Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

FOTOS DE NUESTROS CR-V's


  • Por favor identifícate para responder
1139 respuestas en este tema

#141 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 22 enero 2008 - 14:49:38

BUENO VEO QUE OS VAIS ANIMANDO CON LAS FOTOS... YA SABEMOS QUE +/- SON IGUALES CON ALGUNA PEQUEÑA DIFERECIA (ACABADOS, PACK's o COLORES) PERO SE AGRADECE QUE CADA UNO VAYA COLOCANDO LAS FOTOS DE SUS CR-V's....

ESO también ES SEÑAL DE QUE POR FIN VAN LLEGANDO A LOS CONCES...

AH...!!! OS DEJO LAS DEL MIO, PUESTO QUE LAS HABIA COLOCADO EN OTROS HILOS PERO PRECISAMENTE EN ESTE NO...

Archivos adjuntos


Editado por RBEM, 22 enero 2008 - 15:01:40.


#142 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 22 enero 2008 - 15:25:09

Precioso Rbem, es gris lunar no?

#143 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 22 enero 2008 - 17:09:43

Totti;
El tiempo por aqui es espectacular, pasaros cuando querais.


Pues no será por ganas, je, je, je,.......tengo que estrenar el CRV con una buena escapadita de varios Kms, je, je, je,.... :)

#144 BLADE RUNNER

BLADE RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY AUT

Escrito 22 enero 2008 - 17:44:55

Archivo adjunto  05_LUXURY_AUTO_2008.JPG   474,64KB   389 descargas

Hola a todos, y en particular a

lubre
La puesta de sol sobre tu coche es preciosa, me ha gustado tanto que me la he colocado de fondo de pantalla.

Rcams
Estoy de acuerdo contigo que el coche no necesita nada porque es muy bonito. De hecho cuando lo encargué no sabía que se le pudiera poner ningún chisme, y fue mi hija quien me propuso ponerle el alerón. Empecé a mirar posibilidades y al final cayó eso y algo más. Si me tarda mas de dos meses lo pillo con un basculante para llevar ladrillos.

thecult
Comprendo tu hambre de ver fotos porque yo lo he pasado durante dos interminables meses. Cuanto mas lo pienses peor, relajate mentalmente y veras que pronto tendrás en el garaje ese pedaso de pecador que te quita el sentio, y podrás llevar a tu bambina la mar de contenta a tu lado.
Mientras tanto aquí pongo otra foto. Aviso que mi suegra está por ahí escondida, el que la vea tiene premio…. se la podrá llevar a su casa.

piloti
El coche va de lujo, y yo como un niño con un juguete nuevo. La chica del asistente por voz es un poco estrecha, a veces se pone algo chotilla y me dice que porque no le doy yo a los botones en lugar de mandarla tanto.
Ya llevo unos 600 kilómetros y se nos va notando algo mas sueltecillos al coche y a mi. Porque hay que acostumbrarse a un automático después de casi 30 años dándole vueltas a la palanca.
Este coche levanta pasiones, cuando cambia de marcha parece que está vivo burrrruummmmmmMMMMMM burruuummmmMMMMMMM y ves que el consumo sube y sube y se va de escala y piensas….. para ya macho que me arruinas…. que no sabes como ha subio la gasolfa.
Por cierto, que no me ha bajado de 8,8 litros a los cien, pero es una maravilla el jodio.

lapitima
Menudas fotos, son un escandalo, que bonitas, todo el que las ve queda encantado. Enhorabuena.

Saludos a todos, todos

#145 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 22 enero 2008 - 17:52:46

Gracias por tu consejo BLADE RUNNER, aunque se hace difícil relajarse viendo la preciosidad de fotos que colgais por aquí.
Como me gusta el coche en negro, queda guapísimo, aunque ya dije en otro hilo, que me gusta en todos los colores excepto en rojo y verde.
Afortunadamente o lamentablemente para alguno, ya los quitaron.
Por cierto, no veo a tu suegra, eso es que los tintados funcionan de lujo!!! jajajajaja!!!

Saludos.

#146 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 22 enero 2008 - 19:06:59

Precioso Rbem, es gris lunar no?


Efectivamente es el GRIS LUNAR, es un color curioso puesto que nunca tiene un tono definido, en ocasiones hasta parece el plata....

A mi también me gustaba en negro pero mi sentido común y mi obsesion por tenerlo siempre impoluto, me dijo que no viviria para el coche y llega un momento que el coche puede ser importante pero no es lo único... prefiero emplear el tiempo en mas cosas, es un color bastante agradecido a la hora de mantenerlo medianamente limpio. :+:

#147 Rcams

Rcams

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:CRV LUXURY i-CTDi

Escrito 22 enero 2008 - 21:54:59

Ese Lunar Guapo !!!!!, Qué quieres que te diga Rbem, me encanta el coche, es casi gemelo al mio.
Un saludo.

Editado por Rcams, 22 enero 2008 - 21:58:04.


#148 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 22 enero 2008 - 22:34:39

Archivo adjunto  05_LUXURY_AUTO_2008.JPG   474,64KB   389 descargas


Por cierto, que no me ha bajado de 8,8 litros a los cien, pero es una maravilla el jodio.

lSaludos a todos, todos


Hola blade Runner:, te tengo que avisar que con un consumo de 8,8 litros a los cien lo que tienes es un diesel. Como has conseguido una version diesel asociada a cambio automatico?JAJAJAJAJAJAAJ

No lo cuentes por ahi que te van a tomar por loco, un masodonte con motor gasolina, cambio automatico, 150 cv y consumiendo menos de 10 litros, eso no existe. Solo existe en el UNIVERSO HONDA.

Un saludo y a disfrutar. Ah, si le metes caña racional es dificil pasarle de 10,6.

#149 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 22 enero 2008 - 22:34:40

Archivo adjunto  05_LUXURY_AUTO_2008.JPG   474,64KB   389 descargas


Por cierto, que no me ha bajado de 8,8 litros a los cien, pero es una maravilla el jodio.

lSaludos a todos, todos


Hola blade Runner:, te tengo que avisar que con un consumo de 8,8 litros a los cien lo que tienes es un diesel. Como has conseguido una version diesel asociada a cambio automatico?JAJAJAJAJAJAAJ

No lo cuentes por ahi que te van a tomar por loco, un masodonte con motor gasolina, cambio automatico, 150 cv y consumiendo menos de 10 litros, eso no existe. Solo existe en el UNIVERSO HONDA.

Un saludo y a disfrutar. Ah, si le metes caña racional es dificil pasarle de 10,6.

Posdata. atento a un post nuevo que abriré en breve titulado: ¿Diesel o gasolina?

Editado por piloti, 22 enero 2008 - 22:35:42.


#150 gular

gular

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Location:CYL
  • Coche:crv ctdi elegance gris amatista

Escrito 23 enero 2008 - 13:24:49

Hola.
Unas fotos normalitas del crv, tras su primer lavado.

Archivo adjunto  crv_tras_sm.jpg   195,72KB   234 descargas

Archivo adjunto  crv_front_sm.jpg   140,71KB   198 descargas

#151 antelcar

antelcar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V HYBRID

Escrito 23 enero 2008 - 13:34:57

Mira que es bonito el gris amatista, yo lo tuve delante de mi antes que el gris plata.En mi caso parece que no
he cambiado casi el coche (el anterior era un crv ES gris plata también). Creo que el amatista es el mas bonito para
mi gusto (el coche de mi mujer es negro y el otro que tuvo también era negro) a día de hoy no quiero estar tanto
tiempo con el trapo y aún así estoy.
saludos

#152 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 23 enero 2008 - 13:39:39

Por cierto antelcar, tu CR-V no lleva los cristales tintados, no?

#153 'kijoteloko'

'kijoteloko'
  • Guests

Escrito 23 enero 2008 - 13:47:28

Wenas, necesitaría saber si alguien tiene el gris lunar con acabado interior beige, si fuera posible que pusiera fotos del interior, ya que estoy muy interesado en este modelo...

Gracias :+:

#154 Rcams

Rcams

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:CRV LUXURY i-CTDi

Escrito 23 enero 2008 - 14:21:54

Wenas, necesitaría saber si alguien tiene el gris lunar con acabado interior beige, si fuera posible que pusiera fotos del interior, ya que estoy muy interesado en este modelo...

Gracias :+:



Hola "kijoteloko".

Ese es mi coche: Gris Lunar con acabado interior beige. Queda muy bonito, para mi es la mejor opción, qué te voy a decir si no ?. Lo siento pero no tengo fotos del interior, intentaré colgar alguna cuanto antes.
Nosotros (mi mujer y yo) teníamos cierto temor a que no quedara bien, pero el resultado es espectacular, de verdad !.

Saludos.

Editado por Rcams, 23 enero 2008 - 14:25:18.


#155 javifb

javifb

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:HONDA CRV 08 I-CDTI 2.2 ELEGANCE

Escrito 23 enero 2008 - 14:38:31

Hola a todos! Otro que se une al club.

MODELO: CR-V 2.2 I-CDTI
COLOR: Gris Amatista

Fotos hechas en Mura (Barcelona)

Archivos adjuntos



#156 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 23 enero 2008 - 14:47:29

Hola a todos! Otro que se une al club.

MODELO: CR-V 2.2 I-CDTI
COLOR: Gris Amatista

Fotos hechas en Mura (Barcelona)


Bienvenido al club.
A ver si me uno yo pronto al club de fotos... aún me queda.
Muy bonito tu gris amatista.

#157 'jjescarabajo'

'jjescarabajo'
  • Guests

Escrito 24 enero 2008 - 23:43:13

Muy bonitos CR-Vs, los que se ven en las fotos. ¿Alguien tiene ya algún BRONCE INTENSO? ¿Podría colgar alguna foto? Me he pedido uno y no me hago a la idea.

Saludos a todos

#158 'gala'

'gala'
  • Guests

Escrito 25 enero 2008 - 00:00:24

Muy bonitos CR-Vs, los que se ven en las fotos. ¿Alguien tiene ya algún BRONCE INTENSO? ¿Podría colgar alguna foto? Me he pedido uno y no me hago a la idea.

Saludos a todos



HOLA yo lo tengo en BRONCE INTENSO pero lo siento hasta la semana proxima no podre subir mis fotos ya que hoy mismo me lo acaban de descargar en el conce y hasta la semana proxima no sera mio pero tranquilo en cuanto pueda te las pongo ,,,,, por cierto espero que hayamos acertado en el color SLDOS

#159 lapitima

lapitima

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 / M.M.

Escrito 25 enero 2008 - 10:33:10

Hola a todos! Otro que se une al club.

MODELO: CR-V 2.2 I-CDTI
COLOR: Gris Amatista

Fotos hechas en Mura (Barcelona)


Bienvenido al foro

Seguro que nos cruzamos por Terrassa

Saludos

#160 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 25 enero 2008 - 10:36:35

Bienvenido al foro

Seguro que nos cruzamos por Terrassa

Saludos


"C@ñ@"!!!! Yo estoy en Vacarisses.... me muevo por Mura y Matadepera, y curro en Terrassa

Aquí hay que organizar una KDD, pero yá... Tdi también esta por BCN, pues ya somos cuatro....

Editado por RBEM, 25 enero 2008 - 10:39:44.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos