Censo de civics 5 puertas
Escrito 12 October 2007 - 22:16:27
Aunque me conformo con el Ma9, que no va nada mal.
Critica? le falta el aleron y , como soy un Truñero, también le falta una pulgadita mas por lo menos, pero así le quedan de PM!!!!
Escrito 12 October 2007 - 22:21:00
No es seguro pero intentaré montarlo a lo largo de la semana que viene
Escrito 12 October 2007 - 23:04:07
Seria muy raro que te lo montaran, y mas cuando vean que el diametro de la piña es distinto. La solucion a eso es extremadamente sencilla, y desmontar el viejo-montar el nuevo son unos minutos. Yo al principio me lo veia dificil, pero de verdad que cambiar un volante es casi como cambiar una rueda. Y el airbag te funcionaria igual. Liate la manta a la cabeza y hazlo, no te arrepentiras, y ayuda tendras toda la que necesitesWille, ¿montarian un volante de CTR en un MB6 en un servicio Honda? lo digo por liarme la manta a la cabeza. Y si funcionaria el airbag (no lo quiero comprobar, pero por saber si es compatible su funcionamiento con el volante de serie).
Por cierto, yo también pinte el fondo de la H trasera de rojo y me duro 3 dias puesto....
La H por ahora es un vinilo rojo por encima
Escrito 12 October 2007 - 23:16:16
Lotus... GRACIAS!!!! y enhorabuena! Ya me pille el de Tomyvti, y me viene de perlas, que es al lado de casa!!!!! así que.... BIEN POR LOS DOOOOS!!!
no veas como vamos a dejar los coches en na!!!! y como nos eche una manilla wileak a cambiar (por ejemplo) mi volante desgastado+funda cutre del feuvert, sera la caña!!!!!
Escrito 12 October 2007 - 23:26:52
No me tientes que tengo dias libres a partir del día 15 y Valencia me pilla cerquita....condenao
Escrito 12 October 2007 - 23:40:04
Me llegaron dos y el tuyo no lo vi, acabo de verlo, mañana te contesto amplio y tendido . Ayuda toda la que querais .Wileak, te mande un privi. lo recibiste?
no veas como vamos a dejar los coches en na!!!! y como nos eche una manilla wileak a cambiar (por ejemplo) mi volante desgastado+funda cutre del feuvert, sera la caña!!!!!
Se soluciona evitandolo . Desconectas la bateria, esperas 10-15 minutos, quitas un airbag, luego el volante, montas el otro volante, conectas el nuevo airbag, conectas la bateria. Y aqui no ha pasado nada .Y el tema de el testigo de fallo de airbag que saldria al desmontar el volante ¿como se soluciona?
No me tientes que tengo dias libres a partir del día 15 y Valencia me pilla cerquita....condenao
Escrito 13 October 2007 - 01:25:12
Escrito 13 October 2007 - 01:35:07
Juako: me alegro de que te lo hayas pillado; al final han sobrado alerones
Lo de las molduras no se si las pintaré; sé que quedarían mejor pintadas pero no me resulta práctico y ahora hace juego con las llantas
Tomás: bajarlo, aún es pronto, no tengo claro cómo hacerlo así que esperaré a tenerlo bien seguro
Willeak: a ver si me explicas lo de las tapas del volante y dónde se compra vinilo rojo. Es que me lo ha preguntado Jose Javier pero no he sabido qué decirle. Supongo que en algunas ferreterías
A ver si compro tornillos y enchufo el alerón. Las fotos, próximamente
Escrito 13 October 2007 - 09:56:56
Me referia a que si alguien se quiere instalar un volante de CTR sin ponerle airbag venden tapas de airbag como esta:Willeak: a ver si me explicas lo de las tapas del volante y dónde se compra vinilo rojo. Es que me lo ha preguntado Jose Javier pero no he sabido qué decirle. Supongo que en algunas ferreterías
La pagina web es http://www.hicksairbagcovers.com/ y te la pueden servir ya pintada del color que elijas como la original, con el cambio dolar-euro sale bien.
Sobre los vinilos, yo lo compre en una casa de rotulacion, elegi el rojo que queria y me dieron un cacho. Si te da igual la tonalidad de rojo en tiendas tipo Norauto venden hojas de vinilo de colores basicos
Escrito 13 October 2007 - 10:56:38
Escrito 13 October 2007 - 11:13:28
Para dejar en rojo el interior de la H traseraY los vinilos para que los quereis? que me he perdido!
Escrito 13 October 2007 - 13:56:58
Bueno chavales lo prometido es deuda, aquí os deje las fotos de esta misma tarde después de lavarlo; algunas mientras esperaba a Jose Javier al que he podido conocer; hemos charlado y hemos hecho trato (alerón comprado!!! )
Se aceptan críticas
Si q le quedan bien las llantas Pero lucirian mas con el coche mas abajo
Escrito 13 October 2007 - 14:08:07
Si q le quedan bien las llantas Pero lucirian mas con el coche mas abajo
Si le quedan bien, sí. Esta foto te la dedico a tí
Escrito 13 October 2007 - 14:11:56
Si le quedan bien, sí. Esta foto te la dedico a tí
Precioso
Escrito 13 October 2007 - 16:07:53
no aconsejo quitar el airbag a un coche que lo lleva montado. Me explico. Este verano mi hermano tuvo la mala suerte de que un asqueroso le embiestiera de frente y el airbag le salvo la vida. Si se llega a dar con un volante sin airbag, se mata. Punto. así me lo conto y así lo creo. Esta claro que hay volantes mas chulos con airbag, pero no los quiteis por favor.Me referia a que si alguien se quiere instalar un volante de CTR sin ponerle airbag venden tapas de airbag como esta:
http://www.20minutos...erta/accidente/
No os lo habia dicho.
Escrito 13 October 2007 - 16:21:52
El comentario iba dirigido a poseedores de Hondas que no llevaran airbag y quisieran instalar un volante, si han de buscar un airbag para que no quede el hueco tienen la alternativa de comprar esas tapas .
Escrito 13 October 2007 - 16:24:51
Eso esta muy bien, perdon si he sacado la cosa de contexto...estoy muy sensibilizado ahora, comprendelo. Un saludete.Por supuesto, por favor que nadie se quite el airbag por estetica o comodidad.
El comentario iba dirigido a poseedores de Hondas que no llevaran airbag y quisieran instalar un volante, si han de buscar un airbag para que no quede el hueco tienen la alternativa de comprar esas tapas .
Editado por vga666, 13 October 2007 - 16:25:10.
Escrito 13 October 2007 - 19:12:56
Escrito 13 October 2007 - 21:14:42
Escrito 13 October 2007 - 21:21:13
queeee limpito joe!!!!
por 30€ os hago una limpieza a fondo, willeak, a ti te cobro 50€ porque hay que frotar (y mucho)
17 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 17 invitados, 0 usuarios anónimos