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79 respuestas en este tema

#61 Ludwig

Ludwig

    Asimo

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Escrito 01 octubre 2007 - 17:45:40

Yo creo tener la solución ideal, ni tres pedales, ni dos ni uno. Cuando voy de cómodo pongo a Mrs Ludwig al volante y ya está. Si no digo nada de nada voy como en una balsa de aceite. Si quiero algo de vidilla, entonces manejo el tinglado mediante voz: "baja una", "sube una", "levanta mas", estira hasta vtec", etc.

Deberiais probarlo, en curvas cerradas de segunda con grijo hasta contravolante hace :meparto:

#62 Yayo

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Escrito 01 octubre 2007 - 17:48:47

.............Si quiero algo de vidilla, entonces manejo el tinglado mediante voz: "baja una", "sube una", "levanta mas", estira hasta vtec", etc.

... Jodder.... yo lo intento a menudo con Mrs. IVTEC36, pero nada, y mira que no hace falta que me la suba...., ni que me la estire.... :meparto2:

Editado por IVTEC36, 01 octubre 2007 - 17:49:02.


#63 jenofonte

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Escrito 01 octubre 2007 - 17:54:19

Lo siento, Piloti, yo no hago el cambio.

- Tengo el tom-tom nuevecito. Gran invento, fácil de usar, cómodo, aunque distrae un poco. He podido comprobar también que el velocímetro del calamar a 200 kilómetros/h casi lo clava, marca 205 :D

- También tengo embrague, y va muy bien. Pero aquí juego con desventaja, ya que como he comentado alguna vez mi experiencia con los automáticos se reduce a un horizón que aquello si que era toda una "experiencia" :D . El día que pruebe un buen automático, hablaremos en serio. De los manuales, el cambio del accord de 6 velocidades es una delicia: entra fácil, recorridos cortos pero no demasiado y un sonido metálico cuando juegas con el cambio al ralentí que es una pasada.

#64 Ludwig

Ludwig

    Asimo

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Escrito 01 octubre 2007 - 18:05:44

... Jodder.... yo lo intento a menudo con Mrs. IVTEC36, pero nada, y mira que no hace falta que me la suba...., ni que me la estire.... :meparto2:

Prueba con el comando "abre todo". Suele funcionar muy bien :risa:

#65 hondacco

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Escrito 01 octubre 2007 - 18:17:41

Yo cambio mi rueda de repuesto normal por vuestra galleta.....mentira, que algun desesperado por tener una rueda normal es capaz de cualquier cosa :D

Y esta curioso eso de decir que va suave el embrague....coño me gasto 5 kilos en un coche nuevo y va como el culo me da algo.

P.D. No seais duros conmigo

Editado por hondacco, 01 octubre 2007 - 18:18:08.


#66 jenofonte

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Escrito 01 octubre 2007 - 18:22:31

Pues hombre, en muchos coches de 5 kilos o más hay cosas que no cuadran. Y direcciones, cambios, frenos, y demás están a la orden del día en coches de postín y que no dan la talla.

Imagínate gastarte más de 5 kilos en un coche y que tenga una sola luz de marcha atrás, por ejemplo :) . Cutre, ¿eh?

Coño, si es el mío :lol:

#67 hondacco

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Escrito 01 octubre 2007 - 18:27:27

Pues hombre, en muchos coches de 5 kilos o más hay cosas que no cuadran. Y direcciones, cambios, frenos, y demás están a la orden del día en coches de postín y que no dan la talla.

Imagínate gastarte más de 5 kilos en un coche y que tenga una sola luz de marcha atrás, por ejemplo :) . Cutre, ¿eh?

Coño, si es el mío :lol:


:blink: Solicito un brico con la instalacion de la segunda luz de marcha atrás



P.D. ¿Intermitentes teneis todos 4 como minimo? revisadlo por favor

#68 jenofonte

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Escrito 01 octubre 2007 - 18:46:14

:blink: Solicito un brico con la instalacion de la segunda luz de marcha atrás
P.D. ¿Intermitentes teneis todos 4 como minimo? revisadlo por favor


Va a estar complicado, porque en el lugar donde tendría que ir va en su lugar el antinieblas (también único :lol: ).

Intermitentes, sobrados, tenemos 6, en los retrovisores y todo, una feria :D

#69 hondacco

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Escrito 01 octubre 2007 - 18:49:50

Va a estar complicado, porque en el lugar donde tendría que ir va en su lugar el antinieblas (también único :lol: ).

Intermitentes, sobrados, tenemos 6, en los retrovisores y todo, una feria :D

Entonces si quieres doble luz de freno enciende el antiniebla, y si quieres doble antiniebla..... :D , no, no hagas lo que estoy pensando.

#70 piloti

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Escrito 01 octubre 2007 - 20:51:20

Entonces si quieres doble luz de freno enciende el antiniebla, y si quieres doble antiniebla..... :D , no, no hagas lo que estoy pensando.


Hola a todos:

Estoy muy enfadado,¿ pero no podeis quedar para chatear a horas en las que este yo?, me he perdido toda la salsa.


Por partes: El cambio manual de 6 marchas va de p... madre. Porque honda cuando hace las cosas las hace bien. Pero este motivo es el que os tenía que hacer pensar que si el cambio manual que para honda es algo exotico en cuanto a porcetaje con respecto al automatico es bueno, ¿como no va a hacer un cambio automatico bueno honda? El cambio automatico esta a la altura del manual.
Que te guste o no es otra cosa.

Hay un monton de coches de 5kilos que tienen un cambio como el culo, si quereis os doy nombres apellidos y año de fabricación. Cuando me monto en un coche y veo que que tiene muchas pijadillas, botoncillos... mas desconfio de la mecanica. El fabricante no sabe o no quiere hacer las cosas bien y decide engañar al conductor (ejm Renault).

Sigo cambiando el pedal de embrague, en este caso seria de mi suzuki intruder... JAJAJAJAJAJA En las motos sigo siendo clasico, no es que me guste el manual, es que no hay secuenciales sin embrague (bueno algún modelo si hay).

Preguntas:
¿porque se llaman ruedas de galleta si no se pueden comer? no sería mas justo llamarlas "ruedas quiero y no puedo".
Creo que mi CRV lleva una rueda de emergencia. Me podeis decir ¿ que co ño hago yo si pincho con una rueda de galleta en medio de una trialera, o en medio de la nieve, o en medio del barro...?

#71 hondacco

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Escrito 02 octubre 2007 - 09:59:39

Creo que mi CRV lleva una rueda de emergencia. Me podeis decir ¿ que co ño hago yo si pincho con una rueda de galleta en medio de una trialera, o en medio de la nieve, o en medio del barro...?

La solucion es ajo , agua y resina (no es un brico que ya veo a alguno liado haciendo el tratamiento con el pinchazo jajaja). Es mas sencillo, ajoderse, aguantarse y arresignarse. Y a no ser que tengas una mega-galleta te veo en medio del campo mas tirao que nada. Si alguna vez te pasa haznos una foto para ver como va un coche a 3 ruedas, porque me parece a mi que muy bien como que no va a quedar.

Saludosssss

#72 piloti

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Escrito 02 octubre 2007 - 13:32:02

La solucion es ajo , agua y resina (no es un brico que ya veo a alguno liado haciendo el tratamiento con el pinchazo jajaja). Es mas sencillo, ajoderse, aguantarse y arresignarse. Y a no ser que tengas una mega-galleta te veo en medio del campo mas tirao que nada. Si alguna vez te pasa haznos una foto para ver como va un coche a 3 ruedas, porque me parece a mi que muy bien como que no va a quedar.

Saludosssss



Hola hondacco:

Una vez fui en un coche a tres ruedas, apenas unos metros, en un citroen dos caballos de los antiguos con copota de tela, pero eran otros tiempos y otros coches.

#73 hondacco

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Escrito 02 octubre 2007 - 15:36:30

Hola hondacco:

Una vez fui en un coche a tres ruedas, apenas unos metros, en un citroen dos caballos de los antiguos con copota de tela, pero eran otros tiempos y otros coches.

Entonces eso se llama NUEVA EXPERIENCIA DE CONDUCCION. Espero no verme nunca en una similar

#74 piloti

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Escrito 02 octubre 2007 - 15:47:31

Entonces eso se llama NUEVA EXPERIENCIA DE CONDUCCION. Espero no verme nunca en una similar


hoa hondaco

Haciendo memoria he conducio otra vez a tres ruedas. Me sali de la carretera en una curva (curva de cruces en vizcaya) y golpe el coche contra el quitamiedos de cemento, rompi el eje trasero y la rueda trasera izquierda iba arrastrando. Arranque el coche despues del golpe y lo movi unos doscientos metros para alejarme de la curva.

Tenia tal susto en el cuerpo que no recuerdo ni como aranque el coche ni como hice el cambio de sentido porque el coche quedo mirando al reves.

Volvi a nacer seguro. Me sali a 90 en una curva que en aquel entonces marcaba 80. LLovia muchisimo y la curva estaba contraperaltada y con aceite de otro accidente. Es día en 12 horas nos salimos 3. El mas leve mi accidente.

#75 hondacco

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Escrito 02 octubre 2007 - 16:02:12

hoa hondaco

Haciendo memoria he conducio otra vez a tres ruedas. Me sali de la carretera en una curva (curva de cruces en vizcaya) y golpe el coche contra el quitamiedos de cemento, rompi el eje trasero y la rueda trasera izquierda iba arrastrando. Arranque el coche despues del golpe y lo movi unos doscientos metros para alejarme de la curva.

Tenia tal susto en el cuerpo que no recuerdo ni como aranque el coche ni como hice el cambio de sentido porque el coche quedo mirando al reves.

Volvi a nacer seguro. Me sali a 90 en una curva que en aquel entonces marcaba 80. LLovia muchisimo y la curva estaba contraperaltada y con aceite de otro accidente. Es día en 12 horas nos salimos 3. El mas leve mi accidente.


Mira que os tengo dicho que no corrais por la carretera. Yo solo he tenido 2 golpes y los 2 fue por el agua y claro esta por mi culpa por no ir precavido sabiendo que puede pasar

#76 piloti

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Escrito 02 octubre 2007 - 20:56:51

Mira que os tengo dicho que no corrais por la carretera. Yo solo he tenido 2 golpes y los 2 fue por el agua y claro esta por mi culpa por no ir precavido sabiendo que puede pasar

Hola:Yo solo he tenido ese golpe, y fue por ir por encima de la velocidad que las circunstancias requerian porque llovía para parar un tren. Por eso me hacen mucha gracia ciertos limites de velocidad que no tienen en cuenta nada. Y luego el la curva que me salí marcaba 80 y creo que tomandola a 70 me habría pasado lo mismo.

Hola:Yo solo he tenido ese golpe, y fue por ir por encima de la velocidad que las circunstancias requerian porque llovía para parar un tren. Por eso me hacen mucha gracia ciertos limites de velocidad que no tienen en cuenta nada. Y luego el la curva que me salí marcaba 80 y creo que tomandola a 70 me habría pasado lo mismo.

POR CIERTO: Como haces para poner las fotos detras del texto?GRACIAS.

#77 hondacco

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Escrito 03 octubre 2007 - 09:34:07

POR CIERTO: Como haces para poner las fotos detras del texto?GRACIAS.

entra en http://www.fileseasy.com carga la foro que quieras. elige para tamaño de firma en foro.
copia el enlace que te da (el 2º).
pegalo en CONTROLES, modificar firma.
escribe delante del enlace:
y detras
sin espacios

Un saludo

P.D. esta info la he sacado de otro post, el post se llama "como puedorrrrr", no he copiado el link del post por si no sabia hacerlo correctamente y decidido copiar la info que dió, espero no estar cometiendo ningun errorgrave y que supunga algun problema.

Un saludo

#78 hondacco

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Escrito 03 octubre 2007 - 11:24:48

Piloti cuando lo consigas poner dimelo, que quiero ver que nos pones como foto, jajaja. Quiza sea la caja automatica de tu crv.....

#79 piloti

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Escrito 03 octubre 2007 - 23:40:13

Piloti cuando lo consigas poner dimelo, que quiero ver que nos pones como foto, jajaja. Quiza sea la caja automatica de tu crv.....


GRACIAS!!

Este finde semana lo intento que esta semana estoy desguazado, cada día tengo mas trabajo y menos tiempo libre. fijate en las horas a las que contesto los mensajes.

#80 hondacco

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Escrito 04 octubre 2007 - 10:25:05

GRACIAS!!

Este finde semana lo intento que esta semana estoy desguazado, cada día tengo mas trabajo y menos tiempo libre. fijate en las horas a las que contesto los mensajes.


Ok, pero no pierdas de vista este post que luego no te acuerdas de donde te dieron las instrucciones para hacerlo. Yo la semana que viene empiezo la formacion en mi nuevo curro y no se si podre responder a los mensajes del foro y estar informado :evil: pero de alguna manera intentare solucionarlo




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