Censo de civics 5 puertas
#2481
Escrito 06 febrero 2008 - 14:07:13
parece que vivo en la ignorancia
Explicame un poquito pliss
un saludo
#2482
Escrito 06 febrero 2008 - 14:28:59
#2483
Escrito 06 febrero 2008 - 16:34:09
pues muuchas gracias por la aclaración.
PD: que le vais a meter al coche para necesitar eso pordioooo ?
#2484
Escrito 06 febrero 2008 - 19:01:53
Lo sigo esperando , ahora te va a faltar motor para esas cacho transmisionescomo e visto el interes general no e dicho nada mas del tema.
te mando un MP
Yo algo mecanico que le va a hacer ganar un poquito de potencia y par, y ya tengo una transmision tocada o sea que sera cuestion de ir mirando unas de estas. Pero por el precio que supongo que tendra me veo que hasta que no casque del todo seguira aguantando...PD: que le vais a meter al coche para necesitar eso pordioooo ?
#2485
Escrito 06 febrero 2008 - 19:11:48
Un saludo a todos
#2486
Escrito 06 febrero 2008 - 19:52:55
Hola, apuntadme a mi también en el censo, soy un afortunado poseedor de un civic 5 puertas, un MA9 del año 97 y va de vicio . Por cierto compañeros donde está el filtro de habitaculo en este coche, lo puede cambiar uno mismo??
Un saludo a todos
Bienvenido pero antes háblanos de ti, de donde eres, como conociste esto, edad, etc.
Sobre el filtro no tengo ni idea
#2487
Escrito 06 febrero 2008 - 20:35:28
Hola, apuntadme a mi también en el censo, soy un afortunado poseedor de un civic 5 puertas, un MA9 del año 97 y va de vicio . Por cierto compañeros donde está el filtro de habitaculo en este coche, lo puede cambiar uno mismo??
Un saludo a todos
Buenaaaaas. bienvenido!!!
El filtro del habitaculo (o de polen) está detras de la guantera tapado con una tapa alargada. Se puede confundir con el cajon de la calefaccion si no te fijas bien. Lo que ahora no sé es si tienes que desmontar la guantera o no (depende de si es vertical, u horizontal). Creo que se llega desde abajo sin tener que desmontarla (vertical), pero si tienes que desmontar la guantera, son seis tornillitos de 10 nada mas. Es facil
MARCATE UNAS FOTILLOS DEL COCHE TIOOOOO...!!!
#2488
Escrito 07 febrero 2008 - 00:26:43
Hola, apuntadme a mi también en el censo, soy un afortunado poseedor de un civic 5 puertas, un MA9 del año 97 y va de vicio . Por cierto compañeros donde está el filtro de habitaculo en este coche, lo puede cambiar uno mismo??
Un saludo a todos
lo primero de todo, bienvenido. ya estas censado.
tengo el mismo coche que tu, pero yo creia que se había dejado de fabricar en el 95 o como mucho el 96, pero no sabía que en el 97 todavía se hiciese.
en cuanto a lo del filtro es muy facil, no te hace falta desmontar nada, detras de la guantera pero por la parte de abajo hay una tapa alargada que hace una curva de 90º, solo tienes que quitarla y ponerle el filtro, que en mi caso no traía filtro y le compré uno, pero venía si refuerzo exterior de plastico rígido y me creo que muy bien no sella porque es muy endeble, pero es lo que encontré.
por cierto no te olvides de poner alguna foto.
#2489
Escrito 07 febrero 2008 - 15:05:18
#2490
Escrito 07 febrero 2008 - 17:55:21
Hola, apuntadme a mi también en el censo, soy un afortunado poseedor de un civic 5 puertas, un MA9 del año 97 y va de vicio . Por cierto compañeros donde está el filtro de habitaculo en este coche, lo puede cambiar uno mismo??
Un saludo a todos
bienvenido a las ovejas negras
#2491
Escrito 07 febrero 2008 - 17:59:46
Un saludo y a disfrutar de nuestros Hondas!
#2492
Escrito 07 febrero 2008 - 18:17:57
http://www.autoscout...px?id=124550036
Editado por 1sinsin, 07 febrero 2008 - 18:18:09.
#2493
Escrito 07 febrero 2008 - 18:41:37
Un saludo
#2494
Escrito 07 febrero 2008 - 19:38:03
Mientras el motor este caliente y el aceite este como toca lo puedes llevar sin problemas hasta el corte de manera mas que asiduahasta cuantas revoluciones puedo estirar el coche sin que sea malo para el motor???
#2495
Escrito 07 febrero 2008 - 19:43:50
Mientras el motor este caliente y el aceite este como toca lo puedes llevar sin problemas hasta el corte de manera mas que asidua
Yo creia que no era bueno......
Entonces el Mb3 hasta las 7.000rpm......
#2496
Escrito 07 febrero 2008 - 20:30:22
#2497
Escrito 07 febrero 2008 - 21:38:53
Mientras el motor este caliente y el aceite este como toca lo puedes llevar sin problemas hasta el corte de manera mas que asidua
Por poder puedes, otra cosa es que sea ecológico y bueno para el bolsillo Más desgaste de piezas, gasolina....
#2498
Escrito 07 febrero 2008 - 22:03:57
xicos SUPER GANGA POR SI ALGUIEN ESTA INTERESADO!!!!!!! NO LO DEJEIS ESCCAPAR ESTA EN MUY BUEN ESTADO
http://www.autoscout...px?id=124550036
jaja ese es como el mio!!
oye, una cosa, para cambiar la luz del reloj del MB3... como se puede hacer? hay que desmontar toda la consola, cierto?
Un saludo!
x cierto, bienvenido tio!!
lleva tu coche al maximo siempre y cuando tu bolsillo te lo admita...
y se me olvidaba...
mañana pasa mi niño la ITV... he desmontao todo jajaja
Deseadme suerte...
#2499
Escrito 07 febrero 2008 - 22:15:40
Yo creia que no era bueno......
Entonces el Mb3 hasta las 7.000rpm......
Aver. No es bueno llevarlo a tope siempre. Pero si el coche está caliente (realmente caliente. Hacer unos pocos kilometrillos antes) se puede estirar hasta el corte sim problema alguno y durante vastante tiempo porque está bien lubricado y con una temperatura adecuada. (pongo una anecdota mas abajo para que os agais una idea). De echo, el pico de potencia mas alto que tiene un coche, por norma general está unas 500-700 rpm antes del corte (depende del motor, algo mas o algo menos) Si no lo revolucionas, no le sacas toda la potencia al motor. Estara trabajando con 90-100cv.
La anecdota:
Yo estube trabajando en la Honda aqui en Pamplona (Villava) una temporada, y la verdad es que aprendi bastante (pero aun me queda muuuucho por aprender). La cosa es que entró un Accord 2.0i (el cuadradote, modelo anterior al de culo mas redondito. No sé el año ni denominacion) de un cliente que se habia comprado otro Accord nuevo y ese lo habia dado de baja. La verdad es que estaba vastante demacrado el pobre, pero de motor estaba muy bien. Ademas habia hecho las revisiones siempre en la Honda y conocian el estado del motor.
Como iva al desguace, dijo Manolo (el jefe):
-Cuanto aguanta un motor de estos?
-Hacemos la prueva!!??
Me miró con una sonrisa de las suyas de picaro, y me dijo:
-Metelo al elevador, y dejalo escurriendo el aceite hasta mañana.
Al día siguiente, de par de mañana, con el coche congelado, sin una gota de aceite y sin poner el tapon de carter lo arranca, y sin dejarlo respirar siquiera se puso a cortar injeccion. RAAAAAAPAPAPAPAPAPAPAPA.................................. ..................!!!!!
Pensando que cascaria pronto. Pero no!! tubimos que sacarlo a la calle porque el taller estaba llenandose de gases. Y el cabro n de coche, se pegó 20 min de reloj cortando injeccion, hasta que se EMPEZO A ESCUCHAR viela. Yo no me lo creia, y Manolo estaba flipando. Me decia:
-No puede ser!!!! 20 min, y no le ha pasado nada. Por mis huevos que lo reviento!!!!!
Al final, SOLAMENTE se quedó con la viela tocada. Ademas de que teniamos curro, no hubo forma de hacerle nada mas
Honda motores malos!!?? con que sean la mitad de resistentes que ese, me comformo
#2500
Escrito 07 febrero 2008 - 22:38:50
Saludos!
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