Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas

• Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#201 juakoman

juakoman

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 175 mensajes
  • Coche:Mazda Rx8 HP y Mazda 3 2.0 16v Mzr

Escrito 11 octubre 2007 - 18:30:46

jajajajajajaja!!!! no lo vas a desvelar? jajajajajaja

Pues a mi me interesaria el volante sin airbag (si es igual al que tienes en tu MB, con hilo rojo....como me mola! y así me cuentas el brico jajajajaja servira para los Ma??
Por cierto Wileak, esas llantas son de 16"??

Lotus.... de verdad que no te importa que tiente a tomyVTI por ese aleron? yo lo pillaria sin pintar, ya lo pinto yo en el color del coche. 80 lerus no esta mal de precio para el aleron con portes

Editado por juakoman, 11 octubre 2007 - 18:32:25.

#202 Dj_Spa

Dj_Spa

Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

• Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 11 octubre 2007 - 18:33:27

Juakoman te lo he contestado en el otro hilo pero lo copio aqui:

Muelles cortos para MB tienes de Eibach, Vogtland o Koni, son el mismo muelle con distintas marcas. Sobre compatibilidad se le pueden meter unos amortiguadores de EK a un MB, encajan igual pero creo que de atrás es distinta altura. Y los muelles cambian de diametro entre el EK y el MB, con lo que si has de intercambiarlos de un chasis a otro necesitas las bases del amortiguador también.
Dedicado al señor Lotus Omega :P

Notese la cantidad de guarreria en chapa y salpicadero XD

Ya puedo dormir tranquilo, anda que no te has hecho de rogarrrrr

#203 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 11 octubre 2007 - 19:22:18

Pues a mi me interesaria el volante sin airbag (si es igual al que tienes en tu MB, con hilo rojo....como me mola! y así me cuentas el brico jajajajaja servira para los Ma??

Lotus.... de verdad que no te importa que tiente a tomyVTI por ese aleron? yo lo pillaria sin pintar, ya lo pinto yo en el color del coche. 80 lerus no esta mal de precio para el aleron con portes

No, no me importa porque yo aún no estoy decidido del todo así que si quieres pedírselo no hay problema. Pero habla con él, a mi me dijo 80€ y el envío a parte.

Por cierto, ya tengo las llantas montadas así que mañana pongo fotos ;)

#204 juakoman

juakoman

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 175 mensajes

Escrito 11 octubre 2007 - 19:33:47

Lo estamos deseando!!!!! venga no te demores!!!!!

Gracias tio!

#205 juakoman

juakoman

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 175 mensajes

Escrito 11 octubre 2007 - 22:54:13

Bueno, pues despues de leer y leer, y mirar debajo del coche, y mirar otra vez..... pues como que no se donde cojones van montados los coilovers estos de los cojo%&$es!!!

Dice el vendedor que se montan con los amortiguadores de serie (ya no los llevo, pero seran muy similares) así que estoy como que..... :huh:

Wileak, tu que controlas de esto (me lo has demostrado) echame un cable por favor.

Imagen Enviada

#206 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 11 octubre 2007 - 23:38:27

Mandame un MP y te cuento, tengo dos volantes de CTR muertos de risa guardados, uno de cuero japo con Momo grabado y otro de un CTR nacional, lo regalo con el Momo ;). El brico sirve para los MA también :P.

Las llantas son unas Rota Slipstream en 16, color Steel Gray :).

Bueno, pues despues de leer y leer, y mirar debajo del coche, y mirar otra vez..... pues como que no se donde cojones van montados los coilovers estos de los cojo%&$es!!!

Dice el vendedor que se montan con los amortiguadores de serie (ya no los llevo, pero seran muy similares) así que estoy como que..... :huh:

Wileak, tu que controlas de esto (me lo has demostrado) echame un cable por favor.

Imagen Enviada

Eso es como los muelles que llevas montados en los amortiguadores, pero con la ventaja de que son regulables con la rosca que lleva. Quitas tus muelles y pones esos ;)

Editado por willeak, 11 octubre 2007 - 23:50:36.

#207 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3.768 mensajes

Escrito 11 octubre 2007 - 23:48:25

Oye juako, lo del volante está interesante; si regala otro, a lo mejor podríamos hacer algún chanchullo entre los tres para que salga más barato, ¿qué te parece? y a todo esto, ¿a cuánto lo vendes?

El del CTR japo supongo que será igual que el tuyo pero el nacional cómo es?

saludetes

Editado por lotus omega, 11 octubre 2007 - 23:49:43.

#208 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 11 octubre 2007 - 23:58:56

Como se salen las Rota y el volante...buufff, que envidia sana. Me gustaría quitarme mi paellera...

#209 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 12 octubre 2007 - 10:25:16

Oye juako, lo del volante está interesante; si regala otro, a lo mejor podríamos hacer algún chanchullo entre los tres para que salga más barato, ¿qué te parece? y a todo esto, ¿a cuánto lo vendes?

El del CTR japo supongo que será igual que el tuyo pero el nacional cómo es?

saludetes

La diferencia de los volantes CTR europeos (salvo una edicion especial que se comercializaba en Alemania con el Momo japo) es que el material no es cuero si no imitacion. Si vas de tramos y te sudan algo las manos es resbaladizo. Las costuras son distintas y lo principal, no lleva 'Momo' grabado XD.
Precios por MP a interesados :P

Como se salen las Rota y el volante...buufff, que envidia sana. Me gustaría quitarme mi paellera...

Gracias :oops: , se nota muchisimo quitarse la paellera, para mi es algo imprescindible. A mi gusto es muy delgado, el volante del CTR se coge mejor porque lo abarcas con la mano, y ademas tiene menos diametro.

#210 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 12 octubre 2007 - 12:01:29

Tik tak, tik tak, tik tak....
LOTUUUUUS!!! jejeje.
Las fotos de las llantas? :P
Que toca huevos soy, no? jeje :+:

#211 1sinsin

1sinsin

Asimo

• Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 12 octubre 2007 - 12:06:58

madre mia.............esto parece un mercaillo....de oportunidades.... :P que si volantes.... , que si coilovers, que si barra de torretas, que si alerones........
y venga ,,, venga mas! :) :) apuesten........ madre mia el tito Guille parece el capo de la mafia chanchullera!!!!!!!jejeje

lo de los volantes... si es cierto que son mas bonitos los Grabados de "momo" son mas exclusivos y lo de la piel...es cierto........
tiene varios..(parece q se lo colecciona jajaja)
bueno chicos... un saludo.-..

Lotus .tengo ganas de ver las fotos.......... 1 saludo B) :canto: :canto: :canto:

#212 rznr

rznr

Asimo

• Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 12 octubre 2007 - 13:16:57

Bien!!!! por fin!!!! ya se como es el coche de Willeak!!!!!!!!!!

te ha costado, pero la espera ha merecido la pena, esta muy bonito el buga, y ya cuando lo limpies... :D

#213 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3.768 mensajes

Escrito 12 octubre 2007 - 14:36:21

Tik tak, tik tak, tik tak....
LOTUUUUUS!!! jejeje.
Las fotos de las llantas? :P
Que toca huevos soy, no? jeje :+:

madre mia.............esto parece un mercaillo....de oportunidades.... :P que si volantes.... , que si coilovers, que si barra de torretas, que si alerones........
y venga ,,, venga mas! :) :) apuesten........ madre mia el tito Guille parece el capo de la mafia chanchullera!!!!!!!jejeje

lo de los volantes... si es cierto que son mas bonitos los Grabados de "momo" son mas exclusivos y lo de la piel...es cierto........
tiene varios..(parece q se lo colecciona jajaja)
bueno chicos... un saludo.-..

Lotus .tengo ganas de ver las fotos.......... 1 saludo B) :canto: :canto: :canto:

Jajaja han quedado de p.m!! Lo único que me las han equilibrado un poco mal :evil:
pero queda bastante gordo, parece que corra y todo! :P

Willeak es la tienda oficial del foro de MB/MA/MC si alguien necesita piezas contacten con él :D

Ahora en un rato voy a lavarlo y le hago fotos ;)

Editado por lotus omega, 12 octubre 2007 - 14:36:54.

#214 juakoman

juakoman

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 175 mensajes

Escrito 12 octubre 2007 - 14:51:36

Bieeeeen!!!! lavadito y todo!!!!!!! XD

#215 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 12 octubre 2007 - 17:04:24

Wille, ¿montarian un volante de CTR en un MB6 en un servicio Honda? lo digo por liarme la manta a la cabeza. Y si funcionaria el airbag (no lo quiero comprobar, pero por saber si es compatible su funcionamiento con el volante de serie).
Por cierto, yo también pinte el fondo de la H trasera de rojo y me duro 3 dias puesto....

Editado por vga666, 12 octubre 2007 - 17:05:06.

#216 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3.768 mensajes

Escrito 12 octubre 2007 - 20:27:24

Bueno chavales lo prometido es deuda, aquí os deje las fotos de esta misma tarde después de lavarlo; algunas mientras esperaba a Jose Javier al que he podido conocer; hemos charlado y hemos hecho trato (alerón comprado!!! :) )

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Se aceptan críticas ;)

#217 rznr

rznr

Asimo

• Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 12 octubre 2007 - 20:58:09

muy bonico, pero te ha faltado una foto de todo el coche de perfil para que se vea bien.

#218 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3.768 mensajes

Escrito 12 octubre 2007 - 21:16:24

muy bonico, pero te ha faltado una foto de todo el coche de perfil para que se vea bien.

Es cierto, qué despiste :oops:

Imagen Enviada

#219 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 12 octubre 2007 - 21:26:18

Mu guapo. Quedan muy bien.

Admites criticas, no? Vaya mierda de coche!!! jajaja. Es broma. :D Solo te falta una cosa para rematar. Bajar un poco la altura del coche. Si lo bajas un poco, vestira mas la llanta al coche. Parecera mas gordito. :+: Si haces eso, ya tienes un 10 en el coche. Ahora tienes un 9 :P

Enhorabuena.

#220 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3.768 mensajes

Escrito 12 octubre 2007 - 21:40:09

Mu guapo. Quedan muy bien.

Admites criticas, no? Vaya mierda de coche!!! jajaja. Es broma. :D Solo te falta una cosa para rematar. Bajar un poco la altura del coche. Si lo bajas un poco, vestira mas la llanta al coche. Parecera mas gordito. :+: Si haces eso, ya tienes un 10 en el coche. Ahora tienes un 9 :P

Enhorabuena.

Jajaja aún me queda mucho para llegar a tu nivel :D

Acepto tu crítica y te doy la razón pero de momento no voy a meter muelles (más adelante quizá).

Próximas MOD´s:

Alerón delantero (en casa)
Alerón trasero (en casa)
Apaño en SAI
Luces tipo led para matrícula
Minifiltro para tapa de válvulas
barra torretas (en casa)
etc
etc

Editado por lotus omega, 12 octubre 2007 - 21:41:12.

7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos