jajajajajajaja!!!! no lo vas a desvelar? jajajajajaja
Pues a mi me interesaria el volante sin airbag (si es igual al que tienes en tu MB, con hilo rojo....como me mola! y así me cuentas el brico jajajajaja servira para los Ma??
Por cierto Wileak, esas llantas son de 16"??
Lotus.... de verdad que no te importa que tiente a tomyVTI por ese aleron? yo lo pillaria sin pintar, ya lo pinto yo en el color del coche. 80 lerus no esta mal de precio para el aleron con portes
Mandame un MP y te cuento, tengo dos volantes de CTR muertos de risa guardados, uno de cuero japo con Momo grabado y otro de un CTR nacional, lo regalo con el Momo
. El brico sirve para los MA también
.
Las llantas son unas Rota Slipstream en 16, color Steel Gray
.
Bueno, pues despues de leer y leer, y mirar debajo del coche, y mirar otra vez..... pues como que no se donde cojones van montados los coilovers estos de los cojo%&$es!!!
Dice el vendedor que se montan con los amortiguadores de serie (ya no los llevo, pero seran muy similares) así que estoy como que.....
Wileak, tu que controlas de esto (me lo has demostrado) echame un cable por favor.
Eso es como los muelles que llevas montados en los amortiguadores, pero con la ventaja de que son regulables con la rosca que lleva. Quitas tus muelles y pones esos
Editado por willeak, 11 octubre 2007 - 23:50:36.