Censo de civics 5 puertas
#2701
Escrito 21 febrero 2008 - 23:21:54
#2702
Escrito 21 febrero 2008 - 23:29:01
pues al salir... e salido a la par de el C2...y el C2 keria sacarme el morro cuanto antes, pk tenia mas pegatinas k yo jajajja
ya sabeis el final?? jejeje, si le pisao 1 pokitin y... buala.... dew!!!!
la verdad, en el siguente semaforo, llega, se pone al lado y veo al chico y yo... y nada sa puesto en verde... y zorro de mi k lo miro al chabal y su mirada era un... pase usted señor... y nah e salido normal y el tmb... pero despues d emi jajajaja nah una tonteria k ma pasao
y os keria cntar pa acer el rato!
#2703
Escrito 21 febrero 2008 - 23:48:16
La verdad es que no se porque le dais tantas vueltas a lo de la admisión, ya se que a Victor no le gusta la idea pero yo me reafirmo por experiencia propia:
#2704
Escrito 22 febrero 2008 - 00:07:00
#2705
Escrito 22 febrero 2008 - 00:22:47
yo es que como llevo el colector de admision Z-Speed, no se nota tanto como antes el VTEC a 6000 rpm...notoa 4500 un cambio de sonido apreciable y desde ahi hasta el final la subida de vueltas es lineal y continua, hombre, desde 6000 rpm funciona de lujo.VGA666
con esa mod, yo lo hice tal cual tu lo tenias quizás menos vistoso pero... una pregunta, cuando entra el VTEC, te hace el cambio de sonido el invento? porque yo lo kite porke no se notaba el cambio de sonido,eso si, subia la reosatia demas rapido...
y añadir que ese tubo que conecta con el filtro que no sabes su funcion, es como una vía de escape para aire que no entra y se acumula ahi y cuando abre mariposa sale y así sucesivamente, yo ese tubito lo tengo rellenado y suprimo la funcion con lo cual siempre entra aire
el tubo ese pequeño, lo rellenare de algo (no se de que) de esponja o papel prensado , no se o directamente le pego celo gordo y así se queda, tapao el bujero y punto!!!!
no es que no me guste hombre...me gusta llevar los filtros mas tapaditos, que cuando va el capo cerrado y en marcha, aunque le entre aire fresquito por el morro, ahi dentro esta el motor y demas cosas echando calor a cascoporro...como cuando estas asando el cordero de nochevieja y abres para mirarlo...pues lo mismo cuando llegas de un viaje y abres el capo...esta todo hirviendo aunque sea invierno, entonces, por eso me va mas aislado y cerrado. Va bien el tuyo, va bien el mio y van bien todos, creo que no le metemos guarrerias a nuestros coches.La verdad es que no se porque le dais tantas vueltas a lo de la admisión, ya se que a Victor no le gusta la idea pero yo me reafirmo por experiencia propia:
#2706
Escrito 22 febrero 2008 - 00:30:37
no es que no me guste hombre...me gusta llevar los filtros mas tapaditos, que cuando va el capo cerrado y en marcha, aunque le entre aire fresquito por el morro, ahi dentro esta el motor y demas cosas echando calor a cascoporro...como cuando estas asando el cordero de nochevieja y abres para mirarlo...pues lo mismo cuando llegas de un viaje y abres el capo...esta todo hirviendo aunque sea invierno, entonces, por eso me va mas aislado y cerrado. Va bien el tuyo, va bien el mio y van bien todos, creo que no le metemos guarrerias a nuestros coches.
No te quito razón, aire caliente traga... pero lo que si que es cierto es que la tubería no se calienta nada y la colocación no es del todo mala porque está cerca de la entrada de aire de la admisión original...
Solo quería meter el toque truñing a la conversación
#2707
Escrito 22 febrero 2008 - 00:39:59
Lian alias "the punisher" siempre ajusticiando... Truñeros dice... truñeros... pues ya verás cuando me lleguen las esferas
La verdad es que no se porque le dais tantas vueltas a lo de la admisión, ya se que a Victor no le gusta la idea pero yo me reafirmo por experiencia propia:
ja ja MOLANNNNNN ESE D16 POWER
#2708
Escrito 22 febrero 2008 - 01:02:09
ja ja MOLANNNNNN ESE D16 POWER
Pd. Ojala tuviese pasta para arreglar mi awelete y hacerlo como ese o incluso mejor
Pero si esto es un D15 que decis ahora de D16 willeak y Tomás?
Editado por Dani15Z8, 22 febrero 2008 - 01:02:25.
#2709
Escrito 22 febrero 2008 - 07:40:37
sube muy muy rapido de vueltas demasiado diria yo para ser un d15
ni el mio sube tan rapido...
es cierto k el mio no sube tanto.. pero tampoko esta minusvalido todo hay que decirlo.....
jajaja
buen video dani..
a ver si todo se organiza como toka y el día 3 no podemos encontrar en madrid y comprobar en vivo.. las diferencias entre un mb3 , mb1,mb4, etc,,,, y de paso nos fulimos al mb6 de Guille jajaja
en serio xikos molara mil.... espero veros un abrazo
Editado por 1sinsin, 22 febrero 2008 - 07:42:12.
#2710
Escrito 22 febrero 2008 - 08:19:21
saludos!!
PD: el lunes, por fin tendre el aleron montado.
Soy un truñero masillero
me van a poner un solo tornillo, y luego, me lo pegan con masilla el resto...
Saludos!
#2711
Escrito 22 febrero 2008 - 08:52:58
que sube rápido de vueltas? y que me decis de que se ponga a casi 180 en 3ª???? menuda pasada. A parte de que suena demasiado "gordo" para solo tener la admision ent-sal + filtro yo creo que el motor también llevará metido algo.hombre se nota que el bixo lleva cositas... fijaros en los videos del maercador,,,
sube muy muy rapido de vueltas demasiado diria yo para ser un d15
ni el mio sube tan rapido...
es cierto k el mio no sube tanto.. pero tampoko esta minusvalido todo hay que decirlo.....
jajaja
buen video dani..
a ver si todo se organiza como toka y el día 3 no podemos encontrar en madrid y comprobar en vivo.. las diferencias entre un mb3 , mb1,mb4, etc,,,, y de paso nos fulimos al mb6 de Guille jajaja
en serio xikos molara mil.... espero veros un abrazo
Por cierto yo el día 3 voy fijo a Madrid, así que alli nos veremos.
#2712
Escrito 22 febrero 2008 - 10:17:49
#2713
Escrito 22 febrero 2008 - 14:01:20
#2714
Escrito 22 febrero 2008 - 14:04:07
alli estaremos seguro. Bueno, la 2ª visita del coche esta semana, voy a que me den un apreton al eje delantero, cuna del motor, todo tornillo y tuerca a la vista, a ver si se quita el CLON famoso...
haber si tienes suerte y se quita el dichoso ruido
y haber también si puedo ir yo a madrid el día 3 también jaja
saludosss
#2715
Escrito 22 febrero 2008 - 14:04:38
hombre se nota que el bixo lleva cositas... fijaros en los videos del maercador,,,
sube muy muy rapido de vueltas demasiado diria yo para ser un d15
ni el mio sube tan rapido...
es cierto k el mio no sube tanto.. pero tampoko esta minusvalido todo hay que decirlo.....
jajaja
buen video dani..
a ver si todo se organiza como toka y el día 3 no podemos encontrar en madrid y comprobar en vivo.. las diferencias entre un mb3 , mb1,mb4, etc,,,, y de paso nos fulimos al mb6 de Guille jajaja
en serio xikos molara mil.... espero veros un abrazo
Lo digo porque si le das al video... en youtube pone que es un D15Z3...
Por el sonido... no se... yo creo que con la linea de escape entera y admisión ese sonido es normal, no?
#2716
Escrito 22 febrero 2008 - 14:13:07
Bueno, acabo de llegar, me han apretado todo lo apretable, engrasado lo engrasable y...sigue sonando me cachis n 10...el lunes lo vuelvo a llevar, para mirarlo con detenimiento, apunta ahora a algo del amortiguador (copelas, arandelas, etc) o brazo suspension superior, el que tiene forma de U o V, que veamos si se ha ido algo o tiene mucha holgura...200 y pico mas iva...miedo me da, el embrague para el otro mes, hay que joerse.haber si tienes suerte y se quita el dichoso ruido
y haber también si puedo ir yo a madrid el día 3 también jaja
saludosss
POR CIERTO: Me he hecho con un pomo de ITR y ya tengo un skunk2...
Editado por vga666, 22 febrero 2008 - 16:42:48.
No están permitidas las ventas fuera del subforo destinado a ese fin. Pini
#2717
Escrito 22 febrero 2008 - 14:22:04
Y también pone Turbo 4psi y 10psiLo digo porque si le das al video... en youtube pone que es un D15Z3...
#2718
Escrito 22 febrero 2008 - 14:28:37
Y también pone Turbo 4psi y 10psi
#2719
Escrito 22 febrero 2008 - 14:32:45
Bueno, acabo de llegar, me han apretado todo lo apretable, engrasado lo engrasable y...sigue sonando me cachis n 10...el lunes lo vuelvo a llevar, para mirarlo con detenimiento, apunta ahora a algo del amortiguador (copelas, arandelas, etc) o brazo suspension superior, el que tiene forma de U o V, que veamos si se ha ido algo o tiene mucha holgura...200 y pico mas iva...miedo me da, el embrague para el otro mes, hay que joerse.
POR CIERTO: Me he hecho con un pomo de ITR y por lo tanto quien quiera mi Skunk2 totalmente impoluto, 45 envio incluido o 40 en mano.
Lo que te comenté. Si tienes brazo, tendras que cambiarlo, pero por lo que comentas y sabiendo que se le ha cambiado las suspensiones, me decanto mas por que esté ahi el problema
Aver si tienes suerte.
ESTOY ESPERANDO EL CIERRE DEL CALENDARIO DE LA TEMPORADA DE RALLYES Y SUBIDAS PARA VER SI PUEDO IR A MADRID. espero que si. Ganas lo que es, no me faltan.
#2720
Escrito 22 febrero 2008 - 15:22:26
oye VGA666 az una prueva, en suelo deslizante tipo garage comunitario o supermercado, frena falcando las ruedas a poca velocidad, si oyes el ruido puede que sea alguna rotula o rotulas, trapecio superior, inferior o direccion... si solo se oye cuando trabaja la suspension puede ser del mismo. es lo que e provado i mirado ultimamente
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