Bueno, por fin puedo dedicarle unos minutos a leer un poco qué pasa por el mundo "cerreuvero".
Os dejo unos fotos que tengo de mi máquina, no son de mucha calidad, pero sé que todas las fotos que se colocan aquí son muy agradecidas.
Un saludo, espero que os gusten.
Hola a tod@s.
Qué pasa, no me hacéis ningún comentario de mi máquina, a todos nos gusta que nos digan lo "guapos" que son nuestros hijos no ?, je je je ....
Yo después de tener muchas dudas en esperar al Gris Meteoro, ahora estoy muy contento con la elección del Gris Lunar, apenas se ensucia, es muy sufrido, y cuando lo lavas se vuelve espectacular.
Otra cuestión de la que tenía dudas era el color de la tapicería, desde el primer momento la mujer decía que la quería de color claro, al ir al concesionario poco menos que nos dan un palo en la cabeza, "color claro la pintura exterior con color claro la tapicería ??, decían", pues.... si, así precisamente lo queremos. Bueno, pues sin dejar de hacer "mojines" el vendedor, y con toda su oposición a la elección (como si él fuera el que pagaba el coche), así lo pedimos.
Cuando vino, el primero en felicitarnos por la elección fue el vendedor, no había visto la combinación, pero realmente se queda muy bonita.
Bueno, pues nada, hasta otro momento.
Saludos.