Ahora ya esta el JPH Neutro
y el Aceitetrun~ing
poniendo post para sumar....si es que se os ven las intenciones a kilometrossssss
Mario
kinko te juro que te regalo un teclado europeo en cuanto te vea

Escrito 03 octubre 2007 - 07:18:59
kinko te juro que te regalo un teclado europeo en cuanto te vea
Escrito 03 octubre 2007 - 16:40:41
y lo proximo esprohibir hablar de otras marcas porque cuando dices que un renault te ha pasado pro la piedra se arma un follon y hablar de mujeres, hablar de pressing catch... lo que teneis que aprender es a discutir y a callar, si lo que lees no te parece bien y tienes tu opinion chapa y a otro post, es así de sencillo, yo me muerdo la lengu muchas veces solo para no crear mas polemica ni armar follon, lo malo son los que esta aquí unicamente para eso y los que la boca les puede.
Escrito 04 octubre 2007 - 21:30:04
Escrito 05 octubre 2007 - 11:39:36
Hola a todos, os dejo una reflexión.
Tengo entendido que en el foro no se puede hablar de futbol, politica... por ser temas muy subjetivos y polémicos.
Yo añadiria y quitaria la F1, pues por mucho que pertenezca al mundo del motor los post de este certamen son más "salsa rosa" o tertulia del marca que información.
Cada uno suelta la suya y el que es de Alonso es de Alonso, el que es de Ferrari es de Ferrari y nadie va a cambiar ni ceder... como si estubieramos hablando del Barça-Madrid.
En fin, esta es mi reflexión resacosa, a mi me parece que la F1 no aporta nada bueno a nuestro foro.
Un saludo cordial
Editado por RowtaL, 05 octubre 2007 - 11:47:09.
Escrito 05 octubre 2007 - 18:09:45
Escrito 16 noviembre 2007 - 00:05:28
Escrito 16 noviembre 2007 - 00:17:31
Hola a todos!
Como sabeis he sido yo el que ha creado el post y os voy a explicar mis motivos.
Obviamente no quiero prohibir este tipo de post pero simplemente queria obtener una serie de ejemplos para ilustrar lo que os tengo que comentar
Mi queja (por decirlo de alguna manera) se centra en la facilidad que hay en este foro para "insultar" o faltar el respeto a la gente. Creo que se deberian respetar todas las opiniones y en caso de estar en desacuerdo hacerselo ver pero sin llegar a ciertos extremos.
Por muy disparatada que sea una idea, por muy grande que sea la tonteria dicha por el forero creo que lo más importante es guardar las formas. Es imposible no ofender a nadie, todos sabemos que incluso escribiendo con muchisimo cuidado simpre puede haber algun afectado por nuestras palabras.
Creo que si un día se tomó desde la dirección del foro de "eliminar" las palabras mal sonantes del foro (ej: C@$&#) porque era importante dar una buena impresion al exterior de cara a posibles "patrocinios/negocios" de nuestro club, también seria importante que fueramos capaces de discutir sin recurrir al insulto o la falta de respeto.
En fin, perdon por el post, espero haber molestado al menor numero de personas posible.
He elegido la F1 porque es un tema que os pone cachondas a todas
Un saludo cordial!!!
Escrito 16 noviembre 2007 - 14:17:27
+1yo, por mi, ni quitaba la FÓRMULA UNO ni tampoco quitaba los debates sobre FÚTBOL.
está claro que por contexto y eso... la fórmula uno estaría más involucrada en este foro.
pero vamos... que ahí queda la propuesta de admitir el fútbol como animal de compañía![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos