Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

A que provincia os iriais si quisierais empezar de 0?


  • Por favor identifícate para responder
93 respuestas en este tema

#21 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 01 octubre 2007 - 18:23:40

Pues yo me iria a tenerife, mejor paraiso para desconectar de todo i vivir el día a día no vas a encontrar.

un saludo :pelota:

#22 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 01 octubre 2007 - 18:33:29

Por el Sur te vas a asar. Clima parecido al tuyo y demas. Vente pa Galicia

#23 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 01 octubre 2007 - 19:06:41

Pues yo voy a promocionar Barcelona. Ciudad cosmopilita, buenos servicios de transporte publico y de muy fácil ubicación para orientarse, ya que su forma de cuadricula hace que sea facil saber en cada momento donde estas. Buena temperatura y pocos días de mucho frio... A mi me encanta.

Eso si, como sabreis, los alquileres son francamente caros. Ten en cuenta que estoy mirando de independizarme (yo solo), y me iré de alquiler porque no puedo pagarme una hipoteca... Ten en cuenta que pisos de entre 35 y 45 metros cuadrados estan sobre los 650/700€ al mes.

Cualquier cosa, ya sabes por donde andamos....

#24 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 01 octubre 2007 - 19:09:00

A canarias k hay buen ambiente y estamos muy en plan relax jajajja,y hay mucho hondilla preparado.Tenerife es tu sitio jeje.Un saludo

PD:es mas si sabes algo de mecanica ta doy curro en mi taller,jeje ademas aquí se encuentra curro muy muy facil.

Editado por psicodriver, 01 octubre 2007 - 19:11:04.


#25 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 01 octubre 2007 - 19:13:45

si no tienes pretensiones economicas vete para una ciudad pekeña k seguro estaras mucho mejor, Alicante, Tarifa o algo de eso, o a las Canarias no?


Salu2

#26 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 01 octubre 2007 - 19:14:23

Yo primero no iría a ningún sitio que conociera, ya que si fuera así no me planteo empezar de 0 en otra parte si alguna, ya me gustó sería candidata ¿no?

Como no tienes candidatas, pienso que lo primero es algo desconocido y absolutamente diferente a lo que ya conoces, sino podria ser continuación de tu vida como antes o riesgo de caer en los mismos errores, si ese es el motivo de empezar de 0...

No me lo planteo, pero si tuviera que empezar de 0 en otra provincia, serían Huesca, Soria, Palencia, Cuenca... Teruel o similares, no las conozco en profundidad y deben ser paraisos para no hacer lo que hago ahora...

#27 Spasmo

Spasmo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar de Madrid
  • Coche:en proyecto

Escrito 01 octubre 2007 - 19:25:42

Yo vivo en Madrid y no es q me guste, tienes sus pros y sus contras, pero su tuviera la opción me iria a vivir a Pontevedra toda esa zona de la ria es preciosa, se nota donde se come bien y la gente se la ve más tranquila, digo esto porque me parece espectacular ver como andan tranquilamente por la calle, aqui se va a muerte...

#28 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 01 octubre 2007 - 19:39:53

pues yo me vendria a almeria,hace un tiempo q es la ostia, hay mucho curro y se vive increible no hay delicuencia no hay malos royos, es la caña es un pueblo grande y hay tapasss con tres tapas comesss jajajja, esta invitado cuando quieras, el el honda lo puedes dejar en la calle todas las noche q no lo tokaran

#29 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 01 octubre 2007 - 19:48:30

Baleares sin duda! mallorca! hay de todo! exclusividad de estar en un entorno nuevo sin carreteras a la peninsula y con muchissima marcha y trabajo

#30 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 01 octubre 2007 - 20:04:38

sin duda, asturias.
Quizas lo mas parecido a donosti, donde no añoraras el verde, ni el mar cantabrico, donde la vida es mas barata y te daras cuenta de ello viniendo del pais vasco, el tema del trabajo esta como en todos lados, jodidilla la cosa, excepto podriamos decir en el ramo del metal, donde tampoco es muy dificil encontrarlo.
Buenas fiestas, buena comida, buen ambiente, etc.... te costara aclimatarte lo que te costaria en cualquier sitio.
un saludo diego.

#31 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 01 octubre 2007 - 20:16:45

Empezar de 0...yo lo he hecho 3 veces, en Florida, en Alabama y ahora en Oropesa del Mar :duda:

Playa, interior con montaña y mas playa, y los dos me han cansado. Nada es perfecto, pero como dice Indiana, lo mejor para de verdad empezar de 0, si es realmente lo que buscas, es irte a un sitio donde no conozcas nada ni nadie ;)

si no no es empezar de 0. Siempre puedes coger un mapa de la peninsula, poner X en los sitios donde conoces bien o conoces a alguien. Coges un dardo, te tapas los ojos y lo lanzas y te vas a donde te toque. Tengo una amiga de Cuba, que conoci en Florida, que se mudo a Chicago, Japon y ahora Chile... ya me diras, todo ella solita.

Venga suerte,

Mario

#32 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 01 octubre 2007 - 20:27:48

Compadre esto tiene facil arreglo. CANARIAS!!!!!! y se por que lo digo. Yo solo cambiaria de isla.

#33 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 01 octubre 2007 - 20:41:05

Mi primera opción sería Canarias, para mí es el mejor lugar para vivir. Aunque tiro para mi isla (Tenerife), cualquiera de las 7 te dará tranquilidad, muy buen clima todo el año y lejanía "real", si es que es lo que buscas.

De la Península me iría a Madrid o Valencia, sin duda son las 2 ciudades que más me gustan de allá para vivir.

Saludos.

#34 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 01 octubre 2007 - 20:41:07

...

Editado por Legend, 01 octubre 2007 - 20:41:43.


#35 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 01 octubre 2007 - 20:46:06

yo soy de Zamora y aqui no vengas que es desesperante, muy pequeña.

seguramente elegiría Oviedo, tienes playa y montaña al ladito, y el ambiente y la gente son muy buenos.

otras dos opciones que no conozco en persona pero he leido que son las dos mejores en cuanto a calidad de vida, una de ellas cerquita de donde estás, Vitoria y la otra Girona.

si quieres ver mujeres de muy distinta pinta puedes buscarte una ciudad universitaria como Salamanca que es muy bonita y hace mucho frío en invierno y mucho calor en verano.

por cierto la última opción para mi sería Madrid.

#36 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 01 octubre 2007 - 20:54:04

Yo soy de costa :oops: , me iria a la zona de levante o andalucia ( costera claro.. ) y como tampoco me molan los sitios muy grandes para vivir , pues alguna cuidad no muy grande, no me importa tner cuidades grandes cerca, pero para vivir me agovian. yo me iria a algun sitio de Valencia.. alicante.. cartagena ( murcia ) :D y si fuera para andalucia pues.. cadiz.. puerto santa maria... algo así. :)

#37 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 01 octubre 2007 - 20:58:55

yo pienso que si quieres irte lejos y a la costa lo mejores sitios en este orden por tranquilidad y clima en la peninsula bajo mi punto de vista murcia, alicante, cadiz

desde luego yo tendira claro tirar de Valencia costa abajo hasta cadiz...!!!!


POR CIERTO no se CUALES SERAN LOS MOTIVOS NI FALTE QUE HACE QUE NOS LOS CUENTES SOLAMENTE DESEARTE MUCHA SUERTE DE AHORA EN ADELANTE, QUE SALGAS DEL BACHE Y SEAS TODO LO FELIZ QUE PUEDAS...!!! si quieres ligar a andalucia que las cordobesas morenitas y las sevillanas castañas y rubias estan que te mueres...!!!



UNA VEZ MAS DESEARTE MUCHA SUERTE TIO...!!!

#38 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 01 octubre 2007 - 21:03:44

pues mira...en el sur se vive bastante bien. por eso de que dicen de que para hacer bien el amor hay que venir al sur jajaj.

las ciudades de andalucia son todas muy luminosas todo el año, y si te buscas una costera no te asaras de calor creeme. te asaras en ,jaen sevilla y cordoba en verano, en huelva,cadiz,malaga,granada se está perfecto todo el año.llueve lo suficiente, calorcito en verano pa ir a la playa, montaña también si te gusta tienes en granada, y si prefieres una ciudad en condiciones tirate pa sevilla, que bueno...esta a 45 minutos de huelva por autopista pa ir a la playa y otros tantos mas o menos pa cadiz. tienes en andalucia bastantes reservas naturales, tipo parque de doñana y tal. también hay montaña, granada, almeria no puedo hablar porque nunca he ido.
malaga hay demasiada fiesta pa mi gusto jajaj . cadiz, huelva o malaga segun mis gustos.
a mi si me dieran a elegir elegiria o Cádiz o malaga. Huelva no pues es donde vivo y ya la conozco jaja.
huelva es una ciudad tranquilita, con bastante buen clima, muy bonitas playas y bastante entretenimiento. cadiz pues igual que huelva solo que mas grande.
yo creo que deberías elegir segun donde te ofrecieran curro.
pero ten en cuenta que si vas para una zona donde haya poca luminosidad, que este to el tiempo nublao y que no hayan dias buenos, pues eso en el estado de animo se nota.
Eso de que dicen d que los andaluces somos mu perros y tal...eso es porque como casisiempre tamos de fiesta debido ha que hace buen clima...pues nos adjudican ese claificativo jeje.
ademas, seguro que en andalucia no te aburres pues la gente es muy abierta.

Valencia también es una gran ciudad y tiene costa. pero es una ciudad grande, y eso , porlomenos a mi me agobia un pokitin.

elige lo que mas interese, ponte en un papel cosas que quieras que tenga, tipo..ciudad tranquila o ciudad agetreada.costa o montaña, quieres que tenga bastantes parajes naturales o no, luminosidad diaria, o clima tipo galicia, calor frio o estabilidad todo el año.

yo tu me hacia una listilla así como te digo .

suerte en la eleccion ;)

#39 kelgar

kelgar

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 476 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 01 octubre 2007 - 21:21:19

VALENCIAAAAAAA!!!!

#40 xabitec

xabitec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic coupe swap B18

Escrito 01 octubre 2007 - 21:33:44

Valencia, cadiz, santander... esas serian mis favoritas luego hay otras que me replantearia como barcelona aunq demasiado grande para mi gusto




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos