Censo de civics 5 puertas
Escrito 10 febrero 2008 - 13:19:59
Escrito 10 febrero 2008 - 13:26:43
en la itv con cai y con sai no te la pasa???
si lo quitas, te evitas que se pongan a mirar para dentro con la linterna y llamen al ingeniero a que venga a dar por saco, yo siempre quito la admision directa y le pongo la caja de serie.
Escrito 10 febrero 2008 - 13:53:18
Un saludo y gracias. Aun estoy descubriendo el coche.
Escrito 10 febrero 2008 - 14:02:26
Ok, no tardes . Me alegro por la ITVbueno, se me olvido decir, que el pequeñin, paso el viernes la ITV.
Estaba perfecto... y los muy .................. me dicen, que tengo un guardapolvos de la transmision jodido (el delantero derecho), total, que voy a la honda, y me dicen que son 230€ la reparacion. Luego, en casa, mientras montaba el xenon y el SAI, digo, voy a mirar el guardapolvos y estaba perfecto!!! el caso es poner algo... sino no se quedan tranquilos... en fin... Saludos!, y el pequeñin de maravilla hasta el 2010
PD: Willeak, mañana te digo algo del aleron ok?
Saludos!
Es para que yendo con la calefaccion puedas elegir entre la temperatura que has puesto (flecha blanca) o bien que entre mezclado con aire fresco de fuera (flecha azul). Esta ultima posicion evita que, al ser una posicion superior orientada a la cabeza del conductor, te entre sueño con el aire caliente. Por eso lo mezcla con algo de frio, para que tengas diferencia de temperatura en el aire que te da a la cara .Una pregunta mi coche como el vuestro (civics del 95-98) supongo tienen en medio de las salidad de aire centrales una palanquita que se sube y baja y el dibujo es un muñeco sentado que hay dos posiciones una con una flecha azul y la otra blanca, que diferencia hay entre una posición y la otra
Aunque lo parezca no es ninguna tonteria .
Escrito 10 febrero 2008 - 14:16:06
Una pregunta mi coche como el vuestro (civics del 95-98) supongo tienen en medio de las salidad de aire centrales una palanquita que se sube y baja y el dibujo es un muñeco sentado que hay dos posiciones una con una flecha azul y la otra blanca, que diferencia hay entre una posición y la otra
Copio del manual:
PALANCA DE FLUJO DIRECTO
Alce hacia arriba la palanca de flujo directo, accione el interruptor del ventilador y el aire procedente del exterior fluira directamente por las rejillas centrales, sin pasar por la calefaccion. Esto le refrescará la cara sin perder la funcion de la calefaccion en el resto del interior.
Escrito 10 febrero 2008 - 14:55:21
Escrito 10 febrero 2008 - 15:46:41
Falta el mio también. A ver si busco unas fotos del MB6.
bienvenido amigo.
Escrito 10 febrero 2008 - 16:30:02
Bienvenido gorrion! de donde eres??
ah willeak, pasame alguna foto actual del aleron, para ver el estado en el que esta, y por cierto, es gris plata no?
Saludos!
Escrito 10 febrero 2008 - 20:45:45
Mirar que intermitentes me ha traido un colega de un siniestro, espero que me valgan, aver que os parecen. Ya le dicho que si entran más que me los coja porque son guapos.
un saludo
Escrito 10 febrero 2008 - 21:05:33
Bueno yo tampoco sabia que servia para eso
Mirar que intermitentes me ha traido un colega de un siniestro, espero que me valgan, aver que os parecen. Ya le dicho que si entran más que me los coja porque son guapos.
un saludo
que pasa guaposssss esos Civicos !!! ya estoy por aki!
Richy! esos intermitentes te serviran si no me ekivoco! ya nos contaras!
me perdido algo interesante??
si todo sale segun lo planeado dentro de un poco, llantas de 16"blancas, kit amortiguadores y muelles mas cortos,molduras pintadas,si lo encuentro el kit Honda de lip delantero,trasero y taloneras,lunas tintadas,CAI,equipo hifi/MP3 con etapa y kit bi-xenon! pero ya os digo, me depende de una jugada prevista!
Escrito 10 febrero 2008 - 21:16:29
Jajajaja. Yo tampoco lo sabia!!!
Bienvenido Gorrion. Aver esas fotos
Escrito 10 febrero 2008 - 21:57:20
que pasa guaposssss esos Civicos !!! ya estoy por aki!
Richy! esos intermitentes te serviran si no me ekivoco! ya nos contaras!
me perdido algo interesante??
si todo sale segun lo planeado dentro de un poco, llantas de 16"blancas, kit amortiguadores y muelles mas cortos,molduras pintadas,si lo encuentro el kit Honda de lip delantero,trasero y taloneras,lunas tintadas,CAI,equipo hifi/MP3 con etapa y kit bi-xenon! pero ya os digo, me depende de una jugada prevista!
Pues los probare, pero no se los pondre hasta que deje el coche entero gris, me va pintar un colega las molduras, ya os contare que tal quedan.
un saludo
Escrito 10 febrero 2008 - 23:04:20
yo creo k lo miré en el manual pero no me acabó de kedar mu claro
Escrito 10 febrero 2008 - 23:16:19
Nah, en serio, es que en el manual viene un poco mal explicado...
Escrito 11 febrero 2008 - 00:40:55
Por cierto alguien sabe los consumos oficiales de un civic MA9 1.5 vtec 90 cv.?? carretera mixto y ciudad. Es por curiosidad, eso de no tener manual es una putada.
Un saludo.
Escrito 11 febrero 2008 - 00:54:25
Muchas gracias por vuestras respuestas, nunca se va uno a la cama sin saber algo nuevo
Por cierto alguien sabe los consumos oficiales de un civic MA9 1.5 vtec 90 cv.?? carretera mixto y ciudad. Es por curiosidad, eso de no tener manual es una putada.
Un saludo.
los oficiales yo no los se, en el libro no vienen o yo no los he visto.
por cierto lo de la palanquita lo busqué en el manual a los pocos días de tener el coche, y yo si me enteré para que servía y de hecho es algo que me encanta la tengo en la azul siempre
Escrito 11 febrero 2008 - 01:31:31
jaja ese es como el mio!!
oye, una cosa, para cambiar la luz del reloj del MB3... como se puede hacer? hay que desmontar toda la consola, cierto?
Un saludo!
x cierto, bienvenido tio!!
lleva tu coche al maximo siempre y cuando tu bolsillo te lo admita...
y se me olvidaba...
mañana pasa mi niño la ITV... he desmontao todo jajaja
Deseadme suerte...
Cierto, hay que desmontarlo todo a tomar por cuIo
Escrito 11 febrero 2008 - 11:56:45
esas mejoras que veo por ahi, fantasticas.
Ayer conoci a catahonda y a e1000 vtec y señora, para darles el colector de escape y encantado de conocerles, son muy buena gente.
Vaya cacho de coupé 6ª que trajo cata, rojo con llantas Rota negras con Parada 2 y....
B18C5...integra 190 cv...lo que tiene que andar eso por diosss.
Escrito 11 febrero 2008 - 14:48:46
Escrito 11 febrero 2008 - 17:48:32
Tienen que ser mortal un coupé con un B18C5.
Y en un MB6 y en un Ek y en un EG....donde lo pongas, triunfas. Tengo intencion de ponerle los manguitos del radiador de tipo silicona Samco Sport o similares...tengo entendido que para el MB6 son iguales los del Integra. ¿Alguien lo confirma? De forma son iguales a simple vista y mirandolo en el EPC, me parecen los mismos.
Que me los pillo ya!!!
5 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos