Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

FOTOS DE NUESTROS CR-V's


  • Por favor identifícate para responder
1139 respuestas en este tema

#221 anguleitor

anguleitor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:honda crv 2007

Escrito 09 marzo 2008 - 16:10:21

Si, yo puse una foto de como quedo tapizado pero os pondre alguna mas.

Las taloneras como dices muy guapas cuando abres las puertas, viste mucho.

Por curiosidad que te costo los estribos en negro?

Un saludo.

hola bud,que tal?
los precios los negocié cuando compré el coche.tenía encargadas las estriberas que son plateadas y esas costaban 580 euros creo recordar y luego cambie de idea y encargué las que llevo ahora,que eran un pelin mas caras,algo mas de 600 euros,pero a mi me salieron por la mitad,y aún contodo estoy seguro de que me timaron,se pasan un montón con los accesorios,cuatro plasticos y dos hierros te los cobran a precio de oro.
saludicos

#222 Imaycas

Imaycas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 Elegance Gris Amatista. Con varios accesorios

Escrito 13 marzo 2008 - 21:22:18

Alguien puede decirme el precio de las taloneras de las que hablais ( supongo que son los embellecedores cromados que se ven al abrir la puerta).

¿La instalación se la puede hacer uno mismo ( contando que no soy un manitas precisamente!!!!!!) ?

¿Alguien me recomienda algún concesionario en Barcelona donde me puedan instalar los estribos negros? Estuve mirando en Ibertecno y me piden casi 800 euros.

#223 anguleitor

anguleitor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:honda crv 2007

Escrito 13 marzo 2008 - 21:48:36

Alguien puede decirme el precio de las taloneras de las que hablais ( supongo que son los embellecedores cromados que se ven al abrir la puerta).

¿La instalación se la puede hacer uno mismo ( contando que no soy un manitas precisamente!!!!!!) ?

¿Alguien me recomienda algún concesionario en Barcelona donde me puedan instalar los estribos negros? Estuve mirando en Ibertecno y me piden casi 800 euros.



Exacto imaycas,esas son,valen sobre 130 euros creo recordar,esque no tengo aqui los papeles,de todos modos mañana miro a ver si encuentro el papel donde lo pone y te digo exacto lo que me costaron.
sobre el concesionario no te puedo decir,aqui en zaragoza solo hay uno,así que no se puede elegir

saludicos

#224 anguleitor

anguleitor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:honda crv 2007

Escrito 14 marzo 2008 - 16:05:04

Alguien puede decirme el precio de las taloneras de las que hablais ( supongo que son los embellecedores cromados que se ven al abrir la puerta).

¿La instalación se la puede hacer uno mismo ( contando que no soy un manitas precisamente!!!!!!) ?

¿Alguien me recomienda algún concesionario en Barcelona donde me puedan instalar los estribos negros? Estuve mirando en Ibertecno y me piden casi 800 euros.


ya lo he mirado y me pone que valian 112 euretes pero con la compra del coche.
imagino que si vas despues te pegarán mas clavada
saludicos

#225 'sakiro'

'sakiro'
  • Guests

Escrito 15 marzo 2008 - 12:28:15

ya lo he mirado y me pone que valian 112 euretes pero con la compra del coche.
imagino que si vas despues te pegarán mas clavada
saludicos

buenas, soy sakiro es la primera vez que entro en el foro. Las taloneras de las que hablais que son 120 cada una o las 4 , sabeis el precio de las tuercas antirrobo y del embellecedor del escape? gracias

#226 Bud

Bud

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:cr-v ex aut

Escrito 15 marzo 2008 - 14:39:21

Hola Sakiro,

Las taloneras son 120 euros mas o menos depende del concesionario las cuatro y ya colocadas.

Las tuercas antirobo ni idea, pero el embellecedor del escape creo que eran 65 euros o algo así.

Saludos.

#227 soniacarlos28

soniacarlos28

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 17 marzo 2008 - 21:10:05

buenas, soy sakiro es la primera vez que entro en el foro. Las taloneras de las que hablais que son 120 cada una o las 4 , sabeis el precio de las tuercas antirrobo y del embellecedor del escape? gracias


Los tornillos antirrobo son 60 euros. YO los tengo pedidos con el coche nuevo.

#228 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 17 marzo 2008 - 22:12:45

buenas, soy sakiro es la primera vez que entro en el foro. Las taloneras de las que hablais que son 120 cada una o las 4 , sabeis el precio de las tuercas antirrobo y del embellecedor del escape? gracias


Hola sakiro, yo de taloneras y demas no tengo ni idea, pero las tuercas antirobo de las ruedas a mi me las han dado en el conce, cuando compre el coche y sin regatear. Cuando te compras el coche hay una encuesta que rellenar, por lo menos en mi conce, y al rellenar esa encuesta te dan las tuercas antirrobo. Si no te las regalan en el conce, seguro que en aurgi o en norauto son mas baratas, es cuestion de mirar precios en varios sitios. Un saludo.

#229 'sakiro'

'sakiro'
  • Guests

Escrito 19 marzo 2008 - 19:15:30

Hola sakiro, yo de taloneras y demas no tengo ni idea, pero las tuercas antirobo de las ruedas a mi me las han dado en el conce, cuando compre el coche y sin regatear. Cuando te compras el coche hay una encuesta que rellenar, por lo menos en mi conce, y al rellenar esa encuesta te dan las tuercas antirrobo. Si no te las regalan en el conce, seguro que en aurgi o en norauto son mas baratas, es cuestion de mirar precios en varios sitios. Un saludo.




Me he comprado el cr-v luxury diesel en negro y le he puesto las defensas aerodinámicas delantera y trasera, el alerón, las parrilas de panel de abeja superior e inferior y el embellecedor cromado paro los faros antiniebla. me han dicho en el conce que me lo entregan la semana que viene. Al final me decidi por el cr-v por no esperar por el mazda cx7 y creo que no me equivoque. ya pondre unas fotos cuando me lo den.

Editado por sakiro, 19 marzo 2008 - 19:18:58.


#230 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 19 marzo 2008 - 20:47:06

Me he comprado el cr-v luxury diesel en negro y le he puesto las defensas aerodinámicas delantera y trasera, el alerón, las parrilas de panel de abeja superior e inferior y el embellecedor cromado paro los faros antiniebla. me han dicho en el conce que me lo entregan la semana que viene. Al final me decidi por el cr-v por no esperar por el mazda cx7 y creo que no me equivoque. ya pondre unas fotos cuando me lo den.


Hola, no se si te habras equivocado o no, pero que has hecho una compra cojonuda, no lo dudes. Con todo lo que le has puesto queda precioso. Enhorabuena por la compra y esperamos ansiosos las fotos de la maquina. Un saludo y que se te haga lo mas corta posible la espera.

#231 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 19 marzo 2008 - 22:20:05

Hola, no se si te habras equivocado o no, pero que has hecho una compra cojonuda, no lo dudes. Con todo lo que le has puesto queda precioso. Enhorabuena por la compra y esperamos ansiosos las fotos de la maquina. Un saludo y que se te haga lo mas corta posible la espera.



Como sigamos a este ritmo, solo se van a ver en la calle, crvs y porches cayene, que lo de estos dos coches es ya una plaga.

A ver si empezais a desanimar a la gente, que vamos a tener un coche menos exclusivo que los pantalones vaqueros.

#232 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 19 marzo 2008 - 22:41:48

Como sigamos a este ritmo, solo se van a ver en la calle, crvs y porches cayene, que lo de estos dos coches es ya una plaga.

A ver si empezais a desanimar a la gente, que vamos a tener un coche menos exclusivo que los pantalones vaqueros.


Ok, no lo vuelvo ha hacer mas, por cierto no he dicho que el mio va fatal, mirar mas que hay muchos parecidos, y todos muy buenos.
Por cierto, yo todavia no veo tantos como se supone que hay, un saludo.

#233 Novecento

Novecento

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CRV Elegance 2008

Escrito 19 marzo 2008 - 23:31:08

Ok, no lo vuelvo ha hacer mas, por cierto no he dicho que el mio va fatal, mirar mas que hay muchos parecidos, y todos muy buenos.
Por cierto, yo todavia no veo tantos como se supone que hay, un saludo.

Hola danna23,
A ver si puedo poner mi granito de arena.

Por la zona de Barcelona estos coches van fatal, debe ser por que estamos al nivel del mar y la combustión debe tener algún problema.
Así que en Barcelona NO COMPRÉIS ESTE COCHE
Esta semana sólo me he cruzado con 2 EXCLUSIVOS CRV´s y que siga así... :+:

#234 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 21 marzo 2008 - 07:45:57

En Barcelona ciudad si que hay una autentica plaga.Cada veo de 2 o 3 diferentes.SE nota que ahora acaba de llegar otra remesa con matriculas FX? , FZ? Y GB?. Al menos no hay ninguno verde jejeje, es en lo unico que soy exclusivo.

#235 Rcams

Rcams

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:CRV LUXURY i-CTDi

Escrito 22 marzo 2008 - 18:18:45

Hola a todos.

De nuevo, y con el permiso de los Moderadores, siento la necesidad de recordaros que a ser posible este apartado se dedique para lo que se ha creado, que no es para otra cosa que para que coloquemos F O T O S, F O T O S y más F O T O S, otros comentarios se deben colocar en apartados correspondientes.

Un saludo.

#236 Novecento

Novecento

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CRV Elegance 2008

Escrito 22 marzo 2008 - 20:28:14

En Barcelona ciudad si que hay una autentica plaga.Cada veo de 2 o 3 diferentes.SE nota que ahora acaba de llegar otra remesa con matriculas FX? , FZ? Y GB?. Al menos no hay ninguno verde jejeje, es en lo unico que soy exclusivo.

Hola Mora,
Yo es que soy de fuera e barcelona, y por la C32 o la C31 que cojo cada día no veo ninguno y en Barcelona ciudad intento no entrar, que agobio :oops:
Pero la verdad, yo para una ciudad y menos Barcelona un CRV uffff me cuesta.
Para moverse pr Barna mejor un patinete de esos tan chulos de una rueda :roll:
:lol:

#237 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 24 marzo 2008 - 03:44:05

Después del pedazo de tocho que acabo de dejar en el foro, os dejo unas fotitos de mi CR-V, plata alaska.
Espero que os gusten.
No me puedo creer, que después de tanto tiempo viendo y disfrutando de las fotos de vuestros coches, sea yo ahora el que las cuelga del mío.
Por fin!!!!
Ánimo a los que estais esperando, la espera se hace larga, pero todo llega, y sentireis una profunda satisfacción cuando lo tengais en vuestro poder.
La primera foto, es 3 minutos después de que lo sacara del concesionario, directo a la gasolinera.
Las siguientes son en mi destino de semana santa, y su correspondiente nevada.


Ahí van!!!

Saludos.

Archivos adjuntos



#238 'sakiro'

'sakiro'
  • Guests

Escrito 24 marzo 2008 - 13:34:55

[ahi va una foto del cr-v preparado a ver que os parece lo saque de una pagina webArchivo adjunto  dsc00180sj9.jpg   154,26KB   158 descargas[/quote]

Archivos adjuntos


Editado por sakiro, 24 marzo 2008 - 13:37:38.


#239 delucas

delucas

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV - 2.0 Luxury Aut.

Escrito 24 marzo 2008 - 19:36:31

Alguen sabe que color es el crv del concesionario que publicó LUBRE, está en la página 9 de este enlace?? ( es que nosé adjuntar fotos o textos ya publicados ).
Gracias...

#240 antelcar

antelcar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V HYBRID

Escrito 24 marzo 2008 - 19:37:27

Precioso de verdad, yo también le he hecho 1000 kmts estos dias y como siempre
perfecto .




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos