Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Prohibir la F1 en el foro


120 respuestas en este tema

#61 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 02 October 2007 - 01:19:11

te imaginas si se hubiese decidido de prohibir la F1? :lol: te linchan fijo en la proxima kdd :mrgreen2:

#62 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 02 October 2007 - 07:31:33

Eso , eso, que se prohiba todo, absolutamente todo!!!

Un poquito de madurez, como dice Jbh

#63 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 02 October 2007 - 09:04:32

Eso , eso, que se prohiba todo, absolutamente todo!!!

Un poquito de madurez, como dice Jbh


LEETE EL 48 LEÑES

#64 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 02 October 2007 - 09:51:19

Hola a todos :+: ¿ PORQUE HAY QUE PROHIBIR? UN FORO SE NUTRE DE DIFERENTES OPINIONES DE SU GENTE , como REFLEXION ¿ acaso no creeis que ya hay bastantes PROHIBICIONES EN EL MUNDO?. Esta no es más que mi modesta opinión,sin animo de ofender a NADIE B) Un saludo.

#65 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 02 October 2007 - 09:52:26

Pues ni fu ni na.

En los posts de F1 no entro.

#66 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 02 October 2007 - 10:03:41

LEETE EL 48 LEÑES


Eso, eso, vamos a demostrar madurez con el empleo injustificado de mayusculas, que como todo el mundo sabe, son gritos internautas.

Ea, a prohibirlo todo. Fondos y formas, que no se nos olvide nada, y lo más importante, buscar a alguien que controle al prohibidor para que a su vez le prohiba algo de vez en cuando. Y luego alquien que controle al controlador del prohibidor, y así sucesivamente.... XD XD XD

Volviendo al tema, Alonso Es Un Llorón!!!

#67 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1,932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 02 October 2007 - 11:01:24

Bueno, bueno...Lo que me faltaba por oír. Mi opinión es sencilla. PROHIBIDO PROHIBIR

¿Que pasa, que cada vez que haya un tema de discusión controvertido lo vamos a prohibir?

Yo lo tengo claro. El día que esto se convierta en una balsa de aceite, donde estemos todo el día..."si, si, exacto" "estoy de acuerdo", "claro, claro, eso es", "que chupiii", "guapo, bonito..." ese día me largaré de aquí.

!J@$~#R!, sólo de imaginarlo me dan ganas de vomitar. Yo reivindico para este foro un hueco para el derecho al pataleo, para no comulgar con ruedas de molino, para decir que algo es una mierda cuando realmente lo es. Reivindico un espacio a lo politicamente incorrecto, a la mala leche cuando sea necesaria, y reivindico un Vtec para huir a toda ostia del pasteleo y de un foro edulcorado y rosa.

Bien entendido está que la educación y el buen estilo han de ir siempre por delante, y que es mejor llevarse bien que llevarse mal. Pero si nos ponemos a soslayar determinados asuntos porque éstos puedan resultar polémicos, entonces acabaremos o bien siendo unos meapilas incapaces de hacer frente a una opinión distinta a la nuestra con tal de no crear polémica, o bien (y eso es aún peor) unos hipócritas que decimos lo contrario de lo que pensamos.

:10: :10:
No puedo estar mas de acuerdo.
Y en concreto a mi me encanta la F1. Que haya gente que demuestre su bajo nivel como persona en cuanto ve opiniones distintas a la suya es algo que no se puede evitar.

#68 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 02 October 2007 - 13:45:37

Así se habla. El respeto es muy bonito y encima gratis.

#69 ridik

ridik

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Riveira
  • Interests:dame un "Jhonda" y yo hago el resto xD
  • Coche:yamaha tzr 00 top negro!...y esperando por un honda!!!...

Escrito 02 October 2007 - 14:33:30

me parece perfecto!!! ya me llega la paliza que me dan en kasa x ser seguidor de Michael Schumacher! XD

#70 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 02 October 2007 - 17:09:07

Eso, eso, vamos a demostrar madurez con el empleo injustificado de mayusculas, que como todo el mundo sabe, son gritos internautas.

Ea, a prohibirlo todo. Fondos y formas, que no se nos olvide nada, y lo más importante, buscar a alguien que controle al prohibidor para que a su vez le prohiba algo de vez en cuando. Y luego alquien que controle al controlador del prohibidor, y así sucesivamente.... XD XD XD

Volviendo al tema, Alonso Es Un Llorón!!!



Aiiiixxx perdona Black es que estoy en el curro y estan las mayusculas "por defecto". Entre eso y las prisas para que no me pillaran :lol:

Ahora si, leeros todos el post #48 (como pone el titulo del post) donde explica todo.

PD: tiquismiquis XD

#71 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2,172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 02 October 2007 - 17:46:29

He leido el post 48 y el primero. sinceramente no he entendido el motivo dle post en absoluto, quien se va a insultar aqui porque gane alonso o hamilton, si es solo un ejemplo, deberías haberlo acercado un poco mas a la realidad. Por otro lado no entro mucho en los posts de formula 1, pero creo q ultimamente ya hay bastantes retricciones a crear post de un tema o otro, al fin y al cabo somos gente, la mayoria mayor de edad, q nos gustan lso coches y en especial honda, a parte de hablar de coches no veo porque no se pueden comentar otros aspectos de nuestra vida. Si un día quiero comentar algo de mi perro, me tengo q meter en un foro de perros? o de libros, musica, buuuf estaria en tantos foros madre mia jajajajja

Solo era una pequeña reflexion mas.

#72 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 02 October 2007 - 18:05:46

Aceituning, me da que la has cagao macho jajajajaj. Vas a tener que poner en tu firma: "Leeros el post nº 48"


XD XD XD ;)

#73 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 02 October 2007 - 18:11:25

Sii Santiki he puesto el tema de la F1 como ejemplo porque ultimamente se estan perdiendo las formas, ya no tanto entre propios foreros como simplemente con los comentarios despectivos hacia cualquier persona (sea o no del foro).Creo que este foro tiene un nivel humano excepcional y por eso a veces me duele ver algunos comentarios fuera de tono.No hace falta meterte con un forero para faltarle el respeto al club. Si tu pones, por ejemplo.. "que se joda el negro de mierda de hamilton" (me he inventado el ejemplo, podria haber usado cualquier otra frase) no te estas metiendo con nadie del foro pero la imagen general es penosa.No se si me estoy explicando correctamente, creo que no nos cuesta escribir el mensaje y antes de darle a enviar releerlo y pensar... como puedo mejorarlo o como me sentaria si lo escribiera otra persona.Me cachis que dificil es hacerse entender por escrito XDUn saludo!

Aceituning, me da que la has cagao macho jajajajaj. Vas a tener que poner en tu firma: "Leeros el post nº 48"XD XD XD ;)

jajaja si tengo tengo que escribir 5000 mensajes diciendo que os leais el mensaje lo haré, lastima que el tema de los jamones por mensajes era fake :lol:

#74 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 02 October 2007 - 18:23:36

Hola a todos, os dejo una reflexión.

Tengo entendido que en el foro no se puede hablar de futbol, politica... por ser temas muy subjetivos y polémicos.
Yo añadiria y quitaria la F1, pues por mucho que pertenezca al mundo del motor los post de este certamen son más "salsa rosa" o tertulia del marca que información.
Cada uno suelta la suya y el que es de Alonso es de Alonso, el que es de Ferrari es de Ferrari y nadie va a cambiar ni ceder... como si estubieramos hablando del Barça-Madrid.

En fin, esta es mi reflexión resacosa, a mi me parece que la F1 no aporta nada bueno a nuestro foro.

Un saludo cordial :oops:


Con todo mi respeto, no estoy nada de acuerdo, y eso que la F1 es un tema que, aunque me gusta, no me apasiona.

Ya me jode (entre comillas) que no se pueda hablar ni de política ni de fútbol (2 temas que sí me interesan) en el Foro, para que ahora tampoco pueda debatirse de F1 ¿De qué hablaremos al final, de si nos gusta más el Prelude 4ª o el Prelude 5ª? Por favor, pensemos un poco antes de proponer restringir temas e intentemos ser un poco más ¿adultos es la palabra? a la hora de debatir, sea de F1 o de lo que sea. Es mi modesta opinión.

Saludos.

#75 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 02 October 2007 - 18:26:30

hola compañero, leete el mensaje numero 48 por favor ;)

JBH creo k voy a cambiar mi firma xDDDDDDDDDDDDDDDDD

#76 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 02 October 2007 - 18:38:59

hola compañero, leete el mensaje numero 48 por favor ;)


Hola.

Sí, lo leí. Precisamente el problema de las "acaloradas" discusiones creo que es cuando no se percibe la línea que separa la opinión contundente y argumentada sobre un tema, del insulto gratuito como recurso para defender una opinión.

Creo que es por ahí por donde va tu comentario del post 48, y coincide con lo que una gran mayoría de forer@s creo que piensan. Es cierto que se han tenido que prohibir temas (fútbol y política) que jamás debían haberse prohibido, precisamente por esa razón, porque hay quienes creen que insultar es "defender una opinión", cuando ya se sabe que no es así. Así que creo que el "problema" no se resuelve restringiendo temas, sinno "aprendiendo" a discutir.

Si uno escucha, por poner dos ejemplos deportivos, las discusiones de programas de radio como "El Larguero" o "El Tirachinas", rara vez (por no decir nunca) se ve (se oye) que se insulten u ofendan entre quienes participan en acaloradas discusiones sobre fútbol en este caso ¿Por qué entonces si allá se discute sin insultar aquí no puede hacerse?

Saludos.

Editado por Legend, 02 October 2007 - 18:43:53.


#77 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 02 October 2007 - 19:01:34

no tranquilo si no quiero restringir ni prohibir temas.
Eso era el anzuelo para que saltaran todos a lincharme y así poder argumentar con ejemplos claros.

Era un riesgo que crei necesario tomar jajajaja

#78 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6,431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 02 October 2007 - 19:07:23

Bueno,,, es una manera de captar posts, pues un Club como este que es Hondaspirit, hecho para hablar y aprender del mundo del automóvil más concretamente de Hondas, la idea de no postear sobre F-1 es descabellada, pero Aceituning lo a posteado con doble propósito,,, la gente se a acelerado un poco, cambios de opiniones,,, la cosa no a llegado a más, y se posteó por su parte como ejemplo de que se a de ser tolerante y aceptar críticas constructivas, siempre con respeto e intentando no utilizar palabras vetadas,,, +1 por Aceituning.

Osaka.

P.d. Las palabras vetadas, las utilizo para tocarle los cojones a Drako, Guille, taket, Supre, Canario, Bullit y un largo etc,,, XD XD XD

#79 Dovermaniako

Dovermaniako

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport Valencia Rojo

Escrito 02 October 2007 - 19:23:37

Bueno como esta el asunto,y me pregunto pa que me levanto yo el domingo pasao a las 6.30am de un Domingo pa ver a mi Jenson Button y con su monoplaza de HONDA,intentado hacer algo pero acabo luego mal,y yo me pregunto ¿para que?pues sencillamente,PORQUE ME GUSTA,PORQUE ES UN HOBBIE,como otro Hobbie cualquiera y si te gusta y mas tema del motor,pues yo creo que por mi parte molaria que hubiera un post exclusivo para hablar de MOTOGP Y FORMULA1,Seria ideal porque yo creo que a mas del 75%nos gusta ver cada Domingo las carreras de nuestros pilotos españoles y como no las motos Honda y en formula1 pues los monoplazas Hondas y hablar de ello,opiniones,reflexiones,etc.

Un saludete para todos y todas.Dovermaniako

PD:Y una foto por el merito conseguido,JAJAJAJAJA

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  02.jpg   18.85K   15 descargas


#80 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 02 October 2007 - 19:25:44

eii!! que buena esa foto! y que gran carrera aunque me habria gustado mas que ganase ese día De la Rosa. :)



Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos