha quedado muy, pero que muy guapo :) :) .
Felicidades!!!

#215 anguleitor

anguleitor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:honda crv 2007

Escrito 06 marzo 2008 - 15:55:34

Bienvenido, muy bonito has dejado tu coche.
Pero... no te hubiese salido a cuenta comprarte un Executive?

Saludos.

hola,me alegro de que os haya gustado el coche.
pues igual tienes razón pero...ya sabes lo que pasa
navegador?? tengo un tomtom 920,para que quiero el fijo...
cristales tintados?? ya me lo haré por mi cuenta que en la casa te dan palo
manos libres?? lo lleva el tomtom
llantas?? da igual,así esta bien
y al final he caido en casi todo,me quedan las llantas que me lo estoy pensando y mirando.
para los que me pedis informacion y fotos del navegador,luego le hago unas fotos y esta noche las pongo y os cuento.
saludicos

#216 anguleitor

anguleitor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:honda crv 2007

Escrito 06 marzo 2008 - 22:42:52

Lo siento, y no sé si te resultará algo incómodo :unsure: , pero me gustaría muchísimo ver alguna foto de cómo te ha quedado el sistema multimedia ese que te has puesto dentro :huh: (aunque sea por MP).
Por lo que he visto por fuera, tiene pinta que "dentro" no has puesto cualquier cosilla, la verdad.

En todo caso, creo que el coche te ha quedado muy, pero que muy guapo :) :) .
Felicidades!!!

hola,aqui mando unas foticos del sistema multimedia.el navegador portatil lo llevo en la guantera superior de la izda,cuando quiero me lo subo a casa o lo puedo poner en otro coche como un navegador portatil cualquiera.este va conectado a la pantalla y se maneja todo desde allí,es tactil y esta un poco guarrilla de los dedos,sorry.también tiene una ranura para tarjetas de memoria sd,esto va de lujo,te grabas musiquita en casa,lo pasas a la tarjeta y a oirlo en el coche.creo que el de la casa también lo tiene.lee dvd's y hasta de doble capa,pero de estos no he probado y se pueden ver pelis o ver fotos,también lleva manos libres por bluetooth,en fin,un caprichito que me dí.Me costo unos 1800euros con instalacion.
un saludico



Archivo adjunto  DSC00166.JPG   37,71KB   330 descargas Archivo adjunto  DSC00165.JPG   43,99KB   323 descargas

Archivo adjunto  DSC00168.JPG   44,94KB   265 descargas Archivo adjunto  DSC00175.JPG   40,74KB   320 descargas

#217 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 07 marzo 2008 - 01:21:48

Pero si esta tremendo anguleitor :blink: :blink: queda perfectamente integrado, y un diseño muy limpio sin botones....pena de precio,pero en fin ya se sabe que duros a peseta no hay.

#218 Bud

Bud

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:cr-v ex aut

Escrito 07 marzo 2008 - 16:59:33

Muy bien Anguleitor, esta fenomenal. Te felicito por tu CR-V, muy guapo la verdad.

Ya puestos mirate lo de las llantas, viste mucho el coche aunque por contra son muy caras.

Yo estoy pensando en añadir los protectores de las puertas, las estriberas como las tuyas y los embellecedores de los antinieblas. Ya me deje 1400 euros en tapizarlo en piel y muy guapo. poco a poco le voy poniendo cosillas, también le puse el aleron, el embellecedor del tubo de escape y las taloneras de las puertas ( esto desde fuera no se ve).

Le cambiarìa el modelo de llantas pero no va a ser posible porque mi mujer me mata, jajaja.

#219 anguleitor

anguleitor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:honda crv 2007

Escrito 07 marzo 2008 - 21:11:52

Muy bien Anguleitor, esta fenomenal. Te felicito por tu CR-V, muy guapo la verdad.

Ya puestos mirate lo de las llantas, viste mucho el coche aunque por contra son muy caras.

Yo estoy pensando en añadir los protectores de las puertas, las estriberas como las tuyas y los embellecedores de los antinieblas. Ya me deje 1400 euros en tapizarlo en piel y muy guapo. poco a poco le voy poniendo cosillas, también le puse el aleron, el embellecedor del tubo de escape y las taloneras de las puertas ( esto desde fuera no se ve).

Le cambiarìa el modelo de llantas pero no va a ser posible porque mi mujer me mata, jajaja.


buenas bud.
las taloneras también las tengo puestas y,como dices,no se ven desde fuera pero quedan bastante chulas.
creo haber visto en el foro uno al que le habian tapizado los asientos,no se si sería el tuyo,pero quedaban bestial
y las llantas,ya veremos,tengo un modelo mirado y me falta ir a encargarlas,pero no se que hacer.
saludicos

#220 Bud

Bud

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:cr-v ex aut

Escrito 09 marzo 2008 - 12:08:42

buenas bud.
las taloneras también las tengo puestas y,como dices,no se ven desde fuera pero quedan bastante chulas.
creo haber visto en el foro uno al que le habian tapizado los asientos,no se si sería el tuyo,pero quedaban bestial
y las llantas,ya veremos,tengo un modelo mirado y me falta ir a encargarlas,pero no se que hacer.
saludicos


Si, yo puse una foto de como quedo tapizado pero os pondre alguna mas.

Las taloneras como dices muy guapas cuando abres las puertas, viste mucho.

Por curiosidad que te costo los estribos en negro?

Un saludo.




8 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos