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Censo de civics 5 puertas


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16093 respuestas en este tema

#2541 FranV

FranV

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Escrito 11 febrero 2008 - 19:54:11

oye willeak una duda que me ha surgido...o cualquiera que tenga mas preparado de la cuenta el coche (digo willeak porque le quiere meter el supercharger), para la itv..desmontais todo? O_o! como vas a desmontar el supercharger? XD o te dejan pasar?? otra duda, con unos colectores que no sean los de serie te pasa la itv?? J@$~#R...y si le meto una admision que sea europea? osea, que este homologada no habria que quitarla (existen?) y lo de los colectores igual...existen que no halla porque quitarlos?

muchas gracias pero esque son dudas que me corroen :)

#2542 soke

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Escrito 11 febrero 2008 - 20:02:56

adivinad, quien se ha comprado un aleron de un civic coupé Si para el MB3... XDD

Saludos!

en un par de dias... lo tengo en casa! XD

#2543 FranV

FranV

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Escrito 11 febrero 2008 - 20:07:22

adivinad, quien se ha comprado un aleron de un civic coupé Si para el MB3... XDD

Saludos!

en un par de dias... lo tengo en casa! XD



mala persona.... <_< ese aleron no le pegaaaaa buuuuuu XD te vas al lao truñing de los coupeterossss buu XD

PD: Espero ansioso fotos ehn!! debe quedar de muerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrte :lol:

#2544 vga666

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Escrito 11 febrero 2008 - 20:33:32

oye willeak una duda que me ha surgido...o cualquiera que tenga mas preparado de la cuenta el coche (digo willeak porque le quiere meter el supercharger), para la itv..desmontais todo? O_o! como vas a desmontar el supercharger? XD o te dejan pasar?? otra duda, con unos colectores que no sean los de serie te pasa la itv?? J@$~#R...y si le meto una admision que sea europea? osea, que este homologada no habria que quitarla (existen?) y lo de los colectores igual...existen que no halla porque quitarlos?

muchas gracias pero esque son dudas que me corroen :)


yo llevo colector de escape de 63 mm y no lo quito para la ITv con su catalizador y sin problema. Lo que si quito es la admision directa.

#2545 Dani15Z8

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Escrito 11 febrero 2008 - 21:57:28

mala persona.... <_< ese aleron no le pegaaaaa buuuuuu XD te vas al lao truñing de los coupeterossss buu XD

PD: Espero ansioso fotos ehn!! debe quedar de muerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrte :lol:


+1

MB coupero? <_<

Buena compra ;)

oye willeak una duda que me ha surgido...o cualquiera que tenga mas preparado de la cuenta el coche (digo willeak porque le quiere meter el supercharger), para la itv..desmontais todo? O_o! como vas a desmontar el supercharger? XD o te dejan pasar?? otra duda, con unos colectores que no sean los de serie te pasa la itv?? J@$~#R...y si le meto una admision que sea europea? osea, que este homologada no habria que quitarla (existen?) y lo de los colectores igual...existen que no halla porque quitarlos?

muchas gracias pero esque son dudas que me corroen :)


Sí, todo eso se desmonta para la ITV: CAI, SAI, colectores... en el caso del MB3 el catalizador viene integrado en los colectores así que tienes que pasarla con los originales.

El caso del supercharger no se... pero vamos que me parece mucho riesgo dejarlo a no ser que tengas un coleguilla en la ITV ;)

#2546 FranV

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Escrito 11 febrero 2008 - 22:09:29

juas pues vaya putada eso de que venga integrado el catalizador en los originales :( bueno, pero supongo que si vga666 tiene unos diferentes y un catalizador también, en el MB3 se podria hacer un arreglo no? que pensais? :)

#2547 boing_vti

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Escrito 11 febrero 2008 - 22:11:20

Personalmente, no quito nada de nada para pasar la ITV, y no me han dicho nunca nada ni de la admision, ni del escape, ni asientos ni nada. De todas formas, eso depende muy mucho de donde la pases y de quien te toque. En Pamplona triunfa, porque pasan muchas cosas que no deverian B)

No deja de ser un put o saca dineros <_<

#2548 Dani15Z8

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Escrito 11 febrero 2008 - 22:18:48

juas pues vaya putada eso de que venga integrado el catalizador en los originales :( bueno, pero supongo que si vga666 tiene unos diferentes y un catalizador también, en el MB3 se podria hacer un arreglo no? que pensais? :)


En el MB6 es distinto.

Yo creo que sería complicado hacer un apaño y sobre todo, si merecería la pena...

#2549 vga666

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Escrito 11 febrero 2008 - 22:24:04

en el VTi colector y cata van separados. Lo ideal del todo pa cagarse ya, es un colector con supresor integrado de una pieza, directo al intermedio. Con eso os puedo asegurar unos cuantos caballos mas de los buenos. Yo llevaba un Iresa hasta el intermedio, que suprimia el catalizador y cortaba inyeccion en 5ª sin mucho esfuerzo en el 106 rallye...imaginaos en un motorcito Honda lo bien que se llevaria con eso...

#2550 FranV

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Escrito 11 febrero 2008 - 23:37:17

pero yo lo que quiero es cambiarle los colectores y que sea legal, usease con catalizador XD no se.....todo seria intentar adaptar el sistema de escape del MB6 al MB3 cambiando los colectores por unos aptos para el MB3 . que opinais?

