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Censo de civics 5 puertas


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16093 respuestas en este tema

#2501 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

    C32B2 (NSX) 280 hp

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Escrito 07 febrero 2008 - 22:49:22

Aver. No es bueno llevarlo a tope siempre. Pero si el coche está caliente (realmente caliente. Hacer unos pocos kilometrillos antes) se puede estirar hasta el corte sim problema alguno y durante vastante tiempo porque está bien lubricado y con una temperatura adecuada. (pongo una anecdota mas abajo para que os agais una idea). De echo, el pico de potencia mas alto que tiene un coche, por norma general está unas 500-700 rpm antes del corte (depende del motor, algo mas o algo menos) Si no lo revolucionas, no le sacas toda la potencia al motor. Estara trabajando con 90-100cv. :+:

La anecdota:
Yo estube trabajando en la Honda aqui en Pamplona (Villava) una temporada, y la verdad es que aprendi bastante (pero aun me queda muuuucho por aprender). La cosa es que entró un Accord 2.0i (el cuadradote, modelo anterior al de culo mas redondito. No sé el año ni denominacion) de un cliente que se habia comprado otro Accord nuevo y ese lo habia dado de baja. La verdad es que estaba vastante demacrado el pobre, pero de motor estaba muy bien. Ademas habia hecho las revisiones siempre en la Honda y conocian el estado del motor.

Como iva al desguace, dijo Manolo (el jefe):

-Cuanto aguanta un motor de estos?
-Hacemos la prueva!!??

Me miró con una sonrisa de las suyas de picaro, y me dijo:

-Metelo al elevador, y dejalo escurriendo el aceite hasta mañana.

Al día siguiente, de par de mañana, con el coche congelado, sin una gota de aceite y sin poner el tapon de carter lo arranca, y sin dejarlo respirar siquiera se puso a cortar injeccion. RAAAAAAPAPAPAPAPAPAPAPA.................................. ..................!!!!!
Pensando que cascaria pronto. Pero no!! tubimos que sacarlo a la calle porque el taller estaba llenandose de gases. Y el cabro n de coche, se pegó 20 min de reloj cortando injeccion, hasta que se EMPEZO A ESCUCHAR viela. Yo no me lo creia, y Manolo estaba flipando. Me decia:

-No puede ser!!!! 20 min, y no le ha pasado nada. Por mis huevos que lo reviento!!!!!

Al final, SOLAMENTE se quedó con la viela tocada. Ademas de que teniamos curro, no hubo forma de hacerle nada mas :+:

Honda motores malos!!?? con que sean la mitad de resistentes que ese, me comformo :oops:


Hay un video por el foro de unos tios que intentan destrozar un honda, poniendole bananas(platanos) y no se que mas historias. El coche medio desguazado y aun seguia dando caña.

saludos!

Editado por ~~DIABLO~~, 07 febrero 2008 - 22:50:09.


#2502 Richyb18c

Richyb18c

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Escrito 07 febrero 2008 - 23:28:25

Es que es un honda XD

#2503 vga666

vga666

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Escrito 07 febrero 2008 - 23:45:12

Ahi estan las piedras mecánicas!!

#2504 rznr

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Escrito 08 febrero 2008 - 00:00:08

Si Rznr, mi coche es de de enero de 1997, por lo que me ha dicho los faros son diferentes a los del 95 y 96 y lleva antinieblas delanteras (ya las vereis en las fotos). Por cierto Rznr tu que tienes el mismo coche, el MA9 hasta cuantas revoluciones puedo estirar el coche sin que sea malo para el motor??? No hay ningun manual del usuario? porque he ido a la Honda y me han dicho que ya no tienen.

Un saludo



yo tengo el MA9 también, el corte de inyección lo tiene en 6500 vueltas (500 mas del comienzo de lo rojo), yo no suelo llevarlo hasta el corte nunca, las veces que lo revoluciono mucho me quedo en 6000-6200 no dejo que corte porque no creo que sea bueno.

si quieres gastar poco combustible no te acostumbres a llevarlo para esa zona del cuentavueltas. en consumos te diré que la mejor marca, la que mas me ha sorprendido, es cuando hice un viaje desde Zamora a Barcelona todo por autovía y autopista a 130km/h y me salió un consumo de 5,5 litros a los 100.

yo es de lo que mas orgulloso estoy con mi coche (bien lo saben los que me leen) y además cuando quieres potencia solo tienes que reducir marcha y achuchar al acelerador.


a ver esas fotos a ver como cambian esos faros.


cualquier duda que tengas con el honda pregunta aquí y si es específico del MA9 somos pocos los que lo tenemos pero yo suelo entrar casi todos los días.

#2505 boing_vti

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Escrito 08 febrero 2008 - 14:18:16

Ahi estan las piedras mecánicas!!



Mas que piedras, yo diria Cemento armado!!! :+:

#2506 1sinsin

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Escrito 08 febrero 2008 - 15:36:18

bueno xikos..alguien sabe algo del lip de dani?? estamos en ascuas.. ya le deberia de llegar no?? aver que nos cuenta........


