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Censo de civics 5 puertas


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16093 respuestas en este tema

#2481 FranV

FranV

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Escrito 06 febrero 2008 - 14:07:13

daniii tiooo esque no se lo que sonnnn asique por eso no preguntoo XD
parece que vivo en la ignorancia :(

Explicame un poquito pliss

un saludo :)

#2482 boing_vti

boing_vti

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Escrito 06 febrero 2008 - 14:28:59

Esas cosas son las trasmisiones. Lo que une las ruedas con el motor y hacen que el coche se mueva (manguetas con diferencial, para ser mas exactos). Las trasmisiones de serie de todos los coches, están diseñadas para aguantar un par X de torsion en relacion a la potencia del motor. Pues esas trasmisiones, aguantan una torsion de hasta 450cv. Vamos que son reforzadas para que no se paratan :+:

#2483 FranV

FranV

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Escrito 06 febrero 2008 - 16:34:09

vale vale, me olia algo parecido, pero no tenia nada claro XD

pues muuchas gracias por la aclaración.

PD: que le vais a meter al coche para necesitar eso pordioooo ? XD

#2484 willeak

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Escrito 06 febrero 2008 - 19:01:53

como e visto el interes general no e dicho nada mas del tema.
te mando un MP

Lo sigo esperando :+:, ahora te va a faltar motor para esas cacho transmisiones :P

PD: que le vais a meter al coche para necesitar eso pordioooo ? XD

Yo algo mecanico que le va a hacer ganar un poquito de potencia y par, y ya tengo una transmision tocada o sea que sera cuestion de ir mirando unas de estas. Pero por el precio que supongo que tendra me veo que hasta que no casque del todo seguira aguantando...

#2485 xavtec

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Escrito 06 febrero 2008 - 19:11:48

Hola, apuntadme a mi también en el censo, soy un afortunado poseedor de un civic 5 puertas, un MA9 del año 97 y va de vicio :D . Por cierto compañeros donde está el filtro de habitaculo en este coche, lo puede cambiar uno mismo??

Un saludo a todos

#2486 Dani15Z8

Dani15Z8

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Escrito 06 febrero 2008 - 19:52:55

Hola, apuntadme a mi también en el censo, soy un afortunado poseedor de un civic 5 puertas, un MA9 del año 97 y va de vicio :D . Por cierto compañeros donde está el filtro de habitaculo en este coche, lo puede cambiar uno mismo??

Un saludo a todos


Bienvenido pero antes háblanos de ti, de donde eres, como conociste esto, edad, etc.

Sobre el filtro no tengo ni idea XD

#2487 boing_vti

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Escrito 06 febrero 2008 - 20:35:28

Hola, apuntadme a mi también en el censo, soy un afortunado poseedor de un civic 5 puertas, un MA9 del año 97 y va de vicio :D . Por cierto compañeros donde está el filtro de habitaculo en este coche, lo puede cambiar uno mismo??

Un saludo a todos



Buenaaaaas. bienvenido!!!

El filtro del habitaculo (o de polen) está detras de la guantera tapado con una tapa alargada. Se puede confundir con el cajon de la calefaccion si no te fijas bien. Lo que ahora no sé es si tienes que desmontar la guantera o no (depende de si es vertical, u horizontal). Creo que se llega desde abajo sin tener que desmontarla (vertical), pero si tienes que desmontar la guantera, son seis tornillitos de 10 nada mas. Es facil :+:

MARCATE UNAS FOTILLOS DEL COCHE TIOOOOO...!!! :+:

#2488 rznr

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Escrito 07 febrero 2008 - 00:26:43

Hola, apuntadme a mi también en el censo, soy un afortunado poseedor de un civic 5 puertas, un MA9 del año 97 y va de vicio :D . Por cierto compañeros donde está el filtro de habitaculo en este coche, lo puede cambiar uno mismo??

Un saludo a todos


lo primero de todo, bienvenido. ya estas censado.

tengo el mismo coche que tu, pero yo creia que se había dejado de fabricar en el 95 o como mucho el 96, pero no sabía que en el 97 todavía se hiciese.

en cuanto a lo del filtro es muy facil, no te hace falta desmontar nada, detras de la guantera pero por la parte de abajo hay una tapa alargada que hace una curva de 90º, solo tienes que quitarla y ponerle el filtro, que en mi caso no traía filtro y le compré uno, pero venía si refuerzo exterior de plastico rígido y me creo que muy bien no sella porque es muy endeble, pero es lo que encontré.

por cierto no te olvides de poner alguna foto.

#2489 boing_vti

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Escrito 07 febrero 2008 - 15:05:18

Aclarado. No tienes que desmontar nada :+: El mio tampoco lleva filtro, y no se lo he puesto.

#2490 DANI_B18

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Escrito 07 febrero 2008 - 17:55:21

Hola, apuntadme a mi también en el censo, soy un afortunado poseedor de un civic 5 puertas, un MA9 del año 97 y va de vicio :D . Por cierto compañeros donde está el filtro de habitaculo en este coche, lo puede cambiar uno mismo??

Un saludo a todos


bienvenido a las ovejas negras

#2491 xavtec

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Escrito 07 febrero 2008 - 17:59:46

Hola de nuevo , muchas gracias por responder tan rápido y a todos por esta bienvenida! D . Soy de Sabadell que esta en la provincia de Barcelona y tengo 33 años y hace tiempo que soñaba con tener un civic 5 puertas vtec.(la verdad que es dificil dar con uno de segunda mano) Venia de un ford fiestas 2 puertas 60 cv. y no veais que cambio..jeje. Aun estoy en una nube y no me lo creo que lo tenga ) . Va finisimo he hecho 600 km y ningun problema. El coche tiene ahora mismo 135.000 km pero parece y suena como nuevo (soy su segundo propietario). Tiene la pintura impecable excepto los pequeños toques de aparcar y se lo compre a un compraventa a un precio muy bueno. Hasta los 50.000 km paso las revisiones en la Honda, y lo unico que he tenido que hacer por estar yo mas tranquilo es cambiarle el aceite (Mobil 1), todos los filtros y la bujias. Lo unicos defectos que tiene es que la puertas trasera del acompañante no me va el cierre centralizado y que el retrovisor derecho electrico no funciona. Son muy costosas de reparar estas cosas. Lo hare poco a poco porque me gusta tener el coche siempre impecable. Ya he comprado en la Honda las gomitas de la bandeja trasera que estaban rotas (6 euros). El coche es de azul metalizado efecto perla. En cuanto lo lave de nuevo hare unas fotitos para que lo veais y sobre consumos ya os contare (para mi tema muy importante) y uno de los motivos por lo que me decante por este coche. Lo unico malo que veo (que también es positivo) es que esta dificil encontrar algun recambio en el desguace como estaba acostumbrado con el ford fiesta, porque la verdad estos coches parecen tan fiables que no se estropean ) .Tengo un vecino que es mecanico de Honda que me ha dicho que son durisimos y que con echarle aceite y filtros es suficiente para tirar millas. Bueno eso es todo por ahora espero mimarlo mucho y me dure 100.000 km mas por lo menos )

Un saludo y a disfrutar de nuestros Hondas!

#2492 1sinsin

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Escrito 07 febrero 2008 - 18:17:57

xicos SUPER GANGA POR SI ALGUIEN ESTA INTERESADO!!!!!!! NO LO DEJEIS ESCCAPAR ESTA EN MUY BUEN ESTADO :P

http://www.autoscout...px?id=124550036

Editado por 1sinsin, 07 febrero 2008 - 18:18:09.


#2493 xavtec

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Escrito 07 febrero 2008 - 18:41:37

Si Rznr, mi coche es de de enero de 1997, por lo que me ha dicho los faros son diferentes a los del 95 y 96 y lleva antinieblas delanteras (ya las vereis en las fotos). Por cierto Rznr tu que tienes el mismo coche, el MA9 hasta cuantas revoluciones puedo estirar el coche sin que sea malo para el motor??? No hay ningun manual del usuario? porque he ido a la Honda y me han dicho que ya no tienen.

Un saludo

#2494 willeak

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Escrito 07 febrero 2008 - 19:38:03

hasta cuantas revoluciones puedo estirar el coche sin que sea malo para el motor???

Mientras el motor este caliente y el aceite este como toca lo puedes llevar sin problemas hasta el corte de manera mas que asidua ;)

#2495 Richyb18c

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Escrito 07 febrero 2008 - 19:43:50

Mientras el motor este caliente y el aceite este como toca lo puedes llevar sin problemas hasta el corte de manera mas que asidua ;)


Yo creia que no era bueno......:)

Entonces el Mb3 hasta las 7.000rpm......XD

#2496 vga666

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Escrito 07 febrero 2008 - 20:30:22

Y siempre sintetico 100 %. Por cierto, mirad que escape he encontrado por ahi, vaya telaa!!!

#2497 Dani15Z8

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Escrito 07 febrero 2008 - 21:38:53

Mientras el motor este caliente y el aceite este como toca lo puedes llevar sin problemas hasta el corte de manera mas que asidua ;)


Por poder puedes, otra cosa es que sea ecológico y bueno para el bolsillo XD Más desgaste de piezas, gasolina....

#2498 soke

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Escrito 07 febrero 2008 - 22:03:57

xicos SUPER GANGA POR SI ALGUIEN ESTA INTERESADO!!!!!!! NO LO DEJEIS ESCCAPAR ESTA EN MUY BUEN ESTADO :P

http://www.autoscout...px?id=124550036



jaja ese es como el mio!! XD

oye, una cosa, para cambiar la luz del reloj del MB3... como se puede hacer? hay que desmontar toda la consola, cierto?

Un saludo!

x cierto, bienvenido tio!!

lleva tu coche al maximo siempre y cuando tu bolsillo te lo admita... XD




y se me olvidaba... XD

mañana pasa mi niño la ITV... he desmontao todo jajaja

Deseadme suerte...

#2499 boing_vti

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Escrito 07 febrero 2008 - 22:15:40

Yo creia que no era bueno......:)

Entonces el Mb3 hasta las 7.000rpm......XD



Aver. No es bueno llevarlo a tope siempre. Pero si el coche está caliente (realmente caliente. Hacer unos pocos kilometrillos antes) se puede estirar hasta el corte sim problema alguno y durante vastante tiempo porque está bien lubricado y con una temperatura adecuada. (pongo una anecdota mas abajo para que os agais una idea). De echo, el pico de potencia mas alto que tiene un coche, por norma general está unas 500-700 rpm antes del corte (depende del motor, algo mas o algo menos) Si no lo revolucionas, no le sacas toda la potencia al motor. Estara trabajando con 90-100cv. :+:

La anecdota:
Yo estube trabajando en la Honda aqui en Pamplona (Villava) una temporada, y la verdad es que aprendi bastante (pero aun me queda muuuucho por aprender). La cosa es que entró un Accord 2.0i (el cuadradote, modelo anterior al de culo mas redondito. No sé el año ni denominacion) de un cliente que se habia comprado otro Accord nuevo y ese lo habia dado de baja. La verdad es que estaba vastante demacrado el pobre, pero de motor estaba muy bien. Ademas habia hecho las revisiones siempre en la Honda y conocian el estado del motor.

Como iva al desguace, dijo Manolo (el jefe):

-Cuanto aguanta un motor de estos?
-Hacemos la prueva!!??

Me miró con una sonrisa de las suyas de picaro, y me dijo:

-Metelo al elevador, y dejalo escurriendo el aceite hasta mañana.

Al día siguiente, de par de mañana, con el coche congelado, sin una gota de aceite y sin poner el tapon de carter lo arranca, y sin dejarlo respirar siquiera se puso a cortar injeccion. RAAAAAAPAPAPAPAPAPAPAPA.................................. ..................!!!!!
Pensando que cascaria pronto. Pero no!! tubimos que sacarlo a la calle porque el taller estaba llenandose de gases. Y el cabro n de coche, se pegó 20 min de reloj cortando injeccion, hasta que se EMPEZO A ESCUCHAR viela. Yo no me lo creia, y Manolo estaba flipando. Me decia:

-No puede ser!!!! 20 min, y no le ha pasado nada. Por mis huevos que lo reviento!!!!!

Al final, SOLAMENTE se quedó con la viela tocada. Ademas de que teniamos curro, no hubo forma de hacerle nada mas :+:

Honda motores malos!!?? con que sean la mitad de resistentes que ese, me comformo :oops:

#2500 soke

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Escrito 07 febrero 2008 - 22:38:50

DIOS!!!! jjajajajaj que bueno !! XD

Saludos!




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