#2551 Angeldesign

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Escrito 12 febrero 2008 - 09:17:02

pero yo lo que quiero es cambiarle los colectores y que sea legal, usease con catalizador XD no se.....todo seria intentar adaptar el sistema de escape del MB6 al MB3 cambiando los colectores por unos aptos para el MB3 . que opinais?

Mmmmmmm, me interesa a mi también este asunto. Creo que si, seria factible, incluso pillando unos 4-2-1 + cata + intermedio de un EJ por ejemplo.

#2552 boing_vti

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Escrito 12 febrero 2008 - 14:15:01

Si os coincide (o lo haceis coincidir) la base de los colectores a culata, se podria poner un tramo de MB6 o de EJ o del que sea con catalizador separado en la parte de abajo despues de colectores. Ademas de unos colectores 4-1 :+:

Personalmente, no me parece mala idea. Por si os sirve de algo :D Ya comentareis.

Editado por boing_vti, 12 febrero 2008 - 15:05:51.


#2553 Richyb18c

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Escrito 12 febrero 2008 - 20:48:39

Aver que os parece como queda este mini-acople o como lo querais llamar del renault laguna, tengo en mente hacerlo ya que es algo barato y puede quedar bastante bien. Yo lo pintaria cuando pinte todas las molduras de gris.


Archivo adjunto  grijs1.JPG   219,72KB   24 descargas Archivo adjunto  grijs4.JPG   107KB   24 descargas

un saludo

#2554 FranV

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Escrito 12 febrero 2008 - 20:48:44

hombre...en teoria los bajos del coche deberian ser los mismos en el MB3 y el MB6 por lo tanto el recorrido del tubo que va desde los colectores a la cola final del escape debe ser el mismo. Haber si alguien puede hacerle una foto a los bajos de un MB6 y otro a un MB3 y comparamos! jajaj

un saludo!! :)

#2555 Angeldesign

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Escrito 12 febrero 2008 - 21:40:34

Aver que os parece como queda este mini-acople o como lo querais llamar del renault laguna, tengo en mente hacerlo ya que es algo barato y puede quedar bastante bien. Yo lo pintaria cuando pinte todas las molduras de gris.


Archivo adjunto  grijs1.JPG   219,72KB   24 descargas Archivo adjunto  grijs4.JPG   107KB   24 descargas

un saludo

<_< no me convence del todo, para eso pillate el del vti (no vti-s) que vale 4 duros

#2556 willeak

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Escrito 12 febrero 2008 - 21:49:15

oye willeak una duda que me ha surgido...o cualquiera que tenga mas preparado de la cuenta el coche (digo willeak porque le quiere meter el supercharger), para la itv..desmontais todo? O_o! como vas a desmontar el supercharger? XD o te dejan pasar?? otra duda, con unos colectores que no sean los de serie te pasa la itv?? J@$~#R...y si le meto una admision que sea europea? osea, que este homologada no habria que quitarla (existen?) y lo de los colectores igual...existen que no halla porque quitarlos?

muchas gracias pero esque son dudas que me corroen :)

Ya te ha contestado Dani :okk:

adivinad, quien se ha comprado un aleron de un civic coupé Si para el MB3... XDD

Saludos!

en un par de dias... lo tengo en casa! XD

Que me dices! Yo tenia uno por aqui como ese :lol:. Obligatorio echarle unas fotos cuando lo montes ;)

Mmmmmmm, me interesa a mi también este asunto. Creo que si, seria factible, incluso pillando unos 4-2-1 + cata + intermedio de un EJ por ejemplo.

Y que hacemos con la sonda lambda? Mirad a ver cuantas hay, si una o dos, porque con otros colectores y catalizador puedes tener señales de sonda con valores distintos. Si no hubiera problema de sonda se podria mirar como llevan el escape los D16 tanto MA9 como MB4 para montar unos 4-2-1 (ni se os ocurra unos 4-1 en el 1.5) y catalizador despues, en dos piezas.

Aver que os parece como queda este mini-acople o como lo querais llamar del renault laguna, tengo en mente hacerlo ya que es algo barato y puede quedar bastante bien. Yo lo pintaria cuando pinte todas las molduras de gris.


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un saludo

Esta muy visto el acople del Laguna, nunca me ha gustado :(.

#2557 Richyb18c

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Escrito 12 febrero 2008 - 22:00:46

<_< no me convence del todo, para eso pillate el del vti (no vti-s) que vale 4 duros


Ya si más adelante lo pondria, pero la economia del estudiante.....XD

#2558 Dani15Z8

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Escrito 12 febrero 2008 - 23:17:39

Richy, ya sabes, ponle lo que quieras, lo importante es que a ti te guste y que te lo puedas permitir ;)

P.D. Mañana o pasado pido las esferas XD

#2559 willeak

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Escrito 12 febrero 2008 - 23:37:58

Ya si más adelante lo pondria, pero la economia del estudiante.....XD

Sesentaypico euros que cuesta el lip delantero y lo que gana el coche cuando lo montas... eso te lo quitas de cubatas y listo :okk:

#2560 Richyb18c

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Escrito 12 febrero 2008 - 23:41:54

Sesentaypico euros que cuesta el lip delantero y lo que gana el coche cuando lo montas... eso te lo quitas de cubatas y listo :okk:


En donde??? pues esta bien, pero con las grapas y todo??

Richy, ya sabes, ponle lo que quieras, lo importante es que a ti te guste y que te lo puedas permitir ;)

P.D. Mañana o pasado pido las esferas XD


Ya me contaras :okk:




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