Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

A que provincia os iriais si quisierais empezar de 0?


  • Por favor identifícate para responder
93 respuestas en este tema

#1 azev

azev

    BANDRIFT #00#

  • Miembros
  • 1,449 mensajes
  • Location:Donosti City
  • Coche:Coupe tR... y color azul SI

Escrito 01 October 2007 - 15:51:38

Pues lo dicho, en el titulo y como no se hacer encuestas en el lugar correspondiente la pongo aqui...

El caso es que debido a unos asuntos personales (sentimentales) quiero cambiar mi lugar de residencia e irme a un lugar costero lejos de San Sebastian...

Lo dicho, espero que me hecheis una mano, ya que espero ser vecino de alguno de vosotros para primeros de noviembre, por tanto ya ando buscando piso (compartido en principio) y curro...

Un saludo a todos y muchas gracias a los que posteen.

#2 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 01 October 2007 - 15:54:59

A Valenciaaaaaaaaaaa

#3 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 01 October 2007 - 15:56:21

Pues... lo primero, no lo se, porque aqui estoy bien, pero... si preguntas donde irian para empezar de 0, nadie te dira su provincia, seria tla vez mejor que cada cual exponga porque su provincia es mejor, porque seguro que lo conoce mas que no algún sitio donde empezar de 0 como es tu caso...

No se, creo que me he explicado un poco mal... :risa:

#4 azev

azev

    BANDRIFT #00#

  • Miembros
  • 1,449 mensajes
  • Location:Donosti City
  • Coche:Coupe tR... y color azul SI

Escrito 01 October 2007 - 15:57:54

Pues... lo primero, no lo se, porque aqui estoy bien, pero... si preguntas donde irian para empezar de 0, nadie te dira su provincia, seria tla vez mejor que cada cual exponga porque su provincia es mejor, porque seguro que lo conoce mas que no algún sitio donde empezar de 0 como es tu caso...

No se, creo que me he explicado un poco mal... :risa:



Gracias por ser tan rapidos.... pues creo que te has explicado de lujo... en si es que cada cual ponga las cosas buenas de la suya propia...

#5 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 01 October 2007 - 16:06:31

azev, vente para coruña que te adoptamos encantados, así aumenta el clan EJ en coruña XD

#6 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 01 October 2007 - 16:24:57

Ante todo tiene que ser una ciudad que te motive dada la razón del cambio, y ahi tienes que valorar lo que buscas. Yo buscaria un sitio bonito y a partir de ahi iria mirando segun coste de vida, facilidad para encontrar trabajo, etc. Por zonas costeras yo me quedaria con Tarifa o Valencia :).

Galicia también lo consideraria pero el clima me echa para atrás en caso de vivir todo el año :(

Editado por willeak, 01 October 2007 - 16:25:50.


#7 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7,352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 01 October 2007 - 16:26:07

Madrid....creo que es el sitio perfecto...no te faltará nada....y bueno mucha gente pero cada uno a su bola....y también muy buenas gatitas

#8 sky2000

sky2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5 LSi '94 (D15B2)

Escrito 01 October 2007 - 16:29:56

Yo hice lo mismo que tu y me fui a Madrid desde Navarra, pero si tuviese que elegir un lugar con costa me iría a Canarias.

#9 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 01 October 2007 - 16:36:51

Como primera opción MADRID, sin duda

Como segunda opción Valencia. :)

#10 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1,771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 01 October 2007 - 16:40:06

Si quieres costa, para mi decidete entre Canarias o Baleares. :)

#11 azev

azev

    BANDRIFT #00#

  • Miembros
  • 1,449 mensajes
  • Location:Donosti City
  • Coche:Coupe tR... y color azul SI

Escrito 01 October 2007 - 16:47:07

Os agradezco las respuestas, he currado mucho por madrid y no me gusta para vivir la verdad... Y respecto a facilidad de curro lo cierto es que nunca he tenido problema... dede revestivimiento de fachadas, montaje de parket, pintor a pistola de gruas torre, manejo de grua puente, etc... lo cierto es que nunca se me han caido los anillos en ningun curro....

#12 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 01 October 2007 - 16:47:26

Madrid....creo que es el sitio perfecto...no te faltará nada....y bueno mucha gente pero cada uno a su bola....y también muy buenas gatitas


nono te faltará nada.....pero te sobraran coches....atascos.....gente :P calor, frio jajajaja eso si, no veras llover en meses, preciosos paisajes amarillos

madri pa el que lo quiera XD

donde te el verde que se quite to jejeje

ya vivi en madrid y esa es mi opinion no busco crear polemica ;)

#13 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 01 October 2007 - 16:48:17

Madrid....creo que es el sitio perfecto...no te faltará nada....y bueno mucha gente pero cada uno a su bola....y también muy buenas gatitas

Falta playa... :risa: Vaya vaya... :risa:

Si quieres costa, para mi decidete entre Canarias o Baleares. :)

uf... yo vivir en islas... no me acostumbraria, veo mucho problema. Estando en la peninsula puedes ir facilmente a toda la peninsula, no se... Si es por playa, hay sitios... :risa: Esta claro que no es lo mismo, porque he estado tanto en Canarias como en Baleares, y la playa no es como aqui Barcelona o mi casa de la playa de Tarragona... pero no hay que decantarse solo porque haya playa.

#14 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7,352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 01 October 2007 - 16:52:48

Falta playa... :risa: Vaya vaya... :risa:
uf... yo vivir en islas... no me acostumbraria, veo mucho problema. Estando en la peninsula puedes ir facilmente a toda la peninsula, no se... Si es por playa, hay sitios... :risa: Esta claro que no es lo mismo, porque he estado tanto en Canarias como en Baleares, y la playa no es como aqui Barcelona o mi casa de la playa de Tarragona... pero no hay que decantarse solo porque haya playa.


Yo los veranos no los paso en madrid

#15 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4,274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 01 October 2007 - 16:53:54

Yo te diria que a Catalunya, y mas si vienes de Donosti (lo digo pq no te asustaras con lo que clavan por kualkier tonteria, k alli también vais servidos)

Y el tema del idioma... que queres que te diga, no es para tanto, al menos mientras no queras trabajar en la administracion publica.

Por lo demas, tenemos buen clima, buena comida, etc...

Yo es que si me fuera de aqui para cambiar de lugar dentro del territorio nacional me iria para Euskadi :)

Si hablamos del extranjero... volveria a Irlanda, ahora que ya no me akuerdo del clima :)

#16 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 01 October 2007 - 16:59:34

Conozco Madrid y estuve una temporada trabajando alli, la verdad es que irse a vivir a esta ciudad me asusta, desplazamientos al trabajo de una a dos horas, vivienda carisima, distancias enormes, atascos... me parece una ciudad preciosa pero para visitarla :P.
Viviendo en Valencia comprendo a Azev, teniendo costa es dificil irte al interior.

#17 MADMAXX

MADMAXX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 285 mensajes
  • Location:BCN
  • Coche:HONDA ACCORD COUPE V6

Escrito 01 October 2007 - 17:04:39

esto mismo yo lo quise hacer hace 2 años, tras una mala racha de muchas cosas soy de barcelona, y el sitio que escogi fue Valencia, por algunos motivos al final no realice el cambio.

motivos por que esocji Valencia, es una cidad que esta subiendo rapido en todos los aspectos, tiene playa y montaña, circuito , autopistas,trenes etc, ademas la vivienda a un que a suvido a un es comprable, la gente muy maja , buena fiesta etc.

#18 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 01 October 2007 - 17:09:40

Yo los veranos no los paso en madrid

jaja pero ya te falta algo! jaja y que falte la playa... ya te digo, odio la playa, a mi de eso no me vendria... jaja Madrid a mi no me convence demasiado, pero no por nada, no se... :oops:

#19 DANI_B18

DANI_B18

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:villarreal
  • Coche:MB6

Escrito 01 October 2007 - 17:25:09

Valencia!! XD

http://www.putalocur.../tetas/556.html

#20 nekrojavi

nekrojavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castelldefels (Barcelona)
  • Coche:ex-Prelude H22A2, Civic ek3

Escrito 01 October 2007 - 18:05:24

Pues yo me iria a Alicante, hay un monton de pueblecitos costeros que son la caña!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos