Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#181 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.918 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 10 octubre 2007 - 16:37:53

es distinto el aleron del coupé? siemre lo vi identico.

#182 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 10 octubre 2007 - 18:57:49

es distinto el aleron del coupé? siemre lo vi identico.


Son parecidos pero el del coupé parece algo más bajito :unsure:

#183 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 10 octubre 2007 - 20:10:36

Yo creo que si encanjan, proque me ofrecieron uno, yo creo que son iguales.



un saludo

#184 juakoman

juakoman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cadi!!!!
  • Coche:Mazda Rx8 HP y Mazda 3 2.0 16v Mzr

Escrito 11 octubre 2007 - 06:15:21

Bueno, pues el aleron de sevichenko sigue vacancy, pues me ha echado para atrás el precio que tiene, que con portes y todo (el aleron esta en Valencia) se queda mas o menos como uno nuevo con leds. Y no me compensa.

#185 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 11 octubre 2007 - 08:55:52

Bueno, pues el aleron de sevichenko sigue vacancy, pues me ha echado para atrás el precio que tiene, que con portes y todo (el aleron esta en Valencia) se queda mas o menos como uno nuevo con leds. Y no me compensa.

Mirad el transporte porque te puedes ahorrar una pasta, segun con que compañia lo mandes te puede salir por 60 euros o solo 10. Si no me lo dices y le pego un tiron de orejas al Sevi :P

#186 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 11 octubre 2007 - 10:24:37

Vamos buitreeesssss!!!

http://clubhondaspir...p;#entry1003513

Imagen Enviada

#187 juakoman

juakoman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cadi!!!!
  • Coche:Mazda Rx8 HP y Mazda 3 2.0 16v Mzr

Escrito 11 octubre 2007 - 12:18:54

los costes por paquete azul de correos , con el aleron no creo que llegasen a 20 lerus, pero no bajan de 18 tampoco. Por eso no compensa... :P una pena, pues que sea mas bajo que normalmente me gusta más que si es el que el lleva montado (que por cierto le tiene que molar un monton!!! lo lleva en la firma.... le gusta mas el aleron que el resto del coche jijijijijiji

#188 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 11 octubre 2007 - 12:32:04

Vamos buitreeesssss!!!

http://clubhondaspir...p;#entry1003513

Imagen Enviada


No me va el enlace :confused:

#189 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 11 octubre 2007 - 13:09:22

Cuando lo puse no me di cuenta, no era un anuncio de la seccion de Ventas si no en Civic, por lo que han eliminado el post :(

#190 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 11 octubre 2007 - 13:11:51

dont´worry my friend, a ver si jose javier da señales de vida y podemos llegar a un acuerdo ;)

#191 juakoman

juakoman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cadi!!!!
  • Coche:Mazda Rx8 HP y Mazda 3 2.0 16v Mzr

Escrito 11 octubre 2007 - 13:45:17

y no habia por ahi otro mas??? jaaaaar yo quiero uno!!!!!

Por cierto, os traslado mi duda.... que modelos coinciden en amortiguacion con nuestros civic Ma y MB? osea.... que brazos anteriores de amortiguacion son iguales, que muelles y amortiguadores.... esas cosas vamos. por si alguien lo sabe.

Yo aporto mi granito de arena: frenos de 262mm le sirven del MG zr y de los rover 25/45, así como sus pinzas....
el interior también sabemos que son identicos e intercambiables con los rover 400 y 25/45, así como asientos (que no merecen la pena salvo los de versiones BRM y 160) así como sus puertas completas (guias de ventanas, interiores, motores de elevalunas, apoyabrazos, etc....

#192 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 11 octubre 2007 - 13:58:54

los costes por paquete azul de correos , con el aleron no creo que llegasen a 20 lerus, pero no bajan de 18 tampoco. Por eso no compensa... :P una pena, pues que sea mas bajo que normalmente me gusta más que si es el que el lleva montado (que por cierto le tiene que molar un monton!!! lo lleva en la firma.... le gusta mas el aleron que el resto del coche jijijijijiji


:risa: es cierto, está muy orgulloso de su alerón. Que por otra parte queda wapísimo.

Pues te queda otra opción; el del forero TonyVTI, yo quedé en que le diría algo esta semana pero si quieres hablar con él, no me importa. Y si te interesa, adelante.

Ya te adelanto que es de color rojo con luz de freno y lo vende por 80€ portes a tu cargo pero te lo pinta en negro por 20€ más = 100€ casi igual que el de sevi.

#193 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 11 octubre 2007 - 14:23:51

Juakoman te lo he contestado en el otro hilo pero lo copio aqui:

Muelles cortos para MB tienes de Eibach, Vogtland o Koni, son el mismo muelle con distintas marcas. Sobre compatibilidad se le pueden meter unos amortiguadores de EK a un MB, encajan igual pero creo que de atrás es distinta altura. Y los muelles cambian de diametro entre el EK y el MB, con lo que si has de intercambiarlos de un chasis a otro necesitas las bases del amortiguador también.



Dedicado al señor Lotus Omega :P
Archivo adjunto  11102007162.jpg   155,44KB   132 descargas Archivo adjunto  11102007163.jpg   177,83KB   119 descargas

Notese la cantidad de guarreria en chapa y salpicadero XD

#194 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 11 octubre 2007 - 14:32:46

Juakoman te lo he contestado en el otro hilo pero lo copio aqui:

Muelles cortos para MB tienes de Eibach, Vogtland o Koni, son el mismo muelle con distintas marcas. Sobre compatibilidad se le pueden meter unos amortiguadores de EK a un MB, encajan igual pero creo que de atrás es distinta altura. Y los muelles cambian de diametro entre el EK y el MB, con lo que si has de intercambiarlos de un chasis a otro necesitas las bases del amortiguador también.
Dedicado al señor Lotus Omega :P
Archivo adjunto  11102007162.jpg   155,44KB   132 descargas Archivo adjunto  11102007163.jpg   177,83KB   119 descargas

Notese la cantidad de guarreria en chapa y salpicadero XD


:blink: :blink: No me lo puedo creer!! :D

Ya puedo abandonar este foro tranquilo, estoy viendo al "Eleanor" de los MB6!! :P

Pero de momento no os voy a dar ese gustazo XD hoy monto las llantas que me vendió el señor Luis así que en breve habrá reportaje.

P.d. Lo tienes precioso, aún con suciedad. Pero, es porquería o el tono de color de chapa es distinto al mío?? :unsure:

p.d.2. Te coges un pañuelito y lo pasas sobre el velocímetro POR FAVOOOOOR :D

p.d. 3. llevas un ´apexi?

Editado por lotus omega, 11 octubre 2007 - 14:39:44.


#195 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 11 octubre 2007 - 14:53:13

Joooooder tio, pasale el trapo coño!!!!!! que ahi tiene que haber especies extintas y todo!! jjajajajaja

O esque te lo han tenido confiscado los del CSI para tomas las huellas?? juas juas juas juas juas :lol:

#196 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 11 octubre 2007 - 15:24:41

Siiiii ya lo seeeee, esta muy guarro :oops:

:blink: :blink: No me lo puedo creer!! :D

Ya puedo abandonar este foro tranquilo, estoy viendo al "Eleanor" de los MB6!! :P

Pero de momento no os voy a dar ese gustazo XD hoy monto las llantas que me vendió el señor Luis así que en breve habrá reportaje.

P.d. Lo tienes precioso, aún con suciedad. Pero, es porquería o el tono de color de chapa es distinto al mío?? :unsure:

p.d.2. Te coges un pañuelito y lo pasas sobre el velocímetro POR FAVOOOOOR :D

p.d. 3. llevas un ´apexi?

Bingo para el señor Lotus, ha encontrado la Apexi, aunque total solo esta de adorno ahora mismo XD. Viene bien para saber el porcentaje de mariposa abierta (o cuan pesadito esta el pie :P).

Efectivamente aunque esta sucio ademas es mas oscuro, el color no es el tipico Titan Silver si no un Serene Silver (y con Serene se ha quedado, no Eleanor :lol:. Aparte mi yaya era Serena así que... :oops:). Es dificil de ver pero ya me he cruzado con otros 4 o 5 MBs con ese color 'exclusivo' XD.

#197 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 11 octubre 2007 - 16:32:32

Serene Silver es el que llevo yo en las piezas del interior B)

#198 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 11 octubre 2007 - 17:48:59

mi welo tenia el 2.0td en ese color, gris oscuro a mi modo de ver jaja

me gusta mas el de mi padre, gris clarito XD

por aqui en huelva hay varios con Serene :D

PD: muy chulo el volante!

#199 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 11 octubre 2007 - 17:49:11

Juakoman te lo he contestado en el otro hilo pero lo copio aqui:

Muelles cortos para MB tienes de Eibach, Vogtland o Koni, son el mismo muelle con distintas marcas. Sobre compatibilidad se le pueden meter unos amortiguadores de EK a un MB, encajan igual pero creo que de atrás es distinta altura. Y los muelles cambian de diametro entre el EK y el MB, con lo que si has de intercambiarlos de un chasis a otro necesitas las bases del amortiguador también.
Dedicado al señor Lotus Omega :P
Archivo adjunto  11102007162.jpg   155,44KB   132 descargas Archivo adjunto  11102007163.jpg   177,83KB   119 descargas

Notese la cantidad de guarreria en chapa y salpicadero XD


Me encanta como le quedan la llantas....precioso.

#200 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 11 octubre 2007 - 18:01:29

Gracias chicos, ahora solo queda montar lip trasero, pintar ambos parachoques, y a por el motor!!! :P

mi welo tenia el 2.0td en ese color, gris oscuro a mi modo de ver jaja

me gusta mas el de mi padre, gris clarito XD

por aqui en huelva hay varios con Serene :D

PD: muy chulo el volante!

Tal cual sale de serie luce mas el Titan, pero si se quiere sin ningun plastico en negro si no todas las molduras pintadas queda mejor el Serene, al ser mas oscuro da mas uniformidad porque disimula mas las sombras ;)

El volante es de CTR japo, el de cuero de Momo. Si a alguien le interesa uno igual sin airbag con regalo de otro pero modelo nacional impecable que me avise, explicare el brico de montarlo en un MB ;) (Tomas no desveles el secreto XD).




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos