Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

FOTOS DE NUESTROS CR-V's


  • Por favor identifícate para responder
1139 respuestas en este tema

#121 BLADE RUNNER

BLADE RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY AUT

Escrito 19 enero 2008 - 18:57:47

Con la ayuda de RBEM esto va funcionando, gracias compañero

Aqui os presento mi LUXURY automatico. Creí que me lo habian lavado bien en el concesionario pero cuando me puse a hacer fotos vi que llevaba un churretazo en mi puerta.
Tengo alguna foto mas que me gustaría poner pero no hay espacio, ya las pondré despues.

Archivo adjunto  04_LUXURY_AUTO_2008.JPG   485,28KB   448 descargas
Archivo adjunto  01_LUXURY_AUTO_2008.JPG   445,49KB   570 descargas
Archivo adjunto  02_LUXURY_AUTO_2008.JPG   460,47KB   442 descargas

#122 Rcams

Rcams

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:CRV LUXURY i-CTDi

Escrito 19 enero 2008 - 19:11:17

Con la ayuda de RBEM esto va funcionando, gracias compañero

Aqui os presento mi LUXURY automatico. Creí que me lo habian lavado bien en el concesionario pero cuando me puse a hacer fotos vi que llevaba un churretazo en mi puerta.
Tengo alguna foto mas que me gustaría poner pero no hay espacio, ya las pondré despues.

Archivo adjunto  04_LUXURY_AUTO_2008.JPG   485,28KB   448 descargas
Archivo adjunto  01_LUXURY_AUTO_2008.JPG   445,49KB   570 descargas
Archivo adjunto  02_LUXURY_AUTO_2008.JPG   460,47KB   442 descargas



Qué quieres que te diga, IM PREZIONANTE como diría Jesulín.

Aunque yo ya he manifestado mi opinión al respecto de colocarle accesorios, no me agrada demasiado, no veo yo que el tunning le pegue demasiado, pero no deja de ser una opinión muy particular.
De cualquier forma, enhorabuena, que los disfrutes largo tiempo.

Saludos.

#123 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 19 enero 2008 - 19:12:07

Precioso tu CR-V BLADE RUNNER, muy bonito.

#124 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 19 enero 2008 - 19:15:58

Con la ayuda de RBEM esto va funcionando, gracias compañero

Aqui os presento mi LUXURY automatico. Creí que me lo habian lavado bien en el concesionario pero cuando me puse a hacer fotos vi que llevaba un churretazo en mi puerta.
Tengo alguna foto mas que me gustaría poner pero no hay espacio, ya las pondré despues.


Hola a todos:

Muy guapo blade runner. el tubo de escapa delata que es un gasolina, y si es luxury, me lo hubiera apostado todo a que era automatico. ¿que tal con el coche? ¿Cuantos km llevas?, espera que se estire, yo llevo lo últimos 1600 km aprox. disfrutando de lo lindo, lo estoy llevando siempre que puedo como un molinillo, arriba arriba...

#125 antelcar

antelcar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V HYBRID

Escrito 19 enero 2008 - 21:01:31

Imagen Enviada
Hola a todos:
Por fin puedo mostrar mi montura en un día bonito como hoy en Denia.
Gracias Lubre.
saludos

#126 lapitima

lapitima

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 / M.M.

Escrito 19 enero 2008 - 23:45:25

Hola a todos

Aqui os muestro mi CRV en sus primeras nieves del 2008 donde se ha comportado como un campeón :) :)

Saludos

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

#127 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 20 enero 2008 - 00:10:05

Hola a todos

Aqui os muestro mi CRV en sus primeras nieves del 2008 donde se ha comportado como un campeón :) :)


Que envidia de fotos. MUY GUAPAS....

#128 Rcams

Rcams

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:CRV LUXURY i-CTDi

Escrito 20 enero 2008 - 09:58:44

Buenos dias .

Flipado me he quedado viendo las fotos de "lapitima", ahora bien, al verlas junto con las de "Antelcar" me dan escalofríos, como si la gripe quisiera darme la bienvenida. Vaya contraste entre Denia y la zona de la nevada (seguramente del norte).

Muy bonitas fotos, y preciosos coches. Qué suerte tenemos de haber elegido el CRV !!.

Por cierto "lapitima", sería de agradecer que nos desarrollaras algo más tus impresiones sobre la nieve, apenas se han dado en el foro, siempre serán bien recibidas, y seguro que muchos tomaremos nota.

Gracias.

Saludos.


Editado por Rcams, 20 enero 2008 - 10:03:15.


#129 sherlock

sherlock

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 20 enero 2008 - 10:35:22

Hola a todos

Aqui os muestro mi CRV en sus primeras nieves del 2008 donde se ha comportado como un campeón :) :)

Saludos

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Vaya fotos más chulas. Aquí por murcia y alicante...poco nieva. Pero una pregunta. Puesto que los neumáticos que llevo son M + S, si meto el coche, comovosotros en esos sitios de nieve.... ¿no necesito cadenass?. Se puede dar una curva bien sin que se te vaya el coche al pijo?. Ya sabeis que hablo desde la inexperiencia y sin haber conducido nunca en nieve, ni haber usado nunca cadenas, pero me gustaría saber exactamente..mis posibilidades con este coche, o si alguna vez, cuando esté en cuenca, que de vez en cuando nieva...si cn este coche necesito algo más que esos neumáticos. Saludosss

#130 lapitima

lapitima

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 / M.M.

Escrito 20 enero 2008 - 21:37:35

Vaya fotos más chulas. Aquí por murcia y alicante...poco nieva. Pero una pregunta. Puesto que los neumáticos que llevo son M + S, si meto el coche, comovosotros en esos sitios de nieve.... ¿no necesito cadenass?. Se puede dar una curva bien sin que se te vaya el coche al pijo?. Ya sabeis que hablo desde la inexperiencia y sin haber conducido nunca en nieve, ni haber usado nunca cadenas, pero me gustaría saber exactamente..mis posibilidades con este coche, o si alguna vez, cuando esté en cuenca, que de vez en cuando nieva...si cn este coche necesito algo más que esos neumáticos. Saludosss


Hola Sherlock

Los neumaticos M+S (Mud + Snow = Barro y Nieve), son justamente para circular por nieve/barro prescindiendo de las cadenas con lo cual ya estas suficientemente equipado, lo que si debes conducir es con mucho cuidado.

Este tipo de neumaticos son poco conocidos en España por lo que nos cuesta creer su eficacia. No se si habras visto un forero de Eslovaquia (Parte de la antigua Checoslovaquia) que para mi siempre ha sido un pais con nieve y frio por un tubo, que explicaba que alli en invierno Trafico les obliga a llevar neumaticos M+S, por tanto su eficacia esta demostrada pero desconocida para muchos de nosotros.

Saludos

Por cierto "lapitima", sería de agradecer que nos desarrollaras algo más tus impresiones sobre la nieve, apenas se han dado en el foro, siempre serán bien recibidas, y seguro que muchos tomaremos nota


Hola Rcams

Hasta ahora solo habia conducido en nieve con vehiculos de tracción delantera, cuando subes un puerto con un traccion delantera y neumaticos normales (sin cadenas), mientras no pierdas la inercia o velocidad que te permita llevar el coche en esas condiciones, no hay problemas, ahora bien cuando te encuentres con una curva en pendiente muy cerrada que te obliga a frenar o alguien parado en la carretera (lo mas habitual) se acabo, ha poner las cadenas y pasar un poco de frio.

Con el CRV conduzco igual, pero estos ejemplos son historia, los neumaticos M+S (lo que mas me ha impresionado)se agarran a la nieve, con lo que puedes parar en pendiente y arrancar sin problemas, ademas tenemos la traccion 4X4 que siempre esta activada y en el momento que una rueda resbale un cuarto de rueda, pasa traccion a las traseras con lo cual salimos sin problemas.

El ABS en asfalto no lo noto nunca, sin embargo lo he decubierto conduciendo en nieve porque es sensible y enseguida lo notas, te vibra el pedal de freno y tu dedicate a controlar la direccion.

Con el CRV puedes subir pendientes pronunciadas sin problemas(desconectas el VSA previamente) y para bajarlas con freno motor, en primera si es necesario.

La pega que he encontrado en la nieve fue la altura del coche cuando me apartaba en la carretera, cosa que con un turismo mejor no aventurarse.

Resumiendo, todo lo mencionado arriba en realidad es seguridad

Saludos

#131 Rcams

Rcams

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:CRV LUXURY i-CTDi

Escrito 20 enero 2008 - 22:55:59

Muchas gracias latipima por tus comentarios.

Al hilo de lo que has explicado, me ha surgido una duda, cuando dices : "Con el CRV puedes subir pendientes pronunciadas sin problemas(desconectas el VSA previamente) y para bajarlas con freno motor, en primera si es necesario.". Hablas de desconectar previamente el VSA, vale, pero solo al arrancar, y seguidamente lo conectas ?.

Gracias de nuevo por tu información.

Saludos.

#132 brrrmmmm

brrrmmmm

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 174 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:crv 2.2 i-ctdi luxury

Escrito 20 enero 2008 - 23:20:57

Muchas gracias latipima por tus comentarios.

Al hilo de lo que has explicado, me ha surgido una duda, cuando dices : "Con el CRV puedes subir pendientes pronunciadas sin problemas(desconectas el VSA previamente) y para bajarlas con freno motor, en primera si es necesario.". Hablas de desconectar previamente el VSA, vale, pero solo al arrancar, y seguidamente lo conectas ?.

Gracias de nuevo por tu información.

Saludos.


Hola:

para circular sobre hielo o nieve tienes que desconectar el VSA permanentemente.

Saludos.

#133 sherlock

sherlock

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 21 enero 2008 - 18:28:39

Hola:

para circular sobre hielo o nieve tienes que desconectar el VSA permanentemente.

Saludos.

Á ver, que no lo entiendo.... Para circular por nieve, por las calles , normal, si alguna vez tengo ocasión,, ¿me dices que tengo que desconectar el vsa? Entonces...el control de tracción no funcionará, no?. Si salgo de una curva, y me derrapa una rueda, o se empieza a deslizar más que otra....no va a compensar nada el coche si desconecto el vsa, no?.
no sé, a ver si podeis aclararmelo. Para una conducción normal, sobre hielo o nieve (si te pilla en algún pueblo del norte, o cuenca, o albacete, o lo que sea)... ¿se desconecta el VSA o no?

#134 'Rafeta'

'Rafeta'
  • Guests

Escrito 21 enero 2008 - 19:37:32

ejem ejem ejem

Soy el primero al que le interesa el tema (no controlo ni papa), pero como alguien dijo, creo que es mejor dejar este foro para FOTOS DE NUESTROS CR-V's, Descripción y fotos.

A la larga, si ordenamos la informacion, creo que ganamos todos.

Soy el primero que sin darme cuenta me voy por las ramas, pero es que ... a todas horas entro aqui para ver CRVs.

^pr cierto espectaculares las fotos de la nieve.


Un saludo a todos.

#135 Rcams

Rcams

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:CRV LUXURY i-CTDi

Escrito 21 enero 2008 - 21:26:23

Hola a tod@s.

"Rafeta" tienes toda la razón del mundo, pido disculpas en la parte que me toca.

Si os parece abro un nuevo tema con el titulo siguiente: CONDUCCIÓN CON Y SIN VSA

Saludos.

#136 Imaycas

Imaycas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 Elegance Gris Amatista. Con varios accesorios

Escrito 21 enero 2008 - 22:13:13

Mis fotos no son tan espectaculares.

Me lo entregaron el pasado miercoles y unicamente he podido hacer una escapadita cerca de casa......!!!!

Estoy deseando probarlo en nieve para ver como responde.

De momento os dejo estas dos fotitos.

Archivo adjunto  Honda1.jpg   339,07KB   259 descargas

Archivo adjunto  Honda2.jpg   320,2KB   269 descargas

#137 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 22 enero 2008 - 01:15:56

Con la ayuda de RBEM esto va funcionando, gracias compañero

Aqui os presento mi LUXURY automatico. Creí que me lo habian lavado bien en el concesionario pero cuando me puse a hacer fotos vi que llevaba un churretazo en mi puerta.
Tengo alguna foto mas que me gustaría poner pero no hay espacio, ya las pondré despues.

Archivo adjunto  04_LUXURY_AUTO_2008.JPG   485,28KB   448 descargas
Archivo adjunto  01_LUXURY_AUTO_2008.JPG   445,49KB   570 descargas
Archivo adjunto  02_LUXURY_AUTO_2008.JPG   460,47KB   442 descargas


Te ha quedado de lujo!!!! Que lo disfrutes Blade Runner!!!

El alerón es que le queda que ni pintado. Muy guapo!!!

Imagen Enviada
Hola a todos:
Por fin puedo mostrar mi montura en un día bonito como hoy en Denia.
Gracias Lubre.
saludos



Que lo disfrutes Antelcar!!!!, ¿que tal anda por la playa?, me imagino que de lujo ¿no?.



Hola a todos

Aqui os muestro mi CRV en sus primeras nieves del 2008 donde se ha comportado como un campeón :) :)

Saludos

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada



Que fotitos más guapas!!!, le queda que ni pintado con la nieve. Te lo pasarias de fábula ¿no?.

Que lo disfrutes muchos años y muchas nevadas!!!!

Mis fotos no son tan espectaculares.

Me lo entregaron el pasado miercoles y unicamente he podido hacer una escapadita cerca de casa......!!!!

Estoy deseando probarlo en nieve para ver como responde.

De momento os dejo estas dos fotitos.

Archivo adjunto  Honda1.jpg   339,07KB   259 descargas

Archivo adjunto  Honda2.jpg   320,2KB   269 descargas


Imaycas, ya nos llegará el momento de disfrutarlo por la nieve como lo hace Lapitima.

Yo también llevo poco con él (3 dias y 215 kms). (prometo fotos en cuanto tenga una escapadita).

¡¡¡Que lo disfrutes Imaycas!!!

#138 antelcar

antelcar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V HYBRID

Escrito 22 enero 2008 - 09:23:08

Te ha quedado de lujo!!!! Que lo disfrutes Blade Runner!!!

El alerón es que le queda que ni pintado. Muy guapo!!!




Que lo disfrutes Antelcar!!!!, ¿que tal anda por la playa?, me imagino que de lujo ¿no?.






Que fotitos más guapas!!!, le queda que ni pintado con la nieve. Te lo pasarias de fábula ¿no?.

Que lo disfrutes muchos años y muchas nevadas!!!!



Imaycas, ya nos llegará el momento de disfrutarlo por la nieve como lo hace Lapitima.

Yo también llevo poco con él (3 dias y 215 kms). (prometo fotos en cuanto tenga una escapadita).

¡¡¡Que lo disfrutes Imaycas!!!


Totti;
El tiempo por aqui es espectacular, pasaros cuando querais.

#139 'Rafeta'

'Rafeta'
  • Guests

Escrito 22 enero 2008 - 11:44:29

Imayca, me has fastidiado. Te cuenuto


A mi ese color es el que más me gusta y a mi mujer también...

Lo unico que también nos gusta mucho el plata alaska y pensamos que como no somos de limpiar a todas horas, pues como que el plata más limpio...

Pero, J@$~#R ....., viendo tu coche tan limpito .... la verdad es que me encanta.... Precioso

#140 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 22 enero 2008 - 14:33:38

Imayca, me has fastidiado. Te cuenuto


A mi ese color es el que más me gusta y a mi mujer también...

Lo unico que también nos gusta mucho el plata alaska y pensamos que como no somos de limpiar a todas horas, pues como que el plata más limpio...

Pero, J@$~#R ....., viendo tu coche tan limpito .... la verdad es que me encanta.... Precioso


Exactamente lo mismo nos ha pasado a mi mujer y a mi, Rafeta. Nos gustaba mucho el gris amatista (creo que a TDI le ha sucedido también), pero cogimos el plata alaska porque estamos de coches oscuros y "sucios" hasta el gorro. Pongo sucios entre comillas, porque evidentemente el coche va todo lo sucio que uno lo quiera llevar, pero ya me entendeis.
Estoy seguro que no nos arrepentiremos, el de TDI, he visto las fotos y está muy guapo, y ten en cuenta, que en mi caso, me he pillado el LUXURY, y los cristales tintados y el techo solar resaltan más en el plata alaska.


Esto va para TDI.
A ver si le echas unas fotos a tu CR-V plata alaska con luz del día.
Por la calle no hago nada más que ver CR-V's negros y grises amatistas, pero ningún plata alaska, y aunque en las fotos que colgaste se ve bien, está un poco oscuro y no luce como a la luz del día.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos