Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas

• Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#2681 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 20 febrero 2008 - 22:20:02

Sí soke, es homologado ;)

Lian eres un marikita... como te pille yo... Cuando te vea te voy a quitar las pegatinas con mis lips y alerones truñeros XD

#2682 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 20 febrero 2008 - 22:20:32

cierto, ya me queda poquito, y podre acceder a lo de compra y venta... XD

Saludos!

Y yo rompiendo las reglas vendiendote un aleron! XD

Por cierto como va el tema?

#2683 Richyb18c

Richyb18c

Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

• Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 20 febrero 2008 - 22:20:38

cierto, ya me queda poquito, y podre acceder a lo de compra y venta... XD

Saludos!

Ya queda poco ;)

Soke aver cuando nos pones unas fotillos del aleron que tiene que quedar precioso :)

#2684 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 20 febrero 2008 - 22:45:56

Yo me recorri 200 tiendas de recambios de mi barrio y en una, por casualidad, tenian tubo de papel con el interior metalico flexible, de 80 mm, lo aisle con cinta de aluminio de aislamiento de calefacciones y AA y la caja del Green Storm. El tubo lo puse debajo del faro del lado donde esta la caja de aire de serie y de ahí coge el aire. me gustaría quitar un día el resonador de serie y meter ahi el tubo directamente.
Si no encuentras el tubo de 80 mm, vete a una tienda de accesorios tuning y pide tubo flexible de conduccion de aire, que comercializa Green y otras marcas de filtros de aire, te lo consiguen como el que pide unas pastillas de freno.
El respiradero ese superior de la admision de serie, lo he dejado solo para que sujete a la caja del Green.

#2685 soke

soke

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 20 febrero 2008 - 23:01:41

Sí soke, es homologado ;)

Lian eres un marikita... como te pille yo... Cuando te vea te voy a quitar las pegatinas con mis lips y alerones truñeros XD

aqui para truñero yoo!!! con mi pedazo aleron!

Y yo rompiendo las reglas vendiendote un aleron! XD

Por cierto como va el tema?

Ya queda poco ;)

Soke aver cuando nos pones unas fotillos del aleron que tiene que quedar precioso :)

Buff el tema aleron dificil... XD
hoy lo e intentao montar... (que por cierto, así por encima, queda de P.M.) y cuando voy a mirar donde agujerear... buff... dificil esta la cosa... mañana lo llevare al taller donde lo pinte... (que vaya cab.....) a ver por cuanto me lo montan... ¬¬

Saludos!

#2686 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 20 febrero 2008 - 23:16:48

hoy lo e intentao montar... (que por cierto, así por encima, queda de P.M.) y cuando voy a mirar donde agujerear... buff... dificil esta la cosa... mañana lo llevare al taller donde lo pinte... (que vaya cab.....) a ver por cuanto me lo montan... ¬¬

Si es que no me haces caso XD. Vale la pena, y de paso que te conecten la luz de freno.

#2687 elmonstre

elmonstre

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 21 febrero 2008 - 11:29:59

vga666, estás hecho todo un artesano, jajaja

Muy bueno esa mod en la admisión!

#2688 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.234 mensajes

Escrito 21 febrero 2008 - 13:00:55

vga666, estás hecho todo un artesano, jajaja

Muy bueno esa mod en la admisión!

Lo proximo, cuando me apetezca sacar todo, es forrar completamente el tubo de admision hasta la mariposa y quitar el pitorro ese que hay al lado de donde conecta el tubo con el filtro de aire, que no se su funcion...supongo que sera para recoger porqueria no tengo ni idea para que es...

#2689 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 21 febrero 2008 - 14:46:04

Gracias VGA. Eso es lo que queria saber. Lo que habia pensado yo, es pillar tubos de electricidad de la obra. Los que van por debajo del suelo, se aproximan muchisimo a los 80mm (si no son de 80 clabados). Ademas como por norma general son rojos, van a juego con mi coche :P

#2690 terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 21 febrero 2008 - 14:49:53

Gracias VGA. Eso es lo que queria saber. Lo que habia pensado yo, es pillar tubos de electricidad de la obra. Los que van por debajo del suelo, se aproximan muchisimo a los 80mm (si no son de 80 clabados). Ademas como por norma general son rojos, van a juego con mi coche :P

Habla en plural que yo también quiero :evil: , ¿los tubos esos se pueden robar como el cobre? :lol: :lol: :lol:

#2691 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.234 mensajes

Escrito 21 febrero 2008 - 15:58:18

jejejeje, que gitano estas hecho.

mirar en esta pagina:

http://www.par-group...g.aspx?page=201

#2692 ZHieS

ZHieS

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 21 febrero 2008 - 20:17:08

Pd. Ojala tuviese pasta para arreglar mi awelete y hacerlo como ese o incluso mejor :oops:

#2693 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 21 febrero 2008 - 20:41:24

Lo proximo, cuando me apetezca sacar todo, es forrar completamente el tubo de admision hasta la mariposa y quitar el pitorro ese que hay al lado de donde conecta el tubo con el filtro de aire, que no se su funcion...supongo que sera para recoger porqueria no tengo ni idea para que es...

VGA666

con esa mod, yo lo hice tal cual tu lo tenias quizás menos vistoso pero... una pregunta, cuando entra el VTEC, te hace el cambio de sonido el invento? porque yo lo kite porke no se notaba el cambio de sonido,eso si, subia la reosatia demas rapido...

y añadir que ese tubo que conecta con el filtro que no sabes su funcion, es como una vía de escape para aire que no entra y se acumula ahi y cuando abre mariposa sale y así sucesivamente, yo ese tubito lo tengo rellenado y suprimo la funcion con lo cual siempre entra aire

#2694 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 21 febrero 2008 - 21:05:40

con esa mod, yo lo hice tal cual tu lo tenias quizás menos vistoso pero... una pregunta, cuando entra el VTEC, te hace el cambio de sonido el invento? porque yo lo kite porke no se notaba el cambio de sonido,eso si, subia la reosatia demas rapido...

Me imagino que querrias decir "la re0stia de más rapido" no?

De eso se trata. De que el motor coja aire mas fresco y limpio para que rinda mas. Me da un poco igual el sonido, si con ello consigo que ande un poquito más :+:

#2695 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 21 febrero 2008 - 21:21:44

Me imagino que querrias decir "la re0stia de más rapido" no?

De eso se trata. De que el motor coja aire mas fresco y limpio para que rinda mas. Me da un poco igual el sonido, si con ello consigo que ande un poquito más :+:

yo eske estoy enamorado del sonido... y a los MB6 de serie... ya de por si vuelan si les apretas para que anden mas... me volveria un terrorista del asfalto jajajja kita kita... de momento me conformo! :D

#2696 elmonstre

elmonstre

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 21 febrero 2008 - 22:11:17

Pd. Ojala tuviese pasta para arreglar mi awelete y hacerlo como ese o incluso mejor :oops:

Antes de leer la post data me he vuelto loco pensando ¡pues este con el baño maria solo estaba preparando la base! jajajaja

Madre mia como va el cacharrín.

¿Que tiene sobre las 4800rpm?

Hace como un corte de inyección. Como si fuera un "launch control"

¿O será que es un limitador de revoluciones en vacio?

P.D.: La segunda marcha es una locura.

Editado por elmonstre, 21 febrero 2008 - 22:11:48.

#2697 soke

soke

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.332 mensajes

Escrito 21 febrero 2008 - 22:43:59

es un limitador, para cuando está el coche en parado, que no suba de 4500.

lo tienen muchos coches el civic 8º aparte, creo que también lo hace mientras esta el motor en frio...
y hay algunos fabricantes, que programan la centralita, para que durante un determinado numero de km no pase de un numero de rpm, para los coches nuevos.

Un saludo!!

#2698 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes

Escrito 21 febrero 2008 - 22:57:31

es un limitador, para cuando está el coche en parado, que no suba de 4500.

lo tienen muchos coches el civic 8º aparte, creo que también lo hace mientras esta el motor en frio...
y hay algunos fabricantes, que programan la centralita, para que durante un determinado numero de km no pase de un numero de rpm, para los coches nuevos.

Un saludo!!

truñeros... :lol: :D

#2699 soke

soke

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.332 mensajes

Escrito 21 febrero 2008 - 22:59:37

truñeros... :lol: :D

me doy por aludido??? :lol: XD

#2700 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes

Escrito 21 febrero 2008 - 23:03:54

me doy por aludido??? :lol: XD

eso el Daniiiiii jajajja

10 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 10 invitados, 0 usuarios anónimos