:)

#2507 willeak

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Escrito 08 febrero 2008 - 21:09:19

Yo creia que no era bueno......:)

Entonces el Mb3 hasta las 7.000rpm......XD

Como ya se ha comentado antes, mientras el motor este bien caliente sin problemas :okk:. también hay que tener tacto y saber tratar al coche cuando se le exige el maximo, una cosa es subirlo al corte y otra maltratarlo ;).

Y siempre sintetico 100 %. Por cierto, mirad que escape he encontrado por ahi, vaya telaa!!!

Vaya trompeta, eso sonara como el de serie mas o menos XD.

Por poder puedes, otra cosa es que sea ecológico y bueno para el bolsillo XD Más desgaste de piezas, gasolina....

Es de cajon XD, cuanto mas pisas mas gasta y mas emocion proporciona ;). El desgaste de piezas no tiene que ser algo tan preocupante en nuestros motores.

yo tengo el MA9 también, el corte de inyección lo tiene en 6500 vueltas (500 mas del comienzo de lo rojo), yo no suelo llevarlo hasta el corte nunca, las veces que lo revoluciono mucho me quedo en 6000-6200 no dejo que corte porque no creo que sea bueno.

La limitacion es electronica para mantener las revoluciones en un rango seguro, no porque el motor no pueda mas. Si no hubiera corte el motor seguiria subiendo y empezarian a flotar las valvulas. Pero dentro del margen que electronicamente esta permitido no pasa nada por cortar en marcha (tampoco vas a estar diez minutos escuchando el ratatatatatatatata) :P. Otra cosa es que el pico de potencia este unas pocas revoluciones antes del corte y no sea necesario subir hasta la limitacion porque se esta entrando en el rango en que baja la potencia y conviene subir marcha.

#2508 boing_vti

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Escrito 08 febrero 2008 - 21:11:16

igual está liado mandando mensages al tio ese por cualquier movida!!! :P

Esperemos que no!!

Aver que nos cuenta :+:

#2509 Richyb18c

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Escrito 08 febrero 2008 - 21:43:37

igual está liado mandando mensages al tio ese por cualquier movida!!! :P

Esperemos que no!!

Aver que nos cuenta :+:


Hable con el creo que ayer y me dijo que estaba a la espera, aver si se mete y nos dice si ha llegado o no.

#2510 willeak

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Escrito 08 febrero 2008 - 21:53:41

Por cierto el aleron que tenia por fin no lo voy a montar. Se lo iba a quedar otro forero que desde el principio me ofrecio 250 por el, pero hace tiempo que no da señales de vida y necesito sacarlo del trastero. así que antes de ponerlo en el foro de venta lo comento antes por aqui para dar preferencia a los 5p ;).

El aleron es el original del Civic Si y vale para nuestros 5 puertas. Tiene grabado el emblema Civic (el mismo que llevamos en la chapita trasera) y lleva tercera luz de freno. Con permiso de Sevi le cojo sus fotos :P

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

Iba a pedir lo mismo que me ofrecio el chaval, 250, ya que son muy exclusivos. Pero se puede apañar un poco el precio y mas para la mini secta cincopuertil XD. Como este no es un subforo para hacer ventas los que esteis interesados mandadma un privado y lo arreglamos ;).

#2511 Dani15Z8

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Escrito 08 febrero 2008 - 22:25:14

bueno xikos..alguien sabe algo del lip de dani?? estamos en ascuas.. ya le deberia de llegar no?? aver que nos cuenta........


:)


Hola queridos amigos, sobre el lip no tengo noticias...aunque 2 semanas entra dentro del plazo normal para el envío de un paquete de grandes dimensiones enviado por mensajería estándar. En breve le mandaré un e-mail al vendedor a ver si se acuerda de mi XD

Ultimamente he escrito menos pero leo todos los días, es que estoy liado... ya sabéis como son las mujeres :P

Por cierto el aleron que tenia por fin no lo voy a montar. Se lo iba a quedar otro forero que desde el principio me ofrecio 250 por el, pero hace tiempo que no da señales de vida y necesito sacarlo del trastero. así que antes de ponerlo en el foro de venta lo comento antes por aqui para dar preferencia a los 5p ;).

El aleron es el original del Civic Si y vale para nuestros 5 puertas. Tiene grabado el emblema Civic (el mismo que llevamos en la chapita trasera) y lleva tercera luz de freno. Con permiso de Sevi le cojo sus fotos :P

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

Iba a pedir lo mismo que me ofrecio el chaval, 250, ya que son muy exclusivos. Pero se puede apañar un poco el precio y mas para la mini secta cincopuertil XD. Como este no es un subforo para hacer ventas los que esteis interesados mandadma un privado y lo arreglamos ;).


Puede parecer caro me es que la exclusividad tiene un precio :)

#2512 boing_vti

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Escrito 09 febrero 2008 - 12:20:55

Me mola el alerón (igual un poquito alto.... pero mola). Pero como quedaria en un 5 puertas? Me hago una idea, pero solo eso. Una idea. :oops:

#2513 FranV

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Escrito 09 febrero 2008 - 13:58:48

jorr que chulo el aleron. si hubiera pasta.....enfin XD

un saludo y suerte con la venta!

