Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas

• Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#221 juakoman

juakoman

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 175 mensajes
  • Coche:Mazda Rx8 HP y Mazda 3 2.0 16v Mzr

Escrito 12 octubre 2007 - 22:16:27

queeee guapeton! tan limpito y en mi color favorito! me mola! y encima con discos de freno trasero..... joe que envidia.

Aunque me conformo con el Ma9, que no va nada mal.

Critica? le falta el aleron :P y , como soy un Truñero, también le falta una pulgadita mas por lo menos, pero así le quedan de PM!!!!

#222 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 12 octubre 2007 - 22:21:00

Gracias juako!! :okk: No se si lo habrás leído pero he estado con JJ y ya tengo el alerón ;) así que tienes vía libre para pillarte el que quieras.

No es seguro pero intentaré montarlo a lo largo de la semana que viene :+:

:abrazo:

#223 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 12 octubre 2007 - 23:04:07

Lotus te queda muy bien, la unica critica pero constructiva es que te pintes las molduras negras (manetas, laterales medias y faldon, parachoques), el coche te cambiara por completo ;)

Wille, ¿montarian un volante de CTR en un MB6 en un servicio Honda? lo digo por liarme la manta a la cabeza. Y si funcionaria el airbag (no lo quiero comprobar, pero por saber si es compatible su funcionamiento con el volante de serie).
Por cierto, yo también pinte el fondo de la H trasera de rojo y me duro 3 dias puesto....

Seria muy raro que te lo montaran, y mas cuando vean que el diametro de la piña es distinto. La solucion a eso es extremadamente sencilla, y desmontar el viejo-montar el nuevo son unos minutos. Yo al principio me lo veia dificil, pero de verdad que cambiar un volante es casi como cambiar una rueda. Y el airbag te funcionaria igual. Liate la manta a la cabeza y hazlo, no te arrepentiras, y ayuda tendras toda la que necesites ;)
La H por ahora es un vinilo rojo por encima :P

#224 juakoman

juakoman

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 175 mensajes

Escrito 12 octubre 2007 - 23:16:16

Wileak, te mande un privi. lo recibiste?

Lotus... GRACIAS!!!! y enhorabuena! Ya me pille el de Tomyvti, y me viene de perlas, que es al lado de casa!!!!! así que.... BIEN POR LOS DOOOOS!!!

no veas como vamos a dejar los coches en na!!!! y como nos eche una manilla wileak a cambiar (por ejemplo) mi volante desgastado+funda cutre del feuvert, sera la caña!!!!!

#225 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 12 octubre 2007 - 23:26:52

Y el tema de el testigo de fallo de airbag que saldria al desmontar el volante ¿como se soluciona?
No me tientes que tengo dias libres a partir del día 15 y Valencia me pilla cerquita....condenao

#226 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes

Escrito 12 octubre 2007 - 23:40:04

Wileak, te mande un privi. lo recibiste?

no veas como vamos a dejar los coches en na!!!! y como nos eche una manilla wileak a cambiar (por ejemplo) mi volante desgastado+funda cutre del feuvert, sera la caña!!!!!

Me llegaron dos y el tuyo no lo vi, acabo de verlo, mañana te contesto amplio y tendido :P. Ayuda toda la que querais ;).

Y el tema de el testigo de fallo de airbag que saldria al desmontar el volante ¿como se soluciona?
No me tientes que tengo dias libres a partir del día 15 y Valencia me pilla cerquita....condenao

Se soluciona evitandolo XD. Desconectas la bateria, esperas 10-15 minutos, quitas un airbag, luego el volante, montas el otro volante, conectas el nuevo airbag, conectas la bateria. Y aqui no ha pasado nada :lol:.

#227 1sinsin

1sinsin

Asimo

• Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 13 octubre 2007 - 01:25:12

muy bonitas fotos las del coche Lotus Omega, en cuanto puedas bajalo un poquito..... y pintale las molduras...... te kedara precioso!!!!!!ya lo veras.......... pero vas por buen camino!!!!!!!!!!!!!!! :) :) saludos 1 abrazo :) :)

#228 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3.768 mensajes

Escrito 13 octubre 2007 - 01:35:07

Gracias gente!!! Por partes:

Juako: me alegro de que te lo hayas pillado; al final han sobrado alerones :risa:

Lo de las molduras no se si las pintaré; sé que quedarían mejor pintadas pero no me resulta práctico y ahora hace juego con las llantas :D

Tomás: bajarlo, aún es pronto, no tengo claro cómo hacerlo así que esperaré a tenerlo bien seguro ;)

Willeak: a ver si me explicas lo de las tapas del volante y dónde se compra vinilo rojo. Es que me lo ha preguntado Jose Javier pero no he sabido qué decirle. Supongo que en algunas ferreterías :confused:

A ver si compro tornillos y enchufo el alerón. Las fotos, próximamente :)

:abrazo:

#229 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes

Escrito 13 octubre 2007 - 09:56:56

Willeak: a ver si me explicas lo de las tapas del volante y dónde se compra vinilo rojo. Es que me lo ha preguntado Jose Javier pero no he sabido qué decirle. Supongo que en algunas ferreterías :confused:

Me referia a que si alguien se quiere instalar un volante de CTR sin ponerle airbag venden tapas de airbag como esta:
Imagen Enviada

La pagina web es http://www.hicksairbagcovers.com/ y te la pueden servir ya pintada del color que elijas como la original, con el cambio dolar-euro sale bien.

Sobre los vinilos, yo lo compre en una casa de rotulacion, elegi el rojo que queria y me dieron un cacho. Si te da igual la tonalidad de rojo en tiendas tipo Norauto venden hojas de vinilo de colores basicos ;)

#230 juakoman

juakoman

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 175 mensajes

Escrito 13 octubre 2007 - 10:56:38

Y los vinilos para que los quereis? que me he perdido!

#231 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes

Escrito 13 octubre 2007 - 11:13:28

Y los vinilos para que los quereis? que me he perdido!

Para dejar en rojo el interior de la H trasera ;)

#232 AReS

AReS

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 13 octubre 2007 - 13:56:58

Bueno chavales lo prometido es deuda, aquí os deje las fotos de esta misma tarde después de lavarlo; algunas mientras esperaba a Jose Javier al que he podido conocer; hemos charlado y hemos hecho trato (alerón comprado!!! :) )

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Se aceptan críticas ;)

Si q le quedan bien las llantas :P Pero lucirian mas con el coche mas abajo ;)

#233 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3.768 mensajes

Escrito 13 octubre 2007 - 14:08:07

Si q le quedan bien las llantas :P Pero lucirian mas con el coche mas abajo ;)

B) Si le quedan bien, sí. Esta foto te la dedico a tí ;)

Imagen Enviada

#234 AReS

AReS

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 13 octubre 2007 - 14:11:56

B) Si le quedan bien, sí. Esta foto te la dedico a tí ;)

Imagen Enviada

Precioso :okk:

#235 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.234 mensajes

Escrito 13 octubre 2007 - 16:07:53

Me referia a que si alguien se quiere instalar un volante de CTR sin ponerle airbag venden tapas de airbag como esta:

no aconsejo quitar el airbag a un coche que lo lleva montado. Me explico. Este verano mi hermano tuvo la mala suerte de que un asqueroso le embiestiera de frente y el airbag le salvo la vida. Si se llega a dar con un volante sin airbag, se mata. Punto. así me lo conto y así lo creo. Esta claro que hay volantes mas chulos con airbag, pero no los quiteis por favor.

http://www.20minutos...erta/accidente/

No os lo habia dicho. :(

#236 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes

Escrito 13 octubre 2007 - 16:21:52

Por supuesto, por favor que nadie se quite el airbag por estetica o comodidad.

El comentario iba dirigido a poseedores de Hondas que no llevaran airbag y quisieran instalar un volante, si han de buscar un airbag para que no quede el hueco tienen la alternativa de comprar esas tapas ;).

#237 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.234 mensajes

Escrito 13 octubre 2007 - 16:24:51

Por supuesto, por favor que nadie se quite el airbag por estetica o comodidad.

El comentario iba dirigido a poseedores de Hondas que no llevaran airbag y quisieran instalar un volante, si han de buscar un airbag para que no quede el hueco tienen la alternativa de comprar esas tapas ;).

Eso esta muy bien, perdon si he sacado la cosa de contexto...estoy muy sensibilizado ahora, comprendelo. Un saludete. :)

Editado por vga666, 13 octubre 2007 - 16:25:10.

#238 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3.768 mensajes

Escrito 13 octubre 2007 - 19:12:56

Estas son de esta misma tarde. Ayer lo lavé pero hoy lo he encerado, he sacado brillo a los neumáticos y plásticos negros y abrillantado el interior. Pero como siempre, fotos de móvil :(

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#239 juakoman

juakoman

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 175 mensajes

Escrito 13 octubre 2007 - 21:14:42

queeee limpito joe!!!!

#240 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3.768 mensajes

Escrito 13 octubre 2007 - 21:21:13

queeee limpito joe!!!!

:P por 30€ os hago una limpieza a fondo, willeak, a ti te cobro 50€ porque hay que frotar (y mucho) :risa:

14 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 14 invitados, 0 usuarios anónimos