#2514 soke

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Escrito 09 febrero 2008 - 14:05:28

willeak , te e mandao un MP.

Saludos!

el aleron... ufff de maravilla XD

#2515 willeak

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Escrito 09 febrero 2008 - 14:44:27

Me mola el alerón (igual un poquito alto.... pero mola). Pero como quedaria en un 5 puertas? Me hago una idea, pero solo eso. Una idea. :oops:

Queda genial, quite el mio y puse este y es apenas un dedo mas alto, nada exagerado. Superponiendo el del Si sobre el original nuestro la diferencia es exactamente el grosor del aleron de origen, o sea que se llevan lo justo para que sea un poquito mas alto y siga quedando impresionante. Ya sabeis que no soy de gustos exagerados.

Lo que ocurre es que aun tengo el compresor por montar, me falta comprar alguna pieza (la FMU), tengo el lip trasero por colocar, alguna cosa que retocar, y ademas me tocara pagar parte de la reparacion del golpe que me dieron porque lo tengo asegurado en la MM. así que el aleron por muy exclusivo y muy bien que quede no es ahora mismo lo que mas necesito. Por eso lo tengo que poner en venta.

jorr que chulo el aleron. si hubiera pasta.....enfin XD

un saludo y suerte con la venta!

Se podria mirar incluso de fraccionar el pago en dos mensualidades ;).

willeak , te e mandao un MP.

Saludos!

el aleron... ufff de maravilla XD

Contestado ;)

#2516 1sinsin

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Escrito 09 febrero 2008 - 15:07:19

Queda genial, quite el mio y puse este y es apenas un dedo mas alto, nada exagerado. Superponiendo el del Si sobre el original nuestro la diferencia es exactamente el grosor del aleron de origen, o sea que se llevan lo justo para que sea un poquito mas alto y siga quedando impresionante. Ya sabeis que no soy de gustos exagerados.

Lo que ocurre es que aun tengo el compresor por montar, me falta comprar alguna pieza (la FMU), tengo el lip trasero por colocar, alguna cosa que retocar, y ademas me tocara pagar parte de la reparacion del golpe que me dieron porque lo tengo asegurado en la MM. así que el aleron por muy exclusivo y muy bien que quede no es ahora mismo lo que mas necesito. Por eso lo tengo que poner en venta.


Se podria mirar incluso de fraccionar el pago en dos mensualidades ;).


Contestado ;)


ja ja

que trapi eres willy jajaja :P :P animo con esa reparacion..... dentor de poko iremos apatrullando la ciudad los 2 5bros--- jaja
lastima que nos kedaramos sin ferrari... otra vez sera. pero gracias... estuviste dispuesto desde el primer momento :lol:

#2517 willeak

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Escrito 09 febrero 2008 - 15:40:33

ja ja

que trapi eres willy jajaja :P :P animo con esa reparacion..... dentor de poko iremos apatrullando la ciudad los 2 5bros--- jaja
lastima que nos kedaramos sin ferrari... otra vez sera. pero gracias... estuviste dispuesto desde el primer momento :lol:

Sshhhhhhhh! :ninja: :lol:

#2518 1sinsin

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Escrito 09 febrero 2008 - 17:58:49

Sshhhhhhhh! :ninja: :lol:



jaja nada nada... solo son coñas entre tu y yo!!! ;)

#2519 soke

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Escrito 10 febrero 2008 - 11:46:16

bueno, se me olvido decir, que el pequeñin, paso el viernes la ITV.

Estaba perfecto... y los muy .................. me dicen, que tengo un guardapolvos de la transmision jodido (el delantero derecho), total, que voy a la honda, y me dicen que son 230€ la reparacion. Luego, en casa, mientras montaba el xenon y el SAI, digo, voy a mirar el guardapolvos y estaba perfecto!!! el caso es poner algo... sino no se quedan tranquilos... XD en fin... Saludos!, y el pequeñin de maravilla hasta el 2010 XD

PD: Willeak, mañana te digo algo del aleron ok?

Saludos!

#2520 1sinsin

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Escrito 10 febrero 2008 - 13:03:50

bueno, se me olvido decir, que el pequeñin, paso el viernes la ITV.

Estaba perfecto... y los muy .................. me dicen, que tengo un guardapolvos de la transmision jodido (el delantero derecho), total, que voy a la honda, y me dicen que son 230€ la reparacion. Luego, en casa, mientras montaba el xenon y el SAI, digo, voy a mirar el guardapolvos y estaba perfecto!!! el caso es poner algo... sino no se quedan tranquilos... XD en fin... Saludos!, y el pequeñin de maravilla hasta el 2010 XD

PD: Willeak, mañana te digo algo del aleron ok?

Saludos!


para algo como un guradapolvos ves a un mecanico de barrio que tengas confianza
a mi me paso y por 50 euros pme lo csambio y sin problemas todo perfecto... también el derecho!!!!!!!!!

un saludo




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